course-premium

Master en Gestión de Ventas y Dirección Comercial de Seguros y Reaseguros Privados + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Muy buen equipo de profesionales,todo dentro demi proceso ha estado correcto y me ha servido de muy buena forma, es lo que buscaba sin duda.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Consigue los mejores resultados con tu formación

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

El Máster en Gestión de Ventas y Dirección Comercial de Seguros y Reaseguros Privados es un programa que abarca aspectos clave como la planificación estratégica de ventas, técnicas de negociación, gestión de equipos comerciales y análisis de mercado en el ámbito de los seguros y reaseguros privados.

Este programa, que encuentras en el catálogo de Emagister, te prepara como un profesional competente en la gestión comercial y operativa de seguros y reaseguros, brindándote conocimientos y habilidades esenciales para sobresalir en el ámbito del corretaje y dirección comercial en la industria aseguradora. Se desarrolla en modalidad online desde el centro educativo Euroinnova International Online Education. Cuenta con una duración de 12 meses, durante los cuales tienes a tu disposición el acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor personal que te ayuda y apoya a lo largo de todo el trayecto educativo. Terminando el programa, recibes una titulación por parte del centro y el reconocimiento por QS World University Rankings.

A lo largo del programa, adquieres habilidades esenciales para el asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros. La formación como experto en la creación y gestión de canales de distribución de seguros te capacita para liderar fuerzas de ventas y equipos comerciales de manera efectiva. Profundizas en la gestión de pólizas y siniestros, asegurando una operación eficiente y satisfactoria para los clientes. Además, la especialización como experto en tramitación de siniestros en entidades de seguros y reaseguros te proporciona las herramientas necesarias para abordar situaciones de manera rápida y eficaz.

Es una formación que te brinda la oportunidad de trabajar como director comercial en compañías de seguros y reaseguros, gestor de ventas especializado en seguros privados o como consultor en estrategias de ventas para la industria aseguradora. Puedes consultar con Emagister si deseas saber más detalles.

Información importante

Documentos

  • Master-Gestion-Ventas-Seguros-Reaseguros_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprender sobre la gestión de ventas y la dirección comercial de seguros y reaseguros privados. Definir, formar y supervisar a los profesionales de los distintos canales de distribución de seguros. Organizar y gestionar la acción comercial en las entidades de seguros. Supervisar y apoyar en la gestión de pólizas y siniestros. Realizar los trámites administrativos de suscripción de riesgos y emisión de pólizas. Tramitar los expedientes de siniestros. Atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros. Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación. Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros.

Este Master en Gestión de Ventas y Dirección Comercial de Seguros y Reaseguros Privados va dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse o especializarse en la gestión de ventas y la dirección comercial de seguros y reaseguros privados.

No se necesitan requisitos para comenzar con esta formación.

Doble Titulación: - Titulación de Master en Gestión de Ventas y Dirección Comercial de Seguros y Reaseguros Privados con 700 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) - Titulación Universitaria de Corredor de Seguros con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Este Master en Gestión de Ventas y Dirección Comercial de Seguros y Reaseguros Privados le prepara para llevar la gestión de ventas y la dirección comercial de seguros y reaseguros privados.

Tras pedir información un asistente se contactara contigo para brindarte el asesoramiento correspondiente y puedas matricularte de manera segura.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Con este Máster en Gestión Comercial y Ventas el alumno podrá ampliar sus conocimientos en el ámbito de la administración y la gestión empresarial. Además, podrá desarrollar de manera profesional funciones de gestión comercial y ventas .

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Los tutores asignados cuentan con la formación necesaria para ofrecer orientación personalizada y apoyo en las áreas en las que los estudiantes puedan requerir ...

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

¡Hola! Nos alegra mucho compartir contigo información acerca de las variadas opciones de tutorías que ponemos a tu disposición. Queremos asegurarnos de que encuentres el acompañamiento que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de aprendizaje. Nuestro enfoque en cuanto a las tutorías es sumamente ...

Estoy buscando información acerca de si es posible tener en cuenta las asignaturas que he llevado previamente y que tienen relación con los temas del programa.

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

Gracias por comunicarte. Queremos que sepas que en nuestra institución reconocemos la importancia de tu bagaje académico y el esfuerzo que has dedicado a tu formación. En este sentido, hemos establecido la opción de convalidar asignaturas e inclusive secciones particulares de las mismas. Esto te brinda ...

Quisiera recibir capacitación en este centro, aunque soy de otro país. ¿Me podrían decir si aceptan alumnos de diversas nacionalidades?

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

¡Saludos! Deseo destacar que la oportunidad que te presentamos va más allá de las limitaciones geográficas. No importa si te encuentras en un rincón lejano o en el epicentro de una ciudad animada; esta opción está diseñada para ser alcanzada desde cualquier punto del mundo. Tu ubicación en el mapa no ...

¡Buen día! Me gustaría obtener detalles sobre la accesibilidad de las clases después de su transmisión en vivo. Si no puedo participar en tiempo real o deseo repasar ...

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

Hola, en este contexto, las lecciones son transmitidas en tiempo real, lo que sugiere que es óptimo que los estudiantes no se ausenten de ninguna. No obstante, también pueden volver a verlas posteriormente sin ningún tipo de dificultad.

