EMAGISTER CUM LAUDE
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Máster Executive en Logística Internacional y Transporte Marítimo

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Semipresencial Oviedo

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Metodología Semipresencial
Lugar Oviedo
Inicio Fechas a elegir
  • Master
  • Semipresencial
  • Oviedo
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

"¿Quieres completar tu formación y mejorar tu currículum profesional?
A lo largo del curso, aprenderás inglés, economía, política y derecho aplicados al transporte y la logística. Además, también adquirirás nociones de gestión portuaria y aprenderás sobre el transporte de materias peligrosas.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas."

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Oviedo (Asturias)
Ver mapa
33002

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

"El objetivo de este master es proporcionar a los alumnos una formación rigurosa en la gestión de los servicios de transporte y logística, de tal forma que puedan conseguir: Un nivel apropiado de conocimientos teóricos y prácticos de la planificación y gestión empresarial del transporte. Alcanzar una visión integral y un conocimiento adecuado de todos los modos de transporte y servicios logísticos asociados, desde el punto de vista técnico, comercial, jurídico, económico y político."

· ¿A quién va dirigido?

"El Máster/Pos-Graduação semipresencial en español (33 semanas online y 2 semanas presencial) en Logística Internacional y Transporte Marítimo está orientado a profesionales y directivos del sector logístico y del transporte que deseen actualizar y mejorar sus competencias y conocimientos. También a aquéllos que desarrollan su trabajo en otras actividades y que quieran adquirir nuevas capacidades directivas y de gestión en éste ámbito. Profesionales que sean capaces de realizar una gestión eficaz y eficiente de los flujos logísticos y de responder a los nuevos retos de forma creativa, transformando los problemas en oportunidades. El Máster/Pos-Graduação ha sido diseñado con carácter semipresencial de forma que se pueda compaginar con la actividad profesional."

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Logística integral
Transporte
Administración
Supply Chain Management
Logística internacional
Logística portuaria
Supply chain
Logística y distribución
Logística de distribución de alimentos
Tramitación de exportaciones
Tramitación de importaciones
Transportes mineros

Temario

"El Módulo I, Logística Internacional, se dedica al estudio de los diferentes aspectos de la dirección y planificación en el ámbito logístico y la administración de la cadena de suministro (supply chain management) con especial atención la Logística 4.0. Los contenidos del módulo se organizan en dos materias diferenciadas:
Organización y Dirección Logística.Modelización y Métodos Operativos

Módulo II. Transporte Multimodal En el Módulo II, Transporte Multimodal, se analiza el incremento del tamaño y complejidad de las cadenas logísticas originadas por la globalización de la economía y el consecuente crecimiento del comercio internacional y de los flujos de transporte de mercancías.
En este Módulo se estudian los diferentes modos de transporte terrestre y fluvial así como la intermodalidad entre los mismos.


Módulo III. Transporte Marítimo y Puertos El Módulo III, Transporte Marítimo y Puertos, se analiza el sector marítimo-portuario en el mundo desde un punto de vista económico y empresarial así como el comercio internacional, el transporte marítimo, los mercados de fletes, las líneas regulares y la respuesta de los puertos a la demanda de servicios con el objetivo final de lograr un comportamiento eficiente de la cadena logística."