¡15% de ahorro!
      ¡15% de ahorro!
      Galicia Business School

      Máster en Marketing y Marketing Digital

      4.5 2 opiniones
      Galicia Business School
      En Santiago De Compostela, Vigo, Lugo y 1 sede más.
      • Galicia Business School
      Descuento por matrícula anticipada

      10.950 € 9.307 
      IVA exento
      CURSO PREMIUM
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Master
      Lugar En 4 sedes
      Duración 8 Meses
      Inicio Noviembre 2019
      otras fechas
      Prácticas en empresa
      Descripción

      Solamente aquellos que estén mejor preparados podrán conseguir una carrera profesional cargada de éxitos en el ámbito del marketing. La Asociación Galega de Marketing y Galicia Business School unen sus fuerzas para desarrollar en Galicia un programa de primer nivel: Máster Profesional en Marketing y Marketing Digital

      Se trata de un programa en el que confluyen los mejores profesionales del Marketing de Galicia, junto con un elenco de especialistas de las mejores escuelas de España y la visión internacional fruto de la colaboración de Galicia Business School y el Digital Marketing Institute.

      En suma, un programa para profesionales y directivos del Marketing con una visión empresarial y global, abierto al mundo y fruto de la cooperación, y que asume una realidad incontestable: el marketing tradicional ha muerto. Ninguna disciplina de la empresa ha cambiado tanto en la última década como el marketing con la transformación Digital y el proceso de globalización.

      Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

      Información importante

      Earlybird: Beca anticípate del 15% por matricularte en la edición del 2018-2019 hasta Septiembre.

      Instalaciones (4) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación Horario
      Nov-2019
      Lugo
      Lugo, España
      Ver mapa
      Nov-2019
      Ourense
      Orense, España
      Ver mapa
      Nov-2019
      Santiago De Compostela
      Monte Gaiás, s/n, 15707, A Coruña, España
      Ver mapa
      Viernes de 16.30 a 20.45 y Sábado de 09.30 a 13.45
      Nov-2019
      Vigo
      Velázquez Moreno Nº 24 1º Izq, 36202, Pontevedra, España
      Ver mapa
      Inicio Nov-2019
      Ubicación
      Lugo
      Lugo, España
      Ver mapa
      Horario
      Inicio Nov-2019
      Ubicación
      Ourense
      Orense, España
      Ver mapa
      Horario
      Inicio Nov-2019
      Ubicación
      Santiago De Compostela
      Monte Gaiás, s/n, 15707, A Coruña, España
      Ver mapa
      Horario Viernes de 16.30 a 20.45 y Sábado de 09.30 a 13.45
      Inicio Nov-2019
      Ubicación
      Vigo
      Velázquez Moreno Nº 24 1º Izq, 36202, Pontevedra, España
      Ver mapa
      Horario

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Formar a profesionales en el nuevo marco del marketing y el marketing digital para que puedan afrontar los nuevos retos de un entorno que cambia constantemente.

      · ¿A quién va dirigido?

      Profesionales, directivos y titulados universitarios que desarrollan su actividad en el ámbito del Marketing y/ Marketing Digital o que estén buscando enfocar su carrera hacia esta área. Podrán acceder al programa los profesionales que, sin estar en posesión de una titulación universitaria, cuenten con una experiencia profesional o directiva relevante. El programa también está dirigido a jóvenes recién titulados que deseen comenzar su carrera en el área del marketing y el marketing digital.

      · Requisitos

      Los requisitos para acceder al programa son sencillos. Será necesario acreditar una titulación universitaria. Si no se tiene dicha titulación, será necesario acreditar una experiencia profesional o directiva relevante. Todos los alumnos deberán superar las pruebas de admisión.

      · Titulación

      Doble título Máster en Marketing y Marketing Digital por Galicia Business School y el Professional Diploma in Digital Marketing expedido por el Digital Marketing Institute irlandés. Este diploma es una acreditación internacional que te certifica como experto en Marketing Digital.

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Estamos ante un programa único en Galicia por varios motivos. Por un lado, es un programa que engloba todos los aspectos del marketing tradicional y del marketing digital. En el mundo digital nada es para siempre, los contenidos de nuestro máster están constantemente actualizados, cada 6 meses se realiza una revisión de los mismos para actualizarlos y mejorarlos. Nuestro máster cuenta con los mejores profesionales y directivos de Galicia y España en sus diferentes áreas de trabajo. Por otra parte, con la realización de este máster recibirás prácticas remuneradas en empresas líderes gallegas. Además, recibirás la acreditación Europea del Digital Marketing Institute.

      · ¿Qué pasará tras pedir información?

      Contactaremos contigo lo antes posible para poder darte toda la información necesaria.

      · ¿Cómo funcionan las prácticas?

      Las prácticas se realizan en las mejores empresas de Galicia y las gestionamos desde Galicia Business School teniendo en cuenta varios criterios. Las necesidades de la empresa, el perfil del alumno y las preferencias del alumno. Si entre las empresas con las que existe un convenio de prácticas no hay ninguna que se ajuste al perfil del alumno buscaremos la empresa que mejor se adapte. Nuestro objetivo es que tanto nuestros alumnos como las empresas consigan sacar beneficios de las prácticas del programa.

      · ¿Horario de las prácticas?

      Las prácticas se realizarán en las diferentes empresas de lunes a jueves en horario de media jornada.

      · ¿Podría matricularme en el máster si todavía no tengo la titulación requerida pero estoy terminando?

