course-premium

Máster en Interpretación

5.0
1 opinión
  • Me interesa realizar este tipo demaster, he recibido bastantes comentarios sobre esta escuela y se ve que tiene un muy buen nivel, de clases y material.
    |

Master

En Barcelona

3.000 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conviértete en un experto en interpretación

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    1 Año

¿Te apasiona el mundo de la interpretación? ¿Quieres dar un salto cualitativo en tu carrera profesional? ¡Entonces este Máster en Interpretación es para ti! Esta imperdible formación hace parte del amplio catálogo formativo de Emagister, siendo impartida por el reconocido centro Barcelona Cinema School & Actors Studio.

Este Máster en Interpretación, te ofrece una experiencia única y completa que te permitirá desarrollar tus habilidades interpretativas y adquirir herramientas valiosas para triunfar en el mundo profesional. Durante un curso lectivo, te daremos las herramientas necesarias para integrarlas en tu carrera como intérprete. Te prepararás como intérprete de cine y series. Gracias a esta experiencia, podrás desarrollar tus habilidades frente a las cámaras y aprenderás las técnicas necesarias para triunfar en el mundo del cine y las series. Aprenderás las técnicas necesarias para controlar tu voz, tu cuerpo y tus emociones, y así poder ofrecer al público una interpretación memorable. Además de la formación teórica y práctica, este máster incluye una serie de actividades complementarias que te permitirán conocer a profesionales del sector y ampliar tus contactos en el mundo de la interpretación.

Si te apasiona el mundo de la interpretación y quieres dar un salto cualitativo en tu carrera profesional. Comunícate con Emagister, a través del botón “Pide información” y obtén toda la información que necesitas para que puedas comenzar ahora mismo

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
calle nàpols, 192, 08010

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Consolidar los conocimientos que necesita cualquier
intérprete para ser resolutivo desde el primer día. Para ello durante el curso tienen asignado un calendario de prácticas, rodajes y clases que aseguran que más del 80 % de nuestras materias sean puramente prácticas. Para que nuestros alumnos puedan aprender desde el inicio a través de la creación experimental.

Para cursar este máster es recomendable tener estudios previos en interpretación, o experiencia previa en compañías teatrales o en rodajes profesionales o semi profesionales.

Es recomendable tener estudios previos de interpretación o haber formado parte de compañías teatrales o que hayas formado parte de rodajes cinematográficos profesionales o semi profesionales para sacarle el máximo provecho al máster.

Este es un máster de nueva creación que tiene un sistema que hemos creado con un calendario de prácticas, rodajes y clases que aseguran que más del 80 % de nuestras materias sean prácticas. Para que nuestros alumnos puedan aprender / vivir / crear/ sentir desde el inicio. Esto es posible gracias a nuestra escuela hermana, la Barcelona Cinema School.

¿Imaginas poder grabar constantemente con compañeros de dirección de cine? Pues es una realidad.

Con nuestro programa estarás a la vanguardia de los métodos de aprendizaje. Para ello hemos incorporado conocimientos multidisciplinares que van desde la Psicología, la Neurociencia, la Fisioterapia o el Mindfullness. Todas ellas realizadas y supervisadas por profesionales **Titulados** y que te harán optimizar resultados y llevar tu nivel a otra dimensión.

Cada año invitamos a los mejores profesionales de la industria a seminarios intensivos en los que aprenderás y te darán su experiencia y conocimientos.

Recibida tu solicitud, un responsable académico de la Barcelona Actors Studio se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles de la convocatoria de este año; así como para explicarte el método de inscripción, métodos de pago y plazos de matrícula

Sí, no hay problema en pagar por mensualidades

Sí, durante el curso habrá talleres y intensivos con profesionales en activo del la industria.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me interesa realizar este tipo demaster, he recibido bastantes comentarios sobre esta escuela y se ve que tiene un muy buen nivel, de clases y material.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

F. H.

5.0
17/06/2023
Sobre el curso: Me interesa realizar este tipo demaster, he recibido bastantes comentarios sobre esta escuela y se ve que tiene un muy buen nivel, de clases y material.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Combate escénico
  • Dirección de actores
  • Interpretación
  • Acting
  • Casting
  • Improvisación teatral
  • Psicología del arte
  • CPAE
  • Meditación

Profesores

Pablo Bravo Díaz

Pablo Bravo Díaz

Jefe de Estudios

Pablo Bravo nació en Valencia y se graduó en el Centro de estudios cinematográficos de Cataluña en dos especialidades (Dirección Cinematográfica - Edición y sonido). Crea su productora Neo-nato films con la que dirige el largometraje “El camino del olvido”, además de colaborar en más de 90 proyectos audiovisuales que van desde cortometrajes, performances, documentales, publicidad y eventos en directo. También se encarga de la dirección de 5 videoclips.

Temario

  • La duración del programa está configurada para un curso lectivo. Durante el mismo le asignamos una serie de objetivos y herramientas a nuestros estudiantes para que puedan integrarlos y les sirvan en el ámbito profesional. Nuestro modelo pedagógico dedica una mitad del curso a prepararte como intérprete de cine y series. Gracias a la colaboración que tenemos con "Barcelona Cinema School" compartiréis tanto rodajes como prácticas grabadas. Y la otra mitad del curso la dedicamos a que te formes en teatro, estrenando los diferentes proyectos que haréis en nuestra propia sala.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Interpretación

3.000 € IVA inc.