course-premium

Master Experto en Hootsuite y Habilidades Prácticas para Community Manager

4.5
1 opinión
  • Educa es una buena universidad.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Mejora tus habilidades para trabajar como Community Manager!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

En esta oportunidad Emagister te presenta el Master experto en Hootsuite y habilidades prácticas para Community Manager, impartido por el centro educativo Educa Business School, que ha sido diseñado por un equipo de expertos para ofrecerte una experiencia de aprendizaje de calidad. Esta formación se imparte en modalidad de estudio online, para que tengas la oportunidad de capacitarte desde cualquier sitio.

Debido a la gran relevancia que tienen hoy en día las redes sociales tanto para las marcas como para las personas, la figura del Community Manager se ha convertido en algo indispensable. Por esto mismo, el centro Educa ha creado este plan de estudios con el que se pretende formar a los mejores en esta profesión. Para ellos será indispensable entender cómo funciona en social media, cómo se debe crear contenido novedoso y que genere una conexión directa con la audiencia y la comunidad. Por otro lado, aprendes a utilizar las herramientas informáticas de Hootsuite, con la cual se puede agilizar y simplificar el trabajo del community manager.
Resulta de suma importancia subrayar que durante los doce meses que cubre este programa de capacitación, dispones de una fuente inagotable de valiosa orientación, sabiduría y experiencia proporcionada por los tutores altamente cualificados y comprometidos.

Comunícate con uno de los profesionales del equipo de Emagister para conocer todos los detalles adicionales acerca de este curso. Para ello solo debes presionar en el botón de “Pide información” y pronto serás atendido.

Información importante

Documentos

  • Experto-En-Hootsuite-Y-Habilidades-Practicas-Para-Community-Manager.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. Aprender a dinamizar una comunidad online. Conocer qué es Hootsuite y para qué se utiliza. Aprender cómo crear y configurar columnas en Hootsuit para monitorizar contenidos. Dominar las herramientas disponibles para publicar y programar publicaciones en Hootsuite. Saber cómo gestionar equipos de trabajo en Hootsuite asignando tareas, administrando permisos, etc. Aprender a utilizar las herramientas de métricas de Hootsuite Analytics, y emplear los resultados para calcular el ROI de redes sociales.

Este Experto en Hootsuite y Habilidades Prácticas para Community Manager está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además el máster de Hootsuite y social media está orientado a profesionales y estudiantes del ámbito de la comunicación en internet y el marketing online, interesados en especializarse en la gestión de comunidades y redes sociales, utilizando para ello Hootsuite. En general, a cualquier persona interesada en aprender a utilizar Hootsuite y quiera conseguir una TITULACIÓN PROFESIONAL.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Puedes trabajar como responsable de marketing digital, Community Manager, Gestión de redes sociales, entre otros.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Para saber más detalles sobre tasas y descuentos comunícate con uno de nuestros asesores que te proporcionarán toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué habilidades específicas podré desarrollar a lo largo de este programa?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Con el master Online en Hootsuite y social media aprenderás a gestionar la imagen de una empresa en las redes sociales, mejorando su reputación y apoyando activamente a la consecución de los objetivos propuestos en la estrategia de marketing online. Para agilizar y simplificar el trabajo, aprenderás ...

¿Cuál es el proceso que debo seguir para completar mi solicitud de inscripción?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Para inscribirte en este máster, simplemente haz clic en el botón "Pide información" ubicado en la página de Emagister. Luego, completa la solicitud proporcionando tus datos. De esta manera, uno de los asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte asistencia en el proceso de matriculación.

¿El curso está diseñado para principiantes en el ámbito de las redes sociales o es más adecuado para personas con experiencia previa?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

¡Nuestro curso está diseñado para adaptarse a una amplia gama de perfiles! Tanto si eres un principiante en el ámbito de las redes sociales como si ya tienes experiencia previa, encontrarás el contenido del curso muy valioso.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para ser admitido en el curso?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

En respuesta a tu pregunta, no hay requisitos específicos para ser admitido en este curso. Está diseñado para ser accesible tanto para principiantes en el ámbito de las redes sociales como para personas con experiencia previa.

