course-premium

Máster (Bootcamp) en Marketing Digital Traffic Management

5.0
2 opiniones
  • Me llevo una experiencia increible de esta escuela. Aprendi mas de lo que esperaba y superaron todas mis expectativas. En todo momento me senti guiada y acompañada por todos los profesionales del lugar y eso fue muy importante para que mi formación hoy en dia se destaque.
    |
  • Inicie un programa en esta escuela y fue una de las mejores decisiones que tome. En esta escuela aprendi mucho y en todo momento me senti acompañado por todo el equipo de profesionales de este lugar. Recomiendo
    |

Master

Online

¡60% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprende sobre todas las estrategias de marketing digital!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    20 Semanas

Si buscas profesionalizarte en una de las ramas que más oportunidades dan en el mundo laboral, este programa es para ti, te presentan una oportunidad única para formarte en el apasionante mundo del marketing digital.

Este Máster en Marketing Digital Traffic Management, se lleva delante de manera completamente online para que puedas realizarlo desde donde te encuentres y con una duración de 20 semanas, además de contar con titulación al finalizar la formación.

Durante este curso, tendrás la oportunidad de adquirir una visión completa de los principales canales y estrategias de Digital Traffic Management, con el objetivo de atraer y fidelizar a tus clientes. Aprenderás a analizar y mejorar de manera continua los canales digitales, utilizando herramientas como Google Analytics & Digital Customer Intelligence, Measurement Plan con Google Tag Manager y Google Data Studio. Además, te sumergirás en el fascinante mundo de la automatización de campañas de marketing, dominando las técnicas más efectivas para maximizar tus resultados. También aprenderás los conceptos clave para generar estrategias y reportings utilizando criterios de Big Data y AI, lo que te permitirá destacar en el sector y obtener ventajas competitivas.

¿Qué estás esperando? No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento profesional y destaca en el sector de la mejor manera posible. Emagister cuenta con un equipo de asesores para que puedan despejar todas las dudas que tengas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 60% de descuento.

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

A tener en cuenta

Obtener una visión completa de los principales canales y estrategias de Digital Traffic Management para conseguir atraer y fidelizar a los clientes. Aprender analizar y mejorar continuamente los canales digitales como: Google Analytics & Digital Customer Intelligence, Measurement Plan con Google Tag Manager y Google Data Studio. Aprender también las técnicas para la automatización de campañas de marketing y los conceptos para generar estrategias y reportings utilizando criterios de Big Data y AI.

Se dirige a todas las personas interesadas en adquirir o ampliar sus conocimientos en este sector.

No presenta requisitos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

El centro cuenta con la experiencia de haber mentorizado y desarrollado diferentes proyectos y startups dentro del ecosistema emprendedor.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Career & Talent se ocupa de compartir las ofertas laborales que las empresas ponen a disposición del centro, para que los alumnos tengan la oportunidad de presentar su candidatura desde la escuela, y así poder reforzarlas.

Puedes ejercer tu profesión en el área de marketing digital.

Puedes realizar el pago mediante Bitcoin, Ethereum, Tether, entre otros. Para más información comunícate con un asesor.

El centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Esta titulación proporciona créditos?

Sabrina Y., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Claro que si Sabrina, al finalizar de forma exitosa recibes un total de 60 ECTS.

¿puedo recibir una beca?

Roberto F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Si, es posible. Solamente debes solicitarla con un asesor para que estudien tu caso concreto y establezcan a cual aplicas. Gracias por tu consulta, saludos del Equipo de Emagister.

¿Este programa es solamente online?

Irma L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Irma, si, por el momento esta formación se imparte únicamente a través de la modalidad online. Te invitamos a contactar con un asesor para profundizar en los beneficios y facilidades que otorga. Saludo, el Equipo de Emagister.

Opiniones

5.0
  • Me llevo una experiencia increible de esta escuela. Aprendi mas de lo que esperaba y superaron todas mis expectativas. En todo momento me senti guiada y acompañada por todos los profesionales del lugar y eso fue muy importante para que mi formación hoy en dia se destaque.
    |
  • Inicie un programa en esta escuela y fue una de las mejores decisiones que tome. En esta escuela aprendi mucho y en todo momento me senti acompañado por todo el equipo de profesionales de este lugar. Recomiendo
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ingrid

5.0
03/08/2022
Sobre el curso: Me llevo una experiencia increible de esta escuela. Aprendi mas de lo que esperaba y superaron todas mis expectativas. En todo momento me senti guiada y acompañada por todos los profesionales del lugar y eso fue muy importante para que mi formación hoy en dia se destaque.
¿Recomendarías este curso?:

