course-premium

Master en Liderazgo Femenino

5.0
1 opinión
  • Podeís conseguir más de una formación si os decíais.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Adquiere nuevos conocimientos y emprende tu camino al éxito!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Eres de las personas que buscan enriquecer sus conocimientos y llegar a lo más alto en su profesión? Si es así, te encuentras en el lugar indicado. Emagister ha incluido en su amplia oferta el Master en liderazgo femenino, impartido por Educa Business School, el cual mejorará tus competencias y por tanto tus oportunidades de acceder al cargo que deseas. Lo puedes realizar mediante la modalidad online, con lo que puedes educarte en un horario muy flexible.

La distinción entre las actividades que realizan las mujeres y los hombres, están al orden del día, creando así una serie de barreras para el desarrollo, en especial de las mujeres, que se han visto históricamente relegadas. Esto sin desconocer los avances que, a través de distintas luchas, se han venido dando, de tal modo que se encuentran más mujeres involucradas en todo tipo de funciones y profesiones. En ese orden de ideas, con la presente formación, aprendes sobre la historia de los distintos movimientos que han dado lugar a la inclusión, cada vez menos desigual, del género femenino en distintos ámbitos profesionales. Sumado a esto, obtienes habilidades de liderazgo y toma de decisiones, basadas en una perspectiva de género, contribuyendo así al empoderamiento de las mujeres.
Del mismo modo, debes recordar que en el centro educativo tienes la ventaja de acceder a tutores expertos en cada materia, dispuestos a resolver cualquier pregunta que surja a lo largo de los doce meses de duración del programa.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz clic en el botón “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para proporcionarte la información que necesitas y resolver todas tus dudas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante

Documentos

  • Master-En-Liderazgo-Femenino.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Diferenciar los tipos de discriminación (directa, indirecta, convergente, entre otras) caracterizando los mismos. Describir aspectos o situaciones de la vida comunitaria donde se pueda percibir discriminación por razón de sexo. Identificar las causas que sostienen el sistema de géneros relacionándolas con su influencia en la sociedad. Elaborar procesos que promuevan la participación de mujeres en los ámbitos de toma de decisiones para potenciar su «empoderamiento» en el marco de un proyecto de intervención. Valorar niveles y tipos de participación de la población destinataria, en los diferentes ámbitos donde se desarrolla la vida de las personas: económico, político, asociativo, ocio y calidad de vida, entre otros, desagregando los datos por sexo. Identificar la existencia del «techo de cristal» proponiendo acciones conducentes a su ruptura y el intercambio de buenas prácticas. Reconocer y describir procesos de aplicación de la estrategia de «mainstreaming» de género orientados a favorecer la participación de las mujeres. Conocer e identificar los principales conflictos que surgen en el ámbito laboral relacionados con la desigualdad de mujeres y hombres.

Este Master en Liderazgo Femenino está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además el presente master está dirigido a todo aquel profesional sanitario que esté interesado en el desarrollo de una igualdad de oportunidades en el ámbito laboral y del reparto equitativo de las condiciones de trabajo para mujeres y hombres. Así mismo, está dirigido a otros profesionales del ámbito sanitario y de otros relacionados que estén interesados en el proceso de empoderamiento de la mujer para obtener igualdad de oportunidades a la hora de liderar un equipo profesional, así como toda aquella persona interesada en el proceso de toma de decisiones por parte de una líder femenina en comparación con el liderazgo masculino, sobre todo en el ámbito.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

El centro brinda la posibilidad de realizar prácticas formativas en empresas, adicional a esto, cuenta con una bolsa de empleo, donde puedes adquirir un trabajo a largo de la capacitación.

Con esta formación puedes dedicarte a la medicina, enfermería, psicología, especializaciones sanitarias, dirección de equipos de trabajo.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Se utiliza alguna plataforma en línea para acceder al material del curso?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

¡Absolutamente! Utilizamos una plataforma en línea intuitiva y de vanguardia para impartir nuestras clases y proporcionar acceso al material del curso. A través de esta plataforma, podrás acceder a recursos de aprendizaje, videos, lecturas recomendadas y actividades interactivas que complementarán tus ...

¿Necesito experiencia previa en liderazgo para ser admitida?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

¡No necesariamente! La experiencia previa en liderazgo es definitivamente beneficiosa, pero lo que realmente importa es tu actitud, habilidades y motivación para aprender y crecer en el rol de liderazgo.

¿El programa está abierto a personas de diferentes campos de estudio?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

¡Por supuesto! Nuestro programa da la bienvenida a personas de diversas trayectorias académicas y campos de estudio.

Es máster oficial?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Es máster propio.

