course-premium

Master Executive en Post-Producción Digital

4.5
1 opinión
  • Para quienes somos extranjeros y deseamos cursar en euroinnova es un gusto, tiene un excelente trato y en todo momento te ayudar para conseguir los mejores objetivos.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Adquiere todas las herramientas necesarias para desempeñarte en la post-producción digital

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

En la actualidad, el vídeo digital ha emergido como el protagonista indiscutible, desplazando al formato tradicional en diversos sectores de la producción comercial y cinematográfica. Este programa no solo se centrará en los aspectos técnicos de la postproducción digital, sino que también explorará a fondo las tendencias emergentes, las herramientas más avanzadas y las estrategias innovadoras que impulsan la industria actual.

Al realizar el Master Executive en Post-Producción Digital, no solo adquirirás un dominio técnico, sino que también cultivarás una intuición crítica y creativa que te destacará en un mercado laboral competitivo. Este programa está disponible en modalidad online con una duración de 12 meses. Una vez concluido, recibirás una certificación de Euroinnova International Online Education que respaldará tus conocimientos en esta área.

Te embarcarás en un viaje educativo que tiene como objetivo equiparte con todas las herramientas necesarias para destacar en el emocionante campo de la post-producción digital. Explorarás a fondo Adobe InDesign, donde aprenderás a dar vida a composiciones gráficas sorprendentes. Adentrándote en Animate, descubrirás las posibilidades de la animación digital y cómo integrarla de manera efectiva en tus proyectos. Con After Effects, te sumergirás en el universo de la posproducción audiovisual, perfeccionando tus habilidades para crear efectos visuales impactantes. Además, explorarás Adobe Dreamweaver, perfeccionando tus habilidades en el diseño web y la creación de interfaces interactivas, entre otras cosas.

Este enfoque integral y práctico no solo te proporcionará conocimientos técnicos sólidos, sino que también fomentará el desarrollo de habilidades críticas y creativas. Recuerda ponerte en contacto con Emagister si deseas obtener más información acerca del curso o la inscripción.

Información importante

Documentos

  • master-postproduccion-digital-online_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de este Máster Executive en Post-Producción Digital son los siguientes:- Dotar al alumno de todas las herramientas necesarias para la post-producción digital, proporcionando una sólida base sobre fundamentos del diseño gráfico y profundizando en el uso de diferentes aplicaciones informáticas: Adobe Indesign, Animate, After Effects, Adobe Dreamweaver y 3D Studio Max.

Está dirigido a profesionales y aficionados de la producción digital que quieran conocer todas las bases teóricas del diseño gráfico, diseñadores, maquetadores, editores, programadores de páginas web, informáticos, productores de vídeo y artistas.

Efectuar la matrícula.

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings.

Dispone de un campus virtual en el cuál puedes encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Un asesor se comunicará contigo para brindarte información.

Disponemos de Bolsa de empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

Con el Máster en Postproducción Digital el alumno podrá ampliar tu formación en maquetación,  programación y diseño a través de los medios digitales. Además, podrá desarrollar su carrera profesional en agencias de publicidad, en la industria cinematográfica o como programador web

Contrareembolso. Tarjeta de crédito. PayPal. Bizum. Amazon Pay. PayU.

En Euroinnova ofrecemos a nuestros alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses.

Al completar tus datos, luego de hacer clic en el botón de "Pide información", un asesor se contactará contigo para brindarte más información acerca del proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿La institución ofrece algún tipo de becas o ayuda financiera para los estudiantes del programa?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

¡Absolutamente! En nuestra institución, valoramos el potencial de cada estudiante y estamos comprometidos a apoyar tu crecimiento académico y profesional. Ofrecemos una variedad de becas.

¿Ofrecen opciones de pago fraccionado o planes de financiamiento?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

¡Por supuesto! En nuestro compromiso de hacer la educación accesible, ofrecemos opciones de pago fraccionado y planes de financiamiento flexibles para el programa .

¿Qué se necesita para poder ser admitido en el programa en cuanto a requisitos de admisión?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Para ser admitido en el programa , no se requieren requisitos de admisión específicos. El programa está diseñado para acoger a una variedad de perfiles, desde principiantes hasta profesionales con experiencia en el campo.

