course-premium

MÁSTER MARKETING RELACIONAL + MÁSTER CRM

5.0
1 opinión
  • Excelente la temática los materiales lis profesores la coordinación de la plataforma
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

890 € 1.780 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Trabaja en marketing y consigue el mejor plan profesional!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Bolsa de empleo

Si tu talento está en el comercio y la comunicación no lo pienses dos veces y cursa con el Máster marketing relacional y máster CRM que te ofrece el portal Emagister y que es impartido por el prestigioso centro Esneca Business School, en una metodología de estudio online, lo que te brinda la posibilidad de formarte desde cualquier sitio.

El proceso de comunicación se ha transformado radicalmente en los últimos años. El usuario de hoy es dinámico, busca la interacción y exige una comunicación más elaborada e impactante. Este programa se centra en las nuevas formas de comunicación, basadas en el establecimiento de una relación más estrecha y duradera con nuestros clientes, que se convierten en el centro de atención del marketing. Es un programa que está diseñado para proporcionar conocimientos especializados en estrategias de marketing centradas en la relación con el cliente y el uso efectivo de sistemas de gestión de relaciones con los clientes.
Adicionalmente a lo mencionado anteriormente, es fundamental considerar que el centro pone a tu disposición el acceso total al campus en línea, clases virtuales y tutores expertos que están disponibles las veinticuatro horas para asistirte y aclarar cualquier inquietud que puedas tener.

No dejes de lado la oportunidad que te cambiará la vida profesional. Matricúlate ahora y accede rápidamente al contenido de este curso diseñado para ti, recibe toda la información. Para eso solo debes presionar en el botón de “Pide información” completa las casillas solicitadas y uno de los asesores se comunicará contigo.

Información importante

Documentos

  • MAS512.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Entender los principios básicos del marketing relacional, que se centra en el desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes. Aprender a segmentar la base de clientes para personalizar estrategias de marketing y adaptarlas a diferentes perfiles de clientes. Explorar técnicas y estrategias para fomentar la lealtad del cliente a través de programas de fidelización, recompensas y beneficios. Conocer los diferentes canales de comunicación, como el correo electrónico, las redes sociales y el marketing de contenidos, para construir y mantener relaciones efectivas con los clientes. Entender la importancia de la experiencia del cliente y cómo se puede mejorar a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.

Esta Titulación está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación con este ámbito profesional.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster marketing relacional y máster CRM” de Esneca Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

El centro brinda la posibilidad de realizar prácticas formativas en empresas, adicional a esto, cuenta con una bolsa de empleo, donde puedes adquirir un trabajo a largo de la capacitación.

Especialista en marketing relacional, gerente de relaciones con el cliente (CRM), analista de datos en marketing relacional, consultor de estrategias CRM, director de experiencia del cliente, coordinador de programas de fidelización, analista de campañas de marketing directo, responsable de Customer Success.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard) para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma. También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce cuotas, o PayPal. Para saber acerca de las tasas y descuentos posibles, consulta con uno de los asesores.

Cuentas con diferentes panes de becas adaptadas a cada alumno. En cuanto a la financiación, puedes realizarlo en diferentes y cómodas cuotas.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿El curso incluye enseñanza sobre estrategias de fidelización de clientes y cómo implementar programas de lealtad? Estoy interesado en aprender cómo mantener a los ...

Ignacio M., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Hola Ignacio, agradecemos tu interés. En relación a tu pregunta, queremos informarte que en el programa de estudio abordamos de manera detallada estrategias de fidelización de clientes y cómo implementar programas de lealtad. El objetivo es brindarte las herramientas necesarias para mantener a tus clientes ...

¿El curso cubre temas relacionados con el análisis de datos y la interpretación de resultados para la toma de decisiones en marketing?

Diana B., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Gracias por comunicarte con Emagister. En este curso se aborda de manera exhaustiva el análisis de datos y la interpretación de resultados en el contexto del marketing. Te proporcionará las herramientas necesarias para comprender y utilizar los datos de manera efectiva en la toma de decisiones estratégicas ...

Opiniones

5.0
  • Excelente la temática los materiales lis profesores la coordinación de la plataforma
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Valeria Nuñez

5.0
01/03/2018
Sobre el curso: Excelente la temática los materiales lis profesores la coordinación de la plataforma
Lo mejor: Excelente la temática los materiales lis profesores la coordinación de la plataforma
A mejorar: La excelente calidad
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Almacén
  • CRM
  • E-business
  • Fidelización
  • Administración
  • ERP
  • Gestión de clientes
  • Servicio al cliente
  • Mantenimiento
  • Estrategias de ventas
  • Marketing relacional
  • Marketing y ventas
  • Atención al cliente
  • Gestión
  • Clientes
  • Causas
  • Procesos de fidelización
  • Lealtad

Temario


PARTE 1. MARKETING RELACIONAL. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES


Unidad didáctica 1. Conceptos básicos
unidad didáctica 2. Servicio/asistencia al cliente.
Unidad didáctica 3. Lealtad al cliente.
Unidad didáctica 4. Causas y consecuencias de la lealtad.
Unidad didáctica 5. Gestión de la lealtad.
Unidad didáctica 6. El cliente fiel.
Unidad didáctica 7. El cliente; la base de la fidelización.
Unidad didáctica 8. Tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas y objeciones.
Unidad didáctica 9. Fidelización y retención.

