Máster en Estilismo de Moda y Dirección Creativa

4.9
4 opiniones
  • me enfoque mucho en aprender y estudiar pero fue muy bueno ya que tuve tambien un buen ambiente en el medio social tanto con los alumnos como con los maestros fue de mi agrado y me gusto haber hecho parte de este instituto.
    |
  • Recomiendo este centro ya que siento que es un buen metodo de aprendizaje para la vida laboral y de hecho tambien me hizo mucho de ayuda para mi vida social, conocí personas increibles y que fueron de gran ayuda para mis estudios, muy agradecido!!
    |
  • Tuve la oportunidad de comunicarme con el centro para realizar algunas consultas y el trato no ha podido ser mejor. Se mostraron súper amables. Sin dudas no lo dudaría a la hora de pensar en tomar un curso con ellos.
    |

Master

En Valencia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Valencia

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Consultar

Incluye experiencia formativa en Milán (Italia)

El Máster de Estilismo de Moda y Dirección Creativa que ofrece Barreira A+D es un programa académico de un año de duración cuyo objetivo es formar a profesionales creativos capaces de trabajar en distintas áreas de la profesión y competir en un mercado laboral internacional altamente competitivo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valencia

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Dominar todas las facetas del estilismo de moda y la dirección creativa

Aprender a desarrollar proyectos de estilismo a nivel profesional con nuestro máster.

Estudiantes de cualquier disciplina creativa o profesionales con
experiencia en el sector moda o dirección creativa. Nivel de inlgés medio-alto.

Estudiante o en posesión del grado Diseño de Moda / ciclo formativo relacionado con el área de diseño de moda o dirección creativa.

Estudiantes, graduados y/o con experiencia en dirección artística, creativa o publicitaria.

Estudiantes, graduados y/o con experiencia en redes sociales, ecommerce o creación de contenidos.

Estudiantes, graduados y/o con experiencia en diseño e identidad visual.

Estudiantes, graduados y/o con experiencia en morfología, colorimetría y compras.

Estudiantes, graduados y/o con experiencia en producción fotográfica o audiovisual.

Máster en Estilismo de Moda y Dirección Creativa (Titulo propio)

Porque el máster lo imparten docentes profesionales nacionales e internacionales de primera línea en el campo del estilismo de moda y de la dirección creativa responsables de las principales campañas, empresas y personalidades más actuales del sector.

Porque es una profesión en auge en el mundo de la moda y en constante evolución por la revolución tecnológica. Incluye la experiencia formativa internacional en el prestigioso Istituto Marangoni de Milán, donde los alumnos recibirán clases intensivas de un programa específico desarrollado para el máster de estilismo de moda y dirección artística. Además conocerán de primera mano los principales espacios y agentes del sector en la capital de la moda italiana.

Este máster estudia todas las áreas en las que trabaja de forma profesional un estilista de moda y un director creativo de forma que el alumno obtendrá formación específica para todas las posibles salidas de la profesión.

El plan docente del máster se enfoca en proyectos prácticos de aprendizaje y puesta en práctica de los contenidos incluidos casos con empresas reales. Posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas nacionales e internacionales del sector. El máster incluye asesoramiento profesional y apoyo en la creación de marca personal

Estilista de moda en editoriales para publicaciones de moda o medios generalistas
Estilista de moda para campañas publicitarias, lookbooks, fashion films
Dirección de arte para firmas de moda y lifestyle
Branding y dirección creativa
Asesor de imagen
Coolhunter
Creador de contenidos digital / Community manager
Estilista de Moda ecommerce
Estilista de eventos y celebridades
Consultor de moda
Estilismo de vestuario para cine, TV y teatro
Estilista personal

Oferta de prácticas no obligatorias en empresas nacionales e internacionales para los estudiantes que deseen ampliar su experiencia profesional durante el curso.

Los másteres de Barreira Arte + Diseño se imparten los fines de semana, fomentando de esta manera poder compaginar la vida laboral con la académica. Esto propicia que exista un número significativo de profesionales en el máster que quieran especializarse o actualizar sus conocimientos en el sector.

Del mismo modo, el equipo docente del máster son profesionales de gran prestigio, permitiendo al estudiante estrechar el puente entre el mundo académico y el mundo laboral, además de conocer sus proyectos de primera mano.

Por otro lado, las empresas colaboradoras del máster acogen a los estudiantes en sus programas de prácticas profesionales, fomentando el aprendizaje y el acceso al mundo laboral dentro del sector de la moda.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.9
excelente
  • me enfoque mucho en aprender y estudiar pero fue muy bueno ya que tuve tambien un buen ambiente en el medio social tanto con los alumnos como con los maestros fue de mi agrado y me gusto haber hecho parte de este instituto.
    |
  • Recomiendo este centro ya que siento que es un buen metodo de aprendizaje para la vida laboral y de hecho tambien me hizo mucho de ayuda para mi vida social, conocí personas increibles y que fueron de gran ayuda para mis estudios, muy agradecido!!
    |
  • Tuve la oportunidad de comunicarme con el centro para realizar algunas consultas y el trato no ha podido ser mejor. Se mostraron súper amables. Sin dudas no lo dudaría a la hora de pensar en tomar un curso con ellos.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Irene Morant Estellés

5.0
12/12/2021
Sobre el curso: me enfoque mucho en aprender y estudiar pero fue muy bueno ya que tuve tambien un buen ambiente en el medio social tanto con los alumnos como con los maestros fue de mi agrado y me gusto haber hecho parte de este instituto.
¿Recomendarías este curso?:

Joan Pérez

5.0
12/12/2021
Sobre el curso: Recomiendo este centro ya que siento que es un buen metodo de aprendizaje para la vida laboral y de hecho tambien me hizo mucho de ayuda para mi vida social, conocí personas increibles y que fueron de gran ayuda para mis estudios, muy agradecido!!
¿Recomendarías este curso?:

juan vercher

5.0
08/12/2021
Sobre el curso: Tuve la oportunidad de comunicarme con el centro para realizar algunas consultas y el trato no ha podido ser mejor. Se mostraron súper amables. Sin dudas no lo dudaría a la hora de pensar en tomar un curso con ellos.
¿Recomendarías este curso?:

Mar{ia Martín

4.5
07/12/2021
Sobre el curso: Un centro que me permitió explotar todo mi talento. Ofrecen el marco perfecto para poder aprender con seguridad y confianza en las habilidades propias. El equipo profesional es muy bueno y siempre están dispuestos a ayudar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Estilismo de moda
  • Estilista
  • Fashion
  • Moda creativa
  • Moda
  • Fashion communication
  • Asesoría de imagen
  • Vestuario
  • Comercio electrónico
  • Redes sociales
  • Branding

Profesores

Adrián Lorca

Adrián Lorca

Estilista y director creativo para artistas

Culpable del triunfo estético de artistas como Sen Senra, con el que trabaja su imagen desde el inicio de su álbum debut. Recopila una larga lista de perfiles con los que ha trabajado, entre los que se encuentran, Natalia Lacunza, Sticky M.A., Dellafuente, Morad, Cariño, Rojuu, etc. Además de haber sido el director creativo del último álbum de Aitana bajo su agencia Shoddy; o de ser la persona que está detrás del blog de moda “Le Petit Archive”

Elena Gimenez

Elena Gimenez

Profesorado de Barreira A+D

Licenciada en periodismo, especializada en comunicación corporativa y relaciones públicas. MBA Executive y especialista en marketing on y off por ESIC. Es directora de marketing y comunicación en la firma de moda JUAN VIDAL desde sus comienzos en 2011, trabajo que compagina con la coordinación de másteres de diseño en Barreira A+D. Ha trabajado como directora de comunicación en la empresa multinacional de diseño contract Peronda Group durante más de 6 años y como directora de marketing de la marca de producto de diseño de autor Harmony en su expansión internacional.

Francesca Rinciari

Francesca Rinciari

Directora creativa y de moda en InStyle

Actualmente Directora Creativa y de Moda de InStyle español. Francesca Rinciari es diseñadora de moda por IED, especializada en Estilismo, Visual y Eventos. Su carrera profesional le ha llevado a trabajar como estilista en la revista Woman, en Vanity Fair Italia y como Jefa de moda en S Moda antes de su puesto actual

Isabela  García Moreno

Isabela García Moreno

Directora del máster

Formada en Comunicación y Marketing de moda en la prestigiosa Central Saint Martins y en el Istituto Marangoni, tras una trayectoria profesional de 10 años consolidada en Londres y Paris en empresas referentes como Net-a-Porter, vuelve a su ciudad natal para desarrollar proyectos personales. Entre ellos, la creación de un negocio e-commerce y el asesoramiento digital y creativo a marcas de lujo.

Londiwe Ncube

Londiwe Ncube

Editora senior de moda y estilista

Londiwe Ncube es estilista y directora creativa que trabaja en Londres y Portugal. Su cartera de clientes incluye Dazed Online, I.D., Net-a-Porter, Refinery29, TANK, el museo Victoria & Albert y Vogue DE. En mayo de 2019, cofundó atijo, una tienda vintage de lujo y consciente. Actualmente es editora adjunta de estilo en Farfetch.

Temario

MÓDULO 1. Conceptualización.Análisis y estudio de referentes culturales, sociales y artísticos que han influenciado la moda a lo largo del siglo XX hasta la actualidad. Iconos de moda. Análisis de la industria de la moda actual y sus calendarios.

MÓDULO 2. Tendencias y creación de estilismos.Fundamentos de la profesión de estilista de moda. Análisis de tendencias y su aplicación al estilismo. El shooting de moda: procesos de trabajo y claves para la composición de estilismos.

MÓDULO 3. Dirección de arte.El abecé de una producción de moda: estudio y práctica de las diferentes áreas de trabajo del estilista y director creativo: El editorial de moda, las campañas publicitarias, fashion films, escaparatismo y visual merchandising y el trabajo del estilista a pie de pasarela.

MÓDULO 4. Asesoría de imagen y diseño de vestuario.Claves para el desarrollo de la profesión de personal shopper a través del estudio morfológico, de color y la aproximación psicológica al cliente.La profesión del estilista de celebridades, la alfombra roja. El estilista en audiovisual, vestuario de cine, TV y teatro.

MÓDULO 5. E-commerce y redes socialesDirección creativa y creación de contenidos para el entorno digital. La producción de moda para ecommerce y consumo social.

MÓDULO 6. Marca personal.Branding y desarrollo de una identidad creativa propia como estilista. Herramientas digitales esenciales para la realización de un porfolio. Iniciación a la emprendeduría como estilista.

Proyecto de final de másterRealización de trabajo individual de cada alumno con contenidos mínimos, tutorizado por profesionales del sector y desarrollo libre de cada una de las disciplinas aprendidas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Estilismo de Moda y Dirección Creativa

Precio a consultar