course-premium

Master en Gestión de la Innovación y Procesos de Negocio

5.0
1 opinión
  • Constan de una amplia oferta de contenidos dentro de cada maestria.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Alcanza tus objetivos adquiriendo nuevos conocimientos

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si tienes la ambición de enfocarte en el sector de los negocios como tu elección profesional, este curso te proporcionará los conocimientos esenciales para lograr ese objetivo y sumergirte en un estimulante mercado laboral. Emagister te presenta la oportunidad de explorar el Master en gestión de la innovación y procesos de negocio de Educa Business School, diseñado con el propósito de ayudarte a alcanzar tus metas en el ámbito laboral. Se trata de una formación que se imparte en modalidad de estudio en línea, permitiéndote una capacitación integral desde cualquier ubicación.

Explorar el temario de este programa te brinda una inmersión completa en el fascinante mundo de la inteligencia de negocio y sus componentes esenciales. A medida que avances en el programa, adquieres un profundo conocimiento en áreas clave como la inteligencia de negocio, la modelización del negocio y los modelos de datos, estableciendo una sólida base para tu comprensión. Descubres cómo los diversos componentes de la inteligencia de negocio se entrelazan para brindar una visión integral y estratégica de la gestión empresarial. Desde el análisis de implementación de proyectos hasta la exploración de la innovadora disciplina de Big Data, este programa te proporcionará una perspectiva integral sobre cómo estas tecnologías transforman la toma de decisiones y el éxito empresarial.
Es crucial mencionar que contarás con la dirección y experiencia de tutores altamente capacitados durante los doce meses que abarca este programa.

¿Vas a dejar pasar esta fabulosa oportunidad? ¡No lo pospongas más! Solo tienes que hacer clic en el botón "Solicita información" que encuentras en esta misma página de Emagister, y uno de nuestros asesores te llamará para responder a tus preguntas y orientarte en el proceso de inscripción.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Gestion-De-La-Innovacion-Y-Procesos-De-Negocio-Online.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Entre los objetivos de nuestro Master en Gestión de la Innovación y Procesos de Negocio destacan la formacion en que te permitiran obtener tu titulación en Master en Gestión de la Innovación y Procesos de Negocio.

Este Master en Gestión de la Innovación y Procesos de Negocio está especialmente diseñado para profesionales implicados en la transformación digital de las organizaciones a través de la gestión de la innovación de los procesos de negocio. Se ha diseñado para la formación de expertos en análisis y gestión de procesos de negocio y de innovación, haciendo uso de las herramientas adecuadas para dicha función.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Un asesor se contacta con el interesado y se proporciona toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

A lo largo del programa, no solo tienes a tu disposición poder realizar las prácticas garantizadas en empresas, sino que puedes formar parte de su bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Con este master en gestión de la innovación y procesos de negocio serás capaz de trabajar como director de proyectos de innovación y transformación digital en empresas de cualquier sector. Adquirirás las competencias necesarias para desempeñar funciones como project manager, analista de proceso de negocio, responsable del proyecto BPM, consultor de procesos, director o gestor de la innovación o director de BPM.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son los requisitos necesarios para la admisión?

Francisco C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, en esta situación, no es necesario presentar requisitos, así que puedes estar tranquilo. Saludos.

Hola, buenas tardes, ¿es posible establecer contacto con el centro utilizando alguna red social? Desde ya, gracias.

Laura F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, te extendemos una cordial invitación a unirte a nuestras redes sociales y formar parte de nuestra comunidad educativa. Dentro de esta comunidad, tendrás la oportunidad de participar en foros de opinión, acceder a contenido de gran interés, compartir material didáctico y establecer conexiones con ...

¿Los programas de este centro se dictan exclusivamente en modalidad en línea?

Ali B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, sí, este centro está enfocado en brindar clases en línea y a distancia, con experiencia en esta modalidad.

Estoy interesado en saber si en este curso se brinda algún tipo de enseñanza relacionada con la informática o alguna formación adicional, como la enseñanza de idiomas ...

José Maria A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola José Maria, racias por tu mensaje. En este momento, el centro no dispone de esta capacitación adicional. Sin embargo, te invitamos a hablar con uno de nuestros asesores de Emagister para que puedan proporcionarte información actualizada y más detallada al respecto. Saludos.

