course-premium

Master en Empleado de Banca + Master Asesoría Financiera

5.0
1 opinión
  • Grandes maestros a cargo de cada clase, Educa sin duda es una universidad comprometida.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.795 € 2.334 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Proporcione el correcto alcance de tus objetivos.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Estás interesado en abrirte paso en el mundo financiero y ser un experto en el ámbito bancario y asesoría financiera? En Emagister te ayudamos a cumplir tus metas, es por eso que en esta oportunidad te presentamos el Master en Empleado de Banca + Master Asesoría Financiera. Este increíble programa es creado y enseñado por la prestigiosa Educa Business School en la modalidad online durante doce meses. A través de esta formación podrás adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para destacar en el sector financiero. En Emagister, te ofrecemos esta oportunidad única de desarrollar una carrera profesional sólida y exitosa en el ámbito bancario y financiero.

En este master, aprendes sobre los principios fundamentales de la banca, el funcionamiento de los mercados financieros, la gestión de inversiones y el asesoramiento financiero personalizado. A través de los temas dados en este programa adquieres habilidades en la evaluación y análisis de riesgos financieros, la planificación financiera, la elaboración de estrategias de inversión y la optimización de los recursos económicos. Además, te preparas para brindar asesoramiento financiero integral y eficiente a clientes y empresas.

Conviértete en un profesional altamente capacitado en el mundo financiero y emprende tu camino hacia el éxito profesional, en un sector de gran demanda laboral. Para contactar a uno de nuestros asesores en Emagister, solo debes hacer clic en el botón de “Pide Información” ¡Prepárate para un futuro financiero exitoso y desafiante con el "Master en Empleado de Banca + Master Asesoría Financiera"!

Información importante

Documentos

  • Master-En-Banca-Asesoria-Financiera.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Realizar cálculos financieros. Comercialización de productos y servicios financieros. Realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros. Gestionar y controlar las operaciones de caja. Realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros. Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todas aquellas competencias necesarias para llevar la gestión fiscal de cualquier tipo de empresa. Realizar análisis económicos de un proyecto de inversión. Conocer el riesgo en los diferentes tipos de inversiones.

Este Master en Empleado de Banca está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además el máster de Empleado de Banca está dirigido a todos aquellos profesionales dedicados al sector bancario o a cualquier persona interesada en ejercer su profesión en este ámbito que quieran adquirir conocimientos generales y específicos sobre las funciones a realizar por parte del empleado de banca, así como las características más importantes de esta función.

No se requiere de requisitos previos para realizar este master.

Al final del curso o master recibirás en casa tu titulación en Master en Empleado de Banca + Master Asesoría Financiera.

Este Master en Empleado de Banca te prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master Superior de Empleado de Banca te prepara para conocer a fondo el sector bancario, tanto los aspectos generales como más específicos que le harán poder realizar acciones en este ámbito con total profesionalidad e independencia. Podrá aprender las técnicas de gestión, control y planificación de todos los elementos que constituyen este complejo sector tan importante en el mundo laboral.

Una vez que completes el formulario, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte un asesoramiento personalizado sobre el proceso de inscripción. Además, recibirás información detallada sobre este curso y tendrás la oportunidad de resolver todas las dudas que puedas tener. Estamos comprometidos en asegurar que tu experiencia de matriculación sea fluida y satisfactoria, y estamos aquí para acompañarte en cada paso de tu camino académico. ¡No dudes en contactarnos para obtener la ayuda que necesitas!

El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en una bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional.

Oficinas. Sector bancario. Administración. Banca. Cajas. Entidades financieras.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Para contactar con el centro o recibir asesoramiento personalizado, en Emagister ponemos a tu disposición el botón de “Pide Información”. Luego de completar el formulario, un asesor se comunicara contigo para proporcionarte más detalles sobre este curso, responder tus dudas y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué tal? Me gustaría saber si los cursos se pueden pagar en cuotas.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, buenas tardes. La opción de fraccionar el pago te permite dividir el coste del curso en cómodas cuotas, sin incurrir en intereses adicionales. Esto te brinda flexibilidad para ajustar los pagos a tus posibilidades económicas, facilitando el acceso a la formación sin preocupaciones financieras. ...

Durante el trascurso del master tendré la oportunidad de contactar con los docentes.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, buenas tardes para ti también. En Educa Business School entenden la importancia de una comunicación efectiva entre alumnos y tutores. Por ello, te proporcionan diversos medios para acercar la comunicación, adaptándolos a las circunstancias de cada usuario. En su plataforma web ofrecen foros de ...

¿Cuáles son los requisitos para acceder a las facilidades económicas?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Las facilidades económicas y la financiación sin intereses están disponibles para todos los alumnos que deseen realizar un curso. No se requiere cumplir con condiciones especiales, y todos pueden optar por esta opción al momento de realizar el proceso de matriculación.

¿Esta titulación es reconocida a nivel internacional?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Sí, la titulación que emite educa Business School es reconocida a nivel internacional y cuenta con validez profesional. Esto significa que podrás utilizarla para respaldar tus conocimientos y habilidades en cualquier ámbito profesional tanto a nivel nacional como internacional.

