course-premium

Máster en extranjería e Inmigración

5.0
3 opiniones
  • Mi experiencia sin duda ha sido maravillosa durante todo el proceso de formación,gracias por la profesionalidad entregada.
    |
  • Tienen un excelente equipo de trabajo, los profesores de muy alto nivel, realmente estoy muy contento de poder haber formado parte de esta escuela.
    |
  • He pedido asesoramiento sobre lo que es la formación y realmente se han dado el tiempo de resolver mis dudas y me han enviado toda la información vía correo electrónico.
    |

Master

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aprende todo sobre el proceso de regulación de extranjería.

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    350h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Consultar

La reconocida Escuela de Negocios Aristeo S.L ha diseñado un Máster en extranjería e Inmigración que puedes realizar en modalidad presencial y el cual está disponible para su difusión ahora en el portal de Emagister. Esta formación posee una duración de doce meses y al finalizarla te otorga una titulación con amplio reconocimiento en toda la región.

El proceso de inmigración puede resultar muy confuso, especialmente para personas que llegan al país sin conocimiento del idioma, de bajos o nulos recursos, muchas veces refugiados o víctimas de persecución, crisis y muchos otros problemas; este máster se diseñó para poder brindar apoyo a esos individuos. Con el temario aprendes sobre el derecho comunitario, ayuda a estudiantes extranjeros, asilo o refugio por razones humanitarias, movilidad internacional, marketing para despachos de extranjería, procedimientos para la obtención de la nacionalidad española, y mucho más.

No dudes más y da un paso a tu formación profesional. Como puedes apreciar, se trata de un temario diseñado cuidadosamente, para que puedas comprender paso por paso cada punto, abarcando toda la información importante y esencial, ahora debes asegurar tu cupo, haz clic en botón “Pide información” y un asesor profesional de Emagister se comunicará contigo para ayudarte en tu proceso de matriculación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Formar extranjeristas capaces de dar soluciones a cualquier situación relacionada con la extranjería.

A profesionales del derecho, relaciones laborales, ciencias del trabajo, trabajo social, ciencias políticas, traductores, psicólogos, y demás profesionales que deseen convertirse en extranjeristas.

Titulación Universitaria.

Recibirás una titulación propia de la Escuela de Negocios Aristeo S.L en "Máster en extranjería e Inmigración".

Formación innovadora y práctica. Docentes directores de despachos de extranjerias y profesionales activos en la materia.

Si, tramitamos tu visado de estudiante sin coste adicional, de la mano de Grupo Aristeo, Expertos en Extranjería e Inmigración

Si, financiamos el 50% del máster en 10 - 12 cuotas sin intereses

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Mi experiencia sin duda ha sido maravillosa durante todo el proceso de formación,gracias por la profesionalidad entregada.
    |
  • Tienen un excelente equipo de trabajo, los profesores de muy alto nivel, realmente estoy muy contento de poder haber formado parte de esta escuela.
    |
  • He pedido asesoramiento sobre lo que es la formación y realmente se han dado el tiempo de resolver mis dudas y me han enviado toda la información vía correo electrónico.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jorge Mazorra

5.0
03/09/2022
Sobre el curso: Mi experiencia sin duda ha sido maravillosa durante todo el proceso de formación,gracias por la profesionalidad entregada.
¿Recomendarías este curso?:

Enrique Hernández

5.0
02/09/2022
Sobre el curso: Tienen un excelente equipo de trabajo, los profesores de muy alto nivel, realmente estoy muy contento de poder haber formado parte de esta escuela.
¿Recomendarías este curso?:

Hellencita

5.0
01/09/2022
Sobre el curso: He pedido asesoramiento sobre lo que es la formación y realmente se han dado el tiempo de resolver mis dudas y me han enviado toda la información vía correo electrónico.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Marketing relacional
  • Gestión de equipos
  • Comunicación interna
  • Comunicación escrita
  • Comunicación externa
  • Gestión laboral
  • Derecho comunitario
  • Normas de inmigración
  • Apoyo a extranjería

Profesores

Estela Marina Pérez Cabrera

Estela Marina Pérez Cabrera

CEO de Grupo Aristeo

Temario

Módulo I. Derecho Comunitario - Régimen Comunitario

  • Considerado una de las bases principales de la extranjería, con el derecho de la Unión Europea como estructura fundamental, consiste en un régimen de extranjería y por tanto, también de visados, específico y más beneficioso que el ordinario, dirigido a miembros de la Unión Europea y sus familiares.

