course-premium

Master en Gamificación

5.0
2 opiniones
  • El curso es muy completo y está muy bien. Algo a mejorar sería que el contenido estuviese en pdf y se pudiese descargar para facilitar el estudio. Actualmente estoy cursando el grado en psicología y me está gustando mucho.
    |
  • Los cursos online que ofrecen van muy bien, puedes hacerlos a tu propio ritmo y organizar según tu conveniencia los horarios, agradecer tambien la gran capacidad de respuesta que tienen tanto los profesores como los administrativos, ya que es casi sin demora y muy eficiente,volveré a contar muy pronto con euroinnova y lo recomiendo 100%.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Consigue la formación que tanto anhelas

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Debemos saber que el término gamificación, del inglés gamification, puede traducirse como “convertir en un juego”, en definitiva podríamos entenderlo como “la aplicación de conceptos y técnicas de la teoría de juegos a contextos ajenos al juego”. Con la Gamificación en la empresa se pretende motivar a través del juego, utilizando diferentes incentivos en los empleados de la misma. Con este curso se pretende que sean capaces de implementar un proyecto de gamificación en una organización. Gracias a este Master en Gamificación podrá especializarse en las funciones relacionadas con este entorno, así como a conocer los aspectos fundamentales sobre el manejo de herramientas como Game Maker, Adobe Animate etc.

Información importante

Documentos

  • master-gamificacion-comprimido.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos a conseguir con este Máster Gamificación son los siguientes: Obtener unas nociones básicas en planificación e iniciativa emprendedora en la empresa. Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web. Conocer las novedades que aparecen con la versión Nivel 3 de las Hojas de estilo en cascada (CSS3). Gestionar y mejorar el funcionamiento de un equipo. Conocer las bases de la gamificación y sus aplicaciones al mundo de la empresa. Aprender las leyes del Game Design. Definir un plan de gamificación, prototiparlo y ejecutarlo. Conocer los distintos procedimientos para la implementación de sistemas gamificados y aprender sus posibles aplicaciones. Obtener las ventajas de gamificación para lograr los objetivos estratégicos de cualquier tipo de organización. Saber programar un Videojuego completo utilizando Game Maker. Estudiar las novedades que aporta Game Maker para la versión Básica y la versión Avanzada. Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo.

El Master en Gamificación está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia. También a aquellos que deseen ampliar su formación de este entorno a través del uso de herramientas como Photoshop, Game Maker etc.

Efectuar la matrícula.

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

El presente máster te prepara para reclutar, formar y mejorar el rendimiento de los empleados, a través del "juego". Además podrá desempeñar funciones específicas relacionadas con el diseño y animación de videojuegos.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Euroinnova International Online Education no solo es una entidad educativa, sino también una agencia de colaboración oficialmente reconocida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto implica que establece alianzas con diversas empresas, con el propósito de brindar a sus estudiantes la posibilidad de llevar a cabo prácticas profesionales en empresas y acceder a su propia Bolsa de Empleo, facilitando así la postulación a diversas oportunidades laborales.

Realizando este Máster Gamificación podrás trabajar en departamentos de recursos humanos, para implementar proyectos de gamificación en la empresa, así como de especialista en gamificación. Podrás, además, dedicarte a la animación multimedia y la creación de videojuegos.

La máxima prioridad de Euroinnova International Online Education radica en asegurar que sus estudiantes cuenten con una amplia accesibilidad a sus programas educativos. Es por este motivo que ofrecen diversas alternativas de pago, incluyendo métodos como pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Adicionalmente, brindan la opción de fragmentar el pago del curso en cómodos plazos sin intereses.

En Euroinnova International Online Education les ofrecen a sus alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Además continúan ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas, es por eso que a través de este curso los alumnos podrán optar por cuatro diferentes becas: la Beca Antiguos Alumnos del 25%: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, les ofrecen una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado. La Beca Desempleo del 20%: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. La Beca Emprende con el 15%: Dedicada a las personas que estén emprendiendo su propio negocio y deseen actualizar sus conocimientos. Por último la Beca Amigo del 15% que surge como agradecimiento a los estudiantes que han recomendado Euroinnova a sus amigos y familiares. Si optas por inscribirte junto a un amigo o familiar, tendrás acceso a una beca del 15%.

