course-premium

Curso actualmente no disponible

Master in entrepreunership and innovation

5.0
1 opinión
  • Me encuentro muy conforme con la formación que brinda INSA, actualmente estoy realizando mi segundo año con ellos y realmente el profesorado es súper destacable, siempre están ahí para sus alumnos, explicando las veces que sean necesario hasta que se entiendan los temas dados, sus cursos son muy exigentes pero es lo que hace que nos esforcemos mas por lograr nuestros objetivos.
    |

Master

En Barcelona ()

3.300 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¿Estas listo para emprender con éxito?

  • Tipología

    Master

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    1 Año

Capacítate y supera tus límites con el Master in entrepreunership and innovation que te presenta en esta ocasión el portal Emagister. Impartido por el instituto INSA Business, Marketing & Communication School y con una duración de un año promete brindarte conocimientos especializados en la materia para que alcances el destaque profesional.



El Master se realiza de forma presencial y garantiza formarte mediante el estudio de casos y ejercicios de puesta en marcha de un plan de negocios. Además, el programa está diseñado en inglés y castellano para mejorar tus competencias en los negocios en ambos idiomas.



A través de sus clases vas a capacitarte en atención al cliente, adquiriendo habilidades personales en liderazgo y gestión de equipos de trabajo y te formarás en recursos clave para el diseño de estrategias empresariales. Asimismo vas a saber planificar un modelo de negocio flexible conociendo el ciclo de vida de un proyecto. También te prepara para dirigir todos los aspectos de un proyecto de negocio de forma resolutiva y eficiente; aplicar estrategias de innovación en la empresa o en el proyecto de negocios, a analizar los ingresos y los costes, a gestionar la logística y desarrollar competencias en el ámbito creativo y de la negociación.



Esta es una gran oportunidad, no la dejes ir. Emagister te invita a hacer clic al botón “Pide información” para conocer todos los detalles del master.

A tener en cuenta

Te formarás en atención al cliente, adquirirás habilidades personales en el liderazgo y la gestión de equipos de trabajo y te formarás en recursos clave para el diseño de estrategias empresariales. Aprenderás a planificar un modelo de negocio flexible y te formarás en el ciclo de vida de un proyecto. Serás cpaz de dirigir todos los aspectos de un proyecto de negocio de forma resolutiva y eficiente.

Profesionales con experiencia que quieran actualizarse, especializarse, empresas que buscan formación para sus empleados, licenciados y titulados

Certificado de asistencia otorgado por INSA Business, Marketing

Nosotros nos ponemos en contacto por el teléfono facilitado por el interesado. Debe enviar su curriculum actualizado y una carta de motivación con las razones dehaber elegido ese curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me encuentro muy conforme con la formación que brinda INSA, actualmente estoy realizando mi segundo año con ellos y realmente el profesorado es súper destacable, siempre están ahí para sus alumnos, explicando las veces que sean necesario hasta que se entiendan los temas dados, sus cursos son muy exigentes pero es lo que hace que nos esforcemos mas por lograr nuestros objetivos.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jose Martin

5.0
18/04/2022
Sobre el curso: Me encuentro muy conforme con la formación que brinda INSA, actualmente estoy realizando mi segundo año con ellos y realmente el profesorado es súper destacable, siempre están ahí para sus alumnos, explicando las veces que sean necesario hasta que se entiendan los temas dados, sus cursos son muy exigentes pero es lo que hace que nos esforcemos mas por lograr nuestros objetivos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Negociación comercial
  • Dirección de equipos
  • Técnicas de atención al cliente
  • Atencion a clientes
  • Habilidades de liderazgo
  • Cálculo de costes e ingresos
  • Estrategias de innovación
  • Relaciones comerciales
  • Marketing de innovación
  • Técnicas de negociación
  • Gestión de proyectos
  • Estrategia Comercial
  • Técnicas de dirección
  • Plan de negocios
  • Gestión de equipos de trabajo
  • Habilidades directivas

Profesores

INSA INSA

INSA INSA

Dept. Administración

Temario

Incluye clases teórico-prácticas, casos de negocio, trabajos prácticos (Business plan, Project Management Plan y Business Model) y asistencia a conferencias y foros, a través de 8 perspectivas o áreas:


UNIDAD 1.
El cliente (castellano)


UNIDAD 2. Self management (english)


UNIDAD 3. Procesos, activos y recursos clave (castellano)


UNIDAD 4. Leadership (english)


UNIDAD 5. Ingresos y costes (castellano)


UNIDAD 6. Entrepreneurship skills (english)


UNIDAD 7. Estrategias innovadoras (castellano)


UNIDAD 8. Enviroment management (english)




Las perspectivas tocan 23 temas (Marketing de innovación en valor, relaciones comerciales, self awareness and management, time management, operaciones – franchising, facility management, proyectos, logística, relationship management, leadership styles, customer service strategy, teamwork , finanzas para emprendedores, entrepreneurship competencies, entrepreneurial negotiations, comfort zone, decision making, family business, creativity, estrategia innovadora, change management, stakeholders management, SCR)

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Master in entrepreunership and innovation

3.300 € IVA inc.