Xavi Tadeo Izquierdo

5.0
31/07/2022
Sobre el curso: Inicie un programa en esta escuela y fue una de las mejores decisiones que tome. En esta escuela aprendi mucho y en todo momento me senti acompañado por todo el equipo de profesionales de este lugar. Recomiendo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Email marketing
  • Plan de marketing
  • Comercio electrónico
  • Marketing social
  • Big Data
  • Google Analytics
  • Redes sociales
  • Marketing digital
  • Marketing de Afiliados
  • Anuncios en Twitter

Profesores

Michiel  Das

Michiel Das

Head of Marketing de XMOBA

Michiel Das es Head of Marketing de XMOBA, donde lidera y coordina las estrategias de marketing de las startups de movilidad urbana de SEAT (Grupo Volkswagen). Anteriormente trabajó como Global Search Manager (SEO & SEM) en SEAT, desarrollando la estrategia digital para dominar las búsquedas en los principales mercados de SEAT, incluidas las páginas web de los concesionarios y CUPRA (la nueva marca independiente lanzada en el 2018).

Temario

Módulo 1: Fundamentos y estrategia del Marketing Digital
En este primer módulo obtendrás una visión general del Marketing Digital, estudiarás las principales tendencias de cara a los próximos años, descubrirás cómo se hace un plan de Marketing Digital, y entenderás los indicadores más importantes para asegurar que las campañas sean un éxito.

  • Fundamentos del Marketing Digital & KPIs
  • Estrategias de Marketing Digital

Módulo 2: Ecosistema digital
En el segundo módulo aprenderás todo sobre el digital shopping, las principales plataformas de e-commerce, cómo funciona el análisis financiero en el comercio electrónico y también aprenderás a marcar objetivos orientados al e-commerce.

  • Introducción al e-commerce
  • Omnicanalidad y experiencia digital
  • Marketplaces (Amazon)
  • Creación de una tienda de e-commerce

Módulo 3: Search Engine Optimization (SEO)
En este módulo aprenderás consejos y trucos para mejorar el posicionamiento orgánico de una página web en Google, obtendrás los conocimientos para hacer una buena selección de palabras clave y aprenderás qué debes hacer para aparecer entre los primeros resultados de búsqueda de Google.

  • Introducción al SEO
  • SEO On-Page
  • ASO (App Store Optimization)
  • SEO Off-Page
  • Keyword research

Módulo 4: Search Engine Marketing (SEM/PPC)
En este módulo entenderás todos los elementos necesarios para crear campañas de SEM/PPC en Google Ads (la plataforma de SEM más conocida). A continuación, aprenderás a estructurar una cuenta para maximizar las ganancias, y después aprenderás cómo establecer objetivos para tus campañas.
  • SEM/PPC - Introducción
  • SEM/PPC - Campañas en Google AdO SEM avanzado y optimización
  • SEM: estructura de cuentas y herramientas

Módulo 5: Display y Programática
En esta parte del programa descubrirás cómo funciona el marketing de afiliados, cuándo y cómo usar los anuncios de Display y cuáles son sus principales ventajas y desventajas. También aprenderás sobre la Publicidad Programática y por qué se considera uno de los canales de marketing digital más prometedores.

  • Marketing de afiliados
  • Fundamentos de Display Ads
  • Fundamentos de Programmatic Ads
  • Display vs. Programmatic Ads

Módulo 6: Social Ads
En este módulo te sumergirás en mayor detalle en las campañas de Paid Social, los elementos básicos a tener en cuenta, los principales formatos de publicidad que existen a día de hoy y las redes sociales más importantes.

  • Creación y ejecución de una estrategia de Paid Social
  • Paid Social - Facebook & Instagram Ads
  • Paid Social - LinkedIn, Tik Tok & Snapchat

Módulo 7: CRM & Big Data
En este módulo, aprenderás cómo interactuar con los clientes a través de campañas de emails, descubrirás cómo automatizar las actividades de marketing y, cómo encontrar patrones en los datos de los clientes.

  • CRM y campañas de emails
  • Introdución al Big Data

Módulo 8: Analytics & UX/UI
Ahora que has visto los canales de marketing digital más importantes para generar tráfico y aumentar ventas, aprenderás cómo analizar todos los datos recopilados y cómo usarlos para mejorar aún más tus campañas.

  • Plan de medición en Google Analytics
  • Google Tag Manager
  • UX/UI & CRO (Conversion Rate Optimization)
  • Modelos de atribución

Módulo 9: Inbound Marketing & Growth Hacking
En este último módulo del programa, centrarás tu atención en aprender estrategias Inbound Marketing y de Growth Hacking.

  • Inbound Marketing y automatización
  • CRM y campañas de email marketing
  • Lead nurturing & lead scoring
  • Influencer Marketing
  • Growth Hacking: herramientas, trucos y consejos
  • Growth Funnels & Loops

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster (Bootcamp) en Marketing Digital Traffic Management

Precio a consultar