course-premium

MÁSTER EN JEFE DE SALA (CAMARERO + MAITRE)

4.7
9 opiniones
  • Muy recomendado.
    |
  • ¡Qué maravilla de curso! No puedo estar más contenta con toda la información que ofrece el curso, de verdad que vale mucho la pena. Me siento muy orgullosa de mi misma y super feliz de haber tomado esta decisión. Ademas que el curso es super entretenido y se aprenden cosas de lo más interesantes.
    |
  • Ante todo, agradezco a la escuela europea de versailles por ofrecer masters como estos ya que era lo que más necesitaba ahora mismo. Este curso me ha dado la confianza de poder sentirme más preparada y a la vez, me encanta saber que tengo una titulación que muestra que estoy perfectametne formada en este sector.
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 1.190 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Fórmate para trabajar en hostelería!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Si quieres progresar en el mundo de la hostelería Emagister te presenta el Máster en jefe de sala, camarero más maitre al cual puedes acceder desde su amplio catálogo formativo impartido por la reconocida Escuela Europea Versailles para que te conviertas en todo un profesional desde la comodidad de tu hogar ya que el mismo se encuentra en una modalidad online con una duración flexible lo cual te permite estudiar a cualquier hora.

El temario del curso se compone por distintos módulos. Donde aprendes todo sobre el cálculo de la rentabilidad de los platos de carta y análisis de la popularidad. Tambien conoces todo sobre los protocolos en la organización de eventos, protocolo básico y normas de comportamiento en restauración y protocolo y tratamientos de personas. Adquieres todas las habilidades directivas y gestión del tiempo, asi como también las de prevención de riesgos laborales en hostelería, entre muchos otros conceptos.

Si te intereso esta formación, no lo dudes más y haz clic en el botón de “Pide información” que se encuentra en esta misma página de Emgister y haz clic, así un asesor capacitado en el área te guiara con todo lo que necesites así como también con tu proceso de matriculación.

Información importante

Documentos

  • EMV095.pdf

Precio a usuarios Emagister: Descuento del 50%

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer la harina, las esencias y colorantes, las cremas, rellenos, almíbares, merengues, confituras y mermeladas, los productos pasteleros, los procesos de planificación industrial, los procesos de producción culinaria y la elaboración de recetas.

Dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito del sector de la pastelería.

No se necesitan requisitos previos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en jefe de sala, camarero más maitre”, de la Escuela Europea Versailles, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Cuentas con una modalidad online, una vez recibida tu matrícula, recibes en tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Un asesor va a estar contactándote para ampliar la información y resolver todas tus dudas.

El centro no ofrece bolsa de empleo, pero el portal Emagister pone a tu disposición la primera bolsa de empleo internacional con las mejores empresas para estudiantes.

Puedes desempeñarte en hoteles, restaurantes, paradores y residencias

Puedes hacer el pago hasta en doce cuotas sin intereses
Este curso no tiene acceso a becas por el momento, pero consulta por esta y otras dudas contactando directamente con un asesor.

Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame o PayPal.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola ¿Cómo puedo acceder al campus virtual de mi curso en línea?

David V., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días David Valencia. Desde Emagister con gusto responderemos tus preguntas. Para acceder al campus virtual de tu curso en línea, generalmente recibirás un mensaje de bienvenida con las claves de acceso y las instrucciones para ingresar. Esto puede incluir la dirección electrónica del aula virtual ...

Buenos días, ¿es muy difícil?

Usuario Emagister, 27/04/2022

Responder

Respuesta de Juan P. (29/04/2022)

El contenido está bien desarrollado y casi no te deja dudas, yo resolví las mías con mi tutora y buscando por internet. Recuerdo temas sobre el protocolo en eventos incluso, la verdad es que es muy completo

¿Qué título recibiré al finalizar este másteR?

Usuario Emagister, 27/04/2022

Responder

Respuesta de María Rosario G. (29/04/2022)

A mi me enviaron un diploma certificativo del Máster en Jefe de Sala (camarero+maitre) de parte del centro. Las acreditaciones y demás están en su web, ahí me informé de todo esto.

