course-premium

Master en Marketing Online y Posicionamiento Web

4.0
1 opinión
  • Aún no he finalizado el curso, pero mi valoración no puede ser más positiva. El material llegó bien, el curso lo estoy haciendo online y la atención al alumno es buena. Lo recomiendo 100%
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Adquiere nuevas habilidades y dinamiza tus conocimientos!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te apasiona el marketing y estás buscando ganar conocimientos en el apasionante mundo de las nuevas tecnologías? ¿Eres consciente de que el comportamiento del consumidor ha cambiado y se ve influenciado por el entorno digital? ¡Entonces este curso es justo lo que necesitas! En Emagister te presentamos el prestigioso Máster en Marketing Online y Posicionamiento Web impartido por la reconocida Educa Business School en la modalidad online, con una duración de doce meses.

Con este programa, logras aplicar de manera profesional o personal las principales técnicas de comunicación online, marketing digital y redes sociales. A través de su completo temario, profundizas en temas fundamentales como el social media, el SEO y el SEM, el inbound marketing, el social CRM, el email marketing, el e-commerce y el copywriting. Además abordas todos los aspectos relacionados con el uso estratégico de las redes sociales, incluyendo el papel esencial del community manager, así como los aspectos legales implicados. Por otro lado, estudias las temáticas claves como el posicionamiento web, el marketing de contenidos, el blackhat SEO, el dominio de keywords, entre otros aspectos fundamentales en el mundo digital. También cuentas con módulos dedicados en profundidad a la analítica web básica y avanzada, permitiéndote obtener una visión amplia de las herramientas y técnicas para ejercer con confianza en el área de marketing digital. Hoy en día, esta área es crucial para posicionar marcas y, por consiguiente, lograr el éxito en la venta de productos y servicios.

No pierdas más tiempo y contáctanos ahora mismo para matricularte en este increíble programa. Obtén mejores resultados en el ámbito laboral y profesional con este máster en Marketing Online y Posicionamiento Web. Solicita más información a través de Emagister y con el botón de "Pide Información", un asesor estará encantado de responder a todas tus preguntas y guiarte en el proceso de inscripción.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Marketing-Online-Y-Posicionamiento-Web.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

A través de este programa los alumnos aprenderán a: Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. Diferenciar los prototipos de comprador. Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e libros, sitios Web… Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet. Abordar el estudio de los aspectos del marketing estratégicos, con el objeto de que se obtenga una idea integral a la hora de plantearse la creación y el rentable aprovechamiento de un negocio apoyado en las Nuevas Tecnologías. Conocer las ventajas que ofrece el Marketing on line con respecto al Marketing tradicional. Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales. Conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares. Concienciarse sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medios sociales. Aprender a planificar una campaña de email marketing integrada dentro de su estrategia de Marketing Online. Conocer los factores clave para diseñar emails totalmente efectivos y analizar los resultados obtenidos en cada envío.

Este Master en Marketing Online y Posicionamiento Web está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además este máster en Marketing Online esta dirigido a todas las personas con interés profesional, o por motivos personales en la comunicación online, redes sociales y marketing comercial en general, más concretamente en el aprovechamiento del negocio apoyado en las nuevas tecnologías; marketing estratégico y el entorno en Internet.

Los alumnos que deseen cursar este master no necesitan requisitos previos.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Master en Marketing Online y Posicionamiento Web le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master en Marketing Online te prepara para saber aplicar de modo profesional o personal las principales técnicas de comunicación online, marketing digital y redes sociales. Ofreciendo para ello una visión amplia del marketing y las diferentes estrategias disponibles para el aprovechamiento y la rentabilidad del negocio apoyado en las nuevas tecnologías.

Un asesor de Emagister se comunicara contigo para proporcionarte más detalles sobre este master y responder las dudas que presentes. También te ayudara en tu proceso de inscripción y podrá contactarte con el centro si así lo deseas.

El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en una bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional.

Digital Marketing Manager. Community Manager. Consultor SEO y SEM. Copywriter. Inbound Marketing. Analista web.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Para contactar con el centro o recibir asesoramiento personalizado, en Emagister ponemos a tu disposición el botón de “Pide Información”. Luego de completar el formulario, un asesor se comunicara contigo para proporcionarte más detalles sobre este curso, responder tus dudas y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué habilidades desarrollarle al realizar este master?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Al realizar el Master en Marketing Online y Posicionamiento Web, adquirirás habilidades fundamentales en el campo del marketing digital y estrategias de posicionamiento web. Aprenderás a diseñar y ejecutar campañas de marketing en línea, a utilizar herramientas de análisis y métricas para medir el rendimiento ...

¿Qué ventajas me ofrece el campus online?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

El Campus 100% Online es una opción que brinda flexibilidad y comodidad a los estudiantes. Podrás acceder a todo el contenido del Master en Marketing Online y Posicionamiento Web desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que tengas conexión a internet. Esta modalidad te permite estudiar a ...

¿Estaré al tanto de las últimas tendencias en marketing y posicionamiento web?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

En Educa Business School, se esfuerzan por brindar cursos con el contenido más actualizado y novedoso. El Master en Marketing Online y Posicionamiento Web se ha diseñado teniendo en cuenta la realidad empresarial y el entorno cambiante del marketing digital. Cuentan con docentes y expertos que aportan ...

En qué fechas puedo iniciar?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Las fechas son a elegir por cada estudiante.

