Máster en Inteligencia Artificial (IA)

Master

En Sevilla, Madrid y Valencia

4.800 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Horas lectivas

    360h

  • Duración

    7 Meses

El Máster en Inteligencia Artificial (IA) ofrece una inmersión profunda en el vasto mundo de la IA, combinando teoría y aplicación práctica. Este programa académico abarca desde los fundamentos de la programación en Python hasta técnicas avanzadas de aprendizaje automático y procesamiento de datos. Los estudiantes adquieren habilidades para desarrollar algoritmos inteligentes, comprender redes neuronales y aplicar modelos de IA en diversos campos, capacitándolos para enfrentar desafíos complejos en la era digital y contribuir significativamente al avance tecnológico.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Rodríguez San Pedro, 2, 28015

Inicio

Consultar
Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

Consultar
Valencia
Ver mapa
Avenida Primado Reig 189, 46007

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El programa académico del Máster en Inteligencia Artificial (IA) de CEI aúna dos pilares fundamentales en el universo tecnológico: la Inteligencia Artificial (IA) y la programación en Python, mediante una inmersión profunda y detallada en dos áreas cruciales que definen el avance y la innovación en la era digital, y dificilmente entendibles una sin la otra.

Durante el módulo dedicado a los fundamentos y aplicaciones de la Inteligencia Artificial, los participantes se embarcarán en un fascinante viaje de descubrimiento y aplicación práctica de los conceptos fundamentales de la IA. Explorarán el aprendizaje automático, comprendiendo sus algoritmos, modelos predictivos y cómo se traducen en aplicaciones concretas, desde la visión por computadora hasta el procesamiento del lenguaje natural. Por otro lado, respecto al bloque dedicado a Python, los participantes se sumergirán en la programación desde una perspectiva versátil y práctica, abordando desde los aspectos básicos hasta los conceptos más avanzados. Desde la manipulación de datos hasta la creación de algoritmos complejos, Python será el lenguaje que desbloqueará el potencial creativo y técnico de cada estudiante.
Conocer Python es fundamental para dominar la IA debido a su naturaleza intuitiva, sus herramientas especializadas y su capacidad para facilitar el desarrollo de modelos de manera eficiente y efectiva.

Máster en Inteligencia Artificial (IA).

Por otro lado, lo distintivo de este programa radica en su enfoque integral, donde la teoría se entrelaza con la aplicación práctica en proyectos reales. Los participantes tendrán la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en desafíos del mundo real, fomentando así la resolución de problemas y el desarrollo de habilidades colaborativas. La metodología del máster incluirá proyectos prácticos donde los estudiantes aplicarían sus conocimientos de Python para desarrollar y desplegar modelos de IA, enfrentándose a desafíos del mundo real. También se fomentaría la colaboración y la resolución de problemas en equipo para simular situaciones laborales reales.

Realiza esta formación y te prepararemos para trabajar, tanto por cuenta ajena como propia, como profesional en las siguientes áreas:

Ingeniero de Inteligencia Artificial: Diseñar, desarrollar y implementar sistemas y aplicaciones basadas en IA en diversos campos, como la salud, la robótica, la industria automotriz, entre otros.
Científico de Datos: Analizar grandes conjuntos de datos utilizando técnicas de IA y machine learning para obtener información significativa que ayude en la toma de decisiones empresariales.
Desarrollador de Software: Crear y optimizar algoritmos y sistemas de IA utilizando Python como herramienta principal de programación.
Especialista en Visión por Computadora: Trabajar en el desarrollo de tecnologías de reconocimiento de imágenes y procesamiento de video, ampliamente utilizadas en campos como la seguridad, la medicina y la automoción.
Analista de Datos: Aplicar técnicas de IA y Python para extraer información valiosa de datos complejos y así ayudar en la toma de decisiones estratégicas en diversas industrias.
Consultor de IA: Asesorar a empresas sobre cómo implementar soluciones de IA en sus procesos y operaciones para mejorar la eficiencia y la productividad.
Investigador en IA: Contribuir al avance de la IA y el machine learning a través de la investigación académica en instituciones educativas o centros de investigación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia artificial
  • Phyton
  • Tecnología
  • Datos
  • Algoritmos

Temario

Python se ha convertido en un pilar fundamental en el campo de la Inteligencia Artificial (IA) por varias razones:

  • Su sintaxis clara y legible facilita la comprensión y el desarrollo de algoritmos complejos, lo que agiliza el proceso de implementación de modelos de Inteligencia Artificial (IA).
  • Cuenta con una amplia gama de bibliotecas y frameworks específicamente diseñados para la IA y el aprendizaje automático, como TensorFlow, Keras y Scikit-learn. Estas herramientas ofrecen funcionalidades predefinidas y simplifican tareas complejas, permitiendo a los desarrolladores concentrarse en la lógica y la aplicación de los algoritmos en lugar de empezar desde cero en cada proyecto.
  • La versatilidad de Python también es clave: su capacidad para trabajar con grandes conjuntos de datos, su flexibilidad en la integración con otras tecnologías y su comunidad activa de desarrolladores que constantemente contribuyen con nuevas soluciones y mejoras hacen de Python el lenguaje idóneo para la implementación eficaz de soluciones de Inteligencia Artificial (IA).

Información adicional

INCLUYE GRATIS: Repetición gratuita y bolsa de empleo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Inteligencia Artificial (IA)

4.800 € IVA inc.