course-premium

Master Experto en Deterioros Cognitivos

5.0
1 opinión
  • Enseñanza entregada es de un muy buen nivel.
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Fórmate con los mejores

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

El portal Emagister tiene en mente tus requerimientos académicos y laborales, y desea presentarte el Master experto en deterioros cognitivos, una oportunidad para expandir tus saberes en este campo laboral. Es impartido por Educa Business School, y es una propuesta formativa te brinda una modalidad a distancia, permitiéndote educarte desde donde más te convenga y en horarios adaptados a tus preferencias.

Con este máster experto aprendes sobre el concepto del deterioro cognitivo y entiendes las diversas razones por las cuales se presenta dicha condición ya sea debido al envejecimiento normal o a alteraciones atribuidas al proceso fisiológico del cuerpo. Adquieres los conocimientos para identificar sus características y establecer las medidas correspondientes para cada caso. Además de poder desarrollar las habilidades técnicas y conceptuales para la correcta estimulación y tratamiento del paciente reconociendo sus dificultades ya sean de concentración, de memoria a corto y largo plazo, de aprendizaje para sí darle la mejor asistencia.
Por otra parte, debes saber que a lo largo de los doce meses de duración de este programa, el centro pone a tu disposición un equipo de tutores individualizados para que puedas realizar consultas y sacarte todas las dudas.

No esperes más tiempo para obtener los mejores conocimientos, fórmate con las garantías que te da hacerlo en un centro de alto prestigio. Ponte en contacto con Emagister para que nuestros asesores te brinden el mejor acompañamiento en el proceso de matriculación. Para eso debes presionar en el botón de “Pide información” y pronto se comunicarán contigo.

Información importante

Documentos

  • Master-Experto-En-Deterioros-Cognitivos.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Introducir los aspectos generales para el diagnóstico de los enfermos con deterioros cognitivos. Profundizar en la evaluación de los enfermos con deterioros cognitivos. Aprender las diferentes técnicas de estimulación cognitiva que existen. Conocer el tratamiento específico que se debe llevar a cabo con cada tipología de deterioro cognitivo. Saber la situación en la que se encuentra el cuidador de enfermos con deterioros cognitivos. Valorar la importancia de la animación sociocultural, el ocio y el tiempo libre en la atención a enfermos con deterioros cognitivos.

Este Master Experto en Deterioros Cognitivos está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además Este curso está dirigido a los profesionales que trabajen en los diferentes ámbitos en los que se encuentran personas con deterioros cognitivos, tanto a nivel público como privado. El curso también está enfocado para personas no expertas en este tema, que estén interesados en ampliar conocimientos y aprender las técnicas básicas de actuación y tratamiento ante este tipo de enfermedades.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Una vez solicitada la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés, y sobre el proceso de matriculación.

A lo largo del programa, no solo tienes a tu disposición poder realizar las prácticas garantizadas en empresas, sino que puedes formar parte de su bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Puedes trabajar con personas de diferentes especialidades que trabajan con pacientes con deterioros cognitivos en centros de día, residencias, centros ocupacionales, centros especiales de empleo, viviendas tuteladas o ayuda domiciliaria.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Para saber más detalles sobre tasas y descuentos comunícate con uno de nuestros asesores que te proporcionarán toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Quiero obtener datos completos sobre las perspectivas de empleo y opciones de inserción laboral disponibles para los egresados de este programa.

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

Hola, es importante señalar que el centro pone a tu disposición una bolsa de empleo integral, lo que significa que una vez completes tu formación, podrás acceder a diversas oportunidades laborales.

Saludos, ¿las fechas de vencimiento son uniformes para todas las solicitudes, o cambian dependiendo del tipo de programa al que tengo la intención de aplicar?

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

Hola, es importante mencionar que las fechas de este tipo pueden fluctuar. Te aconsejo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores para obtener los detalles precisos sobre el curso en el que estás interesado.

¿Podría ofrecerme más datos sobre la extensión aproximada de este programa? Me gustaría obtener información acerca del período de tiempo estimado para completar ...

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

Hola, es importante mencionar que la duración de cada programa puede ser muy diversa. Si deseas conocer más detalles sobre el curso que te interesa, te invito a que nos contactes para obtener la información precisa que necesitas.

¿Cuál es el procedimiento para llevar a cabo la inscripción en este curso? ¿Es necesario realizarla en línea o es posible enviar la solicitud por correo electrónico?

