course-premium

Master en Edición y Gestión Editorial + Titulación Universitaria

4.0
8 opiniones
  • El contenido es bastante bueno y completo. Buena relación calidad precio. Además dispone de bolsa de trabajo. Se tendría que actualizar el contenido en algunos aspectos.
    |
  • Me gusta mucho el temario y como te envían los libro está bien. A mi se me hace cuesta arriba estudiar por la plataforma y es que hay temas que en los libros no están. La plataforma se maneja bien. Si tienes dudas te responden rápidamente.
    |
  • La plataforma está bastante bien es intuitiva y fácil de manejar. El material es correcto aunque creo que se tendría que revisar porque hay texto repetitivo y tiene alguna errata. Tendrían que haber ejercicios prácticos. Las veces que he contactado con los tutores o atención al alumno me han respondido rápidamente.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Adéntrate en el mundo del diseño y conviértete en un auténtico profesional

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    800h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

En este programa, aprenderás todas las habilidades y técnicas necesarias para desarrollarte profesionalmente en el entorno editorial. Desde la planificación y edición de contenidos hasta la corrección y organización editorial, te convertirás en un experto en el campo. A su vez, al finalizar, contarás con una titulación universitaria que respaldará tus conocimientos y te abrirá puertas en el mundo laboral.

Este Máster en Edición y Gestión Editorial, el cual podrás encontrar en la web de Emagister, se imparte de manera online, lo que te brinda la flexibilidad de estudiar a tu propio ritmo y desde cualquier lugar. La duración del programa es de 12 meses, durante los cuales tendrás acceso a todo el material de estudio y podrás realizar las actividades y evaluaciones correspondientes. Al finalizar el curso, recibirás una titulación universitaria que respaldará tus conocimientos y te abrirá puertas en el mundo laboral.

Aprenderás a programar la edición de una obra, adaptando los objetivos al mercado y utilizando herramientas informáticas especializadas. También desarrollarás habilidades en la gestión de proyectos editoriales, identificarás los estándares de calidad y aplicarás técnicas de corrección de textos. Aprenderás a generar diseños gráficos y a realizar proyectos editoriales teniendo en cuenta los criterios de producción óptimos. Todo esto te permitirá destacar en el sector y acceder a diversas oportunidades laborales.

Si estás interesado en adquirir los conocimientos necesarios para destacar en este sector en constante evolución, este curso, perteneciente al catálogo web de Emagister, es perfecto para ti. No pierdas la oportunidad de adentrarte en el apasionante mundo de la edición y la gestión editorial. Contacta ahora y comienza a construir tu futuro profesional en este sector en constante crecimiento.

Información importante

Documentos

  • master-de-edicion_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Al completar este Máster en Edición y Gestión Editorial, aprenderás toda la información que rodea al proceso a llevar a cabo para la edición de un libro, capacitándote para trabajar en editoriales de todo el mundo. De forma concreta, los objetivos establecidos para este programa de máster son: Adquirir los conocimientos necesarios para programar la edición de una obra adaptando los objetivos a las características del mercado y aplicar adecuadamente los instrumentos informáticos o programas específicos de gestión de proyectos. Desarrollar los conocimientos, estrategias y técnicas más actuales en materia de gestión de proyectos editoriales. Identificar y analizar los estándares de calidad de obligado cumplimiento en todo encargo editorial y sus requisitos técnicos mínimos.Aplicar los signos de corrección normalizados UNE durante la preparación y la corrección de textos. Realizar la corrección de documentos de forma que se cumpla con los parámetros de calidad requeridos en los textos. Comprobar las pruebas impresas corregidas y preparar los índices incluidos en la obra para finalizar así la fase de corrección del texto. Definir e identificar los criterios gráficos de las obras editoriales durante la generación del diseño gráfico. Realizar las indicaciones técnicas y tipológicas del producto en el encargo del diseño gráfico y de la maqueta. Marcar las pautas de realización de los proyectos editoriales en función de la obra y atendiendo los criterios óptimos de producción.

Nuestro Máster Propio Online Master en Edición y Gestión Editorial + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre Materiales industriales con nuestro Master en Edición y Gestión Editorial + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Materiales industriales es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 800 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Máster Propio Online Master en Edición y Gestión Editorial + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Máster Propio Online con uno de los mejores centros de formación.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Master en Edición y Gestión Editorial con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Curso de Corrección de Textos con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

No contamos con bolsa de empleo

Este Máster en Edición y Gestión Editorial aumentará tu formación en el ámbito de la edición permitiéndote orientar tu futuro laboral hacia las artes gráficas, departamentos de comunicación así como hacia la publicidad. ¡Fórmate con las mejores técnicas y te convertirás en un profesional de la gestión editorial!