Para asesorarte sobre tu proceso de inscripción en este curso, en Emagister te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide Información”. Luego deberás completar el formulario con tus datos y a la brevedad uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo. El objetivo de esta asesoría personalizada es que el asesor sea un intermediario entre tú y el centro, es por eso que estará a tu completa disposición para proporcionarte más información, responder a tus preguntas y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Si quisiera saber ¿a qué me estaría preparando este programa sería posible? Muchas gracias.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Buenas, este posgrado te capacitaría para reclutar, capacitar y potenciar el desempeño de los trabajadores, empleando la metodología del "juego". Además, estaría en condiciones de llevar a cabo tareas especializadas vinculadas al diseño y la animación de videojuegos. Estamos a las órdenes por más preguntas ...

Buenas tardes, ¿Cuándo está programado el envío del material para el Máster en Gamificación? Muchas gracias.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

¡Hola! Recibirás los materiales impresos a pocos días de completar tu matrícula en el máster. Sin embargo, si lo prefieres, al momento de inscribirte puedes pedir las claves para acceder en línea. En la plataforma también encontrarás disponible el temario. Por más preguntas solo debes volver a escribir ...

Buenos días, si necesito saber que docentes voy a tener en este programa, ¿Cómo hago? Gracias.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Buenas tardes, si quieres conocer a los docentes que van a estar contigo a lo largo de este proceso, te pedimos que ingreses a nuestra página web que vas a poder encontrar toda la información sobre ellos y además una foto para que los puedas reconocer al momento de verlos. Si surgen más preguntas solo ...

Buenas, soy una persona muy interesada en el tema y quería saber ¿Qué dan sobre cómo mejorar el funcionamiento de un equipo? Gracias.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. Contestando tu consulta, luego de mirar el temario te puedo decir que si contamos con esos conocimientos como todo lo relacionado con el programa y por ultimo sobre las técnicas de desarrollo en quipo. Vuelve a escribir si surgen más preguntas.

Opiniones

5.0
  • El curso es muy completo y está muy bien. Algo a mejorar sería que el contenido estuviese en pdf y se pudiese descargar para facilitar el estudio. Actualmente estoy cursando el grado en psicología y me está gustando mucho.
    |
  • Los cursos online que ofrecen van muy bien, puedes hacerlos a tu propio ritmo y organizar según tu conveniencia los horarios, agradecer tambien la gran capacidad de respuesta que tienen tanto los profesores como los administrativos, ya que es casi sin demora y muy eficiente,volveré a contar muy pronto con euroinnova y lo recomiendo 100%.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Paula Hernández

5.0
29/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso es muy completo y está muy bien. Algo a mejorar sería que el contenido estuviese en pdf y se pudiese descargar para facilitar el estudio. Actualmente estoy cursando el grado en psicología y me está gustando mucho.
¿Recomendarías este curso?:

Piedad

5.0
03/02/2023
Sobre el curso: Los cursos online que ofrecen van muy bien, puedes hacerlos a tu propio ritmo y organizar según tu conveniencia los horarios, agradecer tambien la gran capacidad de respuesta que tienen tanto los profesores como los administrativos, ya que es casi sin demora y muy eficiente,volveré a contar muy pronto con euroinnova y lo recomiendo 100%.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Prevención
  • Asesoría laboral y fiscal
  • Riesgos laborales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de pymes
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Alzheimer
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Prevención de riesgos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Atención sociosanitaria
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ley de dependencia
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plan de empresa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Envejecimiento
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Atención
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ancianos
  • Accesibilidad
  • Desarrollo de proyectos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Innovación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Presentación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Acciones
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Administración
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gamificación
  • Desarrollo profesional
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1. GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA

  • Módulo 1. Planificación e iniciativa emprendedora en la empresa
  • Módulo 2. Gestión y mejora del funcionamiento de un equipo
  • Módulo 3. La Gamificación en la empresa
  • Módulo 4. Implementación de un proyecto básico y avanzado de Gamificación en la empresa

