course-premium

Máster en Gestión Laboral + Máster en Resolución de Conflictos Laborales (Doble Titulación)

4.9
10 opiniones
  • Muy contento con la decisión de matricularme en esta Escuela, con este curso te convertirás en un profesional de calidad. Además te formarás de la mano de expertos profesores que pondrán a tu disposición todos sus conocimientos y capacidades.
    |
  • Estoy muy contento con la elección de este curso, es lo que estaba buscando. Ha sido una formación de alta calidad, con unos contenidos muy amplios y extensos. Los tutores resuelven tus dudas de forma muy rápida y entendible. La verdad es que recomien...
    |
  • Un curso que me ha encantado. Es muy económico y además aprendes mucho. Y un profesorado siempre dispuesto a ayudar.
    |

Master

A Distancia

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de avanzar en tu carrera y alcanzar tus metas profesionales!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¿Buscas transformar tu trayectoria profesional? ¿Te gustaría especializarte en Gestión Laboral y Resolución de Conflictos? En tal caso, ESNECA Business School te presenta la oportunidad de cursar a distancia el Máster en Gestión Laboral + Máster en Resolución de Conflictos Laborales a través de Emagister. Al concluir los estudios y superar las evaluaciones, recibirás un diploma que acredita la obtención del "Máster en Gestión Laboral + Máster en Resolución de Conflictos Laborales" de ESNECA Business School. Nuestra institución cuenta con el respaldo de importantes entidades españolas en formación y calidad, como el CECAP, AEC y AEEN.

En este Máster, exploras a fondo los principios de la gestión laboral y adquirirás habilidades clave en la resolución efectiva de conflictos. Aprendes a gestionar equipos de manera eficiente, a abordar situaciones conflictivas con empatía y aplicar estrategias innovadoras en entornos laborales dinámicos. Con el respaldo de nuestra institución y el reconocimiento de importantes entidades, te conviertes en un profesional altamente capacitado para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

Si estás interesado en inscribirte en este curso, no dudes más y haz clic en el botón "Pide información". De esta manera, nuestros asesores de Emagister se pondrán en contacto contigo para brindarte todos los detalles que necesitas y resolver cualquier pregunta que puedas tener. ¡Aprovecha esta oportunidad para impulsar tu carrera!

Información importante

Documentos

  • MAS130.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Obtener una visión de la dirección estratégica, la competitividad y management estratégico, la empresa, organización y liderazgo.

Está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el MÁSTER EN GESTIÓN LABORAL + MÁSTER EN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS LABORALES (DOBLE TITULACIÓN)

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Te brinda una formación profesional de calidad en un ámbito de alta demanda laboral.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Emagister pone a tu disposición una bolsa de empleo acorde a tus objetivos e intereses.

Planear y organizar el capital humano, en relación a los objetivos de la empresa.
Tomar decisiones estratégicas que favorezcan a la plantilla y a la compañía.
Elaborar un plan de comunicación asertiva interna.
Garantizar canales de comunicación efectivos en las empresas y empleados.
Definir parámetros de reclutamiento del personal, de los despidos y promociones.
Crear planes de trayectoria y crecimiento profesional.
Diseñar la dirección estratégica del capital humano.
Implementar y hacer plan de prevención de Riesgos Laborales.

Comunícate con un asesor para más información.

Comunícate con un asesor para más información.

Para iniciar el proceso de registro, es necesario completar un formulario con tu información y especificar el nombre del curso que te interesa utilizando esta plataforma de Emagister. Tan pronto como recibamos tus datos, uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Puedo cambiar la modalidad de impartición?

Gabriel U., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Buen día Gabriel. Se ofrece exclusivamente en modalidad en línea, por lo que no existe la opción de cambiar la modalidad de impartición. ¡Saludos!

Hola, estoy interesado en esta formación. ¿Cuántas horas dura?

Pablo S., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Buenas tardes Pablo, El Máster tiene una carga horaria de 600 horas en total. Esto significa que la formación abarca un amplio contenido y proporciona una base sólida en la gestión laboral y la resolución de conflictos laborales. ¡Saludos!

Opiniones

4.9
excelente
  • Muy contento con la decisión de matricularme en esta Escuela, con este curso te convertirás en un profesional de calidad. Además te formarás de la mano de expertos profesores que pondrán a tu disposición todos sus conocimientos y capacidades.
    |
  • Estoy muy contento con la elección de este curso, es lo que estaba buscando. Ha sido una formación de alta calidad, con unos contenidos muy amplios y extensos. Los tutores resuelven tus dudas de forma muy rápida y entendible. La verdad es que recomien...
    |
  • Un curso que me ha encantado. Es muy económico y además aprendes mucho. Y un profesorado siempre dispuesto a ayudar.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alex Monreal Duque