Contrareembolso, Tarjeta de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje contínuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarnos a las necesidades de todos los perfiles que componen nuestro alumnado.
Ofrecemos a nuestros alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Contamos con BECA Desempleados del 20%; BECA Antiguos alumnos del 20%; BECA emprende del 15% Y beca amigo del 15%.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué es el campus virtual?

Miguel M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Miguel, se trata de la plataforma web en la que se encuentra todo el contenido académico del curso, allí podrás ingresar para visualizar los materiales del curso, las clases y más. Podrás acceder a través de cualquier dispositivo a través de un usuario y contraseña que se te brindará una vez realizada ...

Buenas tardes, me interesaría saber ¿cuánto tiempo tienen ustedes en esta ambiente? Muchas gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Saludos, agradecemos que preguntes por nosotros te queremos contar que contamos con más de 20 años de experiencia en este medio. Por más consultas estamos a las órdenes.

Buenos días, me pueden decir ¿más o menos no en horas sino en meses cuánto dura esta formación? Gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Buenas, este programa cuenta con más o menos unos 12 meses de duración, tomando en cuenta cuando arranca el alumno. No dudes si tienes más consultas.

Buenas, me pueden decir si ¿dan algo sobre como corregir los textos? Gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Hola, si claro que te podemos brindar esa información, nosotros en esta formación brindamos eso y además del texto escrito, como también le papel que cumple la editorial, también el papel importante que tiene el corrector, las normas técnicas y por último los pasos que debe cumplir el corrector. Si tienes ...

Opiniones

4.0
fantástico
  • El contenido es bastante bueno y completo. Buena relación calidad precio. Además dispone de bolsa de trabajo. Se tendría que actualizar el contenido en algunos aspectos.
    |
  • Me gusta mucho el temario y como te envían los libro está bien. A mi se me hace cuesta arriba estudiar por la plataforma y es que hay temas que en los libros no están. La plataforma se maneja bien. Si tienes dudas te responden rápidamente.
    |
  • La plataforma está bastante bien es intuitiva y fácil de manejar. El material es correcto aunque creo que se tendría que revisar porque hay texto repetitivo y tiene alguna errata. Tendrían que haber ejercicios prácticos. Las veces que he contactado con los tutores o atención al alumno me han respondido rápidamente.
    |
88%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Safa El Jadydy Khinite

4.0
07/03/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es bastante bueno y completo. Buena relación calidad precio. Además dispone de bolsa de trabajo. Se tendría que actualizar el contenido en algunos aspectos.
¿Recomendarías este curso?:

Miriam Najm Ródenas

4.0
24/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Me gusta mucho el temario y como te envían los libro está bien. A mi se me hace cuesta arriba estudiar por la plataforma y es que hay temas que en los libros no están. La plataforma se maneja bien. Si tienes dudas te responden rápidamente.
¿Recomendarías este curso?:

Aída Molina Zamorano

4.0
26/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: La plataforma está bastante bien es intuitiva y fácil de manejar. El material es correcto aunque creo que se tendría que revisar porque hay texto repetitivo y tiene alguna errata. Tendrían que haber ejercicios prácticos. Las veces que he contactado con los tutores o atención al alumno me han respondido rápidamente.
¿Recomendarías este curso?:

Raquel Fraile Moreira

4.0
14/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Formación muy recomendable, por lo general es lo que estaba buscando, me gustaría una formación global, para poder compaginar mejor la formación con el trabajo, pero está muy completo.
¿Recomendarías este curso?:

SABRINA ROSAS

3.0
06/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Lo que falta es una mayor puesta en prácticas de los conocimientos. En el temario hay mucha teoría y tendría que haber mas contenido práctico. Las prácticas son optativas pero pueden tardar hasta un año para gestionártelas.
¿Recomendarías este curso?: No

Andrea Rubio

4.0
01/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Estoy cursando aun la formación, hasta el momento me he encontrado con los conocimientos que me esperaba, si que me gustaría otra dinámica en la formación, como menos teoría y más ejercicios prácticos o vídeos, para que no sea tan monótono. Siempre que he necesitado ayuda, la he tenido en cualquier caso.
¿Recomendarías este curso?:

Laia Nuñez

4.0
03/11/2022
Sobre el curso: Campus intuitivo, además de tener el temario físico. Sería genial que hubiera prácticas aseguradas al acabar.
¿Recomendarías este curso?:

