course-premium

Master Europeo en Seguridad Aérea y Mantenimiento de Aeronaves

4.8
2 opiniones
  • El contenido es completo y abarca todo en general. Los tutores responden rápidamente. A mejorar la aplicación que suele fallar y se tendría que actualizar.
    |
  • Un proceso de formación que ha sido una maravilla y que he podido cursar mucho mejor de lo que esperaba, los profesores son muy gentiles y se preocupan por el proceso que lleves, además de ayudarte dentro de cada clase sobre cualquier duda que tengas.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Obtén todas las habilidades en seguridad aérea!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

La educación en seguridad aérea y mantenimiento de aeronaves es de vital importancia para garantizar la integridad y eficiencia de la industria de la aviación. Si tu interés radica en profundizar en este sector puedes hacerlo con el máster que tenemos para ti, donde adquieres conocimientos especializados sobre los sistemas de seguridad y mantenimiento de aeronaves, lo que contribuye directamente a la prevención de accidentes y a la protección de la vida humana.

En Emagister te damos a conocer Master Europeo en Seguridad Aérea y Mantenimiento de Aeronaves, con el que te preparas en la seguridad y el mantenimiento de aeronaves, contribuyendo al funcionamiento seguro y eficiente de la industria aérea. Es una formacion brindada y desarrollada en el centro educativo Euroinnova International Online Education, en modalidad online y con 12 meses de duración. Al ser online tienes disponible el campus virtual con todo el material de estudio, contando con servicio de consultas y un tutor personal. Al terminar con el programa recibes una certificación por parte del centro educativo y el aval de la Universidad Antonio De Nebrija.

Adquieres conocimiento en aeronáutica, explorando los aspectos técnicos y operativos esenciales para garantizar la seguridad y la aeronavegabilidad. Te formas en el derecho aeronáutico, proporcionándote una comprensión sólida de las regulaciones y normativas que rigen la industria aérea. Asimismo, el programa se centra en operaciones aéreas, seguridad aeroportuaria e investigación de accidentes aéreos, ofreciéndote herramientas clave para gestionar situaciones críticas y garantizar la seguridad en todas las fases de la aviación.

Es una formación que abarca muchas oportunidades laborales, pudiendo dedicarte como ingeniero de mantenimiento de aeronaves, gestor de calidad en aviación, consultor en seguridad aérea, coordinador de mantenimiento de flotas, entre otros. Consulta por más detalles en Emagister.

Información importante

Documentos

  • master-en-seguridad-aerea-y-mantenimiento-de-aeronaves.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de este Máster en Seguridad Aérea y Mantenimiento de Aeronaves son los siguientes, conocer los motores. Conocer la aerodinámica. Identificar los instrumentos del avión. Planificación de la navegación. Analizar las fuentes del derecho aeronáutico. Conocer la responsabilidad del transporte aéreo. Definir el seguro aéreo y sus características. Interpretar el estatuto jurídico de la aeronave. Comprender la protección ambiental y del ruido. Conocer los conceptos del Lean Thinking. Comprender el control de gastos de una organización. Definir el sistema 5S y sus fases de implantación. Explicar la estructura de una organización Lean.
Entender el concepto de cadena de suministro y su planificación estratégica. Describir un sistema de gestión empresarial y su seguimiento. Identificar la normativa aplicable al mantenimiento aeronáutico. Conocer las inspecciones necesarias en el mantenimiento aeronáutico y su economía. Definir la estructura del mantenimiento y las distintas revisiones de mantenimiento aeronáutico. Conocer el concepto de Mecanismo Equivalente.
Explicar los requisitos a cumplir por los centros de mantenimiento aeronáutico. Planificar correctamente la gestión de la calidad en una organización.

Este Master en Seguridad Aérea y Mantenimiento de Aeronaves está dirigido a todos aquellos profesionales del sector y/o estudiantes que quieran especializarse en dicha materia.

No necesitas cumplir con ningún requisito previo para acceder a esta formación

Titulación Múltiple: Titulación de Master en Seguridad Aérea y Mantenimiento de Aeronaves con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings. Titulación Universitaria en Seguridad Aérea y Aeronavegabilidad con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Titulación Universitaria en Sistema de Navegación Aérea con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

El alumno puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Una vez finalizada la formación en el presente Master, habrás adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en el sector de la Aeronáutica y Seguridad Aérea.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Este curso tiene prácticas?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Así es, facilitamos la realización de prácticas en diferentes empresas para tu mayor aprendizaje.

¿Cuántas horas tiene de duración este curso?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. Te comentamos que la presente formación tiene una duración total de 900 horas.

Estoy desempleado, ¿existe alguna ayuda económica?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Sí, para los que se encuentran actualmente en una situación de desempleo ofrecemos una bonificación del 20%. Quedamos a las órdenes.

¿Puedo pagar con Amazon Pay?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Gracias por tu consulta. Amazon Pay es una de las modalidades de pago actualmente disponibles.

