course-premium

Master Experto En Tratamiento De Lesiones + Master Experto En Rehabilitación Deportiva

4.0
1 opinión
  • Recomendable las formaciónes ofrecidad por Educa.
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.795 € 2.334 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Realízate en el área que te apasiona!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te apasiona el mundo de la salud y el deporte? ¿Sueñas con convertirte en un experto en tratamiento de lesiones y rehabilitación deportiva? ¡EDUCA Business School tiene la respuesta con el Master Experto en Tratamiento de Lesiones + Master Experto en Rehabilitación Deportiva! Este completo programa de formación en modalidad a distancia y con una duración de 12 meses te brinda la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos especializados en el tratamiento de lesiones deportivas. ¿Estás listo para convertirte en un profesional altamente capacitado en este campo? ¡Emagister te brinda esta oportunidad!

En este programa de doble máster, aprendes a abordar todos los aspectos relacionados con el masaje deportivo, desde los fundamentos hasta las técnicas avanzadas para la recuperación del deportista. Adquieres las habilidades necesarias para aplicar el masaje de manera efectiva y ayudar en la recuperación de lesiones deportivas. Además, conoces los avances técnicos en equipos de última generación utilizados para la rehabilitación y el entrenamiento. Este programa también te proporciona conocimientos fundamentales sobre prevención y rehabilitación de lesiones deportivas, lo que te permite trabajar de manera efectiva en la salud y el bienestar de los deportistas.

Tu futuro como experto en tratamiento de lesiones y rehabilitación deportiva te está esperando. En Emagister, estamos aquí para guiarte en tu camino educativo. Haz clic en el botón de "Pide Información" y uno de nuestros asesores te proporcionará todos los detalles que necesitas para comenzar tu formación en este apasionante campo. ¡Conviértete en un especialista en el cuidado y recuperación de deportistas con EDUCA BUSINESS SCHOOL hoy mismo!

Información importante

Documentos

  • Master-Tratamiento-De-Lesiones-Experto-Rehabilitacion-Deportiva.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer los tipos de fibras musculares que existen Aprender los ejercicios de calentamiento que se dan para una sesión de masaje Aprender los tipos de masaje que hay y las indicaciones que se deben seguir al realizarlos Conocer según la clasificación los tipos de masaje que hay Aprender a realizar masajes en la columna cervical Aprender las bases matemáticas y físicas para el análisis del movimiento. Conocer los diferentes tipos de mecánica relacionados con las estructuras del cuerpo humano. Conocer los aspectos básicos de la rehabilitación deportiva. Tratar las lesiones más frecuentes en los pacientes que acuden para recuperar alguna capacidad física perdida a causa de un accidente, o por enfermedad, o debido a un proceso degenerativo o por lesiones deportivas. Conocer los aspectos básicos de la rehabilitación deportiva. Conocer cuáles son las lesiones deportivas más comunes y cuáles son los procesos y los tiempos de rehabilitación, especializándose en las lesiones deportivas. Conocer el modelo general de intervención ante las lesiones deportivas. Aprender los fundamentos del entrenamiento deportivo y prevención de lesiones. Conocer las diferentes alteraciones nutricionales entre otras. Conocer las lesiones traumatológicas, cardiológicas, oftalmológicas etc.

Este Master Experto en Tratamiento de Lesiones está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además el presente master de Masaje Deportivo y Rehabilitación en Lesiones Deportivas va dirigido a aquellas personas interesadas en el masaje y rehabilitación de deportistas y aquellas que quieran obtener unos conocimientos especializados en esta materia.

Para realizar este master no necesitas requisitos previos.

Obtén con nuestro Master Experto En Tratamiento De Lesiones + Master Experto En Rehabilitación Deportiva una titulación emitida por Euroinnova Business School para demostrar tus conocimientos sobre Fisioterapia.