Opiniones

4.5
  • Educa es una buena universidad.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.5
11/01/2023
Sobre el curso: Educa es una buena universidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Marketing social
  • Medios de comunicación
  • Redes sociales
  • Community manager
  • Teoría de la comunicación
  • Medios comunicación
  • Semiótica General
  • Plan de marketing
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Posicionamiento en buscadores
  • Marketing y publicidad
  • Marketing web
  • CRM
  • E-business
  • E-commerce
  • Email marketing
  • SEO
  • SEM
  • Facebook

Temario


MÓDULO 1. ESPECIALISTA EN HOOTSUITE.

Unidad didáctica 1. Qué es hootsuite.
Unidad didáctica 2. Añadir una red social en hootsuite.
Unidad didáctica 3. Crear y configurar columnas en hootsuite.
Unidad didáctica 4. Publicar contenido desde hootsuite.
Unidad didáctica 5. Programar publicaciones en hootsuite.
Unidad didáctica 6. Gestión de equipos en hootsuite.
Unidad didáctica 7. Hootsuite analytics.
Unidad didáctica 8. Cálculo del roi en redes sociales.
Unidad didáctica 9. Hootsuite mobile.

MÓDULO 2. COMMUNITY MANAGER.
Unidad didáctica 1. Introducción y contextualización del social media.
Unidad didáctica 2. Social crm y atención al cliente.
Unidad didáctica 3. Introducción al copywriting.
Unidad didáctica 4. Blogging, seo y analítica.
Unidad didáctica 5. Gestión de facebook.
Unidad didáctica 6. Gestión de instagram.
Unidad didáctica 7. Gestión de twitter.
Unidad didáctica 8. Gestión de youtube.
Unidad didáctica 9. Publicidad social media- facebook ads.
Unidad didáctica 10. Publicidad social media- instagram ads.
Unidad didáctica 11. Publicidad social media- twitter ads.
Unidad didáctica 12. Publicidad social media- publicidad en youtube.

MODULO 3. MARKETING DIGITAL.
Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital.
Unidad didáctica 2. Contextualización del social media.
Unidad didáctica 3. Posicionamiento orgánico: seo
unidad didáctica 4. Sem: performan marketing.
Unidad didáctica 5. Inbound marketing
unidad didáctica 6. Social crm.
Unidad didáctica 7. Gestión de la atención al cliente en social media.
Unidad didáctica 8. Email marketing.
Unidad didáctica 9. E-commerce.
Unidad didáctica 10. Copywriting

MODULO 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB.
Unidad didáctica 1. Marketing online.
Unidad didáctica 2. El entorno web.
Unidad didáctica 3. Comercio electrónico.
Unidad didáctica 4. Posicionamiento web.
Unidad didáctica 5. Posicionamiento orgánico en buscadores (seo).
Unidad didáctica 6. Técnicas seo.
Unidad didáctica 7. Posicionamiento patrocinado en buscadores (sem).
Unidad didáctica 8. Keyword hunting para seo y sem – herramientas.
Unidad didáctica 9. Marketing de contenidos (content marketing).
Unidad didáctica 10. Black hat seo.
Unidad didáctica 11. Plan social media.

MÓDULO 5. ANALÍTICA WEB.
Unidad didáctica 1. Analítica web y seo.
Unidad didáctica 2. Analítica web y sem.
Unidad didáctica 3. Análisis y métrica web.
Unidad didáctica 4. Optimización de sitios web.
Unidad didáctica 5. Optimización del posicionamiento en buscadores.
Unidad didáctica 6. Analítica web y métricas en redes sociales.
Unidad didáctica 7. Aplicación web para móviles.
Unidad didáctica 8. Herramientas de analítica web.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Experto en Hootsuite y Habilidades Prácticas para Community Manager

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.