course-premium

Master Internacional en Dirección, y Gestión de Hospitales, Centros Médicos y Clínicas + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Educa cuenta con el plan de estudios que buscaba
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Brinda un servicio de gran excelencia e impacto en el área!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    800h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Exámenes presenciales

¡Descubre tu futuro en la gestión de hospitales, centros médicos y clínicas con el Master Internacional en Dirección y Gestión de Hospitales, Centros Médicos y Clínicas + Titulación Universitaria! ¿Estás listo para adentrarte en el apasionante mundo de la salud y liderar equipos en un entorno exigente? Este completo programa, impartido por Educa Business School en la modalidad a distancia durante doce meses, te brindará todas las herramientas necesarias para destacar en el ámbito de la salud, y lo mejor de todo, ¡puedes encontrarlo en Emagister!

En el Master Internacional en Dirección y Gestión de Hospitales, Centros Médicos y Clínicas, te formas para convertirte en un experto en la gestión eficiente de recursos, coordinando operaciones complejas en el sector sanitario. A través de este programa aprendes a tomar decisiones estratégicas que optimicen los servicios de salud, manteniendo altos estándares de calidad y garantizando la satisfacción del paciente. Además, desarrollas habilidades de liderazgo que te permiten motivar y guiar a los equipos médicos hacia el éxito. Al estudiar este curso, adquieres conocimientos en temas clave como gestión financiera en el ámbito sanitario, recursos humanos, planificación y organización hospitalaria, así como las últimas tendencias en tecnología médica y sistemas de información. Te preparas para enfrentar los desafíos del sector, mejorando la eficiencia operativa y contribuyendo al bienestar de la comunidad.

¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera en el sector de la salud? No esperes más y solicita información sobre el Master Internacional en Dirección y Gestión de Hospitales, Centros Médicos y Clínicas. Emagister te ofrece la oportunidad de formarte con los mejores profesionales del área. ¡Haz clic en el botón de "Pide Información" y nuestro asesor te guiará en todo el proceso para que alcances tus metas profesionales!

Información importante

Documentos

  • Master-En-Direccion-De-Hospitales.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de este curso son, que el alumno logre: Conocer la legislación en materia de sanidad. Profundizar en la organización del ámbito de la salud. Gestionar correctamente la documentación sanitaria. Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente. Acercar al alumnado a la prevención de los riesgos asociados al colectivo destinatario.

El Master Internacional en Dirección y Gestión de Hospitales, Centros Médicos y Clínicas está dirigido a profesionales de dirección y gestión de centros sanitarios que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral.

No se requieren requisitos previos para inscribirte en este curso

Obtén una titulación que acreditará tus conocimientos en Gestión sanitaria y recibiras en casa la titulación de Master Internacional en Dirección y Gestión de Hospitales, Centros Médicos y Clínicas + Titulación Universitaria

Este Master Internacional en Dirección y Gestión de Hospitales, Centros Médicos y Clínicas le prepara para conocer a fondo el entorno sanitario en relación con los aspectos a tratar en la dirección y gestión de los diferentes centros sanitarios, llegando a desenvolverse profesionalmente en este ámbito.

Te contactaras con un asesor quien estará a tu completa disposición para proporcionarte la ayuda que necesites para comenzar tus estudios.

El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en una bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional.

Director-Gestor de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales / Gestión sanitaria.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Para asesorarte sobre tu proceso de inscripción debes contactar con un asesor de Emagister. Para ello, simplemente haz clic en el botón "Pide Información" y completa el formulario con tus datos. En poco tiempo, nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la ayuda que necesitas para que puedas dar inicio a tus estudios en este increíble Máster.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¡Hola! Me gustaría saber si esta capacitación incluye las últimas novedades, ya que estoy buscando actualizar mis conocimientos. Agradezco la información.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Buenas tardes, nos enfocamos en proporcionar el contenido más actualizado y novedoso, adaptándonos a la realidad empresarial y al entorno en constante cambio. Nuestro programa se destaca por su alta rigurosidad académica, al mismo tiempo que integra una formación práctica que te preparará para enfrentar ...

Me interesa conocer si estas prácticas se realizan en empresas externas, brindándonos la oportunidad de sumergirnos en un entorno real y dinámico, o si, en cambio ...

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Buenas tardes. En nuestra institución, te brindamos el apoyo necesario para que puedas llevar a cabo prácticas de empresa, gestionando las ofertas profesionales dirigidas especialmente a nuestros estudiantes.

¿Los servicios ofrecidos implican un costo adicional a la inscripción, o están incluidos en ella?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, agradecemos tu consulta. Una vez te unes a nuestro centro, tendrás acceso a nuestro Servicio Gratuito, que te brinda la oportunidad de formar parte de una amplia comunidad virtual con numerosas ventajas, como becas, descuentos y promociones en formación.

Me gustaría conocer qué otros cursos tienen disponibles además de este. Quisiera explorar más opciones para encontrar el que mejor.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

¡Hola! Nos enorgullece decir que ofrecemos una amplia variedad de más de 150 cursos, todos ellos avalados por prestigiosas universidades.

