course-premium

Curso actualmente no disponible

Master en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica

4.5
1 opinión
  • Muy satisfecho con los resultados de mi curso,la plataforma web, como los materiales que te envian a casa en el momento de matricularte son de excelente calidad, sin duda es una muy buena entiendad de estudios.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!
1.895 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Dedícate a lo que tanto te apasiona!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

La industria farmacéutica y parafarmacéutica proporciona una alta demanda de profesionales capacitados en este ámbito. Por este motivo, Inesem Business School te ofrece el Máster en Industria farmacéutica y parafarmacéutica. A través de este programa, podrás adquirir una visión completa de los procesos y la regulación de la industria farmacéutica, así como comprender el funcionamiento de las empresas y los productos relacionados con la salud.

Este programa formativo se desarrolla en modalidad online y durante doce meses, lo que te permite gestionar tu tiempo de estudio de manera flexible. Además, cuentas con un equipo de profesores expertos en el campo de la educación y las tecnologías, quienes te brindarán el apoyo necesario durante todo el proceso de aprendizaje.

El máster se enfoca en diferentes áreas, como la gestión de la calidad, la farmacoeconomía, la investigación y desarrollo de medicamentos, la gestión de la cadena de suministro, el marketing farmacéutico y la regulación del sector. Durante el programa, tendrás la oportunidad de profundizar sus conocimientos teóricos y prácticos mediante casos reales, ejercicios y actividades. Además, se fomenta el trabajo en equipo y el intercambio de ideas con profesionales del sector.

Haz clic ahora en el botón “Pide información”, completa el formulario con tus datos y a la brevedad un asesor de emagister.com va a estar contactándote para brindarte toda la información que necesitas saber.

Información importante

Documentos

  • Master-Industria-Farmaceutica-Parafarmaceutica_compressed.pdf

A tener en cuenta

Conocerás como se diseñan y gestionan los ensayos clínicos. Describir y clasificar las distintas formas farmacéuticas y cosméticas. Conocer las GMPs (Good Manufacturing Practices) y saber aplicarlas en la Industria Farmacéutica. Obtener conocimiento técnico sobre la fabricación de productos farmacéuticos y cosméticos. Conocer en profundidad los aspectos más importantes de la farmacoeconomía. Desarrollar planes de Medical Marketing basándose en el estudio del mercado y su segmentación. Adquirir habilidades comunicativas y de liderazgo para ejercer una dirección eficaz.

Está diseñado para aquellos titulados en el sector de las ciencias de la salud, farmacia o química que estén interesados en especializarse en la fabricación y comercialización de fármacos y cosméticos. También para aquellos profesionales del sector que deseen actualizarse y alcanzar un aprendizaje superior.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Promovemos una enseñanza multidisciplinar e integrada, mediante la aplicación de metodologías innovadoras de aprendizaje que faciliten la interiorización de conocimientos para una aplicación práctica orientada al cumplimiento de los objetivos de los itinerarios formativos.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Ponemos a tu disposición la Bolsa de Empleo de INESEM que facilita la incorporación al mercado laboral de nuestros alumnos.

Este Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica, fomenta tu incorporación en uno de los mercados con más salidas a nivel internacional. Podrás ocupar puestos como Director Técnico de cualquier empresa farmacéutica, Experto en Marketing Farmacéutico, Jefe de Producción en organizaciones farmacéuticas, Técnico de Calidad o Responsable de Departamento de Ingeniería y Mantenimiento.

PayPal. Tarjeta bancaria. Bizum.

No queremos que cuestiones económicas supongan un obstáculo a la consecución de tus objetivos. Por ello hemos diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a nuestra formación. También mantenemos condiciones de financiación en condiciones preferentes para nuestros alumnos para que puedan financiar el importe íntegro de la matricula 100% sin intereses.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Además de los profesores, ¿cuento con alguna otra asesoría durante el curso?

Usuario A., 05/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (05/09/2023)

Como alumno contarás con asesoramiento antes, durante, y después de su formación a través del centro de estudiantes (CAE) y también podrás debatir y compartir conocimiento con otros alumnos del INESEM Business School a través del espacio Comunidad.

¿Qué salida laboral me ofrece este curso?

Usuario A., 05/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (05/09/2023)

Formándote con el Master en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica desarrollarás las habilidades necesarias para trabajar en el entorno farmacéutico, como Project Leader, Técnico QA, Consultor Farmacéutico, Responsable de Fabricación de Cosméticos, entre otros.

¿Tendré todos los materiales necesarios para mi formación disponibles?

Usuario A., 05/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (05/09/2023)

Este curso no solo te brinda los materiales didácticos que necesitarás para capacitarte, sino que también tendrás material adicional proporcionado por tus profesores para profundizar en aquellas cuestiones que necesites.

¿En cuántos plazos puedo financiar mi master?

Usuario A., 05/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (05/09/2023)

Puedes financiar tu master hasta en 8 plazos sin ningún tipo de interés.

Opiniones

4.5
  • Muy satisfecho con los resultados de mi curso,la plataforma web, como los materiales que te envian a casa en el momento de matricularte son de excelente calidad, sin duda es una muy buena entiendad de estudios.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Miguel

4.5
12/02/2023
Sobre el curso: Muy satisfecho con los resultados de mi curso,la plataforma web, como los materiales que te envian a casa en el momento de matricularte son de excelente calidad, sin duda es una muy buena entiendad de estudios.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Industria farmacéutica
  • Productos farmacéuticos
  • Investigación clínica
  • Fabricación farmacéutica
  • Legislación farmacéutica
  • Calidad farmacéutica
  • Marketing farmacéutico
  • Ensayos clínicos
  • Parafarmacia
  • Farmacología odontológica
  • Farmacia hospitalaria
  • Administración de contratos
  • Farmacología ocular
  • Psicofarmacología
  • Técnico de farmacia
  • Farmacocinética
  • Dermofarmacia
  • Farmacovigilancia
  • Farmacia clínica
  • Farmacoterapia

Temario

Módulo 1. Ensayos clínicos

Módulo 2. Formas farmacéuticas de los medicamentos

Módulo 3. Operaciones habituales en la fabricación de medicamentos

Módulo 4. Fabricación de productos cosméticos

Módulo 5. Regulación farmacéutica

Módulo 6. Farmacoeconomía

Módulo 7. Habilidades sociales y comunicativas en profesionales de la salud

Módulo 8. Marketing farmacéutico

Módulo 9. Proyecto final de máster

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Master en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica

1.895 € IVA inc.