course-premium

Master en Marketing Internacional + Titulación Universitaria

4.5
1 opinión
  • Profesores muy comprometidos con lo que los alumnos necesitamos, os aseguro gustará.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Incrementa tus oportunidades laborales y desempéñate en este sector!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te apasiona el mundo del marketing internacional? ¡Entonces en Emagister tenemos el curso perfecto para ti! Descubre el emocionante Máster en Marketing Internacional + Titulación Universitaria, impartido por la prestigiosa Educa Business School, y disponible en modalidad online con una duración de doce meses. A través de este increíble master te formarás con las mejores técnicas de marketing, así como con las estrategias de negociación en la compraventa.

Durante este completo programa, adquieres conocimientos sólidos y habilidades prácticas para enfrentar los desafíos del marketing en el ámbito internacional. Te sumerges en estrategias de posicionamiento global, análisis de mercados internacionales, técnicas de comunicación efectiva a nivel global y mucho más. Aprendes a diseñar y ejecutar campañas de marketing adaptadas a diferentes culturas y entornos, lo que te permitirá tener un impacto significativo en el éxito de las empresas a nivel internacional. Con el temario de este master alcanzas todos los conocimientos necesarios para poder ejercer en el sector del marketing internacional, con una introducción a este, que te aporta la base sobre la que se integrarán el resto de los temas: las políticas de marketing internacional, el plan y los informes de marketing internacional, la información y gestión operativa de la compraventa internacional, la negociación y contratación internacional, y el derecho internacional y comercio exterior.

En Emagister sabemos que tu futuro profesional es importante para ti. Por eso, te ofrecemos un equipo de asesores dispuesto a brindarte toda la información que necesitas. ¡No dudes en hacer clic en el botón de "Pide Información" y nuestros expertos estarán encantados de resolver tus dudas y guiarte en el proceso de inscripción! Con el Máster en Marketing Internacional + Titulación Universitaria, estarás listo para conquistar el mundo empresarial a nivel global. ¡Aprovecha esta oportunidad y da un paso adelante en tu carrera!

Información importante

Documentos

  • Master-Marketing-Internacional-Online.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos principales del curso son que el alumno aprenda a: Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto. Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización. Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional. Participar en determinados aspectos de la negociación de la operación de compraventa internacional dentro de los límites y criterios establecidos, para acordar el marco de condiciones de la relación comercial.

Este Máster en Marketing Internacional está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas que quieran dedicarse profesionalmente al entorno del marketing internacional.

Al momento de realizar este curso no se necesitan requisitos previos.

Obtén una titulación que acreditará tus conocimientos en Técnicas de marketing y recibiras en casa la titulación de Master en Marketing Internacional + Titulación Universitaria

El Máster en Marketing Internacional te prepara para tener una visión amplia del entorno del marketing internacional, especializándose en las políticas de marketing oportunas y las estrategias de negociación en la compraventa.

Al contactar con Emagister, te conectarás con un asesor que estará encantado de proporcionarte información detallada sobre este curso. Si tienes alguna duda, el asesor estará dispuesto a resolverla y te guiará durante todo el proceso de inscripción para que puedas dar el primer paso hacia esta enriquecedora experiencia educativa. Tu éxito académico es nuestra prioridad, y estamos aquí para brindarte todo el apoyo que necesitas en tu camino hacia la formación profesional que deseas. ¡No dudes en comunicarte con nosotros y comenzar tu emocionante viaje de aprendizaje con Emagister!

Educa Business School es una prestigiosa institución que les ofrece a sus alumnos y alumnas una valiosa ventaja: una sólida bolsa de empleo que les facilita su inserción en el mundo laboral. Gracias a su extensa red de convenios de colaboración, te brindan oportunidades reales para que puedas dar un salto hacia tu carrera profesional con éxito.

Director de marketing. Director de proyectos de marketing digital. Especialista en comunicación. Especialista en investigación de mercados. Especialista en comportamiento del consumidor. Analista de mercados digitales. Analista del consumidor y capital de marca. Especialista en gestión de la comunicación.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Con el objetivo de brindarte el mayor apoyo y asesoría, en Emagister ponemos a tu disposición el botón de “Pide Información”, para que luego de completar el formulario con tus datos un asesor se comunique contigo y te guie en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, me encuentro estudiando en la universidad y me quería informar sobre, ¿si estos créditos me ayuda? Gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenas, esta formación te dará 4 créditos ECTS que se cuenta como un título en derecho internacional y comercio exterior, es decir que recibe dos titulaciones. Si surgen otras consultas solo vuelve a escribir.