Opiniones

4.0
  • Educa cuenta con el plan de estudios que buscaba
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.0
05/01/2023
Sobre el curso: Educa cuenta con el plan de estudios que buscaba
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Habilidades sociales
  • Planificación de plantillas
  • Gestión pública
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Gestión fiscal
  • Experto en contabilidad
  • Comunicación interna y externa
  • Experto en Habilidades Sociales
  • Archivo de la documentación
  • Gestión de los recursos materiales
  • Comunicación oral en el contexto sanitario
  • Liderazgo en equipo
  • Riesgos laborales
  • Prevención
  • Liderazgo
  • Documentación sanitaria
  • Gestión hospitalaria
  • Comunicación interpersonal
  • Dirección de hospitales
  • Prevención de riesgos

Temario

PARTE 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE CLÍNICAS, CENTROS MÉDICOS Y HOSPITALES

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES EN EL SISTEMA SANITARIO

  • Unidad didáctica 1. Tipos de centros sanitarios en el sistema sanitario español
  • Unidad didáctica 2. Documentos en el ámbito sanitario
  • Unidad didáctica 3. Vías de atención sanitaria al paciente
  • Unidad didáctica 4. Archivo de la documentación
  • Unidad didáctica 5. Gestión de los recursos materiales
  • Unidad didáctica 6. Organización del almacén

MÓDULO 2. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE CLÍNICAS, CENTROS MÉDICOS Y HOSPITALES

  • Unidad didáctica 1. Planificación de plantillas
  • Unidad didáctica 2. La gestión de RRHH en la organización. Gestión por competencias
  • Unidad didáctica 3. Comunicación interna y externa

MÓDULO 3. EXPERTO EN HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS PARA LOS GESTORES DE CENTROS SANITARIOS Y RESPONSABLES DE PLANTA

  • Unidad didáctica 1. Habilidades sociales y comunicación no verbal
  • Unidad didáctica 2. Nociones psicológicas básicas
  • Unidad didáctica 3. Comunicación interpersonal en el contexto sanitario
  • Unidad didáctica 4. La comunicación oral en el contexto sanitario
  • Unidad didáctica 5. La importancia del lenguaje corporal en el ámbito sanitario
  • Unidad didáctica 6. Modelos organizativos: la humanización de la organización
  • Unidad didáctica 7. El equipo en la organización actual
  • Unidad didáctica 8. El liderazgo en el equipo
  • Unidad didáctica 9. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo
  • Unidad didáctica 10. Técnicas de dinámicas de grupos en la resolución de conflictos

MÓDULO 4. EXPERTO EN CALIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN PRODUCTOS Y SERVICIOS SANITARIOS

  • Unidad didáctica 1. Los productos sanitarios
  • Unidad didáctica 2. Cuestiones generales
  • Unidad didáctica 3. Sistemas de gestión de la calidad de los productos sanitarios
  • Unidad didáctica 4. Responsabilidad de la dirección
  • Unidad didáctica 5. Gestión de los recursos
  • Unidad didáctica 6. Realización del producto
  • Unidad didáctica 7. Medición, análisis y mejora
  • Unidad didáctica 8. Los riesgos profesionales asociados a clínicas, centros médicos y hospitales

PARTE 2. EXPERTO EN CONTABILIDAD

  • Unidad didáctica 1. El método contable
  • Unidad didáctica 2. Desarrollo del ciclo contable
  • Unidad didáctica 3. Marco conceptual de la contabilidad
  • Unidad didáctica 4. Gastos e ingresos
  • Unidad didáctica 5. Inmovilizado material
  • Unidad didáctica 6. Inmovilizado intangible
  • Unidad didáctica 7. Existencias
  • Unidad didáctica 8. Activos financieros I: operaciones de tráfico
  • Unidad didáctica 9. Activos financieros II: operaciones financieras
  • Unidad didáctica 10. Pasivos financieros
  • Unidad didáctica 11. Las cuentas anuales

PARTE 3. GESTIÓN FISCAL

  • Unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario
  • Unidad didáctica 2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas I
  • Unidad didáctica 3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas II
  • Unidad didáctica 4. El impuesto sobre el valor añadido
  • Unidad didáctica 5. Impuesto sobre sociedades

PARTE 4. GESTIÓN PÚBLICA Y PRIVADA DE SERVICIOS SANITARIOS

  • Unidad didáctica 1. Introducción al ámbito sanitario
  • Unidad didáctica 2. Organización de los recursos materiales en materia de sanidad
  • Unidad didáctica 3. Archivos, stocks y almacén
  • Unidad didáctica 4. Planificación de plantillas
  • Unidad didáctica 5. Comunicación interna y externa
  • Unidad didáctica 6. Contratos I. La relación laboral
  • Unidad didáctica 7. Contratos II. Modalidades de contratación
  • Unidad didáctica 8. La seguridad social
  • Unidad didáctica 9. Gestión económico-financiera de clínicas, centros médicos y hospitales I
  • Unidad didáctica 10. Gestión económico-financiera de clínicas, centros médicos y hospitales II
  • Unidad didáctica 11. Prevención de riesgos laborales en clínicas, centros médicos y hospitales
  • Unidad didáctica 12. Los riesgos profesionales asociados a clínicas, centros médicos y hospitales
  • Unidad didáctica 13. Gestión integrada del sistema de calidad sanitaria

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Internacional en Dirección, y Gestión de Hospitales, Centros Médicos y Clínicas + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.