course-premium

Master Experto En Habilidades Sociales Y Comunicativas En Profesionales De La Salud + Master En Coaching Sanitario

5.0
1 opinión
  • Contenido actual y muy buen diseñado para desarrollar de manera semipresencial.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.795 € 2.334 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Recibe nuevos conocimientos y mejora tu labor en el sector de la salud!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Estás listo para potenciar tus habilidades sociales y comunicativas en el ámbito de la salud? Si deseas destacar como profesional en este campo tan relevante, te presentamos el Máster Experto en Habilidades Sociales y Comunicativas en Profesionales de la Salud, junto con el Máster en Coaching Sanitario. Esta doble titulación es diseñada e impartida por la reconocida Educa Business School en la modalidad online y con una duración de doce meses. Este completo programa te brindará las herramientas necesarias para mejorar tus habilidades comunicativas y establecer conexiones significativas con tus pacientes. ¿Quieres ser un referente en la comunicación efectiva en el sector sanitario? ¡Emagister te guiará hacia el éxito en esta emocionante travesía!

Durante este curso, desarrollas competencias clave en comunicación, empatía, escucha activa, asertividad y resolución de conflictos en el contexto de la salud. Aprendes a manejar situaciones complejas y delicadas con sensibilidad, comprensión y profesionalidad. Además, el Máster en Coaching Sanitario te brinda las herramientas para impulsar el crecimiento personal y profesional de tus pacientes, guiándolos hacia el logro de sus objetivos de salud y bienestar.

En Emagister, nos enorgullecemos de acompañarte en tu crecimiento académico y profesional. Por ello, te invitamos a utilizar nuestro botón de “Pide Información", para que nuestros asesores te proporcionen toda la información que necesitas sobre el curso. No pierdas esta oportunidad de fortalecer tus habilidades sociales y comunicativas en el ámbito de la salud y marcar una diferencia significativa en la vida de tus pacientes.

Información importante

Documentos

  • Master-Habilidades-Sociales-Y-Comunicativas-Coaching-Sanitario.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo de este curso es capacitar a los alumnos para que logren: Conocer las principales habilidades sociales a desarrollar en el ámbito de la salud. Aprender la importancia de una buena comunicación en la calidad asistencial así como las herramientas para conseguirla. Desarrollar aptitudes comunicativas y sociales que garanticen el éxito en el abordaje profesional. Conocer la importancia del coaching sanitario. Conocer los aspectos fundamentales del proceso de coaching. Desarrollar las habilidades de comunicación en el ámbito de la salud. Indicar el papel del coach y la figura del coachee. Identificar los aspectos generales de proceso de coaching. Aprender la técnica del modelado para conseguir mejores habilidades y capacidades. Desarrollar y aplicar la inteligencia emocional como herramienta fundamental para la superación personal y superación y desarrollo profesional. Desarrollar y aplicar las habilidades directivas como herramientas para la superación y el desarrollo profesional. Identificar los objetivos y valores de la dirección de personas para un directivo. Coach.

Este Master Experto en Habilidades Sociales y Comunicativas en Profesionales de la Salud está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además Profesionales docentes, personal sanitario de atención primaria, atención especializada, personal de enfermería, medicina y estudiantes de ciencias de la salud, farmacéuticos y auxiliares de farmacia, nutricionistas, psicólogos, educadores para la salud, monitores deportivos, fisioterapeutas, auxiliares de clínica, funcionarios públicos que presten atención en centros de atención médica.

Para realizar este curso, no es necesario contar con requisitos previos. ¡Todos son bienvenidos a participar y adquirir nuevos conocimientos!

Obtén una titulación que acreditará tus conocimientos en Formación de personal y recibiras en casa la titulación de Master Experto En Habilidades Sociales Y Comunicativas En Profesionales De La Salud + Master En Coaching Sanitario

Este Master Experto en Habilidades Sociales y Comunicativas en Profesionales de la Salud te prepara para conseguir una titulación profesional. El presente curso tiene como objetivo formar a los profesionales sanitarios en el desarrollo de las habilidades y aptitudes necesarias para establecer comunicaciones efectivas y eficaces en el trato con las pacientes y así conseguir mayores beneficios en su calidad de vida así como en el rendimiento de las instituciones sanitarias. Este Master en Coaching Sanitario te prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master en Coaching Sanitario te prepara para conocer a fondo los conceptos de coaching, adquiriendo las técnicas oportunas para emplear estos procesos a nivel personal y profesional dentro del ámbito sanitario, además le prepara para incorporar valores como la motivación, la autoestima, ganar confianza y facilitar herramientas que mejoren los procesos de cambio de comportamiento y hábitos en el ámbito de la salud son necesarios para construir una relación saludable médico-paciente-familiares-compañeros.