Buenas tardes: ¿Existe posibilidad de bonificacion por fundeu para empresas? Muchas gracias

Luis H., Más de dos años

Responder

Respuesta de Anónimo .. (Más de dos años)

Buenos días, Esta formación no es bonificable, pero el centro te puede comunicar las facilidades y distintas modalidades de pago. Cualquier inquietud, no dudes en llamar. Un saludo,

Opiniones

4.7
excelente
  • Muy recomendado.
    |
  • ¡Qué maravilla de curso! No puedo estar más contenta con toda la información que ofrece el curso, de verdad que vale mucho la pena. Me siento muy orgullosa de mi misma y super feliz de haber tomado esta decisión. Ademas que el curso es super entretenido y se aprenden cosas de lo más interesantes.
    |
  • Ante todo, agradezco a la escuela europea de versailles por ofrecer masters como estos ya que era lo que más necesitaba ahora mismo. Este curso me ha dado la confianza de poder sentirme más preparada y a la vez, me encanta saber que tengo una titulación que muestra que estoy perfectametne formada en este sector.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carla Sánchez

4.0
11/12/2021
Sobre el curso: Muy recomendado.
¿Recomendarías este curso?:

Africa Costa

5.0
21/11/2021
Sobre el curso: ¡Qué maravilla de curso! No puedo estar más contenta con toda la información que ofrece el curso, de verdad que vale mucho la pena. Me siento muy orgullosa de mi misma y super feliz de haber tomado esta decisión. Ademas que el curso es super entretenido y se aprenden cosas de lo más interesantes.
¿Recomendarías este curso?:

Fatima Costa

5.0
27/09/2021
Sobre el curso: Ante todo, agradezco a la escuela europea de versailles por ofrecer masters como estos ya que era lo que más necesitaba ahora mismo. Este curso me ha dado la confianza de poder sentirme más preparada y a la vez, me encanta saber que tengo una titulación que muestra que estoy perfectametne formada en este sector.
¿Recomendarías este curso?:

CARLOS REQUENA

5.0
25/05/2021
Sobre el curso: RECOMIENDO EL MASTER SIN DUDARLO. ME HA PARECIDO QUE ESTÁ MUY BIEN ORGANIZADO POR TEMAS Y QUE EL CONTENIDO ESTÁ BIEN PRESENTADO TAMBIÉN. NO GENERA DUDAS. FACIL DE SEGUIR Y COMODO DE HACER.
¿Recomendarías este curso?:

Abel Ferrer

5.0
25/04/2021
Sobre el curso: Al principio me parecía difícil realizar un master como este de forma online pero después de unas clases me di cuenta que estaba aprendiendo mucho, así que desde mi experiencia, os digo que merece la pena.
¿Recomendarías este curso?:

Patricio Casado

5.0
27/03/2021
Sobre el curso: Me pareció una buena idea hacer este master para aprender a llegar a ser el mejor jefe de sala y poder llevar algún día mi propio restaurante. He mejorado mucho en gestión y dirección y eso me motiva para seguir adelante y conseguir mi sueño.
¿Recomendarías este curso?:

Yani Cortez

3.0
16/12/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: El tutor no responde al momento a las dudas, no están pendientes. El contenido está bien explicado.
¿Recomendarías este curso?:

Sofía Bueno

5.0
16/02/2019
Lo mejor: Ha sido una formación súper buena y muy fácil de seguir, recomendadísima
A mejorar: Todo ha ido bien, así que no tengo ninguna queja
¿Recomendarías este curso?:

Alexis Callejas

5.0
03/01/2019
Lo mejor: Un curso bastante completo. Se aprende bastante y se puede compaginar con tu día a día
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Jefe de sala de restaurante
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Riesgos laborales
  • Control de gestión
  • Prevención de riesgos
  • Comunicación comercial
  • Cata de vinos
  • Comunicación con el cliente

Temario

Parte 1. Protocolo

Módulo 1. Introducción al protocolo

Unidad didáctica 1. ¿qué es el protocolo?

