Máster en Management y Auditoría de Proyectos en el Entorno Internacional

Master

Online

1.800 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Este máster, impartido con la garantía de la Universidad de Salamanca, que es la universidad que expide el título, tiene como objetivo formar especialistas en el management y la auditoría de proyectos en un entorno internacional.

El estudiante del máster aprenderá a dar respuestas a un conjunto de nuevos aspectos y factores que afectan a los proyectos que realizan todo tipo de organizaciones y personas (empresas, entidades sin ánimo de lucro, organismos públicos de cualquier tipología, ONG´s, fundaciones, emprendedores, etc.), y que no han sido incorporados al management de proyectos en la medida requerida por el nuevo entorno internacional (económico, social, etc.) en el que ya operan o estarán obligadas a operar las mencionadas organizaciones, entidades y personas.

A tener en cuenta

Objetivos básicos del máster:
- Adquirir los conocimientos y habilidades que son imprescindibles para que cualquier emprendedor recorra la cadena obligada (idea de negocio modelo de negocio plan de negocio) con la eficacia y eficiencia necesarias y suficientes para el éxito sostenido de su aventura empresarial.
- Adquirir la capacidad de elaborar un proyecto de emprendeduría solvente para superar las auditorías que otros (fundamentalmente los potenciales financiadores) puedan realizarle de cara a evaluar las posibilidades de éxito.
- Auditar periódicamente la marcha de su proyecto de negocio, detectando errores, carencias, disfuncionalidades y posibilidades de mejora.
- Caracterizar, analizar y evaluar las posibilidades de mejora del negocio y decidir aquellas que se aprovecharán.
- Elaborar el plan de implantación de las acciones de mejora decididas, ponerlo en práctica, finalizarlo en las condiciones previstas y cerrarlo.
- Auditar los resultados realmente conseguidos con las acciones de mejora implantadas.

Titulados superiores.

Ha sido pensado, planificado, organizado y desarrollado para que permita a cualquier graduado (con independencia del componente técnico del grado que posea) participar exitosamente en proyectos de cualquier naturaleza y tipología, y desempeñar satisfactoriamente cualesquiera responsabilidades, funciones, actividades y tareas que se le asignen.

Máster (título propio)

En la exposición de sus contenidos se han evitado (aunque manteniendo siempre el máximo rigor expositivo) demostraciones y exposiciones eminentemente teóricas, y han sido sustituidas por exposiciones claras y sencillas alejadas de cualquier tecnicismo inútil y que cualquier graduado en cualquier disciplina está en condiciones de entender, asimilar plenamente y posteriormente aplicar.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Management
  • Auditoría financiera
  • Auditoría de calidad
  • Gestión de pymes
  • Interculturalidad
  • Internacionalización de empresas
  • Emprendimientos
  • Estrategias competitivas
  • PERT
  • EFQM

Profesores

Raúl Sánchez Prieto

Raúl Sánchez Prieto

Director del Máster, profesor titular

Profesor Titular de Universidad desde 2008. Su actividad investigadora se centra en la lingüística contrastiva de empresa del español y del alemán. Dirige el Grupo de Investigación Reconocido "Observatorio de la Marca España en Europa" y ha desarrollado varios proyectos de investigación y desarrollo de lingüística de empresa como investigador principal.

Temario

El componente lectivo del curso se ha estructurado en 19 Módulos o Asignaturas (de las cuales las 9 primeras se impartirán en el primer semestre y el resto en el segundo), y cada uno de los cuales se desarrolla mediante un soporte específico y diferenciado que se entregará a cada uno de los inscritos.

Los contenidos del curso están sometidos a mejora continua, por lo que alguno de ellos podría experimentar alguna modificación a efector de hacerlo más completo y más fácil de comprender y asimilar para los alumnos.

La temática proyectual correspondiente a cada Módulo o Asignatura ha sido desarrollada a medida de de los objetivos establecidos para el máster en los materiales didácticos que recibirán los inscritos.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Management y Auditoría de Proyectos en el Entorno Internacional

1.800 € IVA inc.