course-premium

Master Executive en Gestión de Marketing y Dirección de Ventas + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • La metodología es buena. Me ha servido para mi trabajo.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

El siguiente paso en tu carrera profesional

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Si sientes un genuino interés por el mundo del marketing o te desenvuelves en el área comercial, este es el momento perfecto para ampliar tus horizontes profesionales. Este programa te brindará una visión integral de las estrategias y técnicas de marketing, tanto en el entorno online y mobile como en el tradicional. Explorarás a fondo las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos actuales del mercado, complementando tu formación con habilidades directivas y procesos de dirección de la fuerza de ventas.

A través del Master Executive en Gestión de Marketing y Dirección de Ventas, tendrás la oportunidad de adquirir los conocimientos esenciales que te permitirán destacarte y tener éxito en este ámbito dinámico. La ventaja es que puedes llevar a cabo este programa desde cualquier ubicación, gracias a su modalidad online. Con una duración de 12 meses, este programa educativo será dirigido por Euroinnova International Online Education. Al concluir, recibirás una titulación que respalda tus logros y destrezas adquiridas durante el curso.

Aplicarás las técnicas más adecuadas para la venta de productos y servicios a través de diversos canales de comercialización, excluyendo Internet. Adoptarás criterios comerciales en el diseño de páginas destinadas a la comercialización, aplicando las más efectivas técnicas de venta del momento. Tu labor se extenderá a capacitar a los trabajadores del sector comercio, brindándoles las habilidades necesarias para diferenciar e identificar los diversos conceptos que abarca la actividad de marketing. Mostrarás el marco estratégico en el cual se insertan las promociones, dentro de las tácticas del marketing mix, entre otros.

Una vez concluida esta formación, presentada en el catálogo de Emagister, contarás con las competencias esenciales para desempeñarte de manera profesional en diversos sectores, entre ellos comercio, marketing, ventas, marketing móvil y marketing en línea.

Información importante

Documentos

  • master-marketing-ventas_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos que debes alcanzar con este master en marketing y ventas son los siguientes: Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet. Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas. Capacitar a los trabajadores del sector comercio para diferenciar e identificar los distintos conceptos que incluye la actividad de marketing. Mostrar el marco en el que se ubican las promociones, dentro de las estrategias del marketing mix. Mostrar la relación existente entre las promociones y otras actividades de marketing. Poder identificar el lugar específico en el que se integra la actividad del marketing promocional, dentro de la estrategia y/o plan de marketing diseñado para la empresa. Profundizar en la negociación, sus técnicas y la figura que desempeña el negociador. Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa. Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas.

Va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre técnicas de marketing.

No presenta requisitos.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Executive en Gestión de Marketing y Dirección de Ventas con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Dispone de un campus virtual en el cuál puedes encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Un asesor se comunicará contigo para brindarte información.

Disponemos de Bolsa de empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Comercio, Marketing, Ventas, Marketing mobile, Marketing Online.

Contrareembolso. Tarjeta de crédito. PayPal. Bizum. Amazon Pay. PayU.

En Euroinnova ofrecemos a nuestros alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses.

Al completar tus datos, luego de hacer clic en el botón de "Pide información", un asesor se contactará contigo para brindarte más información acerca del proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¡Buen día! Estoy considerando en formarme en el sector de ventas y es la primera vez que realizo un curso online por eso deseo saber cuáles son las ventajas de estudiar ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Buen día! Estaré encantado de explicarte las ventajas del estudio online en el "Master Executive en Gestión de Marketing y Dirección de Ventas + Titulación Universitaria". Estudiar en línea te ofrece flexibilidad y comodidad, ya que puedes acceder al contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento ...

¿Qué tipos de actividades de aprendizaje se usan en esta metodología?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Las actividades en Euroinnova incluyen aprendizaje práctico y experiencial, lo que implica "aprender haciendo" para el desarrollo de capacidades. Esto se consigue relacionando los contenidos con las competencias que se pretendan desarrollar; con actividades de aprendizaje basadas en experiencias reales ...

¿Podrías proporcionarme más detalles sobre qué implica un master executive y cómo se diferencia de otros tipos de programas de formación?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Un "Master Executive" es un programa de formación avanzada diseñado para profesionales que desean adquirir conocimientos profundos y habilidades prácticas en áreas específicas de su campo laboral. Se diferencia de otros tipos de programas por su enfoque en brindar una formación integral y especializada ...

¡Hola! Me gustaría saber para qué me estaría preparando este master. ¿Podrías darme más detalles sobre las habilidades y conocimientos que adquiriré al completar ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Hola! Claro, estaré encantado de proporcionarte más información. El "Master Executive en Gestión de Marketing y Dirección de Ventas + Titulación Universitaria" está diseñado para prepararte de manera integral en áreas clave del marketing y la dirección de ventas. Al completar este programa, desarrollarás ...

