course-premium

Master de Encargado en Frutería

4.0
1 opinión
  • Buen equipo de tutores que lleva a cabo las clases online.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprovecha está oportunidad! El futuro te está esperando.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Listo para cultivar una carrera dulce y nutritiva en el mundo de las frutas? Si eres un amante de los sabores frescos y la alimentación saludable, el Master de Encargado en Frutería es el curso perfecto para ti. Diseñado y emitido por la reconocida Educa Business School en la modalidad online durante doce meses, este programa te brindará todas las habilidades y conocimientos necesarios para destacar como encargado de una frutería. Lo mejor es que lo encuentras en la página web Emagister lo que te garantiza que este curso es de una excelente formación profesional.

Al estudiar el Master de Encargado en Frutería, aprendes todo sobre las diferentes variedades de frutas, sus características y beneficios para la salud. Te conviertes en un experto en la selección, conservación y presentación de las frutas, garantizando su frescura y calidad para los clientes. Además, adquieres habilidades en gestión de inventarios y proveedores, asegurando un abastecimiento constante y diverso de productos. Este curso te proporciona conocimientos sobre técnicas de venta y atención al cliente, para que puedas ofrecer un servicio excepcional y brindar asesoría personalizada en la elección de frutas. También aprendes sobre normativas sanitarias y de seguridad alimentaria, asegurando un ambiente higiénico y seguro en la frutería.

¡Da el primer paso hacia una carrera refrescante y saludable! Solicita información sobre el Master de Encargado en Frutería en Emagister. Nuestro equipo de asesores estará encantado de guiarte en tu camino hacia el éxito profesional. Haz clic en el botón de "Pide Información" y comienza a cosechar el futuro que siempre has deseado con la ayuda de Emagister.

Información importante

Documentos

  • Master-De-Encargado-En-Fruteria.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de este curso se basan en que el alumno pueda: Conocer y diferenciar los productos de frutería. Aplicar medidas adecuadas de higiene y seguridad en fruterías. Organizar correctamente las técnicas de venta que se pueden aplicar en fruterías.

Este Master de Encargado en Frutería está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además el presente master está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas, bien por su ámbito profesional, así como a nivel personal, en la adquisición de conocimientos relativos a los productos hortofrutícolas, así como la higiene y seguridad y las técnicas de venta que se pueden utilizar en las fruterías de forma más ampliada.

Para realizar este master no necesitas requisitos previos.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Master de Encargado en Frutería le prepara para conseguir una titulación profesional. Con la realización del presente master aprenderás a diferenciar entre numerosos productos de frutería, las características de dichos productos y su influencia en la vida de las personas. Estarás preparado para manipular productos de frutería de forma higiénica y con seguridad. El alumnado recibirá los conocimientos necesarios para dominar las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos que no necesitan manipulación específica.

En Emagister contamos con un grupo de asesores que estarán tu completa disposición para responder tus preguntas. Luego de pedir información se te asignara un asesor que te proporcionara más detalles sobre este curso y te guiara en tu proceso de inscripción.

El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en una bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional.

Comercial, Encargado de Frutería, Economía, Productores hortofrutícolas.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

En Emagister, estamos aquí para brindarte el mejor servicio. Si deseas contactar con el centro o recibir asesoramiento personalizado sobre el curso, simplemente haz clic en nuestro botón de "Pide Información". Una vez completes el formulario, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para proporcionarte más detalles sobre el programa, responder todas tus dudas y guiarte en el proceso de inscripción. Tu satisfacción y éxito son nuestra prioridad, así que no dudes en aprovechar esta oportunidad para obtener toda la información que necesitas y dar el primer paso hacia tu crecimiento profesional. ¡Esperamos contar contigo en esta emocionante experiencia educativa!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Estoy interesado en conocer si las prácticas se llevan a cabo en empresas externas o dentro del centro de formación.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Nos preocupamos por tu desarrollo profesional, por eso, te ofrecemos la oportunidad de realizar prácticas de empresa.

¿Tienen más cursos disponibles aparte de este? Me gustaría saber si hay más posibilidades para encontrar aquel que mejor se ajuste a lo que busco.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

¡Hola! Queremos destacar que ofrecemos una variada oferta de más de 150 cursos, los cuales han sido avalados por reconocidas universidades.

Me gustaría saber si esta capacitación está al día con las últimas novedades. Actualizar mis conocimientos es una prioridad para mí.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, nuestro enfoque educativo está diseñado para ofrecer el contenido más actual y pertinente, adaptándonos a las necesidades de la realidad empresarial y el entorno en constante evolución. Combinamos una sólida formación académica con enfoques prácticos que te prepararán para el mundo laboral.

¿Están cubiertos por la inscripción los servicios ofrecidos, o debo pagar por ellos aparte?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, agradecemos que nos contactes. Al formar parte de nuestro centro, podrás disfrutar del Servicio Gratuito, el cual te da acceso a una comunidad virtual con múltiples ventajas, tales como becas, descuentos y promociones para tu formación.