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

Hola, para formalizar tu inscripción, solo necesitas compartir tus datos de contacto. Un asesor se comunicará contigo en breve para brindarte la guía completa de inscripción y otros detalles relevantes.

Opiniones

5.0
  • Enseñanza entregada es de un muy buen nivel.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

5.0
06/01/2023
Sobre el curso: Enseñanza entregada es de un muy buen nivel.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Enfermedad Cerebro Vascular
  • Accidente vascular encefálico
  • Dificultades de aprendizaje
  • Psicología cognitiva
  • Terapias de Tercera Generación
  • Terapia Analítica Funcional
  • Terapia Dialéctica Conductual
  • Atención Plena
  • Psicología Gestalt
  • Memoria
  • Gestalt
  • Psicología educativa
  • Psicología evolutiva
  • Psicología criminal
  • Tratamiento psicológico
  • Psicología y publicidad
  • Psicólogo
  • Psicología en emergencias
  • Apoyo psicológico
  • Psicología política

Temario

MÓDULO 1. TENDENCIAS ACTUALES EN INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA.

Unidad didáctica 1. Introducción a las terapias de tercera generación.
Unidad didáctica 2. Aportación de las terapias de tercera generación.
Unidad didáctica 3. Terapia de aceptación y compromiso y su fundamentación en la teoría de los marcos relacionales.
Unidad didáctica 4. Procedimiento de intervención; fundamentos conceptuales y metodológicos.
Unidad didáctica 5. Terapia analítica funcional (taf).
Unidad didáctica 6. Terapia de aceptación y compromiso (act).
Unidad didáctica 7. Terapia dialéctica conductual (tdc).
Unidad didáctica 8. Terapia de activación de la conducta (tac).
Unidad didáctica 9. Mindfulness: la práctica de la atención plena.
Unidad didáctica 10. Intervención psicológica a través de internet.


MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA.

Unidad didáctica 1. Historia de la psicología.
Unidad didáctica 2. Psicología gestalt.
Unidad didáctica 3. Proceso terapéutico.
Unidad didáctica 4. Introducción al estudio de la atención.
Unidad didáctica 5. La organización perceptual.
Unidad didáctica 6. Introducción al estudio de la percepción.


MÓDULO 3. COGNICIÓN HUMANA.

Unidad didáctica 7. El desarrollo cognitivo.
Unidad didáctica 8. Psicologia cognitiva.
Unidad didáctica 9. El procesamiento de la información y educación.
Unidad didáctica 10. Técnicas de intervención cognitiva.


MÓDULO 4. ESTIMULACIÓN COGNITIVA.

Unidad didáctica 1. Sensación y percepción.
Unidad didáctica 2. Aprendizaje.
Unidad didáctica 3.lenguaje.
Unidad didáctica 4.memoria.
Unidad didáctica 5. Estimulación cognitiva.
Unidad didáctica 6. Aplicación de las estrategias.


MÓDULO 5. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DEL ENFERMO CON
DETERIOROS COGNITIVOS.

Unidad didáctica 1. Diagnóstico diferencial.
Unidad didáctica 2. Evaluación de las enfermedades cognitivas.


MÓDULO 6. EXPERTO EN TÉCNICAS PARA LA ESTIMULACIÓN COGNITIVA.

Unidad didáctica 1. Intervención a nivel cognitivo.
Unidad didáctica 2. Técnicas para la estimulación cognitiva.


MÓDULO 7. EXPERTO EN EL TRATAMIENTO ANTE DISTINTAS TIPOLOGÍAS DE DETERIOROS COGNITIVOS.

Unidad didáctica 1. Nociones psicológicas básicas.
Unidad didáctica 2. Tratamientos psicológicos.


MÓDULO 8. EL CUIDADOR DE ENFERMOS CON DETERIOROS COGNITIVOS.

Unidad didáctica 1. El cuidador principal.
Unidad didáctica 2. Actuación del cuidador de discapacitados psíquicos.


MÓDULO 9. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL, OCIO Y TIEMPO LIBRE EN LA ATENCIÓN A ENFERMOS CON DETERIOROS COGNITIVOS.

Unidad didáctica 1. Contextos laborales.
Unidad didáctica 2. Animación sociocultural, ocio y tiempo libre.
Unidad didáctica 3. Primeros auxilios aplicados a la recreación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Experto en Deterioros Cognitivos

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.