Máster en escritura y narración creativa + guionista de cine, radio y televisión
-
Siempre que puedo recomiendo esta academia, creo que es una institución de excelencia. A su vez los funcionarios que la conforman son personas muy cualificadas y encantadoras. Al hacer mi curso me proporcionaron un kit de herramientas para poder comenzar de inmediato con las practicas. Increible.
← | →
-
Decidí cambiar el rumbo de mi vida laboral y estudiar realmente lo que siempre había deseado. Por temas de tiempo y organización de mi vida familiar y personal, opte por estudiar Online y la verdad me facilito muchísimo el conseguir sacarme la titula...
← | →
-
Estoy en proceso de formación. De momento todo va bien, me está siendo de gran ayuda la profesionalidad de las tutoras, aparte que el temario esta muy bien organizado.
← | →
Master
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
¡No dejes escapar esta súper formación!
-
Tipología
Master
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
Este magnífico Máster en escritura y narración creativa más guionista de cine, radio y televisión que imparte la reconocida Escuela Des Arts y que encuentras en el catálogo académico de Emagister te invita a volar con las letras y a encontrarte con el escritor interno que llevas dentro. Recibes al culminar un diploma que certifica la formación obtenida.
Presentado en una modalidad a distancia permite que equilibres la rutina y obligaciones diarias con tu formación, para que superes tus límites profesionales y alcances oportunidades laborales nuevas. Además gracias a su campus online tienes acceso a una innumerable cantidad de materiales complementarios a las clases y encuentras tutores dispuestos a brindarte apoyo cuando lo requieras.
A través de un excelente programa de estudios te introduces en las distintas formas del lenguaje y la significancia que se encuentra a través de la música, el cine, la poesía, la crónica, el reportaje, los cuentos, los ensayos, el teatro y las muchas narrativas que la vida nos presenta en el día a día, con el objetivo de construir ideas que plasmen lo que quieres decir y la manera como lo quieres decir. Vas a aprender escritura creativa, los aspectos fundamentales de la narración, reglas generales de la escritura, oraciones y su composición, desarrollo de la historia creativa, elaboración de la narración creativa, guionista de cine y TV, guiones, personajes y como vender tu guion.
Haz clic en el botón “Pide información” que Emagister dispuso para que puedas contactar con un asesor y obtener los detalles que requieras para matricularte.
Información importante
Documentos
- DAS067.pdf
Precio a usuarios Emagister:
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
La finalidad de esta titulación es capacitar al alumno de los conocimientos necesarios en el arte de la escritura, en la correcta estructura literaria y la elaboración de un guion de cine, radio y televisión. A su vez, prepara al alumno para que afrontarse a la presentación del guion ante una productora.
Este máster está dirigido a empresarios, directivos,
emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona
que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación
con este ámbito profesional.
No es necesario ningún requisito previo.
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en escritura y narración creativa más guionista de cine, radio y televisión”, de Escuela Europea Des Arts.
La escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Este sello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Serás contactado y se te proporcionará toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.
Después de haber acabado este curso no solo habrás hecho prácticas garantizadas en empresas, sino que formarás parte de su bolsa de empleo donde encontrarás a tu disposición estancias formativas y de empleo tanto a nivel nacional como internacional.
Puedes trabajar como escritor profesional, periodista literario, brindando asesoramiento editorial como scout o buscador de títulos, asesoramiento editorial como informador de originales para decidir su publicación, dirección de talleres de creación narrativa, crítica literaria en revistas, webs o periódicos.
El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard) para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma con la que poder realizar el cobro. También lo puedes hacer por medio de Aplazame o PayPal.
Ejemplo de financiación con Aplazame para una cesta de 595,00 € a 11 meses y que comienza a pagar a los 30 días desde la solicitud. Se solicita una entrada de 52,59 € que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta y la entrada: 542,41 €. Se solicitan 11 mensualidades de 52,59 €. Comisión de apertura: 0,00 €. TIN: 14,41% TAE: 15,40%. Importe total adeudado: 631,12 €. Sujeto a la aprobación por parte de Aplazame. Por el momento el curso no dispone de becas, pero si quieres una información más detallada comunícate con un asesor.
Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.
