course-premium

Curso actualmente no disponible

Máster en genética, genómica y biología celular

Master

Online

3.900 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano, Inglés

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    12 Meses

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Online, flexible y con prácticas garantizadas.

Máster en Genética, Genómica y Biología Celular aborda los fundamentos y aplicaciones avanzadas en genética y biotecnología a lo largo de diez asignaturas. Desde los conceptos básicos de genética hasta tecnologías emergentes y emprendimiento en genética, el plan de estudios ofrece una comprensión integral de temas clave como herramientas genéticas, terapia génica, análisis de datos, ingeniería genética, regulación, y competencias transversales esenciales para la industria.

Es ofrecido por Stem Future Education y forma parte del catálogo de cursos de Emagister. Con una duración de 12 meses, este programa se realiza de manera completamente online. Los participantes tienen acceso a un campus virtual, cuentan con un tutor personal, participan en clases virtuales y reciben materiales de aprendizaje para facilitar su formación de manera flexible y adaptada a sus necesidades.

Este máster abarca un amplio espectro de conocimientos, desde los aspectos fundamentales de la genética hasta las aplicaciones más avanzadas. Incluye el estudio de herramientas genéticas de vanguardia, exploración de la terapia génica, análisis de datos genómicos, técnicas de ingeniería genética, comprensión de la regulación genética, y el desarrollo de competencias transversales esenciales para destacar en la industria.

Si estás interesado en adquirir conocimientos en esta área, no dudes en ponerte en contacto con los asesores de Emagister.

A tener en cuenta

El objetivo principal del Máster en Genética, Genómica y Biología Celular es formar a profesionales altamente calificados que estén preparados para asumir roles de liderazgo en laboratorios de investigación, empresas biotecnológicas, instituciones académicas y otros sectores relacionados. Incluye prácticas aseguradas y oportunidades de investigación en laboratorios y empresas del sector, brindando a los estudiantes una experiencia valiosa en la aplicación de sus conocimientos en un entorno real. Esto les permite desarrollar habilidades prácticas y estar preparados para contribuir significativamente al avance de la genética, la genómica y la biología celular en la industria y la investigación.

Licenciado o graduado en farmacia, biología, biomedicina o una carrera similar, Estudiantes de doctorado o doctores relacionados con el área de la salud o biomedicina, Investigadores y docentes que quieran adquirir un amplio conocimiento de la industria, Cualquier persona con los conocimientos técnicos básicos.

Máster en genética, genómica y biología celular

STEM Future Education te asegura tus prácticas en las principales empresas del sector farmacéutico, biotecnológico, cosmético, químico y energético. Al matricularte en este máster obtendrás acceso a la bolsa de empleo de STEM Future Education (empleo.stemfuture.education). Recibirás ofertas adaptadas a tu perfil profesional de empresas acogidas a nuestro convenio de prácticas.

Para acceder al máster es necesario superar un proceso de admisión. De esta forma podemos asegurarnos que la formación es adecuada para ti y que cumples todos los requisitos de acceso a una formación de educación superior. Recibirás una llamada en menos de 24 horas para realizar una pequeña entrevista y aclararte todo en relación al máster que vas a cursar.

El máster comenzará el Lunes 30 de septiembre de 2024. Tiene una duración de septiembre a junio (9 meses) y se realiza de forma remota, a excepción de las prácticas.

STEM Future Education te asegura tus prácticas en las principales empresas del sector farmacéutico, biotecnológico, cosmético, químico y energético. Al matricularte en este máster obtendrás acceso a la bolsa de empleo de STEM Future Education (empleo.stemfuture.education).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Genética
  • Biotecnología
  • Ingeniería genética
  • Genómica
  • Terapia génica

Profesores

Marisa Alonso Núñez

Marisa Alonso Núñez

Directora del máster

Marisa Alonso Núñez. Farmacéutica y Bioquímica, Doctora en Microbiología y Genética Moleculares. Experta en Medicina Genómica y Farmacogenética. Coordinadora del Grupo de Trabajo de Farmacogenética de SEFAC.

Temario

Abarca los fundamentos y aplicaciones avanzadas en genética y biotecnología a lo largo de diez asignaturas, desde los conceptos básicos de genética hasta tecnologías emergentes y emprendimiento en genética, el plan de estudios aborda de manera integral temas como herramientas genéticas, terapia génica, análisis de datos, ingeniería genética, regulación, y competencias transversales esenciales para la industria.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Máster en genética, genómica y biología celular

3.900 € IVA inc.