course-premium

Curso actualmente no disponible

Master en marketing digital y social media

4.0
1 opinión
  • El temario está totalmente actualizado, fácil manejo de la plataforma y la descarga del contenido además de la rápida respuesta de los tutores y el seguimiento realizado por ellos.
    |

Master

Online

1.795 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Consigue nuevas competencias en tu camino profesional

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

En los últimos años se ha presentado una importante transformación digital que ha tenido un gran impacto en la sociedad debido a la aparición de las tecnologías digitales, en este sentido, ha aumentado la necesidad de contar con profesionales especializados en marketing digital y social media. Por esta razón, INESEM Business School ha diseñado el Máster en Marketing Digital y Social Media el cual se encuentra publicado en el catálogo de cursos online de Emagister donde aprenderás las novedosas estrategias para marcar la diferencia y conseguir llegar a los usuarios con el objetivo de interactuar con ellos.

Compuesto por 12 meses de duración, el máster te prepara para gestionar el marketing digital de una empresa. Para ello, aprenderás a crear estrategias de posicionamiento en buscadores tales como el SEO Y SEM, empleando herramientas de analítica web. Por otro lado, conseguirás realizar e-mail marketing e implementar estrategias de mobile marketing, además de aprender a manejar las redes sociales e integrarlas en la estrategia corporativa. Al concluir la formación podrás desarrollar tu carrera profesional como técnico de marketing especializado en el ámbito digital y gestión de redes sociales, responsable de marketing y comunicación de una empresa o consultor estratégico.

Gracias a la metodología de estudio online, podrás realizar ejercicios prácticos a fin de llevar al día a día tus nuevos conocimientos, además podrás contar con profesionales en la materia que estarán acompañando tu progreso y atendiendo todas las inquietudes que puedan surgir durante el desarrollo del programa. No dudes en solicitar más información sobre este curso en Emagister rellenando el formulario con tus datos.

A tener en cuenta

- Dominar la realización de estrategias de marketing digital, así como las campañas publicitarias su implantación y control. - Comprender la importancia del marketing relacional y la administración del CRM.- Conocer y saber usar las técnicas de e-commerce, el proceso de compra y venta online y el estudio de tráfico en Internet. - Aprender sobre la gestión de la publicidad en los entornos digitales, la gestión de medios y el posicionamiento en buscadores. - Gestionar los Medios Sociales, comprender la importancia de la figura del Community Manager y de la imagen y reputación corporativa online.- Conocer las distintas herramientas para la gestión y monitorización de los perfiles de redes sociales en la web 2.0.

Esta formación está especialmente creada para estudiantes o profesionales que busquen completar su formación en Marketing Digital, realizando su especialización en Social Media Management. Así, formaciones relacionadas con el Marketing, la Publicidad, las Relaciones Públicas o el Comercio, se adaptan perfectamente a este Master.

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • El temario está totalmente actualizado, fácil manejo de la plataforma y la descarga del contenido además de la rápida respuesta de los tutores y el seguimiento realizado por ellos.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rebeca Domingo Suárez

4.0
23/04/2022
Sobre el curso: El temario está totalmente actualizado, fácil manejo de la plataforma y la descarga del contenido además de la rápida respuesta de los tutores y el seguimiento realizado por ellos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • estudiar marketing digital
  • Social media management
  • Marketing digital
  • Atención al cliente en redes
  • Copywriting en redes sociales
  • marketing redes sociales
  • Master Marketing Digital
  • Estrategia de InBound
  • Posicionamiento web
  • content management system
  • E-mail marketing
  • SEM - Google Ads
  • Analitica web
  • Campañas y conversiones
  • Posicionamiento en buscadores

Temario

MÓDULO 1. SOCIAL MEDIA MANAGEMENTUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOKUNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAMUNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTERUNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDINUNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBEUNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITCHUNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE TIKTOKUNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADSUNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADSUNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADSUNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADSUNIDAD DIDÁCTICA 13. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBEMÓDULO 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL CRMUNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN FACEBOOKUNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE EN TWITTERUNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INSTAGRAMUNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIAMÓDULO 3. COPYWRITING EN REDES SOCIALESUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITINGUNIDAD DIDÁCTICA 2. COPYWRITING PARA SOCIAL MEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 3. COPYWRITING PARA PERSONAL BRANDINGMÓDULO 4. ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETINGUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETINGUNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE ATRACCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE CONVERSIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CIERREUNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE DELEITEMÓDULO 5. POSICIONAMIENTO WEBUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEOUNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEMUNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEMMÓDULO 6. E-MAIL MARKETINGUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL EMAIL MARKETINGUNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE SUSCRIPTORES Y OPTIMIZACIÓN DE LISTASUNIDAD DIDÁCTICA 3. NEWSLETTERUNIDAD DIDÁCTICA 4. EMBUDO DE CONVERSIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 5. TEST A/BUNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE ENVÍOSMÓDULO 7. SEM- GOOGLE ADSUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD EN BÚSQUEDASUNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD EN DISPLAYUNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD PARA MÓVILESUNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD EN SHOPPINGMÓDULO 8. ANALÍTICA WEB: GOOGLE ANALYTICS, GOOGLE TAG MANAGER Y GOOGLE DATA STUDIOUNIDAD DIDÁCTICA 1. GOOGLE ANALYTICS: PRIMEROS PASOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. RECOGIDA DE DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. NAVEGACIÓN E INTERFAZUNIDAD DIDÁCTICA 4. INFORMESUNIDAD DIDÁCTICA 5. CAMPAÑAS Y CONVERSIONESUNIDAD DIDÁCTICA 6. GOOGLE ANALYTICS 360UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE TAG MANAGERUNIDAD DIDÁCTICA 8. GOOGLE DATA STUDIOMÓDULO 9. PROYECTO FINAL DE MÁSTER

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Master en marketing digital y social media

1.795 € IVA inc.