course-premium

Master en Marketing Digital y Dirección de Ventas 4.0

5.0
2 opiniones
  • He hecho muchos cursos y masters tanto online como offline, pero el de IEBS ha sido uno de los más utiles. Considero que es un curso dinámico, práctico y a la vez exigente. Cuenta con profesores de alta gama, en el mundo de referencia en el mundo online de la analitica web y usabilidad, asi como te ayuda a conocer a otra gente de otros paises y hacer Networking interesante.
    |
  • Estoy aprovechando al máximo el Master en Marketing Interactivo que estoy cursando actualmente en iebschool
    |

Master

Online

5.950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Prepárate para una experiencia de aprendizaje efectiva y cómoda!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    750h

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    25/04/2024

Emagister se complace en presentar este emocionante programa de formación en colaboración con IEBS, el centro líder en educación digital. Este Master en Marketing Digital y Dirección de Ventas 4.0 te ofrece la oportunidad de adentrarte en el mundo del marketing digital y la gestión de ventas desde la comodidad de tu hogar, gracias a su modalidad online. En la era digital actual, la capacidad de comprender y utilizar estrategias de marketing y ventas 4.0 es esencial para el éxito empresarial. Este programa online te proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para navegar eficazmente en el entorno digital, aprovechando las últimas tendencias y tecnologías. Aprendes a desarrollar estrategias de marketing digital efectivas, a optimizar la presencia en línea de tu empresa y a liderar equipos de ventas 4.0 que alcancen resultados sobresalientes.

El curso tiene como objetivo principal prepararte para sobresalir en el ámbito del marketing y las ventas en la era digital. Exploras temas como SEO, SEM, marketing de contenidos, automatización de ventas y gestión de equipos de ventas digitales. Nuestro enfoque práctico te permite aplicar tus conocimientos en proyectos reales y te proporciona las herramientas necesarias para impulsar tu carrera hacia nuevas alturas.

Agradecemos a esta plataforma que facilita el acceso a una formación de alta calidad. Si estás listo para dar el salto en tu carrera y destacar en el marketing digital y la dirección de ventas 4.0, te invitamos a hacer clic en el botón "Pide información" para que nuestro equipo de E magister te brinde la información para completar el proceso de inscripción.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

25 abr 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Analizar los principios básicos de funcionamiento de los entornos y mercados.Aprender a realizar investigaciones de mercados y detectar las fuentes de información necesarias para una correcta toma de decisiones. Tener conocimiento básico sobre la comercialización y el Marketing, sus procesos y su estructura organizativa. Conocer los procesos de Client Management y marketing relacional para el desarrollo de sus técnicas específicas de forma autónoma. Utilizar las técnicas de gestión del marketing online. Sacar el máximo pprovecho a las herramientas del Social & New Media. Crear y gestionar campañas online efectivas, analizar e interpretar sus resultados y tomar las decisiones correctas en base a éstas.

Titulados universitarios que desean desarrollar su carrera profesional en el área de gestión comercial y marketing. Profesionales de empresas que quieran estructurar, desarrollar y fortalecer sus conocimientos de marketing y comerciales. Emprendedores que quieran descubrir y aprender las más innovadoras y actuales técnicas de marketing y aprender cómo sacar el máximo rendimiento a la gestión comercial. Profesionales del Marketing,e ingenieros de venta y Product managers
Gerentes y Directivos de PYMES que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar sus estrategias comerciales tradicionales con las más innovadoras estrategias de marketing online. Profesionales y licenciados que quieran dedicarse y especializarse en la nueva forma de hacer Marketing y la Dirección de Ventas.

Para cursar uno de nuestros programas deberás poseer una titulación universitaria o experiencia equivalente demostrable.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución IEBS.

Lo distingue su modalidad online, la cual te permite aprovechar al máximo tu tiempo de estudio a tu conveniencia, brindándote flexibilidad y comodidad incomparables.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Emagister pone a tu disposición una bolsa de empleo acorde a tus objetivos e intereses.

Director de marketing. Jefe de desarrollo de negocio de empresa digital. Digital Account Manager

En cuotas mensuales sin intereses, para mayor información comunícate con nuestros asesores.

Becas disponibles hasta el 40%, infórmate con nuestros asesores.

Para iniciar el proceso de registro, es necesario completar un formulario con tu información y especificar el nombre del curso que te interesa utilizando esta plataforma de Emagister. Tan pronto como recibamos tus datos, uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuentan con alguna bolsa de empleo?

Sara T., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Claro que sí! Contamos con una robusta bolsa de empleo que está disponible para nuestros estudiantes y graduados. Nuestra bolsa de empleo es una herramienta valiosa que te ayudará a conectarte con oportunidades laborales relevantes y a dar el siguiente paso en tu carrera profesional. Estamos a las órdenes ...

¿Qué recursos utilizan para desarrollar las clases?

Paula S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Paula, nos complace informarte que utilizamos una plataforma virtual, un campus online , en el cual vas a poder encontrar las clases y todo el material que te brindemos para la formación.