Opiniones
-
Siempre que puedo recomiendo esta academia, creo que es una institución de excelencia. A su vez los funcionarios que la conforman son personas muy cualificadas y encantadoras. Al hacer mi curso me proporcionaron un kit de herramientas para poder comenzar de inmediato con las practicas. Increible.
← | →
-
Decidí cambiar el rumbo de mi vida laboral y estudiar realmente lo que siempre había deseado. Por temas de tiempo y organización de mi vida familiar y personal, opte por estudiar Online y la verdad me facilito muchísimo el conseguir sacarme la titula...
← | →
-
Estoy en proceso de formación. De momento todo va bien, me está siendo de gran ayuda la profesionalidad de las tutoras, aparte que el temario esta muy bien organizado.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Andrea
Rosario Fernández
Roman Heras
Álvaro Ruiz
Julián Arroyo
Susana Jiménez
Sara Ruiz
Nerea Callado
Cristina López
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Historia del cine4
4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Creación literaria
- Comunicación escrita
44 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Escritura creativa
44 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Didáctica de la historia
44 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Escritura y narración creativa
44 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Etapas históricas de escritura
- Sistema logo-silábico
- Sistema alfabético
- Sistema silábico
Temario
- PARTE 1
- GUIONISTA DE CINE Y TELEVISIÓN
- INTRODUCCIÓN
- BLOQUE I. FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y TÉCNICOS DE LA
- GUIONIZACIÓN EN CINE Y TELEVISIÓN
- MÓDULO 1. LA LITERATURA COMO PUNTO DE PARTIDA
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN Y TRADICIÓN ORAL
- 1. Mitos
- 2. Cuentos
- 3. Fábulas
- 4. Leyendas
- 5. Romances
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN Y TRADICIÓN ESCRITA
- 1. Nacimiento de la escritura
- 2. Tipos de escritura
- -Escritura ideográfica
- -Escritura fonética
- 3. Funciones de la escritura
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LA NARRATOLOGÍA
- 1. Concepto
- 2. Funciones y esferas de Propp
- 3. Mitemas de Lévi-Strauss
- 4. Elementos de un texto narrativo
- -Narración
- -Narrador
- -Personajes
- -Espacio
- -Tiempo
- -Acción
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 2. PRINCIPIOS DE ANÁLISIS NARRATIVO
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIEMPOS LITERARIOS
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS NARRATIVO
- 1. Orden del relato
- 2. Duración del relato
- 3. Frecuencia
- 4. Disposición frente al relato
- -Distancia
- -Perspectiva
- 5. Voz del relato
- -Voz heterodiegética
- -Voz homodiegética
- -Voz autodiegética
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. NIVELES NARRATIVOS
- 1. Nivel extradiegético
- 2. Nivel intradiegético
- 3. Nivel metadiegético
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNCIONES DESCRIPTIVAS
- 1. Funciones distribucionales
- -Funciones cardinales
- -Catálisis
- 2. Funciones integradoras
- -Indicios
- 3. Secuencias
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIONES NARRATIVAS
- 1. Función sustantiva
- 2. Función adjetival
- 3. Función verbal
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 3. FIGURACIÓN Y REPRESENTACIÓN
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DEL ARTE FIGURATIVO
- 1. Prehistoria y arte esquemático
- 2. Sumerios, egipcios y primeros helenos
- 3. Grecia y Roma
- 4. Figuración y religiones monoteístas
- 5. Jerarquía figurativa medieval
- 6. Perspectiva renacentista
- 7. Realismo
- 8. Vanguardias y deconstrucción
- 9. Regreso a la realidad: hiperrealismo
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA IMAGEN
- 1. Concepto
- 2. Funciones
- 3. Tipos
- -Según su origen
- -Según su formato
- -Según su forma
- -Según su función
- -Según su estilo
- -Según su color
- -Según su tamaño
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERCEPCIÓN DE LA IMAGEN
- 1. Teoría de la Gestalt
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 4. CARACTERIZACIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA FOTOGRAFÍA
- Y DE LA CINEMATOGRAFÍA
