course-premium

Master Experto en Trx-Crosstraining

4.0
1 opinión
  • Muy buenos resultados obtenidos con educa.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Abre nuevas puertas a tu futuro laboral!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te apasiona el deporte? entonces ha llegado el momento de empezar a prepararte. El portal Emagister ha añadido este Master experto en Trx-Crosstraining a su amplia oferta educativa, brindado por el prestigioso centro Educa Business School, una formación completa y de vanguardia que te permitirá desarrollar todas las habilidades necesarias en el campo deportivo para que logres tus objetivos profesionales. Es una formación dispuesta en una modalidad de estudio online, lo que te permite poder capacitarte desde tu casa y en el horario más conveniente para ti.

A lo largo de los seis meses de duración de este programa, tienes la oportunidad de recibir una formación excepcional de la mano de destacados profesionales en el campo. Exploras a fondo un temario completo que abarca una variedad de conceptos fundamentales. Te sumerges en la importancia crucial de la psicología en el ámbito deportivo, y en áreas como la planificación del entrenamiento psicológico y el dominio de técnicas y habilidades sociales aplicadas a la psicología del deporte. Además, obtienes una comprensión profunda de cómo las emociones desempeñan un papel fundamental en el contexto deportivo. Estos son solo algunos ejemplos de los temas que exploras, ya que el curso está diseñado para brindarte una educación completa y enriquecedora en esta apasionante disciplina.

Las oportunidades laborales que este curso te brindará son amplias, permitiéndote atraer a una amplia base de clientes interesados en este conocimiento fundamental. No dejes pasar esta oportunidad y da un salto en tu desarrollo profesional. Si deseas obtener las detalles de esta increíble capacitación, simplemente haz clic en el botón "Pide información" ubicado en esta misma página de Emagister y un asesor se comunicará contigo lo antes posible.

Información importante

Documentos

  • Master-Experto-En-Trx-Crosstraining-Master-Experto-En-Coaching-Deportivo.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Establecer las bases anatómicas y fisiológicas de todo movimiento. Conocer y prevenir lesiones del sistema óseo. Conocer y prevenir lesiones del sistema muscular. Comprender como se obtiene la energía metabólica. Identificar el papel del Monitor de TRX-Crosstraining. Desarrollar un programa de entrenamiento físico de TRX-Crosstraining. Establecer los principios de actuación en materia de primeros auxilios ante una situación de emergencia o accidente.

Este Master Experto en Trx-Crosstraining está dirigido a los profesionales del mundo de las actividades deportivas, concretamente de TRX-Crosstraining, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados con las actividades relacionadas con el TRX-Crosstraining. De igual modo, el Master en Coaching Deportivo está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además el máster en Coaching Deportivo está dirigido a personas que estén a cargo de otros o de equipos de trabajo, que quieran conocer qué y cómo incrementar la eficacia profesional de sus trabajadores y su bienestar personal-profesional. A cualquier persona interesada en aumentar su formación en competencias de coaching deportivo. En general, a cualquier profesional que ejerza funciones de gestión de grupos en el ámbito deportivo o que desee adquirir conocimientos profesionales y personales para mejorar su calidad de vida personal y laboral.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Una vez solicitada la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés, y sobre el proceso de matriculación.

Dentro de este programa formativo está habilitado para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, además, el centro brinda la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo.

Puedes trabaja como coach deportivo, directivo coach, coach personal, Life coach.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Obtén más datos sobre este programa formativo haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, completa el formulario con tus datos y espera a ser contactado por un asistente, el cual te brinda el asesoramiento correspondiente y te ayudará a proceder con los pasos hacia la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, me gustaría saber si las fechas de vencimiento son comunes para todas las solicitudes, o si cambian en relación al tipo de programa al que quiero aplicar.

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

Buenas tardes, este tipo de fechas tienden a cambiar en diferentes ocasiones. Te recomiendo que te pongas en comunicación con un asesor, ya que podrán proporcionarte la información detallada acerca del curso que te interesa.

