course-premium

Máster en Marketing Digital y eCommerce

4.1
4 opiniones
  • Te dan opciones de evaluación para poder compaginar más con el día a día, me asesoraron para elegir la mejor para mi. Es un punto positivo a destacar. El material me gusta porque tienes parte online, autoevaluaciones y también se puede descargar por si prefieres estudiar off-line. Valoro también que hayan videos explicativos, lo hace más ameno y te ayuda con los conceptos. Me gustan los profesores y he podido hacer networking. Es cierto que con la modalidad online se pierde el trato con otros alumnos, y echo en falta este punto, me gusta cuando se da este intercambio entre la comunidad.
    |
  • Para mis objetivos el máster está perfecto. Añadiría más clases o vídeo sobre el contenido. Creo tendría que haber un trato directo con los tutores. Por lo demás todo muy bien.
    |
  • Voy más o menos por la mitad. El material es extenso y creo que se podría reducir para ser más dinámico. A tener en cuenta que se tendría que actualizar el material en general, en lo referido a publicidad y Marketing porque están constantemente actualizándose.
    |

Master

Online

¡78% de ahorro!

Precio Emagister

2.400 € 11.400 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Logra una excelente capacitación en lo que más te gusta

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Bolsa de empleo

Ahora puedes profundizar en el sector de marketing online, con el Máster en Marketing Digital y eCommerce, te proporciona una visión completa del marketing digital y eCommerce, desde los fundamentos hasta las estrategias avanzadas, equipándote con las habilidades necesarias para dirigir la transformación digital y tener un impacto significativo en el éxito de los negocios en el entorno digital.

Tendrás acceso al campus virtual, servicio de consultas, envío de materiales y un tutor personal de apoyo durante los 9 meses de duración del programa. Esta formación está disponible en el centro educativo ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona, en modalidad de estudio a distancia.

Durante este programa te familiarizas con los aspectos esenciales del marketing Fundamentals, estableciendo una base sólida en los principios esenciales para comprender y aprovechar las dinámicas digitales. La elaboración de un plan de marketing se convierte en una destreza clave, enseñándote a diseñar estrategias efectivas que se alineen con los objetivos comerciales. El Marketing Search se explora en profundidad, permitiéndote dominar las tácticas para mejorar la visibilidad y el posicionamiento en motores de búsqueda. Estudias sobre la gestión del marketing, proporcionándote herramientas para medir y optimizar el rendimiento de las campañas digitales. El eCommerce se convierte en un enfoque central, brindándote conocimientos sobre cómo impulsar las ventas y la presencia online de las empresas. Por otro lado, obtienes información acerca de la dirección de personas se aborda desde la perspectiva digital, dotándote de habilidades para liderar equipos en el ámbito digital business. La transformación digital se convierte en un pilar fundamental, preparándote para enfrentar los desafíos de la digitalización en el mundo empresarial actual.

¿Te gustaría obtener más información acerca de este programa educativo? Comunícate con uno de nuestros asesores en Emagister sin dudarlo.

Información importante

Documentos

  • ISEB - Master en Marketing Digital y eCommerce.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Dotar de conocimientos para trabajar con sistemas de datos y diseñar, presentar e implantar una estrategia de marketing y comunicación adaptada totalmente al mercado. Aplicar best practices a nivel empresarial, para la implementación de las estrategias de comunicación digital se convierten en básicas e imprescindibles. Conocer los principales fundamentos que definen al marketing a través de la formulación de objetivos estratégicos basados en la correcta identificación del público objetivo. Diseñar un plan de marketing a partir de un análisis situacional y la formulación de objetivos SMART y plasmarlos en acciones a través del marketing mix y la correcta selección de canales comunicativos. Elaborar un plan de acción a partir de estrategias de posicionamiento a través de acciones de SEO y la valoración de una correcta estrategia SEM a través de canales publicitarios online.

El Máster en Marketing Digital y Ecommerce está dirigido a profesionales del marketing y la comunicación, así como a empresarios y emprendedores que buscan desarrollar habilidades en el ámbito digital. También está dirigido a personas con experiencia en marketing y ventas que desean especializarse en marketing digital y ecommerce, así como a titulados universitarios en cualquier disciplina que deseen adquirir conocimientos en esta área.

