course-premium

Master en Innovación Tecnológica

5.0
1 opinión
  • Cursar de manera semipresenial ha sido un desafio pero optimo, Educa es inmejorable en esta experiencia.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Descubre una formación diseñada para tu futuro!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si te interesan las tecnologías, esta formación impartida por Educa Business School es lo que estabas buscando. Se trata del Master en innovación tecnológica, publicado en Emagister con el objetivo de formar profesionales a la vanguardia en el ámbito de las nuevas tecnologías. La formación totalmente online te permite estudiar y atender a clases cuando quieras, sin fechas ni horarios establecidos por la escuela. Podrás compaginar el estudio con tus actividades personales sin ninguna presión.

Lo largo de los doce meses de duración del programa educativo, obtienes las habilidades, conocimientos y perspectivas necesarios para comprender, aplicar y liderar procesos de innovación en el ámbito de la tecnología. Adquieres una comprensión profunda de los conceptos y teorías relacionados con la innovación, incluyendo cómo gestionar y liderar proyectos de innovación en entornos tecnológicos. Se estudian las últimas tendencias y avances en tecnología, ampliando la gama de roles, incluyendo gerentes de innovación, líderes de proyectos tecnológicos, emprendedores y estrategas empresariales.
Además de todo esto debes saber que cuentas con el apoyo de los tutores que se encuentran disponibles en todo momento.

Pide información ahora si te interesa este Master en innovación tecnológica. Los asesores de Emagister estarán encantados de ayudarte en la resolución de tus dudas y así podrás empezar tu formación cuando antes. Solo debes presionar en el botón de “Pide información” que veras en esta misma página y pronto se comunicaran contigo.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Innovacion-Tecnologica.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aplicar la tecnología como recurso estratégico. Conocer los tipos de tecnología para la cooperación tecnológica. Realizar estrategias de transferencia de tecnología. Aplicar proyectos de innovación tecnológica.

Este Master en innovación tecnológica está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además el máster de Especialista en Gestión de Innovación y Tecnología de las Organizaciones está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose y ampliar su formación sobre la innovación y la tecnología en este entorno.

No es necesario contar con requisitos previos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

A lo largo del programa, no solo tienes a tu disposición poder realizar las prácticas garantizadas en empresas, sino que puedes formar parte de su bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Es una formación que te permite adquirir una excelente capacitación y desarrollarte en el sector laboral en gestión de la innovación y dirección empresarial.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Obtén más datos sobre este programa formativo haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, completa el formulario con tus datos y espera a ser contactado por un asistente, el cual te brinda el asesoramiento correspondiente y te ayudará a proceder con los pasos hacia la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me gustaría saber si los programas y contenidos están al día con las últimas corrientes y progresos en los campos correspondientes.

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

¡Hola! Te informamos que todo el programa está detallado en su totalidad en la página web, y por supuesto, incluye las últimas actualizaciones y datos relevantes.

¿Esta formación requiere la finalización de exámenes finales, trabajos prácticos o la combinación de ambos para obtener la titulación?

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

Buenas tardes, parte de los requisitos incluye la realización de las pruebas de evaluación finales, que consisten en exámenes que, al aprobarlos exitosamente, te otorgan la certificación correspondiente.

¿Las prácticas llevan a cabo en compañías ajenas o se desarrollan dentro de las instalaciones educativas?

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

¡Hola! El centro dispone de colaboraciones con empresas asociadas para que los estudiantes realicen sus prácticas de manera óptima.

¿La titulación obtenida es avalada por la institución educativa que ofrece el curso, o hay alguna entidad externa o certificadora reconocida en el ámbito del estudio ...

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

¡Hola! Queremos informarte que la titulación cuenta con el respaldo de la Asociación Española de Calidad, que establece rigurosos estándares de calidad en la formación. Además, somos miembros activos de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, que se dedica a la innovación ...

Opiniones

5.0
  • Cursar de manera semipresenial ha sido un desafio pero optimo, Educa es inmejorable en esta experiencia.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

5.0
05/01/2023
Sobre el curso: Cursar de manera semipresenial ha sido un desafio pero optimo, Educa es inmejorable en esta experiencia.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Propiedad intelectual
  • Seguridad en internet
  • Comunidades virtuales
  • Innovación tecnológica
  • Competencias digitales
  • Sistemas de información
  • E-business
  • Herramientas de gestión
  • Internet de las cosas
  • Navegación por internet
  • Internet avanzado
  • Acceso a internet
  • Creatividad empresarial
  • Coaching empresarial
  • Responsabilidad social
  • Modelos de negocio
  • Marketing web
  • Posicionamiento
  • Emarketing
  • Marketing y publicidad

