Máster internacional en gestión de ciberseguridad – CIBERGESTIÓN

Master

A Distancia

5.990 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Aprende a un precio ventajoso a gestionar la ciberseguridad en cualquier tipo de organización a través de estrategias, métodos y técnicas punteras. Consigue en poco tiempo un empleo en empresas o instituciones que hayan tenido incidencias de ciberseguridad o deseen implantar medidas preventivas de ciberseguridad. Para ello, ponemos a tu disposición profesorado de varios países con una larga trayectoria profesional en esta temática y que aportarán, además, un enfoque multidisciplinar e interdisciplinar, con metodologías innovadoras de enseñanza y aprendizaje, y con algunas de las tecnologías digitales educativas más potentes. El curso es de 1 año de duración y prorrogable 6 meses más sin coste adicional. Durante los primeros 6 meses, aprenderás los conocimientos y habilidades básicas para poder gestionar la ciberseguridad en una organización. Durante los últimos 6 meses, elegirás y desarrollarás un trabajo fin de curso supervisado por un profesor y consistente en aplicar los conocimientos y habilidades adquiridas en algún contexto corporativo o institucional.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Resultados de aprendizaje previstos: adquisición de conocimientos y habilidades para poder gestionar eficaz y eficientemente la ciberseguridad en una organización. Salidas laborales: Administrador/gerente/director/jefe de procesos de transformación digital organizacional; Administrador/gerente/director/jefe de seguridad de (sistemas de) información o de ciberseguridad; Consultor/asesor sobre ciberseguridad o seguridad de información; Emprendedor en el sector de, o a través de, las TIC; Investigador en temáticas de ciberseguridad y gestión organizacional.

El curso va dirigido en especial a personas con estudios universitarios en cualquier disciplina del área de ciencias sociales (como administración de negocios, ciencias empresariales, ciencias del trabajo, economía, sociología, derecho, etc.), especialmente si están interesadas en obtener una certificación independiente de conocimientos y habilidades para la gestión de la seguridad de información o la ciberseguridad organizacional.

No se requiere tener conocimientos especializados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (los conceptos aprendidos como usuario de las TIC son suficientes). Se precisa disponer de un ordenador de sobremesa o portátil con conexión a Internet, aunque se estima que sería suficiente con unas pocas horas semanales de conexión.

Máster internacional en gestión de ciberseguridad.

Este curso es de nueva creación y, por consiguiente, integra los últimos avances en el tema. Además, es un curso creado por profesionales con mucha experiencia. Miles de Antiguos Alumnos avalan la capacidad del equipo docente tras más de 25 años formando personas en este ámbito temático. El curso puede iniciarse en todo momento y permite que cualquier persona que se inscriba:
(1) acceda de un modo sencillo, rápido y ágil administrativamente (por ejemplo, se acepta la documentación necesaria para matricularse en cualquier idioma), y sin plazo de matrícula, a educación no masificada, ya que el número de estudiantes anuales está limitado a las 20 primeras personas que se matriculen desde el 1 de enero de cada año;
(2) reciba educación de posgrado puntera de manera muy ventajosa económicamente, con el precio incluyendo los gastos de viaje para asistir a un encuentro-seminario de carácter voluntario entre profesores y alumnos del curso de 3 días en España, de forma que los asistentes (profesores y estudiantes del curso) puedan conocerse personalmente, así como disfrutar del entorno y facilitar así el aprendizaje. Además, se aplicará un descuento de 1000 € a solicitudes de matrícula que se hagan antes del 1 de septiembre en cada año natural;
(3) pueda disfrutar de una beca que puede cubrir incluso todo el precio de la matrícula;
(4) pueda hacer pagos a plazos y desgravables fiscalmente;
(5) acceda a una educación de la máxima calidad en cuanto a excelencia de docentes (todos los profesores son catedráticos de universidad de varios países y con gran experiencia y prestigio) y a metodología y tecnología educativa (a través de Internet y dispositivos móviles);
(6) estar en una bolsa de empleo;
(7) organice su tiempo y actividades autónomamente;
(8) elija el idioma (entre castellano, inglés y otros) de estudio;
(9) tenga un tutor personal;
(10) pueda obtener un título homologable.

Una vez recibida tu solicitud, una persona de nuestra organización se pondrá en contacto contigo para explicarte todo lo que necesitas conocer sobre este curso, por ejemplo, sobre el sistema de enseñanza, el proceso de inscripción o la solicitud de becas.

El curso se estructura en 2 semestres y la/el estudiante elige, durante su inscripción, en qué lengua desea realizar el curso de entre varias disponibles, inclusive castellano e inglés. Durante el primer semestre posterior a la inscripción, la/el estudiante debe cursar 5 materias/asignaturas, para cada una de las cuales se le enviará todos los recursos de estudio necesarios. También se le enviará, para cada materia/asignatura, el enunciado de una tarea evaluable eminentemente práctica que se podrá realizar en colaboración con toros estudiantes del curso si estos así lo desean, y que será evaluada al final del semestre por el profesor/los profesores de esa materia/asignatura. Durante el segundo semestre, se ha de realizar una tesis de máster, que será definida durante el primer semestre de entre una lista que se le enviará a la/al estudiante al inscribirse o que ésta(e) podrá proponer, y que será supervisada por uno de los profesores del curso.

