course-premium

Master en Marketing Político y Comunicación Institucional + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • El tutor me atendió bien cuando lo necesité. Los conocimientos del curso están bien. Me gustó que pudiera ser un curso bonificable. Lo que más me ha gustado de todo ha sido el ambiente y el compañerismo.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Amplía tus oportunidades!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este máster te proporcionará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para comprender y aplicar estrategias de marketing y comunicación en el entorno político y de instituciones. El contenido del programa está organizado en diferentes módulos que abarcarán diversos aspectos relacionados con el marketing político y la comunicación institucional. Estos módulos incluirán temas como el análisis político, la gestión de la imagen política, las técnicas de comunicación, el marketing electoral, los medios de comunicación y la opinión pública.

Este Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional es desarrollado bajo una modalidad online por Euroinnova International Online Education y ahora se encuentra disponible dentro del amplio catálogo formativo de Emagister. Contarás con acceso a una plataforma virtual, servicio de consultas y tutorías personalizadas. Presenta una duración de doce meses y al culminar, recibirás una titulación universitaria que acreditará los conocimientos que has adquirido.

También, el programa incluirá actividades prácticas que te permitirán aplicar los conceptos aprendidos en situaciones reales. Estas actividades abordarán la creación de una campaña electoral ficticia, el desarrollo de estrategias de comunicación para instituciones y la elaboración de planes de marketing político. Abarcará temas que incluyen la historia y la teoría del marketing político, la comunicación política y los nuevos medios digitales, la investigación de mercado aplicada a la política, la gestión de campañas electorales, el branding político, la construcción de imagen de instituciones, la gestión de crisis, entre otros.

En resumen, este máster ofrecido en la plataforma online de Emagister es un programa académico especializado que te proporcionará los conocimientos y habilidades necesarios para destacar en el campo del marketing político y la comunicación institucional.

Información importante

Documentos

  • Master-Marketing-Politico_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos que debes alcanzar con este máster marketing político son los siguientes: Conocer las principales líneas de investigación en psicología política. Institucionalización de la psicología política. Conocer los Factores intervinientes en el liderazgo. Aprender los determinantes de la participación electoral. Resolución interactiva de conflictos internacionales. Investigar el mercado político. Aprender todo lo referente al Coaching Político y gestión de la persona, del entrono, del desempeño, del proyecto político. Conocer todo lo referente a la gestión de nuevos escenarios: política 2.0, marketing político, etc. Aprender sobre la gestión de la comunicación y gestión de equipos: construir equipos de confianza, teambuilding, desarrollo profesional del equipo, etc. Clasificar los procesos en geografía política. Estudiar los fundamentos para la geografía política. Analizar al individuo frente al espacio político. Defender y expresar las ideas con éxito públicamente, aprendiendo para ello las técnicas más eficaces. Comprender la importancia de saber hablar bien en público, aprendiendo a construir y transmitir mensajes exitosos.

Este Master en Marketing Político y Comunicación Institucional está dirigido a personas que deseen desarrollar su actividad en el ámbito político, políticos y políticas en activo, candidatos y candidatas oficiales de partidos políticos, cargos públicos, personal directivo de la administración pública, de asociaciones y de entidades sin ánimo de lucro, personas que trabajan en organizaciones no gubernamentales y en general para quienes la política forma parte de su proyecto de vida.

No necesitas cumplir con ningún requisito previo para acceder a esta formación.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Marketing Político y Comunicación Institucional con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) - Titulación Universitaria en Coaching Político con 5 Créditos Universitarios ECTS.

El alumno puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Política, Psicología, Comunicación, Marketing Político.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para adquirir ahora el acceso a tu matrícula, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras disponible aquí, tras eso, completas el formulario con tus datos de contacto y listo, del resto se encargará un asesor de Emagister, quien te va a llamar para juntos completar el proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Se habilita la opción de inscripción en línea a través de un portal específico para este curso, o es obligatorio enviarla por correo postal?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Buenas tardes, si estás interesado en inscribirte, simplemente envía tus datos de contacto. Un asesor estará encantado de comunicarse contigo y de proporcionarte la guía completa de inscripción y otros detalles importantes.

Estoy buscando información detallada sobre las perspectivas de empleo y colocación laboral que se brindan a los graduados de este curso.

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Saludos, una vez termines tu formación, tendrás la opción de acceder a una bolsa de empleo extensa que el centro pone a tu alcance para iniciar tu camino laboral.

¿Se establece un plazo de cierre universal para todas las solicitudes o las fechas son diferentes según el programa que me interesa?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Saludos, las fechas de estos cursos pueden variar de manera significativa. Te recomiendo que te pongas en contacto con un asesor para que puedas obtener la información actualizada sobre el curso que te interesa.

¿Podría proporcionarme más información acerca de la duración aproximada de este programa? Me gustaría conocer el lapso estimado para completar el curso y cómo se ...

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Saludos, la duración de los programas puede ser bastante diversa. Te aconsejo que te pongas en contacto para obtener más detalles sobre la duración y otros aspectos del curso que te gustaría conocer.