Temario

PARTE 1. DESARROLLO DE LAS APTITUDES DIGITALES PARA DIRECTIVOS

Unidad didáctica 1. Conceptos básicos: web 2.0.
Unidad didáctica 2. Introducción a los buscadores.
Unidad didáctica 3. Búsquedas avanzadas.
Unidad didáctica 4. Negocios por internet.
Unidad didáctica 5. Modelos de negocio digitales.
Unidad didáctica 6. Introducción a blogging y microblogging.
Unidad didáctica 7. Diseño de imágenes.
Unidad didáctica 8. Introducción a los derechos de autor y propiedad intelectual.
Unidad didáctica 9. Comunidades virtuales: foros y redes sociales.
Unidad didáctica 10. Entornos colaborativo.
Unidad didáctica 11. Comportamiento on-line.
Unidad didáctica 12. Seguridad en internet.
Unidad didáctica 13. Competencias digitales básicas.
Unidad didáctica 14. Comunicación en internet.
Unidad didáctica 15. Trabajar por internet.
Unidad didáctica 16. Herramientas de trabajo por internet.
Unidad didáctica 17. Trabajo en grupo.
Unidad didáctica 18. Perfil digital.
Unidad didáctica 19. Networking.
Unidad didáctica 20. Firma y certificado digital.
Unidad didáctica 21. Contenido y alcance.
Unidad didáctica 22. Normativa.
Unidad didáctica 23. ¿Cómo obtener la firma electrónica?
Unidad didáctica 24. Gestión de riesgo.
Unidad didáctica 25. Donde utilizar la firma digital.
Unidad didáctica 26. Sistemas de seguridad en la empresa.


PARTE 2. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

MÓDULO 1. CONTROL DE GESTIÓN Y CUADRO DE MANDO INTEGRAL

Unidad didáctica 1. Competitividad y management estratégico.
Unidad didáctica 2. Empresa, organización y liderazgo.
Unidad didáctica 3. La elaboración de un estudio de mercado.
Unidad didáctica 4. Planificación empresarial en las áreas de gestión comercial, marketing y producción.
Unidad didáctica 5. Planificación y gestión de infraestructura, rr.hh. Y recursos financieros.
Unidad didáctica 6. Herramientas estratégicas de gestión.
Unidad didáctica 7. Modelos organizativos: la humanización de la organización.
Unidad didáctica 8. El equipo en la organización actua.
Unidad didáctica 9. Presupuesto. Análisis de desviaciones.
Unidad didáctica 10. Centros de responsabilidad. Auditorías de gestión.
Unidad didáctica 11. Cuadro de mando integral.



MÓDULO 2. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Unidad didáctica 1. La responsabilidad social corporativa y la empresa sostenible.
Unidad didáctica 2. Los valores éticos de la RSC.
Unidad didáctica 3. El nuevo modelo de empresa responsable sostenible.
Unidad didáctica 4. La dirección de empresas socialmente responsables.
Unidad didáctica 5. Los objetivos y la gestión de la RSC en las organizaciones.
Unidad didáctica 6. Los grupos de interés o stakeholders.
Unidad didáctica 7. La responsabilidad social corporativa en el mundo.
Unidad didáctica 8. La responsabilidad social corporativa en Europa.
Unidad didáctica 9. La responsabilidad social corporativa en España.
Unidad didáctica 10. La normativa ISO 26000.
Unidad didáctica 11. Sistemas de gestión de la responsabilidad social. Modelo RS10.



PARTE 3. MARKETING DIGITAL

Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital.
Unidad didáctica 2. Contextualización del social media.
Unidad didáctica 3. Posicionamiento orgánico: SEO.
Unidad didáctica 4. Sem: performan marketing.
Unidad didáctica 5. Inbound marketing.
Unidad didáctica 6. Social CRM.
Unidad didáctica 7. Gestión de la atención al cliente en social media.
Unidad didáctica 8. Email marketing.
Unidad didáctica 9. E-commerce.
Unidad didáctica 10. Copywriting.


PARTE 4. E-RRHH - NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Unidad didáctica 1. Técnicas de e-learning para apoyar la formación.
Unidad didáctica 2. Herramientas para la gestión del desempeño.
Unidad didáctica 3. Herramientas de gestión del conocimiento.
Unidad didáctica 4. Nntt aplicadas a la metodología de orientación y formación individualizada para ejecutivos y profesionales
unidad didáctica 5. La intranet como herramienta de comunicación interna (i).
Unidad didáctica 6. La intranet como herramienta de comunicación interna (ii).
Unidad didáctica 7. Tecnologías aplicadas al desarrollo del talento.
Unidad didáctica 8. Técnicas eficientes en internet para la selección de personal.

PARTE 5. LAS ORGANIZACIONES Y EL USO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN


Unidad didáctica 1. Aplicación de la tecnología como recurso estratégico.
Unidad didáctica 2. Innovación tecnológica.
Unidad didáctica 3. Estrategias de innovación tecnológica.
Unidad didáctica 4. Proceso de cooperación tecnológica.
Unidad didáctica 5. Proceso de transferencia de tecnología.
Unidad didáctica 6. Técnicas de protección de la tecnología.
Unidad didáctica 7. Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.
Unidad didáctica 8. Aplicación de proyectos de innovación tecnológica.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Innovación Tecnológica

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.