Master in International Business and Digital Transformation

Master

En Reading (Inglaterra) y Milano (Italia)

más de 9000€

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

Es bien sabido que la internacionalización es una de las formas más eficaces de expandir tu empresa, pero conlleva algunos retos. En el lado positivo, la internacionalización ofrece muchas oportunidades, como el aumento de las ventas y el crecimiento de la productividad, pero también hay que abordar cuestiones más difíciles, como la elección del mercado, la estrategia del modo de entrada, el apoyo financiero, la planificación empresarial, la coordinación de las unidades extranjeras, la gestión de los recursos humanos y la gestión de la diversidad cultural e institucional.

La transformación digital puede ayudarte a afrontar estos retos, ya que la tecnología proporciona un apoyo tanto directo como indirecto a la internacionalización. Nuestro Master in International Business and Digital Transformation es una vía única para aquellos que quieran actualizar sus conocimientos teóricos y prácticos sobre negocios internacionales y tecnologías digitales para convertirse en los innovadores y transformadores digitales que las empresas necesitan. Con este programa, obtendrás todas las habilidades que necesitas para ayudar a tu empresa a diseñar y gestionar con éxito el crecimiento internacional utilizando las tecnologías digitales.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Milano (Italia)
Ver mapa

Inicio

Oct-2024Matrícula abierta
Reading (Inglaterra)
Ver mapa

Inicio

Oct-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Máster en negocios internacionales y transformación digital: Candidato Ideal
* Formación:
* Adecuado para titulados en Management & Economics, STEM y Ciencias Sociales.

* Aspiraciones:
* Diseñado para aquellos que aspiran a la experiencia en la gestión del crecimiento empresarial internacional a través de las tecnologías digitales.

* Requisitos:
* Requiere una licenciatura (180 ECTS) o equivalente en dominio del inglés (por ejemplo, IELTS 6,5 en general, ninguna sección por debajo de 6,0 para hablantes no nativos).

* Experiencia:
* Adaptado para recién licenciados con hasta 3 años de experiencia laboral.

Este programa es ideal para los recién graduados que buscan una comprensión holística de los negocios internacionales en la era digital.

- Menos de 3 años de experiencia profesional
- Requiere una licenciatura (180 ECTS) o equivalente en dominio del inglés (por ejemplo, IELTS 6,5 en general, ninguna sección por debajo de 6,0 para hablantes no nativos).

Al final de tu Master, si cumples los requisitos, se te otorgará un:

Diploma de Master de la POLIMI Graduate School of Management
Título de Máster Universitario Especializado de 1er nivel del Politecnico di Milano
Master of Science por la Henley Business School

Master in International Business and Digital TransformationAspectos destacados:
* Visión integral:
* Desarrollar una comprensión holística del panorama empresarial global en la era digital.

* Henley Business School Partnership:
* Ofrecido en colaboración con Henley Business School, conocida por la excelencia empresarial internacional.

* Doble titulación multicultural:
* Programa de doble titulación en Reading, Reino Unido, y Milán, Italia, que fomenta las habilidades multiculturales.

* Aprendizaje práctico:
* Combinación de clases teóricas y prácticas para la aplicación directa de habilidades en contextos del mundo real.

* Innovation and Networking:
* Accede a la innovación a través de una red de centros de investigación y PoliHub.
* Participa en eventos de networking para obtener información sobre el mercado.

* Career Support:
* Recibe asistencia para el desarrollo profesional, con una tasa de empleabilidad del 83% en los tres meses siguientes a la finalización del programa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Internacionalización
  • Management
  • Innovación
  • E-business
  • Negocios internacionales

Temario

El Master in International Business and Digital Transformation es un programa de 18 meses, impartido en colaboración por Henley Business School y POLIMI Graduate School of Management. El programa comienza en Henley Business School en octubre, y las clases se vuelven a impartir en POLIMI Graduate School of Management a partir de enero. Estructura del programa: En Henley Business School, Reino Unido: Pilar 1: Teorías y Estrategias de Negocios Internacionales: Este pilar fundacional cubre las teorías clave y los enfoques estratégicos en los negocios internacionales. Pilar 2: Procesos y funciones de los negocios internacionales (cursos optativos): Ofrece cursos electivos centrados en procesos y funciones específicas en los negocios internacionales. En la POLIMI Graduate School of Management, Milán: Pilar 3: Herramientas Organizativas y Digitales para los Negocios Internacionales: Este pilar aborda las herramientas y estrategias organizativas esenciales para navegar por los negocios internacionales en la era digital. Pilar 4: Transformación digital para los negocios internacionales (cursos optativos): Se centra en cómo la transformación digital impacta y da forma a las prácticas comerciales internacionales, ofreciendo cursos electivos en esta área. Trabajo de Proyecto: Los estudiantes deben completar y presentar un proyecto, que puede ser un proyecto académico o basado en la empresa, presentado como una tesis corta o una descripción detallada de un proyecto desarrollado en colaboración con una o más empresas. Master Your Growth: El programa incluye actividades diseñadas para mejorar las oportunidades de establecer contactos empresariales, proporcionar una visión del mundo de los negocios y desarrollar habilidades cruciales para los futuros profesionales. Servicios adicionales: Los participantes tendrán acceso a los servicios ofrecidos por los Observatorios de Innovación Digital del Politécnico de Milán, que proporcionan puntos de vista expertos sobre la innovación digital a través de la investigación, la comunicación y las actualizaciones continuas. Además, hay disponible una plataforma lingüística para mejorar el dominio de la lengua italiana, esencial para el proceso de aprendizaje y formación.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master in International Business and Digital Transformation

más de 9000€