course-premium

Master Internacional en Mediación Familiar

5.0
1 opinión
  • No es mi primera vez en Educa, he repetido y lo recomiendo.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprende la forma de resolver conflictos familiares, para evitar largos procesos judiciales y demandas!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te apasiona ayudar a las familias a resolver conflictos y fortalecer sus lazos afectivos? Si es así, en Emagister nos enorgullece presentarte el Máster Internacional en Mediación Familiar, una emocionante formación enseñada por Educa Business School y disponible en la modalidad online a lo largo de doce meses. Esta metodología de estudios te permite estudiar desde cualquier lugar con acceso a internet, organizar tus horarios de estudio según tus obligaciones diarias y adquirir conocimientos especializados en mediación familiar, que te permitan convertirte en un profesional altamente capacitado en este campo.

Al estudiar este máster, desarrollas habilidades clave para facilitar el diálogo y la resolución de conflictos dentro de las familias. A través de los temas dados en este programa aprendes técnicas de comunicación efectiva, empatía y escucha activa para fomentar un ambiente de comprensión y cooperación. Además, adquieres conocimientos sólidos sobre el marco legal y ético de la mediación familiar, lo que te permite brindar un servicio profesional y confiable a tus clientes.

La mediación familiar es una disciplina altamente gratificante que te permitirá marcar una diferencia positiva en la vida de las personas. No pierdas la oportunidad de desarrollarte en este apasionante ámbito y contribuir al bienestar de las familias. Haz clic en el botón de "Pide Información" y uno de nuestros asesores estará encantado de proporcionarte todos los detalles que necesitas para iniciar esta enriquecedora experiencia académica. En Emagister, estamos aquí para apoyarte en tu crecimiento profesional y personal. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Información importante

Documentos

  • Master-Internacional-En-Mediacion-Familiar.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Algunos de los objetivos de este master son: Conocer las habilidades que tiene un mediador para facilitar la intervención en los procesos de mediación familiar. Conocer el desarrollo de un taller de resolución de conflictos en mediación familiar para ejecutarlo en la práctica. Conocer las técnicas según los objetivos de la mediación familiar para ejecutarlos en la práctica. Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar en la práctica las técnicas dependiendo de la participación de expertos. Presentar el marco legislativo en el que se apoyan los procesos de mediación familiar. Describir la realidad del conflicto y los factores que lo generan en el ámbito familiar.

Este Master Internacional en Mediación Familiar está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además el máster en Mediación Familiar está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral hacia la mediación familiar, concretamente interviniendo ante situaciones de conflicto o desacuerdos familiares. Así, como a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos profesionales en este ámbito de intervención.

Para inscribirte en este master no necesitas requisitos previos.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Master Internacional en Mediación Familiar le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master en Mediación Familiar ofrece al alumno un acercamiento a la práctica de la mediación familiar, conociendo las distintas técnicas que se pueden aplicar según los objetivos de la mediación familiar, la resolución de conflictos, la participación de los expertos y las diferentes interacciones conflictivas que se pueden dar entre los miembros de una familia, utilizando las habilidades propias que requiere un mediador. Asimismo se aporta los conocimientos necesarios para diseñar, gestionar y evaluar un proyecto social, atendiendo a la mediación familiar

Te contactaras con un asesor que estará a tu disposición para brindarte asesoría personalizada y proporcionarte su total apoyo ante cualquier duda o dato que desees obtener.

El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en una bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional.

Mediador familiar, Miembro de un equipo de Mediación. Servicios Sociales.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

En Emagister, estamos aquí para brindarte el mejor servicio. Si deseas contactar con el centro o recibir asesoramiento personalizado sobre el curso, simplemente haz clic en nuestro botón de "Pide Información". Una vez completes el formulario, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para proporcionarte más detalles sobre el programa, responder todas tus dudas y guiarte en el proceso de inscripción. Tu satisfacción y éxito son nuestra prioridad, así que no dudes en aprovechar esta oportunidad para obtener toda la información que necesitas y dar el primer paso hacia tu crecimiento profesional. ¡Esperamos contar contigo en esta emocionante experiencia educativa!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, ¿Dónde encuentro los materiales para la formación? Gracias

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, los materiales para la misma se encuentran en la plataforma web que tenemos a disposición las 24 horas del día. Si surgen más consultas solo vuelve a escribirnos.