Este Master Experto en Tratamiento de Lesiones le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master de Masaje Deportivo y Rehabilitación en Lesiones Deportivas le prepara para conocer y poder aplicar las diferentes técnicas de quiromasaje deportivo y para conocer y poder aplicar las diferentes técnicas de rehabilitación que se pueden emplear a la hora de tratar a algún paciente que las requiera en el ámbito deportivo. Este Master Experto en Rehabilitación Deportiva le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master en Prevención y Rehabilitación de Lesiones Deportivas le prepara para conocer y poder aplicar las diferentes técnicas de rehabilitación que se pueden emplear a la hora de tratar a algún paciente que las requiera en el ámbito deportivo. Dicha formación no capacita en ningún caso por sí sólo para trabajar lesiones salvo que el alumno cuente con la titulación universitaria en fisioterapia, considerándose una formación de especialización para profesionales interesados, así como para cualquier deportista que desee tener unas nociones básicas sobre algo tan importante como son las lesiones en el deporte y su profilaxis.

Un asesor de Emagister estará a tu disposición para brindarte más información sobre este curso, ayudarte a aclarar cualquier duda que tengas y guiarte en todo el proceso de inscripción.

Educa Business School destaca como una renombrada entidad educativa que brinda a sus estudiantes una valiosa ventaja: acceso a una sólida bolsa de trabajo diseñada para agilizar su ingreso al mercado laboral. A través de su amplia red de convenios de colaboración con empresas y organizaciones vinculadas a las disciplinas de formación que imparte, Educa Business School crea oportunidades concretas para impulsar tu progreso en el ámbito profesional. Este enfoque comprometido te permite dar un paso seguro y exitoso hacia tu trayectoria laboral, abriendo las puertas a un futuro prometedor.

Fisioterapeuta deportivo. Deporte. Quiromasajista deportivo. Rehabilitación Deportiva. Clínicas de Fisioterapia. Rehabilitación. Gimnasios. Actividad física. Deporte. Monitor. Entrenador Personal. Fisitoterapia. Médico deportivo. Gimnasios. Centros deportivos.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Para asesorarte sobre tu proceso de inscripción debes contactar con un asesor de Emagister. Para ello, simplemente haz clic en el botón "Pide Información" y completa el formulario con tus datos. En poco tiempo, nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la ayuda que necesitas para que puedas dar inicio a tus estudios en este increíble Máster.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buen día, además del correo electrónico proporcionado, ¿habrá otros canales de comunicación disponibles para interactuar con el profesor y recibir asesoramiento? ...

Teresa I., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas, estas hablando con el equipo de Emagister. Además del correo electrónico que los alumnos van a poder tener se les entregara un número de contacto por el cual van a tener un horario estipulado para realizar las llamadas y comunicarse con su docente. Estamos a las órdenes por más consultas.

Hola, ¿este curso tiene algún tipo de aval o reconocimiento oficial? Agradezco mucho tu ayuda.

David C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! Te cuento que esta formación tiene una certificación internacional de la Apostilla de La Haya, lo cual es muy relevante porque tiene validez oficial en todos lados. Además, no solo eso, también tendrás el respaldo oficial de la Asociación Española de Calidad (AEC) y la Asociación Española de Contabilidad ...

Me surge una duda ¿Qué sucedería si, por razones que escapan a mi control, no logro completar los objetivos del máster según lo previsto? Muchas gracias.

Juan Carlos E., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! Estas en comunicación con el equipo de Emagister. Si al estudiante le cuesta cumplir los objetivos, puede pedir una extensión de 6 meses con una buena razón, aunque cuesta más dinero. Si tienes alguna otra pregunta, contáctame.

Buenas tardes me interesa el tema y quiera saber ¿Qué es lo que dan sobre fisiología muscular? Gracias.

Javier S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. Sobre ese tema lo que suelen dar está relacionado con el tejido muscular como también la clasificación muscular para luego pasar a las acciones musculares y terminar con los tendones. Por más consultas estamos a las órdenes.

Opiniones

4.0
  • Recomendable las formaciónes ofrecidad por Educa.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.0
02/01/2023
Sobre el curso: Recomendable las formaciónes ofrecidad por Educa.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Rehabilitación
  • Estiramientos
  • Deporte
  • Masajista
  • Masaje deportivo
  • Biomecánica
  • Hidroterapia
  • Acondicionamiento físico
  • Columna
  • Crioterapia
  • Lesiones deportivas
  • Técnicas de masaje
  • Termoterapia
  • Ciencias del deporte
  • Flexibilidad
  • Terapias naturales
  • Infecciones
  • Heridas
  • Masaje terapéutico
  • Anatomía