Un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo para proporcionarte más detalles sobre este curso, responder a todas tus dudas y guiarte durante todo el proceso de inscripción. Obtendrás un completo asesoramiento que te brindará seguridad y te permitirá dar inicio a tus estudios en este increíble Máster. Tu éxito académico es nuestra prioridad, y estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino hacia una formación excepcional. ¡Esperamos acompañarte en esta emocionante aventura educativa!

Educa Business School es una prestigiosa institución que les ofrece a sus alumnos y alumnas una valiosa ventaja: una sólida bolsa de empleo que les facilita su inserción en el mundo laboral. Gracias a su extensa red de convenios de colaboración, te brindan oportunidades reales para que puedas dar un salto hacia tu carrera profesional con éxito.

Hospitales, centros de atención primaria, farmacéuticos, auxiliares de farmacia, psicólogos, personal médico y de enfermería, nutricionistas, kinesiólogos, auxiliares de clínica, fisioterapeutas, dentistas, odontólogos, funcionarios de administración en instituciones sanitarias, educadores para la salud, entrenadores personales, monitores deportivos. Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a la sanidad.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Simplemente haz clic en el botón de "Pide Información" que encontrarás en esta página de Emagister y podrás contactarte con nosotros. En poco tiempo, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte toda la información que necesitas y asesorarte en tu proceso de inscripción. Tu formación académica está en buenas manos con Educa Business School, y estamos aquí para guiarte en cada paso del camino. ¡No esperes más para alcanzar tus metas educativas y profesionales con nosotros!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Vi su información y sigo sin entender una cosa, ¿Qué método educativo utilizan? Gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenas, el método que nosotros utilizamos es el de aprendizaje colaborativo, esto quiere decir que el alumno no se siente solo a lo largo del proceso sino que estará acompañado tanto por los profesores y los demás alumnos. Por más consultas no dudes en escribir.

Buenos días, ¿cuentan solo con pagos con tarjetas de crédito? Gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Hola, no solo contamos con ese método de pago sino que también se pueden realizar pagos a través de transferencias y diversas aplicaciones. Estamos a las órdenes por más consultas.

Buenas tardes, por el momento estoy desempleado y quería saber, ¿si cuento con algún beneficio o promoción? Muchas gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenos días, para personas las cuales se encentren es esa situación te queremos decir que contamos con una beca la cual te ayudara mucho en poder invertir para mejorar tu fututo. Si surgen más consultas solo vuelve a escribir.

Hola, ¿si realizo esta formación voy a contar con una amplia salida laboral? Muchas gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenas tardes, si realizas esta formación vas a poder contar con una amplia salida laboral tanto en empresas públicas como en empresas privadas. No dudes en escribir si tiene más preguntas.

Opiniones

5.0
  • Contenido actual y muy buen diseñado para desarrollar de manera semipresencial.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
07/01/2023
Sobre el curso: Contenido actual y muy buen diseñado para desarrollar de manera semipresencial.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Coaching
  • Conflictos
  • Inteligencia emocional
  • Habilidades sociales
  • Comunicación oral
  • PNL
  • Comunicación interpersonal
  • Discapacidad
  • Comunicación asertiva
  • Lenguaje corporal
  • Mediación
  • Liderazgo
  • Asertividad
  • Estrés
  • Superación personal
  • Autoconocimiento
  • Resolución de conflictos
  • Equipos de trabajo
  • Coaching personal
  • Programación didáctica

Temario

1. CURSO 1: MASTER EXPERTO EN HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS EN PROFESIONALES DE LA SALUD.

  • Unidad didáctica 1. Habilidades sociales y comunicación no verbal
  • Unidad didáctica 2. Nociones psicológicas básicas
  • Unidad didáctica 3. Comunicación interpersonal en el contexto sanitario
  • Unidad didáctica 4. La comunicación oral en el contexto sanitario
  • Unidad didáctica 5. La importancia del lenguaje corporal en el ámbito sanitario
  • Unidad didáctica 6. Comunicación vertical y horizontal en el ámbito sanitario
  • Unidad didáctica 7. Manejo de la agresión en los entornos sanitarios

PARTE 1. COACHING SANITARIO

  • Unidad didáctica 1. Introducción al coaching
  • Unidad didáctica 2. Coaching en el ámbito sanitario
  • Unidad didáctica 3. Aspectos fundamentales del coaching sanitario
  • Unidad didáctica 4. El papel del coach y la figura del coachee
  • Unidad didáctica 5. Proceso del coaching sanitario
  • Unidad didáctica 6. Habilidades relacionadas con el proceso de coaching sanitario
  • Unidad didáctica 7. Gestión de las emociones y las creencias
  • Unidad didáctica 8. El proceso de cambio
  • Unidad didáctica 9. Resistencia al cambio
  • Unidad didáctica 10. Las habilidades de comunicación en el ámbito sanitario

PARTE 2. EXPERTO EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PARA LA SUPERACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la PNL
  • Unidad didáctica 2. Elementos básicos de PNL
  • Unidad didáctica 3. Sistemas representacionales
  • Unidad didáctica 4. Metamodelos y metaprogramas en PNL
  • Unidad didáctica 5. Aplicaciones básicas