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO Y ETIMOLOGÍA
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA
- 1. Cámara oscura
- -Primeras referencias en China
- -Aportaciones de Aristóteles y Euclides
- -Papel de bizantinos e islámicos
- -Baja Edad Media
- -Renacimiento e Ilustración
- 2. Niépce y el primer positivo directo permanente (1826)
- 3. Daguerrotipia
- 4. Calotipia
- 5. Cianotipia
- 6. Colodión húmedo
- 7. Kodak y el carrete fotográfico
- 8. Precursores del cine
- -Estroboscopio
- -Fenaquistiscopio
- -Zoótropo
- -Pistola cronofotográfica
- 9. Nacimiento de la cinematografía
- -Le Prince y Roundhay Garden Scene (1888)
- -Quinetoscopio de Edison y Dickson (1889-1895)
- -Fantoscopio de Jenkins (1895)
- -Cinematógrafo de los hermanos Lumière (1895)
- 10. Formatos domésticos de imagen en movimiento
- -Películas de 8mm y Super8
- -VHS, Betamax y Video 2000
- -Cintas compactas
- -Otros formatos
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. GÉNEROS CINEMATOGRÁFICOS
- 1. Drama
- 2. Suspense
- 3. Terror
- 4. Acción y aventuras
- 5. Ciencia ficción
- 6. Comedia
- 7. Musical
- 8. Documental
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 5. LA RADIO
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO
- 1. Fundamentos técnicos de la radio
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRIMEROS TIEMPOS
- 1. Emisiones experimentales: Marconi y Tesla
- 2. Nacimiento de las primeras cadenas en Estados Unidos (1920)
- 3. Orígenes de la radio en España
- -Real Orden de 14 de junio de 1924
- -Puesta en marcha de Radio España y Radio Barcelona
- -Unión Radio como primera gran cadena española
- -Aparición de Radio Nacional de España (1937)
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONVIVENCIA CON LA TELEVISIÓN
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIGITALIZACIÓN DE LA RADIO
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. LENGUAJE RADIOFÓNICO
- 1. Ambientación sonora
- 2. Tipos de música
- -Música descriptiva
- -Música objetiva
- -Música subjetiva
- 3. Silencio
- 4. Identidad
- UNIDAD DIDÁCTICA 6. GÉNEROS RADIOFÓNICOS
- 1. Programas informativos
- 2. Programas de entretenimiento
- -Radiofórmula
- 3. Programa de ficción
- -La guerra de los mundos (1938)
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 6. LA TELEVISIÓN Y SUS GÉNEROS
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO
- 1. Fundamentos técnicos de la televisión
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVOLUCIÓN HISTÓRICA
- 1. Primeros experimentos (1922-1930)
- 2. Cadenas pioneras: BBC y NBC
- 3. Nacimiento de TVE (1957)
- 4. Televisión en color
- 5. Liberalización del mercado televisivo
- 6. Implantación de la TDT
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. REINVENCIÓN DE LA TELEVISIÓN
- 1. Emisiones en Internet
- 2. Programación a la carta
- 3. Plataformas, Smart TV y perspectivas de futuro
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. GÉNEROS TELEVISIVOS
- 1. Programas informativos
- -Informativos
- -Reportajes y documentales
- 2. Programas de entretenimiento
- -Infoentretenimiento
- -Concursos
- 3. Programa de ficción
- -Series, docuseries y miniseries
- -Películas, telefilmes y docudramas
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 7. TÉCNICA Y COLOCACIÓN DE LA CÁMARA
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONSTITUYENTES BÁSICOS
- 1. Elemento fotosensible o grabador
- 2. Visor
- 3. Enfoque
- 4. Diafragma
- 5. Obturador
- 6. Exposímetro
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROLES ESENCIALES
- 1. Anillo de enfoque
- 2. Anillo de diafragmas
- 3. Ruleta de velocidades
- 4. Anillo de sensibilidades
- 5. Anillo de zoom
- 6. Balance de blancos
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. SITUACIÓN DE LA CÁMARA
- 1. Planos, ángulos y alturas
- -Distinción entre plano y ángulo
- -Criterios de elección
- 2. Tipos de planos
- -Gran plano general
- -Plano general
- -Plano entero
- -Plano americano
- -Plano medio largo
- -Plano medio
- -Plano medio corto
- -Primer plano
- -Primerísimo primer plano
- -Plano detalle
- 3. Clases de ángulos
- -Ángulo neutro o normal
- -Ángulo picado
- -Ángulo contrapicado
- -Ángulo cenital
- -Ángulo nadir