¿A que tipo de estudiantes va dirigido este máster?

Carmen L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Muchas gracias por comunicarte Carmen! Este máster está orientado a titulados universitarios, profesionales de empresas, emprendedores, profesionales del marketing, gerentes de directivos y de PYMES. Cualquier otra consulta, estamos a las órdenes!

Buenas, me gustaría saber ¿Que requisitos se piden para la matricula?

Nicolás R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Nicolás, como requisito previo es necesario poseer una titulación universitaria o experiencia equivalente demostrable. Saludos, el Equipo de Emagister.

¿Qué es la metodología sprint training?

Santiago A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Santiago, es un recurso innovador por el que se brinda prioridad al desarrollo de competencias y a las metodologías ágiles como método de aprendizaje mediante la práctica para que puedas aumentar tu empleabilidad. Gracias por consultar con nosotros, el Equipo de Emagister.

Ofrece formación en cuanto al uso de redes sociales para marketing?

Rita S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Por supuesto que sí, este programa educativo ofrece una profunda mirada sobre las principales redes sociales y la utilización de estas para incrementar la venta de bienes y servicios. Saludos, el Equipo de Emagister.

Opiniones

5.0
  • He hecho muchos cursos y masters tanto online como offline, pero el de IEBS ha sido uno de los más utiles. Considero que es un curso dinámico, práctico y a la vez exigente. Cuenta con profesores de alta gama, en el mundo de referencia en el mundo online de la analitica web y usabilidad, asi como te ayuda a conocer a otra gente de otros paises y hacer Networking interesante.
    |
  • Estoy aprovechando al máximo el Master en Marketing Interactivo que estoy cursando actualmente en iebschool
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Kasia Adamovich

5.0
01/04/2020
Sobre el curso: He hecho muchos cursos y masters tanto online como offline, pero el de IEBS ha sido uno de los más utiles. Considero que es un curso dinámico, práctico y a la vez exigente. Cuenta con profesores de alta gama, en el mundo de referencia en el mundo online de la analitica web y usabilidad, asi como te ayuda a conocer a otra gente de otros paises y hacer Networking interesante.
¿Recomendarías este curso?:

Inma Sánchez

5.0
04/06/2018
Lo mejor: Estoy aprovechando al máximo el Master en Marketing Interactivo que estoy cursando actualmente en iebschool
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Plan de marketing
  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Marketing web
  • Redes sociales
  • Marketing social
  • Marketing relacional
  • Social Media
  • Google Analytics
  • Marketing y ventas

Profesores

Hatem  Rivadulla

Hatem Rivadulla

Enginiero técnico del DARP | MKT Dulces Pifarré

He sido consultor IT en IWS, jefe de Producto en GLS y actualmente reparto mi tiempo entre el sector agroalimentario, la formación en IEBS y una la consultora de ventas Injenia (un proyecto personal con tres colegas). Soy un entusiasta de la tecnología, el marketing y el sector agroalimentario y, a nivel profesional, y dedico mis esfuerzos a dar valor a los productos del sector primario.

Jordi Pi Muntadas

Jordi Pi Muntadas

Productor Ejecutivo de Medios Digitales

Su carrera profesional la ha desarrollado ocupando diversos cargos relacionados con el Marketing y la Publicidad en Internet y participando en diversos emprendimientos relacionados con el new media digital. Profesor de marketing y comunicación digital en diversas Universidades y Escuelas de Negocio. Director de Marketing en Innovación Transversal.

José Ramón Robinat Rivadulla

José Ramón Robinat Rivadulla

Ceo MFT | Consulting

Socio Consultor · CEO de MFT|Consulting · Director de Consultoría de Capital Intelectual Latinoamérica. Master en Gestión y Dirección de Marketing. Master en Comunicación de las Organizaciones. Master universitario en Dirección Comercial y Marketing. Ingeniero por la UPC. Director de programas y Profesor de diversas Universidades y Business Schools de Europa y América. Expositor internacional ha realizado un gran número de seminarios, conferencias y programas de formación in company en diversos países de Europa y Latinoamérica.

Manuel Barrios

Manuel Barrios

Subdirector Diario AS

Subdirector digital del Diario AS (estrategia digital, distribución de contenidos y expansión internacional). Responsable SEO Diario AS. Curioso, incansable, pensador; disfruto del buen trabajo en equipo y la búsqueda de la excelencia y la rentabilidad. Proactivo, empático, analítico, responsable y honesto, me implico en cada proyecto para añadirle pasión y personalidad. Profesional de Marketing y Ventas, desarrollo de Audiencias, Estrategia, Comunicación y Transformación Digital, con experiencia en liderazgo y gestión de equipos, tengo fe ciega en el trabajo y la tecnología.