Opiniones

5.0
  • Podeís conseguir más de una formación si os decíais.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

5.0
09/01/2023
Sobre el curso: Podeís conseguir más de una formación si os decíais.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de equipos
  • Inteligencia emocional
  • Habilidades sociales
  • Trabajo en equipo
  • Gestión del tiempo
  • Coaching empresarial
  • Técnicas de negociación
  • Gestión del estrés
  • Coaching Ejecutivo
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Inteligencia empresarial
  • Coaching
  • Comunicación interna
  • Conflictos
  • Liderazgo
  • Conflicto
  • Toma de decisiones
  • Resolución de conflictos
  • Habilidades de liderazgo

Temario

PARTE 1. COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL. COACH Y COACHEE.

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING.
Unidad didáctica 1. ¿Qué es el coaching?
Unidad didáctica 2. Importancia del coaching.
Unidad didáctica 3. Aspectos fundamentales del coaching i.
Unidad didáctica 4. Aspectos fundamentales del coaching ii.
Unidad didáctica 5. Ética y coaching.

MÓDULO 2. COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL.
Unidad didáctica 1. Modelos organizativos empresariales.
Unidad didáctica 2. La humanización de la organización.
Unidad didáctica 3. Introducción al coaching ejecutivo.
Unidad didáctica 4. Coaching y competencias profesionales.
Unidad didáctica 5. Coaching y gestión del talento.

MÓDULO 3. ¿QUÉ ES EL COACH?
Unidad didáctica 1. El coach.
Unidad didáctica 2. Competencias del coach.
Unidad didáctica 3. La preparación de un buen coach.
Unidad didáctica 4. La figura del coachee.

PARTE 2. ORGANIZACIÓN Y MOTIVACIÓN LABORAL.
Unidad didáctica 1. Modelos organizativos: la humanización de la organización.
Unidad didáctica 2. Dirección estratégica de rrhh.
Unidad didáctica 3. El equipo en la organización actual.
Unidad didáctica 4. Nuevos retos del departamento de recursos humanos.
Unidad didáctica 5. Proceso directivo.
Unidad didáctica 6. Funciones y tareas de los directivos.
Unidad didáctica 7. Comunicación interna y externa.
Unidad didáctica 8. Gestión por objetivos y gestión por valores.
Unidad didáctica 9. Gestión del conocimiento y gestión del talento.
Unidad didáctica 10. La motivación en la empresa.
Unidad didáctica 11. Motivación y gestión de equipos.
Unidad didáctica 12. Política retributiva y sistemas de compensación.

PARTE 3. TÉCNICAS APLICADAS AL COACHING.
Unidad didáctica 1. Introducción a las técnicas de coaching.
Unidad didáctica 2. Niveles de apoyo y herramientas.
Unidad didáctica 3. Técnicas estructurales.
Unidad didáctica 4. Técnicas personales.
Unidad didáctica 5. Técnicas exploratorias.
Unidad didáctica 6. Técnicas de aprendizaje.
Unidad didáctica 7. Herramientas aplicadas al ámbito empresarial.
Unidad didáctica 8. Técnicas y dinámicas de grupo.

PARTE 4. TEAM BUILDING, GESTIÓN DEL LIDERAZGO Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN.

MÓDULO 1. FIGURA DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA.
Unidad didáctica 1.proceso directivo.
Unidad didáctica 2. Las funciones de la dirección.
Unidad didáctica 3. De directivo a directivo coach.

MÓDULO 2. TEAM BUILDING.
Unidad didáctica 4. El equipo en la organización actual.
Unidad didáctica 5. Técnicas para mejorar el funcionamiento del equipo.

MÓDULO 3. GESTIÓN DEL LIDERAZGO.
Unidad didáctica 6. El liderazgo en el equipo.
Unidad didáctica 7. Coaching y liderazgo en la empresa.

MÓDULO 4. LA NEGOCIACIÓN.
Unidad didáctica 8. Dirección de reuniones, desarrollo y cierre de la reunión.
Unidad didáctica 9. Las habilidades sociales ne la gestión de equipos.
Unidad didáctica 10. Las habilidades sociales en la gestión de reuniones (i).
Unidad didáctica 11. La negociación.
Unidad didáctica 12. La figura del sujeto negociador.
Unidad didáctica 13. Técnicas de negociación.
Unidad didáctica 14. Resolución de conflictos.

PARTE 5. LIDERAZGO FEMENINO.
Unidad didáctica 1. Responsabilidad social empresarial.
Unidad didáctica 2. Gestión de la diversidad con perspectiva de género.
Unidad didáctica 3. Liderazgo.
Unidad didáctica 4. La inteligencia emocional en el liderazgo.
Unidad didáctica 5. La inteligencia empresarial y la vida laboral.
Unidad didáctica 6. Relación dentro del equipos de trabajo.
Unidad didáctica 7. Gestión del tiempo.
Unidad didáctica 8. Gestión del estrés.
Unidad didáctica 9. Gestión del conflicto.
Unidad didáctica 10. Metodología de resolución de conflictos: la negociación.
Unidad didáctica 11. La comunicación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Liderazgo Femenino

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.