- -Otros ángulos
- 4. Altura del dispositivo
- -Altura neutra o normal
- -Altura elevada
- -Altura baja
- 5. Composición de la imagen
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 8. NOCIONES DE ILUMINACIÓN
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA LUZ Y SUS FUNCIONES
- 1. Concepto
- -Sombras
- 2. Fuentes de luz
- -Luz solar
- -Luz artificial continua
- -Luz artificial estroboscópica o flash
- 3. Funciones
- -Luz principal
- -Luz de relleno
- -Luz de fondo
- -Luz de contra
- -Otras luces
- 4. Aspectos formales
- -Color
- -Dirección
- -Difusión
- 5. Aspectos estéticos
- -Calidad
- -Grado de realismo
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. SETUP DE ILUMINACIÓN
- 1. Iluminación a tres puntos
- 2. Iluminación a cuatro puntos
- 3. Iluminación Paramount
- 4. Iluminación Rembrandt
- 5. Iluminación lateral
- 6. Iluminación clamshell
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 9. MODELOS DE REPRESENTACIÓN INSTITUCIONAL
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO Y ORIGEN
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. RASGOS PRINCIPALES DE LOS MRI
- 1. Aplicación de la regla de los tres tercios
- 2. Combinación de movimientos de cámara
- 3. Escalas de planos
- 4. Jerarquía en la actuación
- 5. Tipos de montaje
- 6. Rácord
- 7. Transiciones
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- BLOQUE II. ELABORACIÓN DE GUIONES PARA CINE Y TELEVISIÓN
- MÓDULO 10. FIGURA DEL GUIONISTA
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN
- 1. Aproximación al guion
- -Guion literario
- -Guion técnico
- 2. Competencias profesionales
- -Creatividad
- -Habilidad para escribir
- -Capacidad de análisis
- -Adaptabilidad
- -Predisposición a trabajar en equipo
- -Conocimiento de la industria audiovisual
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. EQUIPO DE GUION
- 1. Guionista principal
- 2. Guionistas de diálogo
- 3. Guionistas de acción
- 4. Consultores de guion
- 5. Asistente de guion
- 6. Storyboard artist
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 11. ASPECTOS FORMALES DEL GUION
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS DE FORMATO
- 1. Encabezado de secuencia o escena
- -Número de secuencia o escena
- -Lugar de la acción
- -Indicación de interior/exterior
- -Hora de la acción
- 2. Descripción
- 3. Personaje
- 4. Diálogo
- 5. Acotación o paréntesis
- 6. Transición
- 7. Plano
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEDIDAS
- 1. Tipografía
- 2. Tipo de papel
- 3. Márgenes
- 4. Numeración de escenas
- -Omisión de escenas
- -Agregación de escenas
- 5. Numeración de páginas
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 12. CONSTRUCCIÓN Y PERFILACIÓN DE PERSONAJES
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO Y TIPOS
- 1. Héroe
- 2. Sombra
- 3. Tutor
- 4. Guardián
- 5. Mensajero
- 6. Camaleón
- 7. Bufón
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE PERFILACIÓN
- 1. Creación de la hoja de vida
- 2. Definición de sentimientos
- 3. Determinación del arco de personaje
- 4. Análisis de varios puntos de vista
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIÁLOGO Y VEROSIMILITUD DEL PERSONAJE
- 1. Investigación del contexto
- 2. Adaptación del lenguaje a la época
- 3. Composición de diálogos reales
- -Estudio de la expresión oral
- -Eliminación de información superflua
- -Consonancia entre personalidad y diálogo
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 13. RECURSOS NARRATIVOS
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELIPSIS
- 1. Elipsis inherentes
- 2. Elipsis expresivas
- 3. Elipsis de estructura
- -Elipsis objetivas
- -Elipsis subjetivas
- 4. Elipsis de contenido
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. RACCONTO
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALEPSIS O FLASHBACK
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROLEPSIS O FLASHFORWARD
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. INICIO IN MEDIAS RES
- UNIDAD DIDÁCTICA 6. INICIO AB OVO
- UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIO IN EXTREMIS
- UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEUS EX MACHINA
- UNIDAD DIDÁCTICA 9. MACGUFFIN
- UNIDAD DIDÁCTICA 10. RUNNING GAG