Unidad didáctica 2. Conceptos básicos de protocolo

Unidad didáctica 3. Historia del protocolo

Unidad didáctica 4. Ámbitos de aplicación del protocolo

Unidad didáctica 5. Tipos de protocolo

Módulo 2. Protocolo social

Unidad didáctica 1. Usos sociales del protocolo

Unidad didáctica 2. Etiqueta

Unidad didáctica 3. Imagen personal

Unidad didáctica 4. Indumentaria

Unidad didáctica 5. Cortesía

Unidad didáctica 6. Protocolo aplicado a la restauración

Unidad didáctica 7. Comunicación

Módulo 3. Protocolo empresarial

Unidad didáctica 1. Simbología y ceremonial corporativo

Unidad didáctica 2. Eventos corporativos

Unidad didáctica 3. Presidencias, precedencias y ordenación de invitados

Unidad didáctica 4. Política de comunicación interna

Módulo 4. Protocolo institucional

Unidad didáctica 1. Comunicación institucional

Unidad didáctica 2. Definición y objetivos del protocolo institucional

Unidad didáctica 3. Instituciones político-administrativas en españa

Unidad didáctica 4. Precedencias en el protocolo institucional

Unidad didáctica 5. Símbolos oficiales

Unidad didáctica 6. Símbolos de la monarquía española

Unidad didáctica 7. Tratamientos institucionales

Unidad didáctica 8. Derecho premial

Módulo 5. Protocolo militar

Unidad didáctica 1. Orden y ceremonial militar

Unidad didáctica 2. Actos militares

Unidad didáctica 3. Presentaciones y visitas militares

Unidad didáctica 4. Presidencias y precedencias en las fuerzas armadas

Unidad didáctica 5. Tratamientos militares

Unidad didáctica 6. Órdenes, condecoraciones y medallas

Unidad didáctica 7. Honores militares

Módulo 6. Protocolo judicial

Unidad didáctica 1. Protocolo y ceremonial del poder judicial en españa

Unidad didáctica 2. Actos del ámbito judicial

Unidad didáctica 3. Precedencias en el protocolo judicial

Unidad didáctica 4. Honores y tratamientos en el protocolo judicial

Unidad didáctica 5. Toga, insignias de cargo y condecoraciones

Unidad didáctica 6. Símbolos del derecho y de la justicia

Módulo 7. Protocolo universitario

Unidad didáctica 1. Simbología y ceremonial universitario

Unidad didáctica 2. Precedencias y presidencias en la universidad

Unidad didáctica 3. Tratamiento de las autoridades universitarias

Unidad didáctica 4. Gabinete de protocolo universitario

Unidad didáctica 5. Aplicación del protocolo universitario

Módulo 8. Protocolo en el deporte y otros espectáculos públicos

Unidad didáctica 1. Protocolo deportivo

Unidad didáctica 2. Simbología y ceremonial deportivo

Unidad didáctica 3. Organización de eventos deportivos

Unidad didáctica 4. Protocolo deportivo y de espectáculos

Módulo 9. Protocolo diplomático e internacional

Unidad didáctica 1. Diplomacia y relaciones internacionales

Unidad didáctica 2. Aplicación del protocolo diplomático e internacional

Unidad didáctica 3. Protocolo en las organizaciones internacionales

Unidad didáctica 4. Protocolo internacional

Unidad didáctica 5. Protocolo y globalización

Módulo 10. Otros tipos de protocolo

Unidad didáctica 1. Protocolo eclesiástico

Unidad didáctica 2. Protocolo y seguridad

Unidad didáctica 3. Protocolo de investigación

Módulo 11. Tecnología aplicada al protocolo

Unidad didáctica 1. Tecnología y comunicación ceremonial

Unidad didáctica 2. Tecnología en la organización de eventos

Parte 2. Jefe de cocina

Módulo 1. Evolución de la profesión

Unidad didáctica 1. Precedentes históricos

Unidad didáctica 2. Restauración

Unidad didáctica 3. Legislación y normativa

Módulo 2. Jerarquía en la cocina

Unidad didáctica 1. Estructura organizativa

Unidad didáctica 2. Departamentalización

Unidad didáctica 3. Brigada de cocina

Módulo 3. Rol del jefe de cocina

Unidad didáctica 1. Perfil del jefe de cocina

Unidad didáctica 2. Formación del jefe de cocina

Unidad didáctica 3. Funciones del jefe de cocina

Módulo 4. Organización de la cocina

Unidad didáctica 1. Planificación y distribución

Unidad didáctica 2. Producción culinaria

Unidad didáctica 3. Servicio

Módulo 5. Aprovisionamiento de primeras materias

Unidad didáctica 1. Proceso de aprovisionamiento

Unidad didáctica 2. Gestio?n de proveedores

Unidad didáctica 3. Control del stock

Unidad didáctica 4. Pedidos

Unidad didáctica 5. Recepción y almacenaje de la mercancía

Módulo 6. Oferta culinaria y servicio al comensal

Unidad didáctica 1. Diseño de la oferta culinaria

Unidad didáctica 2. Carta

Unidad didáctica 3. Menú

Módulo 7. Gestión y administración en restauración

Unidad didáctica 1. Análisis de mercado

Unidad didáctica 2. Filosofia de la empresa

Unidad didáctica 3. Plan de empresa

Unidad didáctica 4. Gestion economica

Unidad didáctica 5. Gestio?n comunicativa

Módulo 8. Riesgos laborales

Unidad didáctica 1. Trabajo y salud laboral

Unidad didáctica 2. Prevencion de riesgos laborales

Unidad didáctica 3. Primeros auxilios

...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER EN JEFE DE SALA (CAMARERO + MAITRE)

Precio Emagister

595 € 1.190 € IVA inc.