Opiniones

4.0
  • Aún no he finalizado el curso, pero mi valoración no puede ser más positiva. El material llegó bien, el curso lo estoy haciendo online y la atención al alumno es buena. Lo recomiendo 100%
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Franklin Arroyo

4.0
24/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Aún no he finalizado el curso, pero mi valoración no puede ser más positiva. El material llegó bien, el curso lo estoy haciendo online y la atención al alumno es buena. Lo recomiendo 100%
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Plan de marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • E-business
  • Marketing estratégico
  • Posicionamiento
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Buscadores
  • Marketing digital
  • Marketing web
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Redes sociales
  • SEO
  • SEM
  • Social Media
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Política de precios
  • Comercio y marketing
  • Email marketing
  • Comercio electrónico
  • E-commerce
  • Community manager
  • Copywriting
  • CRM
  • Atención al público

Temario

PARTE 1. MARKETING DIGITAL

  • Unidad Didáctica 1. Conceptualización Del Marketing Digital
  • Unidad Didáctica 2. Contextualización Del Social Media
  • Unidad Didáctica 3. Posicionamiento Orgánico: SEO
  • Unidad Didáctica 4. SEM: Performan Marketing
  • Unidad Didáctica 5. Inbound Marketing
  • Unidad Didáctica 6. Social CRM
  • Unidad Didáctica 7. Gestión De La Atención Al Cliente En Social Media
  • Unidad Didáctica 8. Email Marketing
  • Unidad Didáctica 9. E-Commerce
  • Unidad Didáctica 10. Copywriting


PARTE 2. REDES SOCIALES

  • Unidad Didáctica 1. Experto En Tecnologías De La Web 2.0
  • Unidad Didáctica 2. Experto En Aplicaciones Web 2.0
  • Unidad Didáctica 3. Redes Sociales Y Web 2.0 En La Sociedad
  • Unidad Didáctica 4. Aplicación De Las Redes Sociales
  • Unidad Didáctica 5. Clasificación De Las Redes Sociales
  • Unidad Didáctica 6. Social Media Mobile
  • Unidad Didáctica 7. Uso Responsable De Las Redes Sociales
  • Unidad Didáctica 8. Aspectos Legales En Redes Sociales
  • Unidad Didáctica 9. Factores En Social Media
  • Unidad Didáctica 10. La Figura Del Community Manager
  • Unidad Didáctica 11. Experto En Optimización De Redes Sociales


PARTE 3. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

  • Unidad Didáctica 1. Marketing Online
  • Unidad Didáctica 2. El Entorno Web
  • Unidad Didáctica 3. Comercio Electrónico
  • Unidad Didáctica 4. Posicionamiento Web
  • Unidad Didáctica 5. Posicionamiento Orgánico En Buscadores (Seo)
  • Unidad Didáctica 6. Técnicas SEO
  • Unidad Didáctica 7. Posicionamiento Patrocinado En Buscadores (SEM)
  • Unidad Didáctica 8. Keyword Hunting Para Seo Y SEM - Herramientas
  • Unidad Didáctica 9. Marketing De Contenidos (Content Marketing)
  • Unidad Didáctica 10. Black HAT SEO
  • Unidad Didáctica 11. Plan Social Media


PARTE 4. ANALÍTICA WEB BÁSICA

  • Unidad Didáctica 1. ¿Qué Es La Analítica Web?
  • Unidad Didáctica 2. El Perfil Del Analista Web
  • Unidad Didáctica 3. Introducción A Google Analytics
  • Unidad Didáctica 4. Introducción A Google Adwords
  • Unidad Didáctica 5. Introducción A Seo
  • Unidad Didáctica 6. Analítica Web Básica. Introducción
  • Unidad Didáctica 7. Elección De Una Estrategia
  • Unidad Didáctica 8. ¿Cómo Medir Nuestros Resultados? Las Métricas
  • Unidad Didáctica 9. Buenas Prácticas En La Analítica Web
  • Unidad Didáctica 10. Analizar El Clickstream
  • Unidad Didáctica 11. Principales Problemas De La Analítica Web
  • Unidad Didáctica 12. Analizar La Información Cuantitativa
  • Unidad Didáctica 13. Analizar La Información Cualitativa
  • Unidad Didáctica 14. Definición De Kpis


PARTE 5. ANALÍTICA WEB AVANZADA

  • Unidad Didáctica 1. El Poder De Las Pruebas
  • Unidad Didáctica 2. Ci: Inteligencia Competitiva
  • Unidad Didáctica 3. Analítica Web 2.0. Móviles Y Vídeos
  • Unidad Didáctica 4. Analítica Web 2.0. Redes Sociales
  • Unidad Didáctica 5. Problemas Y Soluciones De La Analítica Web
  • Unidad Didáctica 6. Más Allá De Los Datos
  • Unidad Didáctica 7. Principios Avanzados De La Analítica Web I
  • Unidad Didáctica 8. Principios Avanzados De La Analítica Web II
  • Unidad Didáctica 9. Expectativas Profesionales De La Analítica Web
  • Unidad Didáctica 10. Atraer La Atención Hacia Los Datos


PARTE 6. INBOUND MARKETING

  • Unidad Didáctica 1. Conceptualización Del Marketing Digital
  • Unidad Didáctica 2. Introducción Al Inbound Marketing
  • Unidad Didáctica 3. Fase De Atracción
  • Unidad Didáctica 4. Fase De Conversión
  • Unidad Didáctica 5. Fase De Cierre
  • Unidad Didáctica 6. Fase De Deleite
  • Unidad Didáctica 7. Introducción Al Comercio Electrónico
  • Unidad Didáctica 8. Introducción Al Copywriting
  • Unidad Didáctica 9. Copywriting Para E-Commerce
  • Unidad Didáctica 10. Copywriting Para Personal Branding

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Marketing Online y Posicionamiento Web

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.