Opiniones

5.0
  • Constan de una amplia oferta de contenidos dentro de cada maestria.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

5.0
10/01/2023
Sobre el curso: Constan de una amplia oferta de contenidos dentro de cada maestria.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Gestión por procesos
  • Análisis de datos
  • Análisis de inversiones
  • Estrategia empresarial
  • Dirección de empresas
  • Administración de empresas
  • Inteligencia de negocio
  • Modelos de datos
  • Desarrollo de negocios
  • Gestión de la innovación
  • Innovación
  • Big Data
  • Toma de decisiones
  • Cloud computing
  • Negocios en China
  • Plan de negocio
  • Modelos de negocio
  • Negocios internacionales
  • Oportunidades de negocio
  • Estrategias de comunicación

Temario

MÓDULO 1. INTELIGENCIA DE NEGOCIO.

Unidad didáctica 1. Introducción a la inteligencia de negocio.
Unidad didáctica 2. Modelización del negocio.
Unidad didáctica 3. Modelos de datos.
Unidad didáctica 4. Componentes de la inteligencia de negocio.
Unidad didáctica 5. Proyectos de inteligencia de negocio.
Unidad didáctica 6. Selección de herramientas de inteligencia de negocio.
Unidad didáctica 7. Análisis de implementación de proyectos.
Unidad didáctica 8. Nuevas tendencias.
Unidad didáctica 9. Big data y business intelligence (bi).
Unidad didáctica 10. Aspectos introductorios de cloud computing.
Unidad didáctica 11. Fundamentos de la gestión de procesos de negocio.
Unidad didáctica 12. Business process management.
Unidad didáctica 13. Metodología bpm.
Unidad didáctica 14. Tecnologías y soluciones bpm.
Unidad didáctica 15. Business process intelligence (bpi).


MÓDULO 2. GESTIÓN DE I+D.

Unidad didáctica 1. La innovación como necesidad.
Unidad didáctica 2. Hacia la empresa innovadora.
Unidad didáctica 3. ¿cómo se gestiona la innovación?
Unidad didáctica 4. El caso particular de la innovación tecnológica.
Unidad didáctica 5.vigilancia tecnológica.
Unidad didáctica 6. Estudio de la tendencia tecnológica.
Unidad didáctica 7. Desing thinking.
Unidad didáctica 8. Sistemas de gestión de la i+d+i. Une 166002.
Unidad didáctica 9. Certificación de un proyecto de i+d+i.
Unidad didáctica 10. Financiación de proyectos.
Unidad didáctica 11. Propiedad intelectual. Concepto de autor.
Unidad didáctica 12. Registros de obras y protección preventiva.
Unidad didáctica 13. Patentes, diseños industriales y modelos de utilidad.
Unidad didáctica 14. Open innovation.


MÓDULO 3. CREATIVIDAD PARA LA INNOVACIÓN.

Unidad didáctica 1. Aplicación de la creatividad a la innovación.
Unidad didáctica 2. Toc: la teoría de restricciones.
Unidad didáctica 3. Brainstorming.
Unidad didáctica 4. Mapas mentales.
Unidad didáctica 5. Pensamiento lateral.
Unidad didáctica 6. Técnica de las relaciones forzadas o analogía.
Unidad didáctica 7. Técnica de scamper.
Unidad didáctica 8. Técnica del 6.3.5.


MÓDULO 4. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS.

Unidad didáctica 1. Conceptos de proyecto y su gestión.
Unidad didáctica 2. Conceptos y grupos de procesos.
Unidad didáctica 3. Gestión de las áreas de conocimiento de la dirección de proyectos.


MÓDULO 5. DIRECCIÓN DE PROYECTOS (NORMA UNE-ISO-21500:2013).

Unidad didáctica 1. Introducción a la iso 21500.
Unidad didáctica 2. Estructura de la norma iso 21500.
Unidad didáctica 3. Grupo de materia: integración.
Unidad didáctica 4. Grupos de materia: partes interesadas y alcance.
Unidad didáctica 5. Grupo de materia: recursos.
Unidad didáctica 6. Grupos de materia: tiempo y coste.
Unidad didáctica 7. Grupos de materia: riesgo y calidad.
Unidad didáctica 8. Grupos de materia: adquisiciones y comunicaciones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Gestión de la Innovación y Procesos de Negocio

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.