¿Cómo se imparte el programa en términos de formato de clases?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

El programa se imparte a través de un campus en línea. Este innovador formato te brinda la flexibilidad de acceder al contenido del curso desde cualquier lugar con conexión a Internet. A través de nuestro campus en línea, tendrás acceso a material didáctico en diversos formatos, como videos, lecturas ...

Opiniones

4.5
  • Para quienes somos extranjeros y deseamos cursar en euroinnova es un gusto, tiene un excelente trato y en todo momento te ayudar para conseguir los mejores objetivos.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Horacio

4.5
04/02/2023
Sobre el curso: Para quienes somos extranjeros y deseamos cursar en euroinnova es un gusto, tiene un excelente trato y en todo momento te ayudar para conseguir los mejores objetivos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Edición de vídeo
  • Vídeo digital
  • Producción de vídeo
  • Diseño gráfico
  • El diseño
  • El color
  • Fundamentos básicos
  • Técnicas de composición
  • Diseño publicitario
  • Diseño 3D
  • Importación
  • Composición
  • Modelado
  • Producción
  • Multimedia
  • After effects
  • Audio
  • Cine publicitario
  • Marketing y publicidad
  • Fotografía publicitaria

Temario

PARTE 1. TEORÍA Y FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DISEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL COLOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOGRAFÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO PUBLICITARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MAQUETACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FOTOMECÁNICA E IMPRESIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DISEÑO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DISEÑO 3D



PARTE 2. DISEÑO Y MAQUETACIÓN CON ADOBE INDESIGN CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO I
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TEXTO II
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COLOR
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMAS Y TRAZADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMÁGENES E ILUSTRACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TABLAS Y CAPAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MAQUETAS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LIBROS Y PDF
UNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPRESIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 13. DOCUMENTOS INTERACTIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑOS FORMULARIOS Y HTML


PARTE 3. DISEÑO CON ADOBE ANIMATE CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR EN ANIMATE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR EN ANIMATE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9.ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SONIDO Y VIDEO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ADOBE AIR Y JSFL
UNIDAD DIDÁCTICA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5



PARTE 4. ADOBE AFTER EFFECTS CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE TRABAJO DE AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS Y COMPOSICIONES EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTACIÓN DE ARCHIVOS EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAPAS EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIONES EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TEXTO EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIBUJOS Y MÁSCARAS DE CAPA EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTRODUCCIÓN AL ESPACIO TRIDIMENSIONAL EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLUGINS, TRATAMIENTO DE AUDIO Y PREVISUALIZACIONES EN AFTER EFFECTS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPORTACIÓN Y GENERACIÓN DE FICHEROS EN AFTER EFFECTS