5.0
19/03/2021
Sobre el curso: Muy contento con la decisión de matricularme en esta Escuela, con este curso te convertirás en un profesional de calidad. Además te formarás de la mano de expertos profesores que pondrán a tu disposición todos sus conocimientos y capacidades.
Lo mejor: Muy contento con la decisión de matricularme en esta Escuela, con este curso te convertirás en un profesional de calidad. Además te formarás de la mano de expertos profesores que pondrán a tu disposición todos sus conocimientos y capacidades.
A mejorar: N/A
¿Recomendarías este curso?:

Alberto Jiménez Ramos

5.0
19/03/2021
Sobre el curso: Estoy muy contento con la elección de este curso, es lo que estaba buscando. Ha sido una formación de alta calidad, con unos contenidos muy amplios y extensos. Los tutores resuelven tus dudas de forma muy rápida y entendible. La verdad es que recomien...
Lo mejor: Estoy muy contento con la elección de este curso, es lo que estaba buscando. Ha sido una formación de alta calidad, con unos contenidos muy amplios y extensos. Los tutores resuelven tus dudas de forma muy rápida y entendible. La verdad es que recomiendo el curso a todos los interesados en este sector.
A mejorar: N/A
¿Recomendarías este curso?:

Anna Navarro

4.5
19/03/2021
Sobre el curso: Un curso que me ha encantado. Es muy económico y además aprendes mucho. Y un profesorado siempre dispuesto a ayudar.
Lo mejor: Un curso que me ha encantado. Es muy económico y además aprendes mucho. Y un profesorado siempre dispuesto a ayudar.
A mejorar: N/A
¿Recomendarías este curso?:

Jorge Manrique

4.5
19/03/2021
Sobre el curso: Los contenidos del curso me han resultado muy interesantes, al igual que los profesores, se nota que son muy buenos profesionales y han sabido transmitir y motivar en todo momento. Un curso muy económico y en el que he aprendido sobre el tema.
Lo mejor: Los contenidos del curso me han resultado muy interesantes, al igual que los profesores, se nota que son muy buenos profesionales y han sabido transmitir y motivar en todo momento. Un curso muy económico y en el que he aprendido sobre el tema.
A mejorar: N/A
¿Recomendarías este curso?:

María Jimenez Garrón

5.0
19/03/2021
Sobre el curso: Muy completo y adecuado. El material es excelente, el profesorado perfecto ya que siempre han contestado a las preguntas de manera entendible y muy rápida. En breve me voy a matricular en la misma escuela para hacer otro curso, te dan muchas facilidades.
Lo mejor: Muy completo y adecuado. El material es excelente, el profesorado perfecto ya que siempre han contestado a las preguntas de manera entendible y muy rápida. En breve me voy a matricular en la misma escuela para hacer otro curso, te dan muchas facilidades.
A mejorar: N/A
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Gestión laboral
  • Reclutamiento de personal
  • Conflictos laborales
  • Resolución de conflictos
  • Talento humano
  • Dirección de RRHH

Temario

PARTE 1

DESARROLLO DIRECTIVO EN CONTROL DE GESTIÓN

MÓDULO 1. NOCIONES BÁSICAS SOBRE DIRECCIÓN Y LIDERAZGO

MÓDULO. 2. LA EMPRESA COMO MARCO DE LA GESTIÓN

MÓDULO 3. MODELOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL

MÓDULO 4. GESTIÓN ESTRATÉGICA

MÓDULO 5. GESTIÓN ORGANIZACIONAL

MÓDULO 6. LIDERAZGO MOTIVACIONAL EN LA GESTIÓN DE ORGANIZACIONES

MÓDULO 7. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 8. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 9. GESTIÓN PRESUPUESTARIA Y FINANCIERA

MÓDULO 10. GESTIÓN OPERACIONAL

MÓDULO 11. GESTIÓN COMUNICATIVA

MÓDULO 12. GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

MÓDULO 13. CONTROL DE LA GESTIÓN

MÓDULO 14. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL

PARTE 2

ANÁLISIS Y GESTIÓN DE CONFLICTOS EN RECURSOS HUMANOS

INTRODUCCIÓN

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LOS RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 2. GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 3. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS

MÓDULO 4. CLIMA LABORAL

MÓDULO 5. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

MÓDULO 6. CONFLICTOS LABORALES I

MÓDULO 7. CONFLICTOS LABORALES II

MÓDULO 8. MEDIDAS DE PRESIÓN

MÓDULO 9. MANEJO Y PREVENCIÓN DEL CONFLICTO

MÓDULO 10. RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO

MÓDULO 11. AUTORREGULACIÓN Y GESTIÓN DE LOS ESTADOS EMOCIONALES EN SITUACIONES DE CONFLICTO

MÓDULO 12. DINÁMICAS DE COHESIÓN EN GRUPOS

MÓDULO 13. COACHING EJECUTIVO

L

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Gestión Laboral + Máster en Resolución de Conflictos Laborales (Doble Titulación)

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.