Saludos, ¿las tutorías son adaptadas de manera individual? Le agradezco por brindar más detalles.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Hola, te brindamos tutorías que pueden ser de manera individual o en grupo, dependiendo de tus preferencias y objetivos.

Hola, ¿se permite volver a reproducir las clases en algún momento?

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Hola, en este caso las lecciones se transmiten en tiempo real, lo que permite a los alumnos participar activamente y, si lo desean, volver a acceder a las grabaciones más adelante.

Hola, ¿sería posible de validar materias mediante estudios previos en un ámbito similar?

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Hola, ¿sería posible de validar materias mediante estudios previos en un ámbito similar?

¿La oferta formativa de este lugar incluye oportunidades de aprendizaje a nivel internacional?

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Hola, la opción está disponible sin restricciones de país.

Opiniones

5.0
  • Muy buen equipo de profesionales,todo dentro demi proceso ha estado correcto y me ha servido de muy buena forma, es lo que buscaba sin duda.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ibon

5.0
06/02/2023
Sobre el curso: Muy buen equipo de profesionales,todo dentro demi proceso ha estado correcto y me ha servido de muy buena forma, es lo que buscaba sin duda.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Niveles de Prevención
  • El sistema sanitario
  • Atención sanitaria
  • Niveles de actuación
  • Concepto de Epidemiología
  • Epidemiología descriptiva
  • Estudios epidemiológicos
  • Acciones
  • Contratación
  • Contratos
  • Dirección comercial
  • Gestión de ventas
  • Gestión de riesgos
  • Fidelización
  • Productos de seguros
  • Venta de seguros
  • Administración
  • Control de gestión
  • Aseguradoras
  • Gestión de siniestros

Temario

PARTE 1. CORREDOR DE SEGUROS

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS SEGUROS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE SEGUROS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTRATO DE SEGURO. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INSTITUCIÓN ASEGURADORA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRAMITACIÓN DE SINIESTROS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTECCIÓN Y CONDUCTA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS AGENTES DE SEGUROS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

PARTE 2. EXPERTO EN ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE SEGUROS Y REASEGUROS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONTRATO DE SEGURO.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISTRIBUCIÓN DE RIESGOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PLANES Y FONDOS DE PENSIONES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS BÁSICOS DE INTERPRETACIÓN DE PROPUESTAS DE SEGURO Y REASEGURO DE DIFERENTES CONTRATOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS CLIENTES DE SEGUROS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO APLICABLES A SEGUROS Y FISCALIDAD EN LOS SEGUROS PRIVADOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. IDENTIFICACIÓN Y GERENCIA DE RIESGOS. PÓLIZAS TIPO O SEGURO A MEDIDA.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. NORMATIVA LEGAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

PARTE 3. EXPERTO EN CREACIÓN Y GESTIÓN DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS: FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA RED DE VENTA DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL DEL EQUIPO DE VENTAS DE SEGUROS Y REASEGUROS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. LIDERAZGO Y FORMACIÓN DEL EQUIPO DE VENTA DE ENTIDADES ASEGURADORAS

PARTE 4. EXPERTO EN GESTIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN EL ÁMBITO DE SEGUROS Y REASEGUROS

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SEGURO EN ESPAÑA Y EN LA UNIÓN EUROPEA.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LAS ACCIONES COMERCIALES DE PROMOCIÓN Y VENTA Y GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LAS ACCIONES COMERCIALES DE LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.

PARTE 5. EXPERTO EN CONTROL DE LA GESTIÓN DE PÓLIZAS Y SINIESTROS

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. IDENTIFICACIÓN Y GERENCIA DE RIESGOS NO ESTANDARIZADOS. PÓLIZAS TIPO O SEGURO A MEDIDA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISTRIBUCIÓN DE RIESGOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE REVISIÓN Y SUPERVISIÓN DE EXPEDIENTES DE SINIESTROS.

PARTE 6. EXPERTO EN SUSCRIPCIÓN DE RIESGOS Y EMISIÓN DE PÓLIZAS

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERPRETACIÓN DE PROPUESTAS DE SEGURO Y REASEGURO DE DIFERENTES CONTRATOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PÓLIZA Y OTROS ELEMENTOS QUE CONFORMAN EL CONTRATO DE SEGUROS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE CONTRATACIÓN DE UNA PÓLIZA DE SEGUROS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. NORMATIVA BÁSICA QUE REGULA LOS PROCEDIMIENTOS DE COBRO DE RECIBOS Y GESTIÓN DE ARCHIVOS EN MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.

PARTE 7. EXPERTO EN TRAMITACIÓN DE SINIESTROS EN ENTIDADES DE SEGUROS Y REASEGUROS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE SINIESTROS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPIFICACIÓN DE LOS SINIESTROS SEGÚN EL RIESGO ASEGURADO, GESTIÓN Y DOCUMENTACIÓN NECESARIAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DEL SINIESTRO.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO Y TEMPORALIZACIÓN DE LOS SINIESTROS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL FRAUDE EN LOS SINIESTROS.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Gestión de Ventas y Dirección Comercial de Seguros y Reaseguros Privados + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.