Opiniones

5.0
  • Grandes maestros a cargo de cada clase, Educa sin duda es una universidad comprometida.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
07/01/2023
Sobre el curso: Grandes maestros a cargo de cada clase, Educa sin duda es una universidad comprometida.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Inversión
  • Pasivo
  • Servicios bancarios
  • Administración
  • Renta
  • Gestión
  • Seguros
  • Comercialización
  • Bancario
  • Billete
  • Pasivo y activo
  • Análisis de riesgos
  • Blanqueo de capitales
  • Marketing de productos
  • Rentabilidad
  • Planificación financiera
  • Aplicaciones informáticas
  • E-business
  • Análisis contable
  • Marketing de servicios

Temario

1. CURSO 1: MASTER EN EMPLEADO DE BANCA

MÓDULO 1. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DE PASIVO

  • Unidad Didáctica 1. Análisis Del Sistema Financiero.
  • Unidad Didáctica 2. Gestión De Las Entidades De Crédito.
  • Unidad Didáctica 3. Procedimientos De Cálculo Financiero Básico Aplicable A Los Productos Financieros De Pasivo.
  • Unidad Didáctica 4. Gestión Y Análisis De Las Operaciones Bancarias De Pasivo.
  • Unidad Didáctica 5. Gestión Y Análisis De Productos De Inversión Patrimonial Y Previsional Y Otros Servicios Bancarios.

MÓDULO 2. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS DE ACTIVO

  • Unidad Didáctica 1. Procedimientos De Cálculo Financiero Básico Aplicable A Los Productos Financieros De Activo
  • Unidad Didáctica 2. Gestión Y Análisis De Las Operaciones Bancarias De Activo
  • Unidad Didáctica 3. Aplicaciones Informáticas De Gestión Bancaria
  • Unidad Didáctica 4. Análisis E Interpretación De Los Estados Financieros Contables

MÓDULO 3. GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS

  • Unidad Didáctica 1. Marketing Financiero Y Relacional.
  • Unidad Didáctica 2. Comercialización De Productos Y Servicios Financieros.
  • Unidad Didáctica 3. Canales Alternativos De Comercialización De Productos Y Servicios Bancarios.

MÓDULO 4. GESTIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE LAS OPERACIONES DE CAJA

  • Unidad Didáctica 1. Procedimientos De Cálculo Financiero Y Comercial En Las Operaciones De Caja.
  • Unidad Didáctica 2. Documentación Y Gestión De Caja.
  • Unidad Didáctica 3. Aplicación De Medidas Preventivas Sobre Blanqueo De Capitales.
  • Unidad Didáctica 4. Aplicaciones Informáticas De Gestión Financiera En Banca.

MÓDULO 5. GESTIÓN Y ANÁLISIS CONTABLE DE LAS OPERACIONES ECONÓMICO-FINANCIERAS

  • Unidad Didáctica 1. Metodología E Interpretación Contable.
  • Unidad Didáctica 2. Contabilización De Operaciones Bancarias En Entidades Financieras.
  • Unidad Didáctica 3. Aplicaciones Informáticas De Gestión Contable En Entidades Financieras.

2. CURSO 2: MASTER ASESORÍA FINANCIERA

PARTE 1. ASESORAMIENTO Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS

MÓDULO 1. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DE PASIVO

  • Unidad Didáctica 1. Análisis Del Sistema Financiero
  • Unidad Didáctica 2. Gestión De Las Entidades De Crédito
  • Unidad Didáctica 3. Procedimientos De Cálculo Financiero Básico Aplicable A Los Productos Financieros De Pasivo
  • Unidad Didáctica 4. Gestión Y Análisis De Las Operaciones Bancarias De Pasivo
  • Unidad Didáctica 5. Gestión Y Análisis De Productos De Inversión Patrimonial Y Previsional Y Otros Servicios Bancarios

MÓDULO 2. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS DE ACTIVO

  • Unidad Didáctica 1. Marketing Financiero Y Relacional
  • Unidad Didáctica 2. Comercialización De Productos Y Servicios Financieros
  • Unidad Didáctica 3. Canales Alternativos De Comercialización De Productos Y Servicios Bancarios

MÓDULO 3. GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS

  • Unidad Didáctica 1. Marketing Financiero Y Relacional
  • Unidad Didáctica 2. Comercialización De Productos Y Servicios Financieros
  • Unidad Didáctica 3. Canales Alternativos De Comercialización De Productos Y Servicios Bancarios

PARTE 2. ASESORÍA FINANCIERA

  • Unidad Didáctica 1. Aspectos Generales De La Sociedad Anónima
  • Unidad Didáctica 2. Aumentos De Capital Social
  • Unidad Didáctica 3. Reducción De Capital Social
  • Unidad Didáctica 4. Disolución De La Sociedad Anónima
  • Unidad Didáctica 5. Análisis De Balances
  • Unidad Didáctica 6. Masas Patrimoniales
  • Unidad Didáctica 7. Índices Y Ratios
  • Unidad Didáctica 8. Análisis De Proveedores, Clientes Y Cash Flow
  • Unidad Didáctica 9. La Rentabilidad

PARTE 3. ADMINISTRACIÓN FISCAL

MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS

  • Unidad Didáctica 1. Introducción Al Derecho Tributario
  • Unidad Didáctica 2. Impuesto Sobre La Renta De Las Personas Físicas I
  • Unidad Didáctica 3. Impuesto Sobre La Renta De Las Personas Físicas II
  • Unidad Didáctica 4. El Impuesto Sobre El Valor Añadido
  • Unidad Didáctica 5. Impuesto Sobre Sociedades

MÓDULO 2. RECURSOS INTERACTIVOS - VIDEO TUTORIALES FACTURAPLUS

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Empleado de Banca + Master Asesoría Financiera

Precio Emagister

1.795 € 2.334 € IVA inc.