course-premium

Master en Homeopatía y Fitoterapia

5.0
1 opinión
  • Buena experiencia. El proceso inicial relativo a matriculación y envío de claves fue sencillo y rápido. Me mandaron el material a casa. El contenido bastante bien, se ajusta a lo que buscaba y he ampliado mis conocimientos. Lo recomiendo
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Actualiza tus conocimientos, destrezas y aptitudes como profesional!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Bienvenido al fascinante mundo de la medicina natural y las terapias alternativas con el exclusivo Máster en Homeopatía y Fitoterapia que ofrece EDUCA BUSINESS SCHOOL, ahora disponible en la prestigiosa plataforma web de Emagister! ¿Sueñas con dominar el arte de utilizar las plantas medicinales y sus derivados con fines terapéuticos? ¿Deseas adquirir conocimientos especializados para ayudar a mejorar la salud y el bienestar de las personas de una manera más natural y holística? Si es así, este curso ha sido creado especialmente para ti.

En un mundo donde cada vez más personas buscan alternativas naturales y efectivas para cuidar su salud, la homeopatía y la fitoterapia han emergido como enfoques terapéuticos poderosos y respetados. Este Máster en Homeopatía y Fitoterapia se destaca por brindar una formación completa y actualizada en estas disciplinas, proporcionándote una ventaja competitiva en el campo de las medicinas complementarias. Te ofrece un emocionante viaje hacia el conocimiento profundo de las propiedades curativas de las plantas y la sabiduría de la homeopatía. Te sumerges en el estudio de la homeopatía, una práctica terapéutica que se basa en el principio de "lo similar cura lo similar", utilizando sustancias naturales altamente diluidas para estimular la capacidad de autorregulación del organismo y promover la curación integral. Además, exploras la riqueza de la fitoterapia, que se centra en el uso de las plantas medicinales en su estado natural o en forma de extractos, para prevenir y tratar diversas enfermedades y mucho más.

¿Listo para dar el primer paso hacia una carrera enriquecedora y llena de propósito? Haz clic en “Pide información” en la página de Emagister ahora mismo y un asesor del equipo estará encantado de proporcionarte todos los detalles sobre el programa, el plan de estudios y las opciones de matrícula.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Homeopatia-Y-Fitoterapia.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Ofrecer formación contrastada científicamente en homeopatía. Ofrecer una formación especializada en el área de las terapias alternativas dentro del campo de la fitoterapia, su descripción, uso y relación de la misma así como la interacción farmacológica a la que puede dar lugar. Conocer y evaluar el perfil farmacológico de las plantas medicinales más empleadas, y fijar los criterios clínicos objetivos que permitan avalar o rechazar las indicaciones terapéuticas. Fomentar al personal el estudio de todos los aspectos relacionados con la utilización terapéutica de las plantas medicinales. Contribuir a la mejora de los cuidados, con la incorporación de instrumentos complementarios como la fitoterapia.

Este Master en Homeopatía y Fitoterapia está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además Dirigido a Propietarios o Dependientes de Parafarmacias, Herbolarios o Tiendas de Productos Naturales, así como a todos aquellos profesionales de la Salud interesados en la Homeopatía, cómo Farmacéuticos, Médicos, etc.

No se necesitan requisitos previos

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Este Master en Homeopatía y Fitoterapia le prepara para conseguir una titulación profesional. El siguiente máster le prepara para formarse en Homeopatía y Fitoterapia, profundizando en los temas más importante en estos campos, aprendiendo también la importancia del uso de las plantas medicinales como terapia alternativa y aprendiendo sobre la elaboración de fórmulas en homeopatía.

Un asesor se contactará contigo para brindarte la información que necesites y ayudarte con el proceso de Matriculación si asi lo deseas.

Educa Business School cuenta con una bolsa de empleo para sus alumnos y alumnas que facilita su entrada al mundo laboral por medio de multitud de convenios de colaboración.

Este Master tiene salidas laborales relacionadas en ámbitos de Medicina Natural, Médicos, Farmacias, Herbolarios y todo lo que esté relacionado con Fitoterapia.

Contrareembolso - Tarjeta - Transferencia - Paypal Otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay. Fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.

Educa Business School te ofrece facilidades de pago, permitiendo a su alumnado fraccionar su pago sin intereses. Del mismo modo, cuenta con un sistema de becas que te ayudará a comenzar tu formación. Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. Educa Business ofrecemos a su alumnado facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrece una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado.

Si te interesa este curso o algún otro, tienes que presionar el botón de "Pide información" en la página de Emagister, y de esa forma, un asesor se comunicará contigo para ayudarte con el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas, me podrian explicar un poco como funciona la modalidad de estudio?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros, te comentamos que, una vez matriculado, ponemos a tu disposicion una plataforma web en la cual vas a encontrar todo el contenido de la formación. A través de esta plataforma podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas , autoevaluaciónes ...

