course-premium

Master en Enfermería Dermatológica

4.5
1 opinión
  • Cursos online completos y con horario de fácil manejo.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Promueve el cuida de la piel y ayuda a las personas a incrementar su confianza!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te apasiona la enfermería y estás buscando una especialización que te permita destacar en el campo dermatológico? ¿Quieres convertirte en un experto en el cuidado de la piel y brindar atención de calidad a tus pacientes? En Emagister te ayudamos a lograrlo a través del Master en Enfermería Dermatológica. Diseñado e impartido por la distinguida Educa Business School en la modalidad online durante doce meses, en los que lograras adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para destacar en esta área de la enfermería.

Durante tu proceso de aprendizaje por este master, logras desarrollar competencias clave en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y afecciones dermatológicas. Aprendes a realizar procedimientos de cuidado de la piel, manejar equipos y tecnologías especializadas, y aplicar terapias y tratamientos adecuados. Además, adquieres habilidades en la prevención y educación sobre el cuidado de la piel, contribuyendo así al bienestar y la salud de tus pacientes. A través de este master te capacitas en la preservación o la recuperación de la normalidad cutánea, así como de la Dermocosmética que se dedica a la higiene, a la apariencia y protección de la piel.

¡Prepárate para una carrera gratificante y llena de oportunidades con la formación de Educa Business School y Emagister! Presiona el botón de "Pide Información" para contactar a uno de nuestros asesores, quien estará encantado de brindarte toda la información que necesitas y acompañarte en el proceso de matriculación.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Enfermeria-Dermatologica.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Introducir aspectos básicos relacionados con la piel y su anatomía. Diferenciar las patologías dermatológicas más comunes hoy en día. Aprender las características básicas que diferencian la dermatitis de otro tipo de inflamaciones en la piel. Saber cuáles son los síntomas de los crecimientos benignos de la piel. Relacionar cada uno de los síntomas que indican el tipo de cáncer de piel ante el que nos encontramos. Discriminar lis tipos de infecciones de la piel que se pueden encontrar en función de sus síntomas. Introducir los aspectos básicos de los tratamientos dermatológicos que hoy en día se llevan a cabo en la piel dañada.

Este Master en Enfermería Dermatológica está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además Titulados Universitarios en Enfermería que deseen especializar su formación en Dermatología y el tratamiento de las más comunes afecciones que se le puedan presentar.

No necesitas requisitos previos para comenzar tus estudios en este master.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Master en Enfermería Dermatológica le prepara para conseguir una titulación profesional. Al finalizar el curso el alumno será capaz de diferenciar y detectar las diferentes patologías que pueden aparecer en la piel, conociendo las causas que pueden producir cada una de ellas, sus síntomas y el tratamiento que se debe llevar a cabo para mejorarlas o eliminarlas cuando sea posible.

En Emagister, tendrás la oportunidad de contactar con uno de nuestros asesores, quienes estarán disponibles para brindarte toda la ayuda que necesites para iniciar tus estudios. Podrán proporcionarte información detallada sobre este curso, responder a todas tus preguntas y guiarte en el proceso de inscripción. Nuestro equipo de asesores está comprometido en asegurarte una experiencia de matriculación exitosa y acompañarte en cada paso de tu camino académico. ¡Estamos aquí para apoyarte en tu crecimiento y desarrollo profesional!

El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en una bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional.

Clínicas dermatológicas. Hospitales y centros de salud. Consultorios privados. Centros de estética y spas médicos. Investigación clínica. Docencia y formación. Atención domiciliaria.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Con el objetivo de brindarte el mayor apoyo y asesoría, en Emagister ponemos a tu disposición el botón de “Pide Información”, para que luego de completar el formulario con tus datos un asesor se comunique contigo y te guie en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¡Hola! Quiero saber ¿Cómo funciona la financiación 100% sin intereses que mencionan en su propuesta?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, buenos días, la financiación 100% sin intereses es una opción que brindan EDUCA Business School a sus alumnos para que puedan pagar el curso en cuotas sin incurrir en cargos adicionales por intereses. Es una forma de ajustar los pagos a las posibilidades económicas de cada estudiante, asegurando ...

¿Existe un monto mínimo para fraccionar el pago en cuotas sin intereses?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

No, no hay un monto mínimo establecido para fraccionar el pago en cuotas sin intereses. Esta opción está disponible para cualquier importe del curso, y podrás elegir la cantidad de cuotas según tus preferencias.

¿Cuándo y cómo recibiré la titulación después de terminar el curso?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Una vez que hayas completado satisfactoriamente todas las pruebas y requisitos del curso, recibirás la titulación de Educa Business School a través del servicio de correo postal. Te enviaran el certificado que incluirá información relevante como el nombre del curso o máster, su duración, tu nombre y ...

Los profesores que dictan este master ¿Ejercen como profesionales en enfermería dermatológica?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Muy buenas tardes. El equipo docente está compuesto por profesionales altamente especializados en el campo de la dermatología. Cada uno de nuestros profesores cuenta con una amplia experiencia y conocimientos específicos en esta área, lo que asegura que recibirás una formación de alta calidad y completamente ...

Opiniones

4.5
  • Cursos online completos y con horario de fácil manejo.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

4.5
09/01/2023
Sobre el curso: Cursos online completos y con horario de fácil manejo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Dermatología
  • Higiene
  • Piel
  • Infecciones
  • Inmunología
  • Úlceras
  • Prevención
  • Acné
  • Cuidado de los pies
  • Uñas
  • Cáncer
  • Promoción de la salud
  • Educación para la salud
  • Dermatitis

Temario

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LA DERMATOLOGÍA

  • 1. La piel
  • 2. Dermatología
  • 3. Inmunología clínica
  • 4. Diagnóstico de las enfermedades de la piel

TEMA 2. PATOLOGÍAS DERMATOLÓGICAS COMUNES

  • 1. El acné
  • 2. Psoriasis
  • 3. Úlceras por presión
  • 4. Piel seca
  • 5. Callosidades y callos
  • 6. Pitiriasis rosada
  • 7. Queratosis pilaris
  • 8. Rosácea
  • 9. Quistes sebáceos

TEMA 3. LAS INFLAMACIONES DE LA PIEL

  • 1. Dermatitis
  • 2. Otras condiciones dermatológicas

TEMA 4. CRECIMIENTOS BENIGNOS DE LA PIEL Y DESÓRDENES DE LA PIGMENTACIÓN Y LA COLORACIÓN

  • 1. Crecimientos benignos de la piel
  • 2. Desórdenes de la pigmentación
  • 3. El cáncer de piel
  • 4. Desórdenes de la sudoración

TEMA 5. LAS INFECCIONES DE LA PIEL

  • 1. Infecciones bacterianas de la piel
  • 2. Infección de la piel por hongos
  • 3. Infecciones víricas de la piel
  • 4. Infecciones parasitarias de la piel

TEMA 6. PROBLEMAS DEL CABELLO Y LAS UÑAS

  • 1. Alteraciones capilares
  • 2. Alteraciones de las uñas
  • 3. Alteraciones de la piel de las manos y de los pies

TEMA 7. TRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS COMUNES

  • 1. Introducción a los tratamientos dermatológicos
  • 2. Tratamiento para las cicatrices del acné
  • 3. Tratamiento de la piel dañada por el sol
  • 4. Exfoliación química
  • 5. Dermabrasión/dermaplaning
  • 6. Cirugía con láser

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Enfermería Dermatológica

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.