PARTE 5. DISEÑO DE PÁGINAS WEB CON ADOBE DREAMWEAVER CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS
Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web.
Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CC
¿Que es un dominio de un sitio Web?
¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento compartido, Housing o colocation
Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo
Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web
Diferentes tipografías y colores en la Web
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB
Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local
Configurar un sitio Web
Administrar y editar sitios Web
Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CC, Cómo abrir y editar documentos existentes
Espacio de trabajo de Dreamweaver CC
Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo
Propiedades de la página: CSS, HTML
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO
Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver CC. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la página
Importar documentos de Microsoft Word
Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS
Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista
Caracteres especiales en HTML
Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto
Crear un estilo CSS y definición
Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENLACES
Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos
Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio
Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades.
Menú de salto
Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú
Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los vínculos en el panel Verificador de vínculos
Estilos en vínculos: Link, Visited, Active
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES
Insertar una imagen: se describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación
Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades
Alinear y redimensionar una imagen
Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia
Mapas de imagen
Marcadores de posición
Objetos Inteligentes
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TABLAS
Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas Web con el programa Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc
Insertar tablas
Selección de elementos de la tabla
Propiedades de la tabla: inspector de propiedades
Propiedades de las celdas
Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas
Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
Formato CSS de tablas
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO
Las capas: Explica que las capas por lo general se definen con las etiquetas div y span y pueden contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un plug-in
Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija
Insertar capas
Propiedades de las capas: inspector de propiedades
Panel Diseñador de CSS
Capas prediseñadas
Comportamientos: código JavaScript
Aplicar un comportamiento
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS CSS I
Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de reglas de formato que determinan el aspecto del contenido de una página Web. La utilización de estilos CSS para aplicar formato a una página permite separar el contenido de la presentación
Panel estilos: permite supervisar las reglas y propiedades CSS que afectan al elemento de página seleccionado
Crear y adjuntar hojas de estilo
Propiedades de tipo: definición de la configuración básica de la fuente
Propiedades de fondo
Propiedades de bloque
Propiedades del cuadro
Propiedades del borde
Definir consulta de Medios
Definir selectores
Definir propiedades
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTILOS CSS II
Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css para una Web atractiva
Propiedades de posición
Propiedades de extensiones
Transiciones
Trabajar con Hojas de estilo
Aplicar varias clases estilos
Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver
Diseño de páginas con CSS
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y JQUERY UI
Incluir archivos swf: Presenta elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: animaciones de Flash, vídeos de Flash, botones y textos Flash. También se describen varias posibilidades de trabajo conjunto entre Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos Web o la inserción de HTML procedente de Fireworks en una página Web diseñada con Dreamweaver
Elementos multimedia y jQuery
Insertar archivos FLV
Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación de un archivo de sonido, Incrustación de un archivo de video
Inserción de un widget de jQuery UI
Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón
Widget de Autocompletar
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA
Plantillas: Tipos de regiones de plantillas. Aprenderemos que una plantilla es un tipo especial de documento que sirve para crear un diseño de página fijo, es muy útil
Creación de plantillas: Creación de una plantilla a partir de un documento existente, Utilización del panel Activos para crear una plantilla nueva
Crear regiones editables
Crear regiones repetidas: Inserción de una tabla repetida
Regiones opcionales de una plantilla: Inserción de una región opcional no editable, Inserción de una región opcional editable
Basar páginas en una plantilla
Edición y actualización de plantillas
Panel activos: Adición de un activo a un documento
Biblioteca: Creación de un elemento de biblioteca basado en una selección, Creación de un elemento de biblioteca vacío, Actualizar documento
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS
Formularios: Describe lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios en Macromedia Dreamweaver, para que el visitante del sitio Web envíe información al servidor Web. Se explica el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades
Creación de un formulario HTML: Objetos de formulario
Propiedades de objetos I
Propiedades de objetos II
Validar un formulario con JavaScript
Sitios remotos
Panel archivos: sitio local y remoto
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO DE CUADRÍCULA Y FTP
Diseño de cuadrícula fluida: Nos permite crear un diseño que se adaptará la pantalla del dispositivo que se utilice para visualizarlo, sea este un móvil, una tablet o la pantalla de un ordenador
Sincronizar FTP
FTP Multicanal
UNIDAD DIDÁCTICA 15. JQUERY MOBILE
jQuery Mobile
Temas
Panel muestras
Agregar Contenidos
Prácticas

PARTE 6. 3D STUDIO MAX
MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
¿Qué es 3D Studio Max?
Elementos de la interfaz
El panel de comandos
La barra inferior

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
Las ventanas de visualización
Las vistas
Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
Utilización de la rueda de desplazamiento
Opciones de la ventana gráfica

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
Crear y guardar escenas
Importar y exportar escenas

MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
Creación de objetos
Cambiar nombre y color

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
Los métodos de creación
Creación de Splines

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
Métodos de selección
Modificar objetos
Segmentos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
Los modificadores
La pila de modificadores

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
Polígonos
Selección de Sub-objetos
Modificar partes de un objeto
Las normales
Chaflán, extrudido y bisel
Principales herramientas de modelado

MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
Introducción a las Propiedades de los materiales
Material editor
Material / Map Browser y Explorer
Material estándar y sombreadores
Mapas 2D
Mapas 3D
Materiales compuestos y modificadores

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
Cámaras
Luces

MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
La animación con Auto Key
La animación con Set Key
Edición de fotogramas clave
Propiedades de reproducción
Modificaciones desde la hoja de rodaje
El editor de curvas

UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
¿Qué es la renderización?
Renderización
Efectos de renderización

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Executive en Post-Producción Digital

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.