Opiniones

4.0
  • Buen equipo de tutores que lleva a cabo las clases online.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

4.0
07/01/2023
Sobre el curso: Buen equipo de tutores que lleva a cabo las clases online.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Mantenimiento
  • Servicio al cliente
  • Vendedor
  • Comunicación comercial
  • Compra venta
  • Gestión por procesos
  • Habilidades sociales
  • Control de gestión
  • Gestión laboral
  • Técnicas de venta
  • Prevención
  • Merchandising
  • Contratos
  • Comunicación interna
  • Frutería
  • Conservacion
  • Seguridad alimentaria
  • Prevención de riesgos
  • Primeros Auxilios
  • Gestión de stock

Temario

PARTE 1. ENCARGADO DE FRUTERÍA

MÓDULO 1. PRODUCTOS DE FRUTERÍA

  • Unidad didáctica 1. Conocimiento y diferenciación de los productos de frutería (I)
  • Unidad didáctica 2. Conocimiento y diferenciación de los productos de frutería (II)
  • Unidad didáctica 3. Conservación de los diferentes productos de frutería
  • Unidad didáctica 4. Influencia de los productos de frutería en la nutrición
  • Unidad didáctica 5. Agricultura ecológica y elementos transgénicos

MÓDULO 2. HIGIENE Y SEGURIDAD EN FRUTERÍAS

  • Unidad didáctica 1. Control de la calidad del producto en frutería
  • Unidad didáctica 2. Manipulación higiénica de los alimentos
  • Unidad didáctica 3. Manipulación de alimentos en el sector hortofrutícola
  • Unidad didáctica 4. Implantación y mantenimiento de un sistema APPCC
  • Unidad didáctica 5. Prevención de riesgos laborales
  • Unidad didáctica 6. Primeros auxilios

MÓDULO 3. TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS A FRUTERÍAS

  • Unidad didáctica 1. El mercado
  • Unidad didáctica 2. El proceso de compra. Consumidor en fruterías
  • Unidad didáctica 3. El proceso de venta. Vendedor en fruterías
  • Unidad didáctica 4. Documentos mercantiles en el proceso de compra-venta en fruterías
  • Unidad didáctica 5. La comunicación comercial y habilidades sociales en frutería
  • Unidad didáctica 6. Servicio/asistencia al cliente en fruterías. Tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas y objeciones
  • Unidad didáctica 7. La negociación en fruterías

MÓDULO 4. MARKETING APLICADO A FRUTERÍAS

  • Unidad didáctica 1. Animación en el punto de venta
  • Unidad didáctica 2. Organización del lineal
  • Unidad didáctica 3. Aspectos generales sobre merchandising. Publicidad en el punto de venta

MÓDULO 5. GESTIÓN COMERCIAL APLICADA A FRUTERÍAS

  • Unidad didáctica 1. Organización y control de la actividad empresarial
  • Unidad didáctica 2. Gestión de productos y surtido en el punto de venta
  • Unidad didáctica 3. Control de la implantación de productos. Gestión de stock

PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y DE RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

  • Unidad didáctica 1. Planificación de plantillas
  • Unidad didáctica 2. La gestión de RR en la organización. Gestión por competencias
  • Unidad didáctica 3. Comunicación interna y externa

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

  • Unidad didáctica 4. Contratos I. La relación laboral
  • Unidad didáctica 5. Contratos II. Modalidades de contratación
  • Unidad didáctica 6. La seguridad social
  • Unidad didáctica 7. Gestión de nóminas

PARTE 3. TÉCNICAS PUBLICITARIAS

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la publicidad. La comunicación comercial
  • Unidad didáctica 2. La publicidad
  • Unidad didáctica 3. La empresa anunciante. El emisor
  • Unidad didáctica 4. La agencia publicitaria. El emisor técnico
  • Unidad didáctica 5. El canal de comunicación
  • Unidad didáctica 6. La plataforma comercial
  • Unidad didáctica 7. Definición y delimitación en el mercado relevante
  • Unidad didáctica 8. El análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones
  • Unidad didáctica 9. La segmentación del mercado
  • Unidad didáctica 10. El atractivo del mercado y de los segmentos
  • Unidad didáctica 11. La investigación de mercado y el marketing

PARTE 4. MERCHANDISING, PUBLICIDAD Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

  • Unidad didáctica 1. El mercado
  • Unidad didáctica 2. El consumidor
  • Unidad didáctica 3. Servicio/asistencia al cliente
  • Unidad didáctica 4. El proceso de compra
  • Unidad didáctica 5. Ventas
  • Unidad didáctica 6. El vendedor. Psicología aplicada
  • Unidad didáctica 7. Animación en el punto de venta

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master de Encargado en Frutería

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.