Opiniones

4.0
  • La metodología es buena. Me ha servido para mi trabajo.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pilar Martinez Espina

4.0
06/10/2022
Sobre el curso: La metodología es buena. Me ha servido para mi trabajo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de ventas
  • Plan de marketing
  • Punto de Venta
  • Fuerza de ventas
  • Comunicación en la empresa
  • Habilidades de liderazgo
  • Control de gestión
  • Funciones básicas
  • Técnicas de venta
  • Gestión comercial y marketing
  • Marketing y ventas
  • Marketing web
  • Coaching
  • Conflictos
  • SEO
  • Liderazgo
  • Habilidades sociales

Temario

PARTE 1. HABILIDADES DIRECTIVAS

MÓDULO 1. La figura del director en la empresa
  • Unidad didáctica 1. Proceso directivo
  • Unidad didáctica 2. Las funciones de la dirección

MÓDULO 2. La negociación en el ámbito directivo empresarial
  • Unidad didáctica 3. La negociación
  • Unidad didáctica 4. Técnicas de negociación
  • Unidad didáctica 5. La figura del sujeto negociador

MÓDULO 3. Gestión de liderazgo de grupos en las empresas
  • Unidad didáctica 6. Las relaciones grupales
  • Unidad didáctica 7. La dinámica de grupos
  • Unidad didáctica 8. Las técnicas grupales en la organización
  • Unidad didáctica 9. Dirección de reuniones, desarrollo y cierre de la reunión
  • Unidad didáctica 10. Las habilidades sociales en la gestión de grupos (i)
  • Unidad didáctica 11. El liderazgo en el equipo
  • Unidad didáctica 12 . Coaching y liderazgo de empresa
  • Unidad didáctica 13. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo

MÓDULO 4. Resolución de conflictos y motivación en el puesto de trabajo
  • Unidad didáctica 14. Conceptos previos
  • Unidad didáctica 15. Prevenir, afrontar y resolver el conflicto
  • Unidad didáctica 16. Estrés laboral. Consecuencias y manejo
  • Unidad didáctica 17. Motivación laboral

MÓDULO 5. La comunicación y su importancia en la empresa
  • Unidad didáctica 18. La comunicación
  • Unidad didáctica 19. La comunicación en la empresa
  • Unidad didáctica 20. Comunicación no verbal
  • Unidad didáctica 21. Relaciones interpersonales

PARTE 2. MARKETING Y JEFE DE VENTAS

MÓDULO 1. Técnicas de venta
  • Unidad didáctica 1. Organización del entorno comercial
  • Unidad didáctica 2. Gestión de la venta profesional
  • Unidad didáctica 4. Procesos de venta
  • Unidad didáctica 5. Aplicación de técnicas de venta
  • Unidad didáctica 6. Seguimiento y fidelización de clientes
  • Unidad didáctica 7. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de venta
  • Unidad didáctica 8. Internet como canal de venta
  • Unidad didáctica 9. Diseño comercial de páginas web

MÓDULO 2. Marketing
  • Unidad didáctica 10. Ejecución e implantación del plan de marketing.
  • Unidad didáctica 11. Seguimiento y control del plan de marketing.
  • Unidad didáctica 12. Marketing en el punto de venta.
  • Unidad didáctica 13. Marketing promocional.
  • Unidad didáctica 14. Control y evaluación de acciones promocionales.

PARTE 3. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES
  • Unidad didáctica 1. Determinación de la fuerza de ventas.
  • Unidad didáctica 2. Reclutamiento y retribución de vendedores
  • Unidad didáctica 3. Liderazgo del equipo de ventas
  • Unidad didáctica 4. Organización y control del equipo comercial
  • Unidad didáctica 5. Formación y habilidades del equipo de ventas
  • Unidad didáctica 6. La resolución de conflictos en el equipo comercial.

PARTE 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB
  • Unidad didáctica 1. Marketing online
  • Unidad didáctica 2. El entorno web
  • Unidad didáctica 3. Comercio electrónico
  • Unidad didáctica 4. Posicionamiento web
  • Unidad didáctica 5. Posicionamiento orgánico en buscadores (seo)
  • Unidad didáctica 6. Técnicas seo
  • Unidad didáctica 7. Posicionamiento patrocinado en buscadores (sem)
  • Unidad didáctica 8. Keyword hunting para seo y sem - herramientas
  • Unidad didáctica 9. Marketing de contenidos (content marketing)
  • Unidad didáctica 10. Black hat seo
  • Unidad didáctica 11. Plan social media

PARTE 5. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • Unidad didáctica 1. Definición y delimitación del mercado relevante
  • Unidad didáctica 2. La segmentación del mercado
  • Unidad didáctica 3. Selección de las fuentes de información de mercados
  • Unidad didáctica 4. Investigación de mercados y marketing
  • Unidad didáctica 5. El papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial
  • Unidad didáctica 6. Investigación comercial en marketing digital
  • Unidad didáctica 7. El plan de marketing digital
  • Unidad didáctica 8. Psicología del punto de venta y psicología del consumidor
  • Unidad didáctica 9. Psicología de la compra y psicología del consumidor cliente
  • Unidad didáctica 10. Comportamiento del consumidor
  • Unidad didáctica 11. Engagement con el cliente y análisis del comportamiento de compra

PARTE 6. MARKETING MOBILE
  • Unidad didáctica 1. Introducción
  • Unidad didáctica 2. Objetivos y análisis en mobile marketing
  • Unidad didáctica 3. Publicidad mobile
  • Unidad didáctica 4. Integración del marketing mobile en la estrategia on y off
  • Unidad didáctica 5. Estrategia mobile
  • Unidad didáctica 6. El negocio mobile marketing y apps
  • Unidad didáctica 7. Televisión y móviles
  • Unidad didáctica 8. Analítica mobile
  • Unidad didáctica 9. Geolocalización
  • Unidad didáctica 10. Usuario mobile
  • Unidad didáctica 11. Mobile social media
  • Unidad didáctica 12. M- commerce

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Executive en Gestión de Marketing y Dirección de Ventas + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.