Quisiera recibir un panorama completo sobre las perspectivas de empleo y oportunidades de inserción laboral que se proporcionan a los participantes que finalizan ...

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

Hola, quiero enfatizar que el centro se preocupa por tu éxito profesional al proporcionarte acceso a una completa bolsa de empleo. De esta manera, al terminar tu formación, estarás listo para ingresar al mundo laboral sin demoras.

¿Podría ofrecerme información adicional sobre la extensión aproximada de este programa? Me interesa conocer la duración estimada para completar el curso y cómo se ...

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

Hola, ten en mente que la duración de cada programa puede ser diferente en cada caso. Si estás interesado en un curso en particular, te invito a que nos contactes para obtener información precisa y detallada sobre todos los aspectos que te interesan.

¿Podría explicarme el proceso a seguir para inscribirme en este curso? ¿Es obligatorio llevarlo a cabo en línea o tengo la opción de remitir mi solicitud por correo ...

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

Buenas tardes, para formalizar tu inscripción, te pedimos que compartas tus datos de contacto. Un asesor estará encantado de comunicarse contigo y proporcionarte la guía integral de inscripción, así como otros aspectos a considerar.

Opiniones

4.0
  • Muy buenos resultados obtenidos con educa.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.0
09/01/2023
Sobre el curso: Muy buenos resultados obtenidos con educa.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Psicología del deporte
  • Primeros Auxilios
  • Lesiones deportivas
  • Coaching deportivo
  • Entrenador deportivo
  • Coaching
  • Prevención
  • Deporte
  • Entrenador
  • Fisiología
  • Salud y deporte
  • Metabolismo
  • Entrenamiento deportivo
  • Entrenamiento personal
  • Sistema muscular
  • Ética profesional
  • Habilidades sociales

Temario

PARTE 1. ENTRENADOR DEPORTIVO.

Unidad didáctica 1. Evolución histórica: diferentes usos del deporte.
Unidad didáctica 2. Anatomía implicada en la actividad física.
Unidad didáctica 3. Fisiología implicada en la actividad física.
Unidad didáctica 4. Cualidades físicas básicas.
Unidad didáctica 5. Cualidades psicomotrices y formas para alcanzar su desarrollo.
Unidad didáctica 6. Teoría y práctica del entrenamiento.
Unidad didáctica 7. Programa y organización de las sesiones de entrenamiento.
Unidad didáctica 8. Técnica y táctica de los deportes. Iniciación deportiva.
Unidad didáctica 9. Reglamento básico de cada deporte.
Unidad didáctica 10. Normas de seguridad e higiene en el uso de materiales e instalaciones deportivas.
Unidad didáctica 11. Lesiones deportivas. Prevención y tratamiento.
Unidad didáctica 12. Primeros auxilios.
Unidad didáctica 13. Contacto y tratamiento con el cliente.


PARTE 2. TRX-CROSSTRAININ.

Unidad didáctica 1. Bases anatómicas y fisiológicas del movimiento.
Unidad didáctica 2. Sistema óseo.
Unidad didáctica 3. Fisiología muscular.
Unidad didáctica 4. Sistemas energéticos.
Unidad didáctica 5. Metabolismo en fisiología del ejercicio.
Unidad didáctica 6. El trx como ejercicio.
Unidad didáctica 7. Teoría del entrenamiento.
Unidad didáctica 8. El entrenamiento en trx.
Unidad didáctica 9. El entrenamiento en crosstraining.
Unidad didáctica 10. Perfil del monitor de trx-crosstraining.
Unidad didáctica 11. Lesiones deportivas. Prevención y tratamiento.
Unidad didáctica 12. Primeros auxilios.


PARTE 3. LA PSICOLOGÍA DEL DEPORTE.