Opiniones

4.0
  • El tutor me atendió bien cuando lo necesité. Los conocimientos del curso están bien. Me gustó que pudiera ser un curso bonificable. Lo que más me ha gustado de todo ha sido el ambiente y el compañerismo.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Desireet Graviel Ortega

4.0
03/10/2022
Sobre el curso: El tutor me atendió bien cuando lo necesité. Los conocimientos del curso están bien. Me gustó que pudiera ser un curso bonificable. Lo que más me ha gustado de todo ha sido el ambiente y el compañerismo.
Lo mejor: El tutor me atendió bien cuando lo necesité. Los conocimientos del curso están bien. Me gustó que pudiera ser un curso bonificable. Lo que más me ha gustado de todo ha sido el ambiente y el compañerismo.
A mejorar: Me habría gustado que las prácticas hubieran sido en una piscina.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Marketing político
  • Psicología política
  • Historia política
  • Comunicación no verbal
  • Medios de comunicación
  • Estrategias publicitarias
  • Plan de marketing
  • Marketing social
  • Sistemas electorales
  • Campaña electoral
  • Opinión pública
  • Oratoria política
  • Política
  • Estrategia política
  • Liderazgo político
  • Análisis político
  • Asertividad
  • Hablar en público
  • Comunicación oral
  • Comunicación gestual

Temario

PARTE 1. PSICOLOGÍA POLÍTICA

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la psicología política
  • Unidad didáctica 2. Historia de la psicología política
  • Unidad didáctica 3. Comunicación verbal en política. Oratoria
  • Unidad didáctica 4. Comunicación no verbal en política
  • Unidad didáctica 5. Psicología política y liderazgo
  • Unidad didáctica 6. Psicología política y participación electoral
  • Unidad didáctica 7. Psicología política y la socialización
  • Unidad didáctica 8. Psicología política y los movimientos sociales
  • Unidad didáctica 9. La importancia de la opinión pública
  • Unidad didáctica 10. Psicología política y medios de comunicación. Marketing político

PARTE 2. COACHING POLÍTICO

  • Unidad didáctica 1. ¿qué es el coaching?
  • Unidad didáctica 2. Importancia del coaching
  • Unidad didáctica 3. Aspectos fundamentales del coaching I
  • Unidad didáctica 4. Aspectos fundamentales del coaching II
  • Unidad didáctica 5. Ética y coaching
  • Unidad didáctica 6. La figura del político
  • Unidad didáctica 7. El diálogo como nexo de unión
  • Unidad didáctica 8. La escucha activa
  • Unidad didáctica 9. El arte de saber preguntar

PARTE 3. GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

MÓDULO 1. PUBLICIDAD

  • Unidad didáctica 1. La publicidad
  • Unidad didáctica 2. La empresa anunciante
  • Unidad didáctica 3. La agencia publicitaria
  • Unidad didáctica 4. El canal de comunicación en la publicidad
  • Unidad didáctica 5. Publicidad y marketing
  • Unidad didáctica 6. Estrategias publicitarias

MÓDULO 2. MARKETING

  • Unidad didáctica 1. Introducción al marketing: el mercado
  • Unidad didáctica 2. El marketing empresarial
  • Unidad didáctica 3. El plan de marketing
  • Unidad didáctica 4. Marketing social
  • Unidad didáctica 5. La responsabilidad social corporativa
  • Unidad didáctica 6. La figura del community manager
  • Unidad didáctica 7. Redes sociales y web 2.0 (I)
  • Unidad didáctica 8. Redes sociales y web 2.0 (II)
  • Unidad didáctica 9. Marketing viral. El marketing en las redes sociales

PARTE 4. TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO

MÓDULO 1. TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO

  • Unidad didáctica 1. La importancia de hablar bien
  • Unidad didáctica 2. Cómo afrontar el miedo a hablar en público
  • Unidad didáctica 3. La asertividad
  • Unidad didáctica 4. Cómo preparar la intervención
  • Unidad didáctica 5. La presentación
  • Unidad didáctica 6. Apoyos técnicos
  • Unidad didáctica 7. La escucha
  • Unidad didáctica 8. La comunicación persuasiva en el sector de las ventas
  • Unidad didáctica 9. Trato de quejas y manejo de conflictos

PARTE 5. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Las reuniones
  • Unidad didáctica 2. Organización de reuniones
  • Unidad didáctica 3. Dirección de reuniones, desarrollo y cierre de la reunión
  • Unidad didáctica 4. Las habilidades sociales en la gestión de reuniones (I)
  • Unidad didáctica 5. Las habilidades sociales en la gestión de reuniones (II)
  • Unidad didáctica 6. Resolución de problemas y toma de decisiones
  • Unidad didáctica 7. La negociación
  • Unidad didáctica 8. Técnicas de negociación
  • Unidad didáctica 9. La comunicación
  • Unidad didáctica 10. El grupo
  • Unidad didáctica 11. Las relaciones grupales
  • Unidad didáctica 12. La dinámica de grupos
  • Unidad didáctica 13. Las técnicas grupales en la organización

PARTE 6. GEOGRAFÍA POLÍTICA

MÓDULO 1. GEOGRAFÍA POLÍTICA Y PODER

  • Unidad didáctica 1.poder, espacio y geografía política
  • Unidad didáctica 2. Fundamentos para la geografía política
  • Unidad didáctica 3.ámbitos de la geografía política

MÓDULO 2. LOS PROCESOS EN GEOGRAFÍA POLÍTICA

  • Unidad didáctica 4.el ámbito funcional en geografía política. Del estado a lo local
  • Unidad didáctica 5.el individuo frente al espacio político
  • Unidad didáctica 6.la asunción del poder político. Geografía electoral
  • Unidad didáctica 7.geografía política a escala mundial: la organización político-espacial a escala mundial

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Marketing Político y Comunicación Institucional + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.