MÓDULO 2. RECURSOS

  • Unidad didáctica 6. Empatía e inteligencia emocional
  • Unidad didáctica 7. Lenguaje verbal
  • Unidad didáctica 8. Lenguaje no verbal
  • Unidad didáctica 9. Escucha activa
  • Unidad didáctica 10. Creencias y valores

MÓDULO 3. ESTRATEGIAS EN PNL

  • Unidad didáctica 11. Análisis de estrategias en PNL (I)
  • Unidad didáctica 12. Análisis de estrategias en PNL (II)
  • Unidad didáctica 13. PNL para la vida diaria

MÓDULO 4. PNL Y GESTIÓN EMPRESARIAL

  • Unidad didáctica 14. PNL y organización
  • Unidad didáctica 15. Comunicación empresarial con PNL
  • Unidad didáctica 16. Coaching con PNL
  • Unidad didáctica 17. Gerencia con PNL y características personales
  • Unidad didáctica 18. PNL e inteligencia emocional
  • Unidad didáctica 19. RR.HH. Y PNL: gestión de personas I
  • Unidad didáctica 20. RR.HH. Y PNL: gestión de personas II
  • Unidad didáctica 21. Ventas y negociación con PNL

PARTE 3. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO FACTOR CLAVE PARA LA SUPERACIÓN PERSONAL

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la inteligencia
  • Unidad didáctica 2. Emoción
  • Unidad didáctica 3. Inteligencia emocional

MÓDULO II. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ÉXITO PERSONAL

  • Unidad didáctica 4. Personalidad, autoconocimiento e inteligencia emocional
  • Unidad didáctica 5. Habilidades relacionadas con la inteligencia emocional (I)
  • Unidad didáctica 6. Habilidades relacionadas con la inteligencia emocional (II)
  • Unidad didáctica 7. Técnicas para aumentar la inteligencia emocional

PARTE 4. DESARROLLAR Y APLICAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA LA SUPERACIÓN Y EL DESARROLLO PROFESIONAL

  • Unidad didáctica 1. Inteligencia emocional y vida laboral (I)
  • Unidad didáctica 2. Inteligencia emocional y vida laboral (II)
  • Unidad didáctica 3. PNL e inteligencia emocional
  • Unidad didáctica 4. Dirección y gestión empresarial con inteligencia emocional
  • Unidad didáctica 5. Habilidades directivas
  • Unidad didáctica 6. Liderazgo
  • Unidad didáctica 7. Los equipos de trabajo en las organizaciones actuales
  • Unidad didáctica 8. Inteligencia emociona en los equipos de trabajo
  • Unidad didáctica 9. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo
  • Unidad didáctica 10. El estrés, la ansiedad y las habilidades sociales

PARTE 5. DESARROLLAR Y APLICAR LAS HABILIDADES DIRECTIVAS COMO HERRAMIENTAS PARA LA SUPERACIÓN Y EL DESARROLLO PROFESIONAL

MÓDULO 1. LA FIGURA DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA

  • Unidad didáctica 1. Proceso directivo
  • Unidad didáctica 2. Las funciones de la dirección

MÓDULO 2. LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO DIRECTIVO EMPRESARIAL

  • Unidad didáctica 3. La negociación
  • Unidad didáctica 4. Técnicas de negociación
  • Unidad didáctica 5. La figura del sujeto negociador

MÓDULO 3. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MOTIVACIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO

  • Unidad didáctica 6. Prevenir, afrontar y resolver el conflicto
  • Unidad didáctica 7. Estrés laboral. Consecuencias y manejo
  • Unidad didáctica 8. Motivación laboral

MÓDULO 4. LA COMUNICACIÓN Y SU IMPORTANCIA EN LA EMPRESA

  • Unidad didáctica 9. La comunicación
  • Unidad didáctica 10. La comunicación en la empresa
  • Unidad didáctica 11. Comunicación no verbal
  • Unidad didáctica 12. Relaciones interpersonales

PARTE 6. MEDICIÓN EN SANIDAD, DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA

  • Unidad didáctica 1. Legislación general para la regulación de la mediación
  • Unidad didáctica 2. Atención a la dependencia
  • Unidad didáctica 3. Tipos de discapacidad y necesidades específicas
  • Unidad didáctica 4. La mediación en el ámbito de la sanidad, la discapacidad y la dependencia
  • Unidad didáctica 5. El conflicto
  • Unidad didáctica 6. La resolución de conflictos
  • Unidad didáctica 7. La importancia de la comunicación en la mediación
  • Unidad didáctica 8. Perfil profesional de mediador
  • Unidad didáctica 9. Habilidades y herramientas del mediador
  • Unidad didáctica 10. Técnicas de mediación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Experto En Habilidades Sociales Y Comunicativas En Profesionales De La Salud + Master En Coaching Sanitario

Precio Emagister

1.795 € 2.334 € IVA inc.