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 14. PROCESO DE ESCRITURA DE UN GUION LITERARIO
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA TÍPICA DEL GUION LITERARIO
- 1. Primer acto
- -Situación de partida
- -Hecho desencadenante
- -Determinación del objetivo
- -Pregunta dramática
- -Primer punto de giro
- 2. Segundo acto
- -Introducción de las subtramas
- -Evolución de los personajes
- -Progresión de los conflictos internos
- -Anticlímax
- -Segundo punto de giro
- 3. Tercer acto
- -Clímax
- -Solución del conflicto
- -Regreso a la normalidad
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. DETERMINACIÓN DEL NÚCLEO O IDEA
- PRINCIPAL
- 1. Identificación del género
- -Idea personal
- -Idea adaptada
- -Idea transformada
- -Idea solicitada
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTABLECIMIENTO DE LA PREMISA
- 1. Identificación del género
- 2. Fijación del público objetivo
- 3. Definición del tono
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE LA SINOPSIS
- 1. Tipos de sinopsis
- 2. Contenido de la sinopsis
- -Temporalidad
- -Localización
- -Perfil del personaje
- -Acción dramática
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPOSICIÓN DE LA ESCALETA
- 1. Tipos de escaleta
- -Primera escaleta
- -Escaleta a guion terminado
- UNIDAD DIDÁCTICA 6. CARACTERIZACIÓN DEL TRATAMIENTO
- 1. Descripción
- -De la estructura de la historia
- -De los personajes
- -De los conflictos
- UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDACCIÓN DEL GUION LITERARIO
- UNIDAD DIDÁCTICA 8. PULIDO
- 1. Revisión formal del guion
- 2. Revisión del contenido
- 3. Ajuste de la estructura
- UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE ESCRITURA
- 1. Final Draft
- 2. Movie Magic Screenwriter
- 3. Writerduet
- 4. Celtx
- 5. Inteligencia Artificial
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 15. GUION DOCUMENTAL
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERIZACIÓN DEL DOCUMENTAL
- 1. Evolución histórica
- -Cine de actualidad de los hermanos Lumière (1895)
- -Películas médicas de Matuszewski (1896)
- -Películas científicas de Marinescu (1898-1901)
- -Películas de viajes (1900-1910)
- -Documentales biográficos
- -Nanuk, el esquimal (1922) y Robert Flaherty
- -Sinfonías de ciudad (1920-1930)
- -Kino-Pravda y noticieros
- -Aparición del término documental (1926)
- -Documental propagandístico
- -Cine realidad y cine directo
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. PARTICULARIDADES DEL GUION DOCUMENTAL
- 1. Investigación de la historia
- 2. Análisis y selección de la información
- 3. Estructuración de la información
- 4. Trabajo con una película de montaje
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 16. PRESENTACIÓN DE UN GUION
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOSSIER DE GUION
- 1. Contenidos
- -Logline
- -Sinopsis
- -Ficha técnica
- -Presentación de personajes
- -Escaleta
- -Propuesta de división en episodios
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. PITCHING
- 1. Concepto
- 2. Preparación y desarrollo
- -Elaboración de una presentación personal
- -Control de la voz y del lenguaje oral y corporal
- -Soporte visual
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- SOLUCIONARIO
- BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
Información adicional
El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre la Escuela Clínica y de Ciencias de la Salud. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Máster en escritura y narración creativa + guionista de cine, radio y televisión
595 € 2.380 € IVA inc.Añade cursos similares
y compara para elegir mejor{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temáticas
Masters de Administración de empresas Masters de Administración pública Masters de Arte, diseño y estética Masters de Ciencias Masters de Comunicación y marketing Masters de Cultura y humanidades Masters de Deportes y ocio Masters de Derecho Masters de Educación Masters de Hostelería y turismo Masters de Idiomas Masters de Industria Masters de Informática Masters de Inmobiliaria y construcción Masters de Logística y transporte Masters de Salud Masters de Sector financiero Masters de Seguridad