Máster en Liderazgo Transpersonal

Master

Semipresencial Barcelona

8.600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    500h

  • Duración

    7 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

El Máster en Liderazgo está basado y desarrollado sobre los tres pilares del Ser Humano: su mente, su cuerpo y su alma. nuestra formación presenta un nuevo marco de entendimiento para identificar el "Ser como lider" a través de nuestro modelo de Liderazgo Transpersonal.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
castilllejos, 08025

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Aprenderás a ser consciente de: de tu "Yo Ideal" y tu "Yo Real" y cómo se cargan las emocionales y desactivarlas. tus creencias limitantes y como cambiarlas. Cómo mantener la atención plena. Cómo identificar tus fortalezas como líder y tus áreas de mejora desde nuestro modelo de liderazgo transpersonal. A prevenir y resolver conflictos.

A profesionales que quieren incorporar la filosofia del liderazgo transpersonal a su rol. personas que quieran tener un conocimiento profundo de ellas mismas.Coaches que quieran ampliar su foco y herramientas con sus clientes.

No existen requisitos previos.

Porque tenemos una excelente plantilla de profesores de amplia trayectoria profesional y porque tenemos una metodología interactiva y vivencial que le da a nuestro Máster un valor añadido y único

Una vez recibido la petición de información desde nuestra web o desde emagister, contestaremos con la más brevedad posible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Coaching
  • Psicología
  • PNL

Profesores

Diego Nuñez

Diego Nuñez

Director del Máster

Temario

El programa te enseña a percibir y construir desde las fortalezas inherentes de los demás para crear alianzas poderosas y conseguir objetivos mutuos. Desarrollarás la agilidad de relación para ser más eficaz tanto en relaciones uno a uno, como de equipo. El programa de formación consta de cuatro retiros residenciales en un período de 9 meses y con proyectos intermedios. Está diseñado para promover las habilidades y potencial de liderazgo a través del desarrollo de una comunidad de iguales y líderes que crecen y aprenden juntos a través de una variedad de experiencias compartidas y en la participación en actividades basadas en la aventura y dinámicas interactivas.
Te ofrecemos las estrategias para hacerte completamente responsable de tu impacto sobre los demás en todas las áreas de la vida.

Información adicional

Hemos dispuesto un espacio de tiempo aproximado entre retiros de ocho semanas con la idea de que puedas trabajar e integrar en tu vida diaria todo el aprendizaje. Además, como soporte, dispondrás de una plataforma on line donde te retaremos con diferentes propuestas, para que vayas poniendo el foco de forma consciente y ordenada en todos aspectos del programa.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Liderazgo Transpersonal

8.600 € IVA inc.