course-premium

Máster en Marketing Digital

4.0
3 opiniones
  • El contenido es completo pero tiene demasiada información. Es una información muy amplia. Me gustaría que hubiese un contenido más práctico; tiene demasiada teoría. La plataforma cuesta un poco al principio pero luego es fácil.
    |
  • Conseguí una beca para acceder al programa y es exactamente lo que estaba buscando. Muy completo en la parte de gestión y administración de empresas.
    |
  • Buen contenido entregado, me ha gustado además que existe un dinamismo en cada clase donde aprender resulta bastante fácil y los profesores se encuentran muy bien capacitados.
    |

Master

Online

¡67% de ahorro!
1.200 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Abre las puertas hacia un futuro lleno de oportunidades en el mundo del marketing digital!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Si te dedicas al área de marketin y quieres seguir obteniendo más conocimientos al respecto, puedes formarte con uno de los programas formativos de nuestro catálogo, que te proporciona conocimiento avanzado y habilidades especializadas en el campo del marketing digital.

El equipo de Emagister te ofrece el Máster en Marketing Digital, que te brinda las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el dinámico campo del marketing digital y enfrentar los desafíos contemporáneos de manera efectiva. Puedes realizarlo durante 9 meses, en el Instituto Europeo De Alta Direccion, en una modalidad de estudio online, con acceso al campus virtual, servicio de consultas y un tutor personal. Al finalizar recibes la titulación por parte de la institución.

Este programa te sumerge en un conocimiento integral que abarca desde los fundamentos del marketing hasta las últimas tendencias digitales. Aprendes los principios esenciales del marketing, estableciendo una base sólida para comprender las estrategias digitales. Desarrollas la habilidad de crear un plan de marketing efectivo y te enfocas en el posicionamiento web, permitiéndote mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda y alcanzar a tu audiencia de manera eficaz. Te introduces en el marketing analytics y en el mundo del e-commerce, aprendiendo a gestionar y promover negocios en línea de manera exitosa. Además, el plan estratégico de redes sociales y el project management te proporcionan las herramientas para liderar estratégicamente las campañas digitales y coordinar proyectos de marketing con eficacia.

Con esta formación que ofrece Emagister, abarcas diferentes salidas laborales, tales como especialista en SEO, SEM, analista de datos en marketing, especialista en redes sociales, gerente de contenidos digitales especialista en analítica web y más.

Información importante

Documentos

  • Máster en Marketing Digital_compressed.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar habilidades específicas y conocimientos prácticos en marketing digital. Los estudiantes pueden esperar aprender técnicas avanzadas de SEO, SEM, marketing de contenidos, redes sociales y análisis de datos. Diseñar estrategias de marketing digital efectivas que pueden mejorar la visibilidad de una marca y aumentar el tráfico del sitio web. Adquirir conocimientos en marketing móvil y cómo diseñar y ejecutar estrategias de marketing efectivas para dispositivos móviles.
Aprender a usar herramientas de marketing digital y aprender cómo integrar estas herramientas con otras plataformas de marketing digital y cómo aprovecharlas para mejorar la eficacia de las campañas de marketing. Desarrollar habilidades de liderazgo y gestión, como liderar equipos de marketing digital y manejar proyectos complejos de marketing digital desde la conceptualización hasta la ejecución y el análisis de resultados.

Va dirigido aquellos que desean trabajar en el campo del marketing digital o aquellos que ya trabajan en este campo y desean actualizar sus habilidades y conocimientos.

Estar en posesión de un título de grado, arquitectura, ingeniería superior o técnica, licenciatura, diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con IEAD y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

El Instituto Europeo de Educación te ofrece formación de calidad a precios razonables y con estancias formativas 100% garantizadas.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Emagister te ofrece una bolsa de empleo acorde a tus objetivos e intereses.

Este máster te prepara para trabajar como experto en marketing digital.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o mediante PayPal realizando un pago único o fraccionándolo en 3, 6 o 12 meses.

Puedes fraccionar tu pago mediante la financiera Aplázame y Sequra.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas ¿es posible encontrar este curso pero en modalidad presencial?

Joaquín C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días Joaquín, lamentablemente debemos decirte que este curso se encuentra únicamente impartido por la modalidad Online. Te invitamos a que conozcas los beneficios de que esta metodología tiene para ofrecerte contactando con un asesor. Saludos, el Equipo de Emagister.

