Máster en Marketing Farmacéutico

Master

En Barcelona

10.950 € + IVA

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Barcelona

Descripción

Anticípate y opta a un descuento del 10% si solicitas la admisión hasta el 17 de marzo de 2020. Más información aquí

Con el Máster en Marketing Farmacéutico de la UPF Barcelona School of Management adquirirás las habilidades de gestión necesarias para desarrollar tu actividad profesional con éxito en el departamento de marketing o el área comercial de cualquier empresa del sector farmacéutico.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Balmes, 132-134, 08008

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

A quién va dirigido El Máster en Marketing Farmacéutico se dirige a todos aquellos profesionales interesados en desarrollarse profesionalmente en el departamento de marketing o el área comercial de cualquier tipo de empresa o institución del sector farmacéutico. Asimismo, este máster es una oportunidad para que cualquier profesional que actualmente se encuentra trabajando en un laboratorio adquiera una visión global y se dote del bagaje profesional necesario para entender la singularidad de este sector, en las áreas comerciales y de marketing. Síguenos Blog del Máster en Marketing Farmacéutico Twitter del Máster en Marketing Farmacéutico

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Management
  • Gestión comercial y marketing
  • Marketing farmacéutico
  • Farmacéutico

Temario

¿Por qué este programa?

  1. Porque el 95% de sus estudiantes lo recomendaría.
  2. Porque en ediciones anteriores hemos colaborado con las principales empresas farmacéuticas del sector gracias a las prácticas profesionales (Sanofi, Novartis, Almirall, Bayer, Ferrer, Boehringer Ingelheim, etc.).
  3. Por sus 20 ediciones formando más de 600 profesionales de la industria farmacéutica. Muchos de ellos, actualmente, en posiciones directivas.
  4. Porque su equipo docente, formado por prestigiosos profesionales de las principales empresas del sector, trabaja en estrecha colaboración con la industria y te ofrece, así, una actualización permanente de los contenidos adaptados a la realidad del mercado.
  5. Porque incluye sesiones personalizadas de coaching a través de las cuales mejorarás tu nivel de autoconocimiento personal y profesional y podrás elaborar un plan de desarrollo individual.
  6. Porque incorpora un modelo de aprendizaje propio y avanzado, basado en la filosofía educativa que se expresa en el manifiesto de la UPF Barcelona School of Management.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Máster en Marketing Farmacéutico

10.950 € + IVA