Master de Interpretación ante la Cámara

Escuela de Cine de Málaga

Master

En Málaga

1.950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Málaga

  • Duración

    9 Meses

Abrimos la convocatoria para un nuevo curso de interpretación ante la cámara, un curso totalmente práctico donde podrás aprender en Málaga todo lo relacionado con la interpretación en el mundo del cine.

Este master nace para cubrir una necesidad dentro del mundo de la interpretación, el trabajo ante la cámara, para ello hemos preparado unas clases teórico-prácticas donde el intérprete podrá conocer todos los secretos y habilidades a la hora de afrontar un rodaje cinematográfico.
Cada medio tiene un lenguaje diferente y la formación teatral es muy importante, pero si quieres enfocar tu carrera al cine o las series es fundamental que entiendas como funciona ese medio, como interpretar, como prepararse, como guiar tu carrera dentro de este medio y a través de nuestro master de interpretación aprenderás a estar en un rodaje de una forma absolutamente profesional.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Málaga
Ver mapa
Calle Quito, numero 18, 29006

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Orientado a cualquier persona que quiera aprender interpretación, alumnos de arte dramático, intérpretes que inician su carrera.

No es necesario experiencia previa

En nuestro Máster de Interpretación, aprenderás cine, haciendo cine. Curso totalmente práctico e impartido por profesionales del sector en activo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Interpretación
  • Interpretación en tv
  • Guión cinematográfico
  • Industria audiovisual

Temario

n este master de interpretación el alumno/a aprenderá lo básico de un guión cinematográfico, para así poder conocer de primera mano y analizar los proyectos que puedan presentarsele en su carrera. Además trabajaremos el guión desde el punto de vista del personaje.

La dirección de actores es otro de los puntos importantes que trataremos en el master de interpretación antes la cámara, así como la industria del cine. Este curso es impartido por profesionales del sector en activo y con más de 20 años de experiencia y que por lo tanto, conocen a la eprfección la situación actual de la industria y sus contínuos cambios.

El alumno rodará un cortometraje durante el máster además de participar en la película Akemarropa que se improvisa durante el Festival de Cine de Málaga. Aprenderan todo lo necesario para estar preparados para afrontar un rodaje de cine, televisión, publicidad.. en definitiva para trabajar en el sector audiovisual.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master de Interpretación ante la Cámara

1.950 € IVA inc.