      Sí, podrías llevar a cabo el proceso de selección y podrás matricularte sin problema. Tan pronto como obtengas la titulación deberás hacérnosla llegar para completar el proceso.

      · ¿Qué posibilidades tengo de quedarme en la empresa donde realice las prácticas?

      Es imposible garantizar que una vez finalizado el máster el alumno vaya a obtener un contrato de trabajo en la empresa donde haya realizado las prácticas. Ahora bien, las posibilidades de que puedas continuar en la empresa son altas. Durante 6 meses vas a trabajar y a aprender como funciona la empresa. Si demuestras un elevado potencial y ganas de trabajar es probable que continúes, las empresas utilizan este medio como forma de captar talento.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      4.5
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.4
      fantástico
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este curso

      J
      José Carlos Rodríguez Salgueiros
      4.0 26/11/2017
      Lo mejor: En mi caso, quería realizar un Master en Marketing, pues es un ámbito de la empresa que me apasiona y en el que, sin ser mi área de actividad principal, me tocaba tomar muchas decisiones en el día a día. Tenía claro desde un principio que buscaba una Escuela con una clara vocación empresarial, con ponentes vinculados a la empresa y no al ámbito académico, y que permitiese al mismo tiempo desarrollar una red de contactos relevantes. En ese proceso encontré una escuela joven, Galicia Business School, con una gran proyección de futuro y que decía contar con todas estas características. Pero cuando uno decide apostar por realizar una formación de este tipo para reorientar o reforzar su carrera profesional, sin duda está haciendo una arriesgada inversión en tiempo y dinero con el objetivo de que lo obtenido al final iguale al menos las expectativas que se generan en un principio. Cuando esto pasa, y las expectativas no solo se igualan, sino que se superan con creces, no queda nada más que estar muy agradecido a esta Escuela de Negocios y a todo su fantástico equipo. Fue un verdadero descubrimiento encontrar en Galicia un espacio donde poder conocer a ese espectacular claustro de docentes y poder exprimir todo su conocimiento, donde poder acercarse a tantos profesionales de la empresa y que nos hiciesen partícipes de toda su experiencia, donde poder formar parte de un grupo de compañeros excelentes y un clima de trabajo genial… Muchísimas gracias por todo.
      A mejorar: .
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
      P
      Pedro García Huerta
      5.0 26/10/2017
      Lo mejor: Lo dicho en el resumen, todos los profesores son increíbles. Tras haber estudiado ADE acabé aburrido de profesores que dan la impresión de no haber visto una empresa real ni en pintura. Aquí fué todo lo contrario, todos los profesores son profesionales reales como la copa de un pino.
      A mejorar: Casi inmejorable!
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
      * Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      3 años con Emagister

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Marketing digital
      Habilidades directivas
      Estrategia empresarial
      Investigación de mercados
      Marketing estratégico
      Posicionamiento
      Marketing operativo
      Marketing relacional
      Digital Branding
      Marketing game
      Marketing classes
      Outdoor training
      Neuromarketing
      Merchandising

      Profesores

      Alberto Lázaro
      Alberto Lázaro
      Director de CLICUA

      Ingeniero industrial, MBA y actual Director de CLICUA, una innovadora empresa de Marketing para el comercio. Encargado de la puesta en marcha de diversos servicios tecnológicos, tales como el CRM FRAN.

      Alejandro Amoedo
      Alejandro Amoedo
      CFO del Grupo Puentes

      Beatriz Pereira
      Beatriz Pereira
      Responsable de Investigación de mercados deR

      Begoña Puente Ordóñez
      Begoña Puente Ordóñez
      HR Senior Manager, Lecturer and Executive Coach

      Eduardo García Erquiaga
      Eduardo García Erquiaga
      Director de Galicia Business School

      Licenciado en Ciencias Empresariales en la especialidad de financiación por la Universidad de Santiago, doctor en Administración de empresas por la Universidad de Navarra (cum laude por unanimidad), Executive MBA y Programa de Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo.

      Temario

      - Habilidades y competencias directivas para profesionales del marketing

      - Estrategia empresarial

      - Fundamentos de marketing y comportamiento del consumidor

      - Métodos y técnicas de investigación de mercados

      - Marketing estratégico, posicionamiento y segmentación

      - Marketing operativo: producto, precio, distribución y comunicación

      - Marketing relacional y programas de fidelización

      - Certificación profesional en marketing digital

      - Digital branding

      - Promoción digital

      - Herramientas digitales avanzadas

      - Digital marketing intelligence

      - Master classes: neuromarketing, branding, retail marketing y merchandising

      - Marketing game

      - Outdoor training

      - Proyecto Fin de Máster

      Información adicional

      En Galicia Business School sabemos que una escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es, ante todo, una COMUNIDAD. Por eso Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesoran más de 2.000 años de experiencia que volcar a los participantes en sus programas.

      Galicia Business School es un proyecto que cree que la competitividad de las empresas es el resultado de la competencia de sus profesionales. Su promotor, Eduardo García Erquiaga, cuenta con casi tres décadas de experiencia en la formación directiva y desarrollo de personas. Ha desarrollado proyectos estratégicos, de investigación y formación en los principales sectores de la actividad en Galicia, y ha dirigido durante 15 años la Escuela de Negocios Caixanova.

      Junto con un centenar de empresarios de primer nivel y el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas, forman una escuela con una filosofía clara: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas.