Máster en Marca Personal - Personal Branding
-
Se ha tratado de una experiencia enriquecedora. Un máster con contenidos adecuados y suficientes para empezar a recorrer el camino de las letras.
← | →
-
He tomado el curso completo y está muy completo.
← | →
Master
Online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
¡Aprende a vender tu mejor versión!
-
Tipología
Master
-
Metodología
Online
-
Idiomas
Castellano
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
1 Año
-
Inicio
Fechas a elegir
Conócete a ti mismo y sácale el mayor provecho a tus mejores aptitudes personal dentro del mundo comercial con el correcto manejo de tu marca personal gracias al curso que te ofrecen Emagister y el centro de estudios de Esneca Business School. Se trata del Máster en Marca Personal y Personal Branding, impartido en una metodología 100% online, para tu mayor comodidad y autonomía al momento de estudiar. Finalizada tu formación, el centro te otorgará tu correspondiente titulación en este ámbito.
Mediante este curso aprendes a manejar el personal branding y la correcta gestión de tu marca personal, permitiendo que te puedas posicionar de manera que tu público entienda claramente quién eres y qué ofreces. También adquieres todos los conocimientos relevantes al manejo de la marca personal y las herramientas necesarias para promocionarla y captar el target adecuado, por lo que adquieres conceptos que abarcan desde la venta de un producto o servicio, qué es una marca, cómo crearla, los distintos procesos de comunicación que se utilizan para dar a conocer dicha marca y profundizando en temas de la gestión de la marca, branding, Imagen, plan de marketing, entre otros.
Si te interesó lo que te contamos y quieres adquirir todas las herramientas y habilidades necesarias para ejercer tu profesión, no dudes en ponerte en contacto a través de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, así que no lo pienses más. Registra tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo para iniciar.
Información importante
Precio a usuarios Emagister:
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
A través de este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá obtener una visión de análisis del macroentorno del marketing, la selección de las fuentes de información de mercados, los procedimientos de recogida de información primaria, la codificación y tabulación de datos e información de mercados, el análisis estadístico de la información de mercados, el plan de marketing empresarial, el control y seguimiento de políticas de marketing, la red de ventas y presentación de productos y servicios, la organización de eventos de marketing y comunicación, etc.
A todos aquellos que deseen adquirir conocimientos en marca personal.
No presenta requisitos previos.
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MARCA PERSONAL PERSONAL BRANDING”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Cuentas con una bolsa de empleo exclusiva para nuestro alumnado con decenas de ofertas actualizadas.
Podrás trabajar como Experto en Personal Branding o Especialista en Copywriting, de esta forma ayudarás a otros profesionales a gestionar su marca persona, mejorando su posicionamiento y alcanzar sus metas.
Mastercard. Visa. PayPal. Aplazame.
La escuela está afiliada a la International Commission on Distance Education. Esta organización no lucrativa tiene como objetivo promover y mejorar la educación y la búsqueda de becas para los alumnos de países en vías de desarrollo.
Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
Opiniones
-
Se ha tratado de una experiencia enriquecedora. Un máster con contenidos adecuados y suficientes para empezar a recorrer el camino de las letras.
← | →
-
He tomado el curso completo y está muy completo.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Silvia Poyato Montes
Jalil Gibran Pacheco Gallegos
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Branding
- Imagen
- Merchandising
- Packaging
- Plan de marketing
- Planificación estratégica
- Marketing digital
- Comunicación
- Marca personal
- Storytelling
- Procesos
- Online
- Personal Branding
- Producto
- Marca
- Corporativa
- Branded Content
- Valor de marca
- Marcas
- Brand equity
- Brand
- Marcas corporativas
Profesores
Equipo Docente
Docente
Temario
Contenido Formativo:
Parte 1. Marketing
Módulo 1. Fundamentos Del Marketing
Módulo 2. Bases De La Comunicación
Módulo 3. Psicología Del Marketing
Módulo 4. Consumidor
Módulo 5. Estadística Y Probabilidad Aplicada Al Marketing
Módulo 6. Análisis De Datos
Módulo 7. Investigación De Mercados (I): Fundamentos Y Diseño
Módulo 8. Investigación De Mercados (II): Métodos Y Técnicas
Módulo 9. Neuromarketing
Módulo 10. Variables Comerciales
Módulo 11. Branding Y Gestión De Marca
Módulo 12. Marketing Relacional Y Experiencia De Cliente
Módulo 13. Marketing Internacional
Módulo 14. Marco Jurídico
Módulo 15. Ética Y Deontología Del Marketing
Módulo 16. Finanzas Para Marketing
Parte 2. Comunicación De Marca
Módulo 1. Introducción A La Comunicación De Marca
Módulo 2. Historia Y Evolución De La Comunicación De Marca
Módulo 3. Fundamentos De La Comunicación De Marca
Módulo 4. Comunicación Interna Y Externa
Módulo 5. Posicionamiento De Marca
Módulo 6. Creación De La Identidad Visual Y Verbal
Módulo 7. Contenido De Marca
Módulo 8. Publicidad Y Promoción De Marca
Módulo 9. Comunicación De Marca En Redes Sociales
Módulo 10. Marketing De Influencers Adecuados
Módulo 11. Relaciones Públicas Y Comunicaciones Corporativas
Módulo 12. Responsabilidad Social Corporativa
Módulo 13. Experiencia Del Cliente Y Comunicación De Marca
Módulo 14. Plan De Comunicación
Módulo 15. Medición Y Análisis De La Comunicación De Marca
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Máster en Marca Personal - Personal Branding