Temario

CURSO 1. MASTER EXPERTO EN TRATAMIENTO DE LESIONES

PARTE 1. MASAJE DEPORTIVO

  • Módulo 1. Introducción al masaje deportivo
  • Módulo 2. Anatomía y fisiología humana. Importancia de su conocimiento en el masaje deportivo
  • Módulo 3. Preparación de una sesión de masaje deportivo
  • Módulo 4. Técnicas del masaje deportivo: aplicación práctica
  • Módulo 1. Lesiones deportivas

PARTE 2. BIOMECÁNICA DEPORTIVA

  • Módulo 1. Introducción al estudio de la biomecánica
  • Módulo 2. Mecánica bioestructural del aparato locomotor

PARTE 3. REHABILITACIÓN DEPORTIVA

  • Módulo 1. Introducción al masaje deportivo
  • Módulo 2. Experto en técnicas de masaje deportivo: aplicación práctica
  • Módulo 3. Técnicas de rehabilitación deportiva

PARTE 4. LESIONES DEPORTIVAS

  • Unidad didáctica 1. Lesiones deportivas: concepto y prevención
  • Unidad didáctica 2. Lesiones del miembro inferior
  • Unidad didáctica 3. Lesiones en el tronco
  • Unidad didáctica 4. Lesiones del miembro superior
  • Unidad didáctica 5. Lesiones de la piel en el deporte
  • Unidad didáctica 6. Otras lesiones
  • Unidad didáctica 7. Fundamentos de la rehabilitación
  • Unidad didáctica 8. Técnicas de rehabilitación
  • Unidad didáctica 9. Rehabilitación de lesiones musculares y articulares
  • Unidad didáctica 10. Tratamiento ortopédico y protésico de las lesiones
  • Unidad didáctica 11. Hidrología médica y terapias naturales complementarias
  • Unidad didáctica 12. Tecnología sanitaria
  • Unidad didáctica 13. Vendaje funcional y distintas aplicaciones deportivas
  • Unidad didáctica 14. Técnicas básicas en masaje deportivo
  • Unidad didáctica 15. Tratamientos novedosos en rehabilitación y recuperación deportiva

CURSO 2. MASTER EXPERTO EN REHABILITACIÓN DEPORTIVA

PARTE 1. TRATAMIENTO DE LESIONES DEPORTIVAS

  • Unidad didáctica 1. Lesiones deportivas: concepto y prevención
  • Unidad didáctica 2. Lesiones del miembro inferior
  • Unidad didáctica 3. Lesiones en el tronco
  • Unidad didáctica 4. Lesiones del miembro superior
  • Unidad didáctica 5. Lesiones de la piel en el deporte
  • Unidad didáctica 6. Otras lesiones
  • Unidad didáctica 7. Fundamentos de la rehabilitación
  • Unidad didáctica 8. Técnicas de rehabilitación
  • Unidad didáctica 9. Rehabilitación de lesiones musculares y articulares
  • Unidad didáctica 10. Tratamiento ortopédico y protésico de las lesiones
  • Unidad didáctica 11. Hidrología médica y terapias naturales complementarias
  • Unidad didáctica 12. Tecnología sanitaria
  • Unidad didáctica 13. Vendaje funcional y distintas aplicaciones deportivas
  • Unidad didáctica 14. Técnicas básicas en masaje deportivo

PARTE 2. REHABILITACIÓN DEPORTIVA

  • Módulo 1. Introducción al masaje deportivo
  • Módulo 2. Experto en técnicas de masaje deportivo: aplicación práctica
  • Módulo 3. Técnicas de rehabilitación deportiva

PARTE 3. MASAJE DEPORTIVO

  • Módulo 1. Introducción al masaje deportivo
  • Módulo 2. Anatomía y fisiología humana. Importancia de su conocimiento en el masaje deportivo
  • Módulo 3. Preparación de una sesión de masaje deportivo
  • Módulo 4. Técnicas del masaje deportivo: aplicación práctica
  • Módulo 5. Lesiones deportivas

PARTE 4. BIOMECÁNICA DEPORTIVA

  • Módulo 1. Introducción al estudio de la biomecánica
  • Módulo 2. Mecánica bioestructural del aparato locomotor

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Experto En Tratamiento De Lesiones + Master Experto En Rehabilitación Deportiva

Precio Emagister

1.795 € 2.334 € IVA inc.