Opiniones

4.8
  • El contenido es completo y abarca todo en general. Los tutores responden rápidamente. A mejorar la aplicación que suele fallar y se tendría que actualizar.
    |
  • Un proceso de formación que ha sido una maravilla y que he podido cursar mucho mejor de lo que esperaba, los profesores son muy gentiles y se preocupan por el proceso que lleves, además de ayudarte dentro de cada clase sobre cualquier duda que tengas.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carlos Leal Alvarez

5.0
08/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es completo y abarca todo en general. Los tutores responden rápidamente. A mejorar la aplicación que suele fallar y se tendría que actualizar.
¿Recomendarías este curso?:

Pilar

4.5
04/02/2023
Sobre el curso: Un proceso de formación que ha sido una maravilla y que he podido cursar mucho mejor de lo que esperaba, los profesores son muy gentiles y se preocupan por el proceso que lleves, además de ayudarte dentro de cada clase sobre cualquier duda que tengas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Régimen jurídico
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Navegación aérea
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Derecho aeronáutico
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Navegación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Aerodinámica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Nuevas tecnologías
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Motores eléctricos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Aviación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Controladores aéreos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Acústica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Contaminación acústica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plan de emergencia
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Franquicias
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Unión Europea
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • IATA
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • AENA
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

Módulo 1. Aeronáutica
  • Unidad Didáctica 1. Aeronaves
  • Unidad Didáctica 2. Principios De La Aerodinámica
  • Unidad Didáctica 3. Motores En Aeronatutica
  • Unidad Didáctica 4. Composicion De Una Aeronave
  • Unidad Didáctica 5. La Aeronave Y Su Comportamiento En Vuelo
  • Unidad Didáctica 6. La Instrumentación
  • Unidad Didáctica 7. Meteorología Aplicada Al Vuelo
  • Unidad Didáctica 8. Derecho Aeronáutico
  • Unidad Didáctica 9. La Navegación Aerea
  • Unidad Didáctica 10. El Factor Humano Y Estado Fisico En La Aeronautica
  • Unidad Didáctica 11. La Ejecución Del Vuelo
  • Unidad Didáctica 12. Otros Tipos De Aeronaves No Convencionales
  • Unidad Didáctica 13. La Historia En La Aviación
  • Unidad Didáctica 14. Profesiones En La Aviación
Módulo 2. Derecho Aeronáutico
  • Unidad Didáctica 1. Fuentes Del Derecho Aeronáutico
  • Unidad Didáctica 2. Responsabilidad Del Transporte Aéreo
  • Unidad Didáctica 3. Seguro Aéreo
  • Unidad Didáctica 4. Estatuto Jurídico De La Aeronave
  • Unidad Didáctica 5. Protección Ambiental Y Del Ruido
  • Unidad Didáctica 6. Régimen Jurídico De Los Aeropuertos Y Régimen Laboral
Módulo 3. Seguridad Aérea Y Aeronavegabilidad
  • Unidad Didáctica 1. Planificación Del Vuelo
  • Unidad Didáctica 2. Seguridad En Aeropuertos Y Avsec
  • Unidad Didáctica 3. Control De Seguridad Y El Equipaje
  • Unidad Didáctica 4. Fenómenos Meteorológicos Que Influyen En La Navegación Aérea
  • Unidad Didáctica 5. Instituciones Relacionadas Con La Navegación Aérea Y Tráfico Aéreo
  • Unidad Didáctica 6. Aeronavegabilidad
  • Unidad Didáctica 7. Aesa: Agencia Estatal De Seguridad Aérea
Módulo 4. Operaciones Aéreas, Seguridad Aeroportuaria E Investigación De Accidentes Aéreos
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Seguridad Del Espacio Aéreo
  • Unidad Didáctica 2. Seguridad Operacional
  • Unidad Didáctica 3. Accidentes Aéreos
  • Unidad Didáctica 4. Investigación De Accidentes Aéreos
  • Unidad Didáctica 5. Plan De Emergencias
Módulo 5. Sistema De Navegación Aérea
  • Unidad Didáctica 1. Sistemas De Navegación Aérea
  • Unidad Didáctica 2. Sistema Vor
  • Unidad Didáctica 3. Sistema De Aterrizaje Instrumental (Ils)
  • Unidad Didáctica 4. Equipo Medidor De Distancias (Dme)
  • Unidad Didáctica 5. Sistema De Aterrizaje Por Microondas (Mls)
  • Unidad Didáctica 6. Sistema De Navegación Por Satelite
Módulo 6. c
  • Unidad Didáctica 1. Procesos
  • Unidad Didáctica 2. Control De Gastos
  • Unidad Didáctica 3. Tareas
  • Unidad Didáctica 4. Niveles De Gestión Y Jerarquía Piramidales
  • Unidad Didáctica 5. Lean Supply Chain Management
  • Unidad Didáctica 6. Lean Manufacturing
  • Unidad Didáctica 7. Normativa
  • Unidad Didáctica 8. Organización De Un Centro De Mantenimiento
  • Unidad Didáctica 9. Diferentes Tipos De Mantenimiento
  • Unidad Didáctica 10. Centros De Mantenimiento
  • Unidad Didáctica 11. Calidad

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Europeo en Seguridad Aérea y Mantenimiento de Aeronaves

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.