Máster en Gestión Administrativa de la Empresa

Ediae Escuela de Dirección y Altos Estudios de Cámara Granada

Master

En Granada

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Granada

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    8 Meses

  • Inicio

    Consultar

  • Prácticas en empresa

El Máster en Gestión Administrativa de la Empresa de ediae ofrece una formación integral y especializada en los aspectos fundamentales de la administración empresarial. Con una carga académica de 300 horas, este programa brinda clases presenciales, seminarios y casos de éxito, así como trabajo autónomo y tutorizado para garantizar un aprendizaje completo.

Impartido por un claustro docente de primer nivel conformado por profesionales referentes en sus sector de actividad, el máster abarca áreas clave como comercialización, innovación tecnológica, contabilidad, derecho financiero y tributario, entre otros.

El Máster, ofrece la oportunidad de realizar prácticas remuneradas en empresas colaboradoras, garantizando una experiencia práctica en el mundo laboral.

Además, cuenta con descuentos especiales y posibilidad de bonificación a través de los créditos FUNDAE, así como opciones de financiación. Conviértete en un profesional altamente capacitado en la gestión administrativa empresarial con el respaldo de ediae y la Cámara de Comercio de Granada.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Granada

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster en Gestión Administrativa de la Empresa de ediae tiene como principal objetivo proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarse con éxito en el ámbito de la administración empresarial. Entre los objetivos específicos del programa se encuentran:

Dotar a los estudiantes de una comprensión profunda de los procesos administrativos fundamentales en el entorno empresarial.

Capacitar a los participantes en el manejo eficiente de herramientas informáticas y tecnológicas utilizadas en la gestión administrativa.

Proporcionar una formación integral en áreas clave como contabilidad, recursos humanos, derecho administrativo, gestión financiera y fiscalidad.

Fomentar el desarrollo de habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo para enfrentar los desafíos del mundo empresarial.

Facilitar la adquisición de experiencia práctica a través de prácticas remuneradas en empresas colaboradoras, permitiendo a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno real.

Preparar a los participantes para asumir roles de responsabilidad en la gestión administrativa de empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

Ofrecer una formación flexible que se adapte a las necesidades y horarios de los estudiantes, permitiendo la elección entre modalidades presenciales u online.

Promover el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional a lo largo de la carrera laboral de los participantes.

Graduados universitarios en disciplinas relacionadas con la administración, economía, contabilidad, recursos humanos u otras áreas afines que deseen especializarse en gestión administrativa.

Profesionales que ya trabajan en el sector empresarial y deseen actualizar sus conocimientos, adquirir nuevas habilidades y avanzar en sus carreras.

Personas que buscan reorientar su carrera profesional hacia el campo de la administración empresarial.

Emprendedores y propietarios de pequeñas y medianas empresas que deseen mejorar sus habilidades de gestión para potenciar el éxito de sus negocios.

Titulados de formación profesional interesados en ampliar sus conocimientos y mejorar sus perspectivas laborales en el campo de la administración y gestión empresarial.

Al completar con éxito el Máster en Gestión Administrativa de la Empresa de ediae, los participantes recibirán una titulación expedida por la Escuela de Dirección y Altos Estudios (ediae) de Cámara Granada. Esta titulación certifica la adquisición de las competencias, conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse con éxito en el ámbito de la gestión administrativa empresarial. La acreditación obtenida proporciona un respaldo sólido a nivel profesional y con transcendencia internacional gracias al prestigio de Cámara Granada

El Máster en Gestión Administrativa de la Empresa de ediae se destaca por su enfoque integral y altamente práctico, diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en el entorno empresarial actual. Algunos aspectos que lo diferencian son:

Prácticas remuneradas: Los alumnos tienen la oportunidad de realizar prácticas remuneradas en empresas colaboradoras, lo que les brinda una invaluable experiencia práctica y les permite aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno real de trabajo.

Programa de mentorización: La escuela ofrece un servicio de mentorización y planificación de la carrera profesional, donde los estudiantes reciben orientación personalizada para alinear sus objetivos profesionales con sus intereses y habilidades, maximizando así su desarrollo profesional.

90% de inserción Laboral: los programas de másteres y expertos de ediae cuentan con una tasa de inserción laboral del 90% gracias a la gran cantidad de acuerdos que tiene la escuela con organizaciones líderes de cada sector

Experiencia Granada: Situada en una de las ciudades más fascinantes del mundo, la Escuela de Dirección y Altos Estudios (ediae) ofrece a los estudiantes la oportunidad de vivir una experiencia única e irrepetible en un entorno culturalmente rico y estimulante.

Descuentos exclusivos: Se ofrece un precio exclusivo por formalizar la matrícula antes de cierta fecha, así como descuentos especiales para desempleados, antiguos alumnos y miembros del Club Cámara Granada, haciendo que el programa sea más accesible para una amplia gama de estudiantes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión administrativa
  • Administración
  • Contabilidad general
  • Fiscalidad internacional
  • Contratos

Profesores

Ana María Plata

Ana María Plata

Doctora con Mención Internacional en Ciencias Económicas y Empresarial

Andrés Navarro

Andrés Navarro

Profesor del Departamento de Organización de Empresas de la UGR

Antonio González Romero

Antonio González Romero

Socio fundador de Grupo La Alfaguara.

Antonio J. Fernández Amador

Antonio J. Fernández Amador

Responsable del Departamento de Sistemas de Comunicación e Información

Carmen Carbonero

Carmen Carbonero

CEO en Gestisal Consulting Slp.

Temario

  • Bloque I: Gestión Contable en Empresas
  • Bloque II: Gestión Fiscal en Empresas
  • Bloque III: Implantación y Control de un Sistema Contable Informatizado en Empresas
  • Bloque IV: Gestión de Contratos, Nóminas y Seguros Sociales en Empresas
  • Bloque V: Administración de Aplicaciones Informáticas en Gestión de Recursos Humanos en Empresas
    Bloque VI: Administración de Sistemas de Información y Archivos en Empresas

Carga académica total: 300 horas conformadas por clases presenciales, seminarios y casos de éxito, trabajo autónomo y trabajo tutorizado del
alumno

Información adicional

El máster se puede realizar de forma presencial en Granada o a Distancia través de nuestra plataforma, además, las clases quedan grabadas y se suben a la plataforma para que se puedan ver en cualquier momento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Gestión Administrativa de la Empresa

Precio a consultar