Hola, me pueden decir ¿ustedes como toman la duración? Gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenos días, la duración nosotros las tomamos en horas que en este caso serían unas 700 aproximadamente. Estamos a las órdenes por más consultas

¿Cuentan con el aval de alguna institución? Muchas gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenas tardes, contamos con el aval de la Asociación Española de Calidad (AEC) y además de ellos nosotros formamos parte de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA). No dudes en escribir si tienes más preguntas.

Buenas tardes, quería saber ¿sus materiales son solo físicos? Muchas gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Hola, constamos con las dos opciones de materiales tanto físicos como también digitales ya que en nuestra página web se encuentra todos los demás. Por más consultas no dudes en preguntar.

Opiniones

4.5
  • Profesores muy comprometidos con lo que los alumnos necesitamos, os aseguro gustará.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.5
29/12/2022
Sobre el curso: Profesores muy comprometidos con lo que los alumnos necesitamos, os aseguro gustará.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Marketing internacional
  • Financiación
  • Globalización
  • Internacionalización
  • Negociación internacional
  • Compraventa internacional
  • Plan de marketing
  • Comercio y marketing
  • Herramientas de marketing
  • Marketing de productos
  • Marketing y ventas
  • Director de marketing
  • Marketing estratégico
  • Comunicación comercial
  • Dirección de comunicación
  • Comunicación en la empresa

Temario

PARTE 1. MARKETING INTERNACIONAL

  • Unidad didáctica 1. Introducción al marketing
  • Unidad didáctica 2. El marketing en el comercio internacional (I)
  • Unidad didáctica 3. El marketing internacional (II)

PARTE 2. POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL

  • Unidad didáctica 1. Internacionalización de la empresa
  • Unidad didáctica 2. Política de producto en el marketing internacional
  • Unidad didáctica 3. Política de precio en el marketing internacional
  • Unidad didáctica 4. Política de comunicación de marketing internacional
  • Unidad didáctica 5. Política de distribución en el marketing internacional
  • Unidad didáctica 6. Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias de mercado

PARTE 3. PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL

  • Unidad didáctica 1. Planificación del marketing internacional
  • Unidad didáctica 2. Plan operativo y acciones de marketing internacional
  • Unidad didáctica 3. Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de la empresa

PARTE 4. INFORMACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL

  • Unidad didáctica 1. Marco económico, político y jurídico del comercio internacional
  • Unidad didáctica 2. Barreras y obstáculos a los intercambios comerciales internacionales
  • Unidad didáctica 3. Fuentes de información en el comercio internacional
  • Unidad didáctica 4. Búsqueda y gestión de clientes y proveedores en comercio internacional
  • Unidad didáctica 5. Condiciones de la compraventa internacional
  • Unidad didáctica 6. Elaboración de ofertas en comercio internacional
  • Unidad didáctica 7. Gestión de pedidos y facturación en el comercio internacional
  • Unidad didáctica 8. Aplicaciones informáticas en la gestión administrativa del comercio internacional

PARTE 5. NEGOCIACIÓN Y CONTRATACIÓN INTERNACIONAL

  • Unidad didáctica 1. Negociación de operaciones de comercio internacional
  • Unidad didáctica 2. Técnicas de comunicación y relaciones comerciales internacionales
  • Unidad didáctica 3. El contrato de compraventa internacional
  • Unidad didáctica 4. Los contratos de intermediación comercial
  • Unidad didáctica 5. Otras modalidades contractuales en el comercio internacional
  • Unidad didáctica 6. El arbitraje comercial internacional

PARTE 6. DERECHO INTERNACIONAL Y COMERCIO EXTERIOR

  • Unidad didáctica 1. Elementos e historia del comercio internacional
  • Unidad didáctica 2. Componentes del comercio internacional
  • Unidad didáctica 3. Organizaciones internacionales públicas y privadas
  • Unidad didáctica 4. Regulación del comercio internacional en España
  • Unidad didáctica 5. El contrato en comercio internacional
  • Unidad didáctica 6. Derecho internacional privado en el comercio internacional
  • Unidad didáctica 7. Los contratos de compraventa en el ámbito internacional
  • Unidad didáctica 8. Métodos de resolución de conflictos en comercio internacional
  • Unidad didáctica 9. Métodos de financiación en comercio internacional
  • Unidad didáctica 10. Apoyo financiero para el comercio internacional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Marketing Internacional + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.