Módulo II. Régimen General

  • este módulo está dedicado al conjunto de leyes y normas españolas que regulan las condiciones de entrada, estancia, residencia, infracciones y otros derechos u obligaciones de los extranjeros en España y su integración social.

Módulo III. Estudiantes Extranjeros

  • El trámite de visados y autorizaciones de estancia por estudios en España consiste en la solicitud de una autorización que habilita a permanecer en España por un período superior a noventa días para la realización o ampliación de estudios por parte de un ciudadano extranjero. Dada la reconocida calidad de la educación en nuestro país, es un procedimiento muy usual en el ámbito de la extranjería, por tanto, su análisis práctico permitirá al participante de este máster, tener una visión actual y global del mismo.

Módulo IV. Razones Humanitarias - Asilo - Refugio

  • Durante este módulo se analizará de manera práctica la normativa vigente relacionada con los procesos de autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales y motivos de protección internacional; haciendo énfasis en el derecho internacional y los derechos humanos.

Módulo V. Derecho penal aplicado a la Extranjería

  • Ml participante de este máster podrá conocer de manera directa y práctica diferentes casos vinculados a la expulsión de extranjeros y sus procedimientos respectivos, con el fin de contar con herramientas básicas para intervenir ante situaciones de esta índole. - extranjeros en prisión. - trata de personas. - expulsiones.

Módulo VI. Nacionalidad Española

  • Este módulo está dedicado al estudio de los diferentes procedimientos establecidos para la obtención de la nacionalidad española, por medio del análisis práctico de casos reales que permitan la comprensión de los distintos modos de adquisición existentes en la normativa actual.

Módulo VII. Marketing para Despachos de Extranjería

  • Hoy en día, el marketing es una herramienta fundamental para cualquier profesional. En este caso se ofrecerán diferentes herramientas básicas para el uso de las acciones de marketing destinadas al impulso comercial del abogado/despacho, que desee ejercer dicha actividad por cuenta propia y le permita captar clientes tanto en España como en los diferentes países donde se encuentre su público objetivo.

Módulo VIII. Movilidad Internacional y Ley de Emprendedores

  • La movilidad Internacional es un concepto que engloba el conjunto de normas y prácticas aplicables a los movimientos migratorios de talento y que abarca el traslado de un profesional o experto (y su familia, cuando fuere necesario) a un país extranjero. El objetivo fundamental es que se tenga en cuenta la capacidad como factor determinante para el movimiento de individuos, sin atender a otros factores, como la ciudadanía o el lugar de residencia.

Módulo IX. Gestión de Despachos

  • Un módulo orientado a las diferentes herramientas administrativas e informáticas prácticas, que facilitarán la gestión integral de los despachos o aportarán herramientas útiles para extranjeristas por cuenta propia.

Módulo X. Vía Contencioso Administrativa

  • Si bien el derecho de extranjería se desarrolla eminentemente con base en procedimientos administrativos, también es importante conocer la actividad contenciosa que podrían derivar de procesos de extranjería, inmigración y nacionalidad y que tienen su desarrollo en sede judicial.

Módulo XI. Prácticas y trabajo de fin de Máster. Presentación Final

  • Como resultado del trabajo en los módulos anteriores el participante deberá realizar prácticas de extranjería de la mano de los despachos que colaboran con grupo aristeo. al final del periodo deberá entregar un trabajo final en el que exprese los casos de extranjería, inmigración o nacionalidad en los que ha participado.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en extranjería e Inmigración

Precio a consultar