Unidad didáctica 1. La psicología del deporte.
Unidad didáctica 2. El psicólogo del deporte.
Unidad didáctica 3. Bases neurológicas básicas.
Unidad didáctica 4. Bases neurológicas del movimiento.
Unidad didáctica 5. Habilidades y aprendizaje motriz.
Unidad didáctica 6. Importancia de la psicología en el deporte.
Unidad didáctica 7. Planificación del entrenamiento psicológico.


MÓDULO 2. TÉCNICAS Y HABILIDADES SOCIALES EN PSICOLOGÍA DEL DEPORTE.

Unidad didáctica 8. Las emociones en el deporte.
Unidad didáctica 9. La motivación y autoconfianza.
Unidad didáctica 10. Establecimiento de metas.
Unidad didáctica 11. Establecer objetivos.
Unidad didáctica 12. Activación, estrés y ansiedad.
Unidad didáctica 13. La autoestima: conceptos para luchar contra el estrés
unidad didáctica 14. El liderazgo.
Unidad didáctica 15. Importancia de la comunicación.


PARTE 4. COACHING DEPORTIVO.

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING.

Unidad didáctica 1. ¿qué es el coaching?
Unidad didáctica 2. Importancia del coaching.
Unidad didáctica 3. Aspectos fundamentales del coaching (i).
Unidad didáctica 4. Aspectos fundamentales del coaching (ii).
Unidad didáctica 5. Ética y coaching.


MÓDULO 2. EL PROCESO DE COACHING.

Unidad didáctica 6. Coaching, cambio y aprendizaje.
Unidad didáctica 7. El proceso de coaching: aspectos generales.
Unidad didáctica 8. Habilidades relacionadas con el proceso.
Unidad didáctica 9. Fases en el proceso de coaching.
Unidad didáctica 10. Evaluación (i).
Unidad didáctica 11. Evaluación (ii).


MÓDULO 3. COACH Y COACHEE.

Unidad didáctica 12. El coach.
Unidad didáctica 13. Competencias del coach.
Unidad didáctica 14. La preparación de un buen coach.
Unidad didáctica 15. La figura del coachee.


MÓDULO 4. COACHING Y DEPORTE.

Unidad didáctica 16. Coaching y deporte.
Unidad didáctica 17. Valores del deporte.
Unidad didáctica 18. El entrenador: coach.
Unidad didáctica 19. El entrenamiento.


MÓDULO 5. ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA.

Unidad didáctica 20. Conciencia personal.
Unidad didáctica 21. Conciencia grupal.
Unidad didáctica 22. Gestión de las emociones.
Unidad didáctica 23. El cuerpo, la mente y el deporte.
Unidad didáctica 24. Líder y liderazgo.


MÓDULO 6. TÉCNICAS.

Unidad didáctica 25. Técnicas deportivas.
Unidad didáctica 26. Técnicas de equipo.


MÓDULO 7. ESTABLECIMIENTO DE METAS.

Unidad didáctica 27. Las metas en el deporte.
Unidad didáctica 28. Establecer objetivos.
Unidad didáctica 29. Preparación para alcanzar la meta.


MÓDULO 8. COACHING DEPORTIVO Y OTRAS DISCIPLINAS.

Unidad didáctica 30. Coaching, psicología del deporte y deporte.
Unidad didáctica 31. Coaching, mentoring y deporte.
Unidad didáctica 32. Coaching, inteligencia emocional y deporte.
Unidad didáctica 33. Coaching, pnl y deporte.


PARTE 5. SALUD DEPORTIVA.

Unidad didáctica 1. Estructura y funciones del cuerpo humano.
Unidad didáctica 2. Estudio de los músculos.
Unidad didáctica 3. Alimentación en el deporte.
Unidad didáctica 4. Lesiones en la práctica deportiva.
Unidad didáctica 5. El masaje.
Unidad didáctica 6. Tipos de masajes.
Unidad didáctica 7. Vendajes.
Unidad didáctica 8. Rodilla.
Unidad didáctica 9. Actividad física y salud.
Unidad didáctica 10. Primeros auxilios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Experto en Trx-Crosstraining

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.