Buenos días, quería saber ¿en qué modalidad imparten el master? Gracias

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Buenas tardes, el mismo se imparte en modalidad completamente online para que todos lo puedan realizar desde cualquier lugar. Por más consultas estamos a las órdenes.

Me pueden explicar un poco mejor, ¿en que consiste el método que ustedes utilizan para enseñar? Muchas gracias

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Buenas, nosotros no tratamos con el método tradicional que el alumno aprenda solo desde la casa sino que más bien intentamos que sea algo colaborativo, con ayuda de los demás compañeros y de los profesores que están para responder todas las dudas, esto ayudara a que sea más fácil el estudio y mejor asimilación ...

Hola, estuve viendo toda la formación y quería saber, ¿debo pagar algo extra por recibir el título en mi casa? Muchas gracias

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Buenos días, el envió de la titulación es completamente gratis, no es necesario pagar nada extra. Estamos a las órdenes por más consultas.

Opiniones

5.0
  • No es mi primera vez en Educa, he repetido y lo recomiendo.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
03/01/2023
Sobre el curso: No es mi primera vez en Educa, he repetido y lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Acciones
  • Acogimiento
  • Conflictos
  • Mediación familiar
  • Matrimonio
  • Resolución de conflictos
  • Adopción
  • Mediación
  • Igualdad
  • Terapia de pareja
  • Divorcio
  • Procesos judiciales
  • Conflicto familiar
  • Igualdad de género
  • Mediación y resolución de conflictos
  • Técnicas de comunicación
  • Mediador familiar

Temario

PARTE 1. FORMACIÓN PRÁCTICA PARA MEDIADORES FAMILIARES

  • Unidad didáctica 1. Conceptos generales
  • Unidad didáctica 2. La mediación familiar
  • Unidad didáctica 3. El mediador
  • Unidad didáctica 4. Taller de resolución de conflictos en mediación familiar
  • Unidad didáctica 5. Técnicas según los objetivos de la mediación familiar
  • Unidad didáctica 6. Técnicas dependiendo de la participación de expertos
  • Unidad didáctica 7. Técnicas de resolución de conflictos en mediación familiar

PARTE 2. MEDIACIÓN FAMILIAR

  • Unidad didáctica 1. Descripción de la situación
  • Unidad didáctica 2. La cultura de paz
  • Unidad didáctica 3. Mediación familiar: marco legislativo y políticas públicas
  • Unidad didáctica 4. Conflicto familiar
  • Unidad didáctica 5. Resolución de conflictos
  • Unidad didáctica 6. La mediación
  • Unidad didáctica 7. La mediación familiar
  • Unidad didáctica 8. Modelos y técnicas en mediación familiar
  • Unidad didáctica 9. El proceso de mediación
  • Unidad didáctica 10. El mediador
  • Unidad didáctica 11. Medidas en la acogida o adopción
  • Unidad didáctica 12. La mediación en el divorcio
  • Unidad didáctica 13. La mediación en el divorcio con los hijos I
  • Unidad didáctica 14. La mediación en el divorcio con los hijos II

PARTE 3. GESTIÓN DE CONFLICTOS Y PROCESOS DE MEDIACIÓN

  • Unidad didáctica 1. La gestión de conflictos desde la mediación y otros métodos
  • Unidad didáctica 2. Procesos y técnicas de mediación
  • Unidad didáctica 3. Aplicación de la mediación en otros ámbitos de actuación
  • Unidad didáctica 4. Proceso de mediación en el ámbito comunitario
  • Unidad didáctica 5. Desarrollo de redes sociales y derivación efectiva

PARTE 4. VALORACIÓN, SEGUIMIENTO Y DIFUSIÓN DE ACCIONES DE MEDIACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Procesos de evaluación del programa o servicio de mediación
  • Unidad didáctica 2. Proceso de evaluación de las actividades de mediación
  • Unidad didáctica 3. Análisis, organización y transmisión de la información del servicio de mediación

PARTE 5. IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES

  • Unidad didáctica 1. Marco de intervención para el impulso de la igualdad efectiva de mujeres y hombres
  • Unidad didáctica 2. Proceso de incorporación de la perspectiva de género en proyectos de intervención social

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Internacional en Mediación Familiar

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.