Buenas tardes, me podrian comentar mas o menos para que te prepara este máster? Muchas gracias

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Buenas, este máster te prepara para formarte en Homeopatía y Fitoterapia , brindandote todos los conocimientos para que seas capaz de desarrollarte en este campo. Por ejemplo , te brinda conceptos sobre el uso de las plantas medicinales, su importancia, la elaboración de fórmulas en homeopatía, y mucho ...

Hola, que metodología utilizan?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Buenos dias, el modelo educativo que utiliza este centro es el aprendizaje colaborativo , con un método de enseñanza totalmente interactivo , lo que facilita el estudio y brinda un mejor entendimiento de los conceptos. A las órdenes cualquier otra consulta.

Quisiera más información

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Contacta directamente con el centro haciendo clic en el botón verde "Pide información".

Opiniones

5.0
  • Buena experiencia. El proceso inicial relativo a matriculación y envío de claves fue sencillo y rápido. Me mandaron el material a casa. El contenido bastante bien, se ajusta a lo que buscaba y he ampliado mis conocimientos. Lo recomiendo
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marian Del Bao

5.0
10/04/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Buena experiencia. El proceso inicial relativo a matriculación y envío de claves fue sencillo y rápido. Me mandaron el material a casa. El contenido bastante bien, se ajusta a lo que buscaba y he ampliado mis conocimientos. Lo recomiendo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Yoga
  • Medicinas alternativas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fitoterapia
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plantas medicinales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plantas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Enfermedades
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Terapias naturales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Proteínas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Homeopatía
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Acupuntura
  • Necesidades nutricionales
  • Farmacia alternativa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Hidrología médica
  • El sistema digestivo
  • Farmacia
  • Diabetes
  • Osteoporosis

Temario

Parte 1. Terapias naturales

  • Unidad didáctica 1. Sistema óseo
  • Unidad didáctica 2. Fisiología muscular
  • Unidad didáctica 3. Masajes
  • Unidad didáctica 4. Yoga
  • Unidad didáctica 5. Reiki
  • Unidad didáctica 6. Introduccion a la acupuntura
  • Unidad didáctica 7. Introducción a la homeopatía
  • Unidad didáctica 8. Introducción a la fitoterapia
  • Unidad didáctica 9. Administración de las plantas medicinales
  • Unidad didáctica 10. Hidrología médica y otras terapias naturales complementarias

Parte 2. Homeopatía y fitoterapia

Módulo 1. Homeopatía y fitoterapia

  • Unidad didáctica 1. Farmacia alternativa: homeopatía y fitoterapia

Módulo 2. El uso de las plantas medicinales como terapia alternativa

  • Unidad didáctica 2. Constituyentes de las plantas medicinales
  • Unidad didáctica 3. Administración de las plantas medicinales
  • Unidad didáctica 4. Plantas medicinales más utilizadas (i)
  • Unidad didáctica 5. Plantas medicinales más utilizadas (ii)

Módulo 3. Elaboración de fórmulas en homeopatía

  • Unidad didáctica 6. Formulación homeopática

Parte 3. Necesidades nutricionales y estudio de los nutrientes

  • Unidad didáctica 1. Conceptos y definiciones
  • Unidad didáctica 2. Clasificación de alimentos y nutrientes. Guías alimentarias
  • Unidad didáctica 3. El sistema digestivo
  • Unidad didáctica 4. Necesidades nutricionales
  • Unidad didáctica 5. Hidratos de carbono
  • Unidad didáctica 6. Lípidos
  • Unidad didáctica 7. Proteínas
  • Unidad didáctica 8. Vitaminas
  • Unidad didáctica 9. Minerales
  • Unidad didáctica 10. Importancia nutricional del agua

Parte 4. Aspectos dietéticos y nutricionales en las distintas etapas de la vida

  • Unidad didáctica 1. La dieta
  • Unidad didáctica 2. Valoración del estado nutricional
  • Unidad didáctica 3. Aspectos dietéticos y nutricionales durante el embarazo
  • Unidad didáctica 4. Aspectos dietéticos y nutricionales durante la lactancia
  • Unidad didáctica 5. Aspectos dietéticos y nutricionales en el lactante
  • Unidad didáctica 6. Aspectos dietéticos y nutricionales en la infancia
  • Unidad didáctica 7. Aspectos dietéticos y nutricionales de la adolescencia
  • Unidad didáctica 8. Aspectos dietéticos y nutricionales en la tercera edad

Parte 5. Dietoterapia: prncipales enfermedades y trastornos de la conducta alimentaria

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la dietoterapia
  • Unidad didáctica 2. Obesidad
  • Unidad didáctica 3. Diabetes mellitus
  • Unidad didáctica 4. Osteoporosis
  • Unidad didáctica 5. Alternativas a la alimentación tradicional
  • Unidad didáctica 6. Anorexia nerviosa
  • Unidad didáctica 7. Bulimia nerviosa

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Homeopatía y Fitoterapia

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.