Celia Gómez Racero

5.0
06/10/2020
Sobre el curso: El temario es muy completo. Además, te da la oportunidad de estudiar a través de manuales físicos que suele ser más cómodo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Control de calidad
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Corrección de textos
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing de productos
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Propiedad intelectual
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Corrección de estilo
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión editorial
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Productos editoriales
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tratamiento de texto
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing de la edición
  • Lector editorial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Derecho editorial
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Proyecto editorial
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing editorial
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Lenguaje publicitario
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cálculo de presupuestos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Redacción periodística
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tipografía
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Maquetación editorial
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Digitalización de imágenes
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1. GESTIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL
  • Unidad Didáctica 1. Planificación Y Gestión Editorial
  • Unidad Didáctica 2. Mercados De Servicios Editoriales
  • Unidad Didáctica 3. Productos Editoriales
  • Unidad Didáctica 4. Aplicación De Programas Informáticos En El Proceso De Edición
  • Unidad Didáctica 5. Parámetros De Control De Calidad De Los Productos Editoriales
  • Unidad Didáctica 6. Aplicación De La Normativa De Seguridad, Salud Y Protección Ambiental

PARTE 2. PRESUPUESTO, VIABILIDAD Y MERCADO DEL PRODUCTO EDITORIAL
  • Unidad Didáctica 1. Presupuesto Del Proyecto Editorial
  • Unidad Didáctica 2. Viabilidad Del Producto Editorial
  • Unidad Didáctica 3. Marketing De La Edición
  • Unidad Didáctica 4. Productos Editoriales De Nueva Generación

PARTE 3. CORRECCIÓN DE TEXTOS
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Corrección De Textos
  • Unidad Didáctica 2. La Narración Adecuada Para La Corrección De Textos
  • Unidad Didáctica 3. Simbología Utilizada En La Corrección De Textos
  • Unidad Didáctica 4. Las Oraciones Que Componen El Texto De La Narración
  • Unidad Didáctica 5. Normas Para La Corrección Gramatical
  • Unidad Didáctica 6. Normas Para La Corrección Ortográfica I
  • Unidad Didáctica 7. Normas Para La Corrección Ortográfica Ii
  • Unidad Didáctica 8. Normas Para La Corrección Tipográfica
  • Unidad Didáctica 9. Corrección De Los Textos Según La Temática Y El Soporte
  • Unidad Didáctica 10. Corrección De Estilo Y Presentación De Los Textos

PARTE 4. ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES
  • Unidad Didáctica 1. Lenguaje Periodístico Y Lenguaje Publicitario
  • Unidad Didáctica 2. Difusión Del Producto Editorial
  • Unidad Didáctica 3. Redacción De Textos Que Acompañan Al Producto Gráfico

PARTE 5. DEFINICIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES
  • Unidad Didáctica 1. Definición Del Producto Gráfico
  • Unidad Didáctica 2. Tipografía Y Maquetación
  • Unidad Didáctica 3. El Formato Del Producto Gráfico
  • Unidad Didáctica 4. Elaboración De Maquetas De Productos Gráficos
  • Unidad Didáctica 5. Maquetación De Un Producto Editorial

PARTE 6. TRATAMIENTO DE TEXTO PARA CONTENIDOS EDITORIALES
  • Unidad Didáctica 1. Libro De Estilo De Productos Editoriales
  • Unidad Didáctica 2. Tipología De Los Productos Editoriales
  • Unidad Didáctica 3. Tratamiento Del Texto En Función De La Temática Y Del Soporte
  • Unidad Didáctica 4. Jerarquización De Los Contenidos

PARTE 7. SELECCIÓN Y ADECUACIÓN DE LA IMAGEN PARA PRODUCTOS EDITORIALES
  • Unidad Didáctica 1. Selección De Imágenes Para Productos Gráficos
  • Unidad Didáctica 2. Tratamiento Digital De La Imagen
  • Unidad Didáctica 3. Adaptación De La Imagen Al Producto Editorial

PARTE 8. CONTRATACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR
  • Unidad Didáctica 1. Derecho Y Fiscalidad De La Edición
  • Unidad Didáctica 2. Principios Y Bases Para La Contratación De Servicios Editoriales
  • Unidad Didáctica 3. Bases Para La Contratación De Originales
  • Unidad Didáctica 4. Negociación En El Ámbito Editorial
  • Unidad Didáctica 5. Gestión De La Propiedad Intelectual De Imágenes
  • Unidad Didáctica 6. Diferencias En La Legislación De Los Derechos De Autor Entre Áreas Geográficas (Europa/América)

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Edición y Gestión Editorial + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.