Sí, y además es de carácter internacional.

Este curso se imparte continuamente durante todo el año desde la inscripción/mastrícula.

No hay plazo de matrícula/inscripción. El proceso de matrícula/inscripción está siempre abierto.

Sí. Se puede pagar la mitad de la cantidad del precio de matrícula al inscribirse y la otra mitad antes de cursar el segundo semestre.

Sí. Las becas, que requieren cumplir varios criterios económicos y de excelencia en los estudios previos (universitarios), pueden suponer una exención del 50%, o incluso del 100%, del precio de la matrícula.

Cada año tendrá lugar un seminario cuya información, inclusive fecha y lugar, se anunciará a los estudiantes matriculados con, al menos, 3 meses de antelación de la fecha elegida para el mismo. La fecha y el guar del seminario dependen del número de estudiantes matriculados en el curso, del lugar de residencia habitual de éstos y de la situación internacional en lo que se refiere a pandemias,conflictos,desastres naturales,etc., todo lo cual podría afectar a la posibilidad de viajar para algún estudiante o profesor del curso. Durante los seminarios, los profesores participantes expondrán lecciones magistrales sobre temas del curso y los estudiantes sus proyectos de tesis de máster en marcha o ya realizados, esto último para el caso de graduados del curso que no asistieron por razones justificadas al seminario que tuvo lugar, en su caso, cuando eran estudiantes del curso.

Sí. Cada estudiante tendrá un(a) tutor(a) a su disposicion desde el momento en que se inscriba y durante toda la duración del curso. Además, para cuestiones de contenidos específicos de alguna materia/asignatura, también podrá ser atendido por el/la profesor/a de la misma.

El título es homologable a cursos similares en contenidos de instituciones de educación superior anglosajonas, europeas, asiáticas o lationamericanas debido, principalmente, al diseño del sistema de enseñanza y a que los profesores del curso son todos catedráticos en varios países.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ciberseguridad
  • Encriptación
  • Autenticación
  • Biometria
  • Ciberataques
  • Ciberamenazas
  • Cibercrimen
  • Ciberprevención
  • AUDITORÍA DE SISTEMAS
  • Análisis de riesgos
  • Estrategia organizacional
  • Privacidad
  • Covid-19
  • Ciencia cognitiva
  • Gestor de ciberseguridad
  • Gestión organizacional
  • Gestión de riesgos
  • Seguridad de información
  • Método científico
  • Ética

Profesores

Profesor 1 EH 1

Profesor 1 EH 1

Catedrático

Doctor en Mecánica de Máquinas. Máster en Ingeniería Electrónica. MSc en Matemáticas. Ingeniero en Electrónica. Profesor catedrático de Mecánica de Máquinas. Investigador responsable de un grupo de investigación universitario. Autor o coautor de más de 200 publicaciones científicas.

Profesor 2 EH 2

Profesor 2 EH 2

Catedrático

Doctor en Informática. Máster en Informática. MBA. Licenciado en Computación. Graduado en Contabilidad. Profesor principal (catedrático) en Computación. Miembro de un Grupo de Investigación universitario.Profesor visitante en la Universidad Politécnica de Valencia (España). Autor o coautor de más de 20 publicaciones científicas. Responsable de varios proyectos de I+D. Consultor y auditor en sistemas de información./ PhD in Computer Science. MSc in Computer Science. MBA. Bachelor degree in Computer Science. Bachelor degree in accounting. Professor of Computer Science.

Profesor 3 EH 3

Profesor 3 EH 3

Catedrático

Doctor en Informática.Doctor en Sociología.MSc en Sociología.Ingeniero Informático.Graduado en Ciencia Política.Graduado en Sociología.Profesor catedrático en Inteligencia Artificial.Visiting Fellow en universidades de varios países.Investigador responsable de un grupo de investigación universitario. Coautor de más de 150 publicaciones científicas/PhD in Informatics.PhD in Sociology.MSc in Sociology.Master in Informatics.Master in Political Science.Master in Sociology.Bachelor in Political Science.Bachelor in sociology.Full Professor of Artificial Intelligence.

Temario

Semestre 1

Bloque de estudio, compuesto por las siguientes materias/asignaturas:

(1) Contexto de ciberseguridad.

(2) Métodos y tecnologías de ciberseguridad.

(3) Diseño e implementación de estrategias de ciberseguridad.

(4) Gestión organizacional de ciberseguridad.

(5) Filosofía y metodología de estudios y proyectos sobre ciberseguridad.

Semestre 2 (prorrogable hasta 6 meses más)

Tesis de Máster

Información adicional

- El curso se considera ‘intensivo’ al estimarse que el alumno dedicará unas 1500 horas para completar el curso satisfactoriamente, lo que posibilita que el alumno pueda ser part-time.

- El curso se entiende como ‘bonificable’ en el sentido de que hay posibilidad de acceso a becas para el curso que pueden cubrir incluso la totalidad del coste de matrícula.

- Hay posibilidad de realizar la tesis de máster en empresas o instituciones, tanto a propuesta nuestra como de los propios estudiantes, si es el caso.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster internacional en gestión de ciberseguridad – CIBERGESTIÓN

5.990 € IVA inc.