PARTE 2. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 Y CSS3 PARA PROYECTOS DE GAMIFICACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Herramientas necesarias
  • Unidad didáctica 2. Introducción HTML
  • Unidad didáctica 3. Texto, enlaces, listas, imágenes y objetos
  • Unidad didáctica 5. Otras etiquetas importantes
  • Unidad didáctica 6. Metainformación, accesibilidad y validación
  • Unidad didáctica 7. Introducción CSS
  • Unidad didáctica 8. Selectores, unidades de medida y colores
  • Unidad didáctica 9. Modelos de cajas, posicionamiento y visualización
  • Unidad didáctica 10. Estructurar una página “Layout”
  • Unidad didáctica 11. Texto, enlaces, imágenes y listas
  • Unidad didáctica 12. Tablas, formularios y shorthand
  • Unidad didáctica 13. Otras utilidades de CSS
  • Unidad didáctica 14. Firebug
  • Unidad didáctica 15. Introducción html5
  • Unidad didáctica 16. Nuevos atributos, eventos y pseudo-clases
  • Unidad didáctica 17. Nuevos elementos semánticos
  • Unidad didáctica 18. Mejoras en los formularios
  • Unidad didáctica 19. Otras mejoras de HTML5
  • Unidad didáctica 20. Introducción a CSS3
  • Unidad didáctica 21. Animaciones, fondos y bordes
  • Unidad didáctica 22. Cajas, cajas flexibles, colores y fuentes
  • Unidad didáctica 23. Enlaces y multi-columnas
  • Unidad didáctica 24. Texto y 2D/3D transformaciones
  • Unidad didáctica 25. Transiciones e interfaz de usuario

PARTE 3. DISEÑO DE ESCENARIOS Y PERSONAJES CON PHOTOSHOP CC

  • Unidad didáctica 1. Presentación
  • Unidad didáctica 2. Conceptos básicos
  • Unidad didáctica 3. Área de trabajo
  • Unidad didáctica 4. Paneles y menús
  • Unidad didáctica 5. Herramientas de selección
  • Unidad didáctica 6. Herramientas de dibujo y edición
  • Unidad didáctica 7. Herramientas de retoque y transformación
  • Unidad didáctica 8. Capas
  • Unidad didáctica 9. Texto
  • Unidad didáctica 10. Herramientas de dibujo
  • Unidad didáctica 11. Reglas, acciones, filtros y canales
  • Unidad didáctica 12. Transformar imágenes y gráficos web
  • Unidad didáctica 13. Impresión
  • Unidad didáctica 14. 3D
  • Unidad didáctica 15. Vídeo y animaciones

PARTE 4. DISEÑO, DESARROLLO Y MONTAJE DE VIDEOJUEGOS PROFESIONAL CON GAME MAKER

  • Unidad didáctica 1. Introducción a Game Maker
  • Unidad didáctica 2. Interfaz de Game Maker
  • Unidad didáctica 3. Recursos básicos de Game Maker
  • Unidad didáctica 4. Recursos avanzados de Game Maker
  • Unidad didáctica 5. Acciones Drag & Drop
  • Unidad didáctica 6. Lenguaje GML
  • Unidad didáctica 7. Funciones avanzadas de GML I
  • Unidad didáctica 8. Funciones avanzadas de GML II: uso de librerías DLL
  • Unidad didáctica 9. Equivalencia de GML con D&D
  • Unidad didáctica 10. Desarrollo de videojuego básico

PARTE 5. ANIMACIÓN MULTIMEDIA PARA PROYECTOS DE GAMIFICACIÓN CON ADOBE ANIMATE CC

  • Unidad didáctica 1. El entorno de trabajo I
  • Unidad didáctica 2. El entorno de trabajo II
  • Unidad didáctica 3. Administración de documentos
  • Unidad didáctica 4. Dibujar en Animate
  • Unidad didáctica 5. Trabajar con objetos
  • Unidad didáctica 6. Color en Animate
  • Unidad didáctica 7. Símbolos, instancias y bibliotecas
  • Unidad didáctica 8. Línea de tiempo y animación
  • Unidad didáctica 9. Escenas, filtros, máscaras y texto
  • Unidad didáctica 10. Sonido y video
  • Unidad didáctica 11. Acciones y publicación
  • Unidad didáctica 12. Adobe air y JSFL
  • Unidad didáctica 13. Sprite Sheets y HTML 5

PARTE 6. BIBLIOTECA DE RECURSOS 2D (ESCENARIOS, PERSONAJES, ETC.)

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Gamificación

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.