Debes estar en posesión de un título de grado, ingeniería superior o técnica, licenciatura, diplomatura u otro título, profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado, estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.

Al finalizar tus estudios, obtendrás una doble titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona, avalada y certificada por la Universidad Isabel I en Máster en Marketing Digital y eCommerce, ISEB English Program Certificate. Todos los programas formativos vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que puedas compaginar la vida personal y profesional. Para que puedas estudiar a tu ritmo cómo y dónde quiera, con el método 24/365 que te garantiza un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante los equipo de tutores.
Una vez matriculado, podrás acceder al campus virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

ISEB tiene convenio con importantes firmas empresariales y ofrece una bolsa de empleo en la que los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a más de 15.000 ofertas de trabajo mensuales a nivel nacional e internacional.

El Máster en marketing digital y eCommerce te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como, especialista en marketing digital, analista de datos de marketing, especialista en eCommerce, gestor de redes sociales, consultor de marketing digital.

Se puede realizar el pago al contado con tarjeta de débito o crédito. También lo puedes hacer por medio de transferencia bancaria. Para saber más detalles sobre tasas y descuentos comunícate con uno de nuestros asesores que te proporcionarán toda la información correspondiente.

Pago financiado en tres cuotas sin intereses. Si eres una empresa hay condiciones especiales de financiación. El centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué tipo de descuentos hacen? ¿si pago a crédito obtengo descuentos también?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Hola, a crédito no se realizan desceuntos. Para saber los detalles del precio y descuentos puedes comunicarte con un asesor que te proporcionará toda la infromacion que necesitas saber. Gracias por comunicarte.

¿La titulación es avalada solo por el centro?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Buenas tardes. Gracias por comunicarte. La titulación además de ser avalada por el centro, tiene el aval de la Universidad Isabel I.

Hola, ¿qué días son los disponibles para hacer las preguntas a los tutores?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Hola, los tutpores están disponibles para resolcer cualquier duda en todo momento.

¿Cuántas materias hay en este programa?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Hola, para saber con más detalles puedes comunicarte con un asesor experto.

Opiniones

4.1
fantástico
  • Te dan opciones de evaluación para poder compaginar más con el día a día, me asesoraron para elegir la mejor para mi. Es un punto positivo a destacar. El material me gusta porque tienes parte online, autoevaluaciones y también se puede descargar por si prefieres estudiar off-line. Valoro también que hayan videos explicativos, lo hace más ameno y te ayuda con los conceptos. Me gustan los profesores y he podido hacer networking. Es cierto que con la modalidad online se pierde el trato con otros alumnos, y echo en falta este punto, me gusta cuando se da este intercambio entre la comunidad.
    |
  • Para mis objetivos el máster está perfecto. Añadiría más clases o vídeo sobre el contenido. Creo tendría que haber un trato directo con los tutores. Por lo demás todo muy bien.
    |
  • Voy más o menos por la mitad. El material es extenso y creo que se podría reducir para ser más dinámico. A tener en cuenta que se tendría que actualizar el material en general, en lo referido a publicidad y Marketing porque están constantemente actualizándose.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Caroline Barbosa Alves

4.0
14/04/2024
Sobre el curso: Te dan opciones de evaluación para poder compaginar más con el día a día, me asesoraron para elegir la mejor para mi. Es un punto positivo a destacar. El material me gusta porque tienes parte online, autoevaluaciones y también se puede descargar por si prefieres estudiar off-line. Valoro también que hayan videos explicativos, lo hace más ameno y te ayuda con los conceptos. Me gustan los profesores y he podido hacer networking. Es cierto que con la modalidad online se pierde el trato con otros alumnos, y echo en falta este punto, me gusta cuando se da este intercambio entre la comunidad.
¿Recomendarías este curso?:

iradi Gomez Flores

4.0
08/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Para mis objetivos el máster está perfecto. Añadiría más clases o vídeo sobre el contenido. Creo tendría que haber un trato directo con los tutores. Por lo demás todo muy bien.
¿Recomendarías este curso?:

M S

4.0
24/09/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Voy más o menos por la mitad. El material es extenso y creo que se podría reducir para ser más dinámico. A tener en cuenta que se tendría que actualizar el material en general, en lo referido a publicidad y Marketing porque están constantemente actualizándose.
¿Recomendarías este curso?:

M.R

4.5
01/09/2023
Sobre el curso: Recomiendo este máster, he aprendido bastante de él, mi experienci ha sido buena.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Plan de marketing
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing mix
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Social Media
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing web
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing digital
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing y ventas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Google Analytics
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estrategias de marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Search Engine Marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • SEO
  • Management
  • Branding
  • SEM
  • Adwords
  • Emarketing
  • Trade marketing
  • Marketing personal
  • Marketing y publicidad
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing educativo
  • Marketing farmacéutico

Temario

MÓDULO 1. MARKETING FUNDAMENTALS
  • Tema 1. De consumidor a usuario
  • Tema 2. Branding
  • Tema 3. Target Objetivo
  • Tema 4. Customer Journey
  • Tema 5. Marketing directo e indirecto

MÓDULO 2. PLAN DE MARKETING
  • Tema 1. El plan de marketing
  • Tema 2. Marketing mix
  • Tema 3. Market research
  • Tema 4. Estrategias de marketing
  • Tema 5. Marketing operativo
  • Tema 6. Offline vs. online
  • Tema 7. Pricing

MÓDULO 3. MARKETING SEARCH
  • Tema 1. Estrategias para generar tráfico
  • Tema 2. La estrategia Search Engine Optimization (SEO)
  • Tema 3. Search Engine Marketing
  • Tema 4. Publicidad programática
  • Tema 5. Growth hacking
  • Tema 6. Marketing automation
  • Tema 7. Neuromarketing

MÓDULO 4. MARKETING PERFORMANCE
  • Tema 1. Web Analytics
  • Tema 2. Analytics Tools
  • Tema 3. Affiliate Marketing
  • Tema 4. Google Data Studio

MÓDULO 5. E-COMMERCE
  • Tema 1. E-commerce
  • Tema 2. Marketplace
  • Tema 3. Mobile commerce
  • Tema 4. Funnel
  • Tema 5. Métricas Web
  • Tema 6. UX para e-commerce
  • Tema 7. Paid Media
  • Tema 8. Mobile Wallets
  • Tema 9. Landing page

MÓDULO 6. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
  • Tema 1. Social Media: tendencias generales y uso de las marcas
  • Tema 2. Social Media Plan
  • Tema 3. Plan de contenidos
  • Tema 4. Tools
  • Tema 5. Escucha Social
  • Tema 6. Social media advertising y social selling

MÓDULO 7. DIRECCIÓN DE PERSONAS
  • Tema 1. Gestión de RR. HH.
  • Tema 2. El poder de la comunicación
  • Tema 3. Análisis del sector
  • Tema 4. Management y ética
  • Tema 5. Adaptabilidad del factor humano

MÓDULO 8. TRANSFORMACIÓN DIGITAL
  • Tema 1. La digitalización empresarial
  • Tema 2. Inteligencia artificial (AI)
  • Tema 3. El internet de las cosas (IoT)
  • Tema 4. Blockchain
  • Tema 5. Big Data y Business Intelligence (BI)
  • Tema 6. Cloud computing
  • Tema 7. Automatización y robótica industrial
  • Tema 8. Ciberseguridad

MÓDULO 9. DIGITAL BUSINESS
  • Tema 1. Procesos Logísticos Involucrados en el e-commerce
  • Tema 2. Aprovisionamiento electrónico: e-procurement
  • Tema 3. Gestión operativa del e-commerce: e-fulfillment
  • Tema 4. Marketplaces
  • Tema 5. Last mile delivery: el desafío de la logística urbana
  • Tema 6. Organizaciones exponenciales
  • Tema 7. New model business

MÓDULO 10. COACHING
  • Tema 1. ¿Qué es el coaching?
  • Tema 2. Tipos de coaching
  • Tema 3. Team Coach
  • Tema 4. Metodologías y herramientas
  • Tema 5. Evaluación 360

MÓDULO 11. INTELIGENCIA EMOCIONAL CORPORATIVA
  • Tema 1. Tema 1. Inteligencia Emocional
  • Tema 2. Conciencia de organización
  • Tema 3. Desarrollo y gestión del talento
  • Tema 4. Tema 4. El rol de la motivación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Marketing Digital y eCommerce

Precio Emagister

2.400 € 11.400 € IVA inc.