Hola ¿cómo estáis? Mi duda es ¿Cuál es la duración del curso? Gracias

Sebastían V., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Sebastián, muchas gracias por tu consulta. El master tiene una duración aproximada a 9 meses. Un cordial saludo, el Equipo de Emagister.

¿Cómo se evalúa?

Analía A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Analía, gracias por contactar con nosotros. El sistema de evaluación es fácil, rápido y práctico. Se trata de un examen final al finalizar cada asignatura del programa, una vez superados con éxito todos los exámenes se te hará entrega del título. Saludos, el Equipo de Emagister.

¿Cuentan con bolsa de empleo?

Milena A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

El Instituto Europeo de Alta Dirección cuenta con una Bolsa de Empleo de más de 14.000 ofertas de trabajo mensuales que te permitirán escalar en tu trayectoria profesional. Tenemos convenio con importantes empresas y multinacionales de cada sector para que puedas incorporarte al más alto nivel en el ...

¿Ofrecen posibilidades de prácticas?

Roma T., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Roma, si lo deseas, podrás realizar prácticas en empresas para mejorar tu experiencia en tu sector.

¿Ofrecen flexibilidad en las clases para los que trabajamos horario completo?

Karina R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Karina, por supuesto! Las clases están programadas en tu calendario de estudio para facilitar tu organización y asistencia, aunque podrás verlas en cualquier otro momento y siempre que lo necesites.

Opiniones

4.0
fantástico
  • El contenido es completo pero tiene demasiada información. Es una información muy amplia. Me gustaría que hubiese un contenido más práctico; tiene demasiada teoría. La plataforma cuesta un poco al principio pero luego es fácil.
    |
  • Conseguí una beca para acceder al programa y es exactamente lo que estaba buscando. Muy completo en la parte de gestión y administración de empresas.
    |
  • Buen contenido entregado, me ha gustado además que existe un dinamismo en cada clase donde aprender resulta bastante fácil y los profesores se encuentran muy bien capacitados.
    |
67%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Daisy villavicencio Ortega

3.0
23/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es completo pero tiene demasiada información. Es una información muy amplia. Me gustaría que hubiese un contenido más práctico; tiene demasiada teoría. La plataforma cuesta un poco al principio pero luego es fácil.
¿Recomendarías este curso?:

Jimena Álvarez

4.5
28/05/2023
Sobre el curso: Conseguí una beca para acceder al programa y es exactamente lo que estaba buscando. Muy completo en la parte de gestión y administración de empresas.
¿Recomendarías este curso?: No

Rural

4.5
13/05/2023
Sobre el curso: Buen contenido entregado, me ha gustado además que existe un dinamismo en cada clase donde aprender resulta bastante fácil y los profesores se encuentran muy bien capacitados.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Herramientas de marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plan de marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing mix
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing digital
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing y ventas
  • Marketing web
  • Branding
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • E-commerce
  • Comercio electrónico
  • Redes sociales
  • Social Media
  • Google Analytics

Temario

Tema 1. Fundamentos de Marketing

• De consumidor a usuario

• Branding

• Buyer persona

• Customer journey

• Marketing directo e indirecto

Tema 2. Plan de Marketing

• Marketing strategy

• Marketing mix

• Market research

• Marketing strategy II

• Plan de acción

• Tradicional vs. Digital

• Estrategias de precios

Tema 3. Posicionamiento Web

• Atraer tráfico web

• SEO

• SEM

• Automatizar ventas

• Growth hacking

• Marketing automation

• Neuromarketing

Tema 4. Marketing Analytics

• Web: analítica para optimizar sites

• Herramientas de analítica

• El marketing de afiliación y su medición

• Google Data Studio

• Operations Management

Tema 5. E-commerce

• E-commerce

• Marketplace

• Comercio electrónico y dispositivos móviles

• Funnel

• Medición y KPI

• User experience

• Campañas digitales

• Pago por móvil

Tema 6. Plan Estratégico de RR.SS.

• Redes sociales

• Plan de social media

• Estrategia en RR.SS.

• Gestión de redes sociales

• Monitorización

• Social media advertising y social selling

Tema 7. Project Management

• Fundamento del project management

• Gestión del equipo

• Gestión de los recursos

• Herramientas para la gestión ágil de un proyecto

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Marketing Digital

1.200 € IVA inc.