Sergio Castelo

Sergio Castelo

UX, A/B testing & Ecommerce Optimization en Zara.com

Consultor SEO & SEM, e-commerce manager y Social Media Manager, con amplia experiencia en proyectos a nivel local, nacional e internacional. Profesor del máster de marketing digital, análisis web y UX en IEBS Business School. Profesor del máster en SEO, posicionamiento web en IEBS Business School. Disfruto de mi vida.

Temario

Módulo 1. Gestión y orientación al cliente

  • Empresas Orientadas al Cliente. El Client Management
  • Customer Relationship Management: Concepto y Filosofía
  • El CRM y su impacto en la actividad comercial
  • Proyecto: Creación de un plan para la digitalización y expansión del negocio de una empresa

Módulo 2. Estrategia Digital

  • El entorno del cambio. La publicidad del incordio
  • Los fundamentos del marketing digital. Las 4 F
  • Nuevos Modelos. Storytelling, Branded Content y Narrativa Transmedia
  • Proyecto: El Kamasutra

Módulo 3. CRM Marketing

  • Conocimiento, segmentación y análisis de los clientes como elemento estratégico clave empresarial.
  • Customer Relationship Management
  • Optimizar la cartera de clientes. Satisfacción, fidelidad y métricas clave
  • Proyecto: Caso Sephora y cómo mejorar las experiencias de los clientes a través de la tecnología

Módulo 4. Marketing de Buscadores

  • Introducción al marketing de búsqueda y keyword research
  • SEO Básico: On page y Redacción SEO
  • Introducción al SEM y Estructuras de campaña
  • Proyecto: Creación de una estrategia de SEO y SEM

Módulo 5. Valor de vida y Segmentación de Clientes

  • La segmentación interna
  • El valor del cliente y la estrategia de crecimiento interno
  • Dirección y Management de equipos de personal de contacto
  • Proyecto: Elaboración de la estrategia de Customer Experience para una empresa de consumo

Módulo 6. Métricas, Analítica y Dashboard

  • Métricas del Marketing Digital y Social Media ¿Cómo calcularlas?
  • Aplicaciones estratégicas de la Análitica Web
  • Controlling: Dashboards y Kpis
  • Proyecto: Análisis de la página web de una marca multinacional

Módulo 7. Fidelización y Motivación

  • Qué es la fidelización y cuales son sus implicaciones
  • Cómo fidelizar clientes y como hacer un plan de fidelización
  • Cómo gestionar un plan de fidelización
  • Proyecto: Desarrollo de un plan de fidelización para Hoteles Vela

Módulo 8. Traffic y Display

  • Display (PPC y Programática)
  • Email marketing
  • Business Development y Afiliación
  • Proyecto: Implementación de una estrategia de captación de tráfico

Módulo 9. Canales de Venta y Distribución

  • Canales de distribución
  • Análisis del canal: ¿Cómo escoger el más adecuado?
  • Nuevas tendencias en los canales de distribución
  • Proyecto: Planificación de la estrategia de distribución de una start up de material deportivo

Módulo 10. Redes Sociales

  • Facebook y X
  • Instagram y Youtube
  • Linkedin y otros recursos: wikis, blogs y microblogging
  • Proyecto: Puesta en marcha de la estrategia online 360º de una marca sin presencia digital

Módulo 11. Organización Comercial

  • Variables clave para una correcta planificación comercial
  • Cómo organizar una estructura comercial y asignar recursos
  • La dirección comercial en detalle; qué hacer en el día a día
  • Proyecto: Desarrollo del plan comercial para una agencia de seguros

Módulo 12. Creatividad Digital y Usabilidad

  • Incidencia de lo digital en las marcas y en las ideas
  • Características de la creatividad hoy en día
  • Estructuras digitales para usar en campañas
  • Proyecto: Creatividad y puesta en marcha de una campaña de publicidad para la marca DIESEL

Módulo 13. Marketing Directo y Relacional I

  • Evolución del Marketing Directo y Relacional
  • La experiencia de cliente como epicentro de nuestra estrategia de marketing directo y relacional
  • La tecnología al servicio del marketing directo y relacional
  • Proyecto: Elaboración del Customer Journey del proceso de compra de una cadena de cines

Módulo 14. Inbound marketing y Social ADS

  • Inbound marketing + Social Selling (TOFU, MOFU, BOFU)
  • Content Marketing
  • Social Ads (Facebook, Twitter, Linkedin)
  • Proyecto: Creación de una estrategia de content marketing para una editorial de guías de viaje

Módulo 15. Marketing Directo y Relacional II

  • El aprovechamiento de la información
  • Formas de Marketing Directo
  • Estrategias de comunicación en Marketing Directo
  • Proyecto: Principales estrategias de marketing directo de Samsung

Módulo 16. IoT/Ecommerce

  • Fundamentos y tipologías de e-Commerce
  • Social E-commerce
  • Internet de las cosas
  • Proyecto: De offline a online: diseña tu proyecto tecnológico

Módulo 17. Global Project

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Marketing Digital y Dirección de Ventas 4.0

5.950 € IVA inc.