PARTE 2. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES

PARTE 1. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES

UNIDAD FORMATIVA 1. INSTALACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS Y GESTORES DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM

Unidad didáctica 1. Sistemas operativos en sistemas erp-crm.
Unidad didáctica 2. Sistemas gestores de datos en sistemas erp-crm.

UNIDAD FORMATIVA 2. NSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS ERP-CRM

Unidad didáctica 1. Arquitectura y características de un sistema erp.
Unidad didáctica 2. Módulos de un sistema erp.
Unidad didáctica 3. Procesos de instalación del sistema erp.
Unidad didáctica 4. Entornos de desarrollo.
Unidad didáctica 5. Arquitectura y características de un sistema crm.
Unidad didáctica 6. Módulos de un sistema crm.
Unidad didáctica 7. Procesos de instalación de un sistema crm.
Unidad didáctica 8. Entornos de desarrollo.

UNIDAD FORMATIVA 3. ALMACENAMIENTO DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.

Unidad didáctica 1. Sistemas de almacén de datos (data warehouse) en sistemas erp-crm.
Unidad didáctica 2. Procesos de instalación del sistema de almacén de datos.
Unidad didáctica 3. Conexiones del sistema de almacén de datos con los sistemas de erp y crm.

PARTE 3. ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES

UNIDAD FORMATIVA 1. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP- CRM

Unidad didáctica 1. Administración del sistema operativo en sistemas erp-crm.
Unidad didáctica 2. Sucesos y alarmas del sistema operativo.
Unidad didáctica 3. Gestión de incidencias del sistema operativo.
Unidad didáctica 4. Administración del gestor de datos en sistemas erp-crm.
Unidad didáctica 5. Sucesos y alarmas del gestor de datos en sistemas erp-crm.
Unidad didáctica 6. Gestión de mantenimiento en sistemas de erp y crm.
Unidad didáctica 7. Gestión de mantenimiento en sistemas de erp y crm.
Unidad didáctica 8. Procesos de extracción de datos en sistemas de erp y crm.

UNIDAD FORMATIVA 2. ADMINISTRACIÓN DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP- CRM.

Unidad didáctica 1. Gestión de mantenimiento en almacén de datos.
Unidad didáctica 2. Evaluación del rendimiento.
Unidad didáctica 3. Resolución de problemas en el almacén de datos.
Unidad didáctica 4. Transporte de componentes entre entornos de
desarrollo, prueba y explotación en almacén de datos.
Unidad didáctica 5. Errores en la ejecución del transporte.
Unidad didáctica 6. Procesos de extracción de datos en sistemas de
almacén de datos.
Unidad didáctica 7. Incidencias en el proceso de extracción de datos.

UNIDAD FORMATIVA 3. OPERACIONES DE SEGURIDAD EN SISTEMAS ERP-CRM Y ALMACÉN DE DATOS.

Unidad didáctica 1. Seguridad del sistema de erp, crm y almacén de
datos.
Unidad didáctica 2. Gestión de usuario.
Unidad didáctica 3. Copias de seguridad.

PARTE 4. CREACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COMPONENTES SOFTWARE EN SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES

UNIDAD FORMATIVA 1. OPERACIONES DE MANTENIMIENTO Y CONSULTA DE DATOS.

Unidad didáctica 1. Modelos de datos en sistemas erp-crm.
Unidad didáctica 2. Diseño de datos.
Unidad didáctica 3. Definición de tipos de datos.
Unidad didáctica 4. Diccionario de datos en sistemas erp-crm.
Unidad didáctica 5. Diseños de pantalla.
Unidad didáctica 6. Operaciones de consulta.
Unidad didáctica 7. Formularios e informes en sistemas erp-crm.
Unidad didáctica 8. Accesos a la información.

UNIDAD FORMATIVA 2. DESARROLLO DE COMPONENTE SOFTWARE EN SISTEMAS ERP- CRM.

Unidad didáctica 1. Técnicas y estándares para el desarrollo de
componentes.
Unidad didáctica 2. El lenguaje proporcionado por los sistemas erp- crm.
Unidad didáctica 3. Definición de los lenguajes de programación.
Unidad didáctica 4. Definición de la base de datos.
Unidad didáctica 5. Análisis funcional.
Unidad didáctica 6. Programación en sistemas erp y crm.
Unidad didáctica 7. Biblioteca de funciones básicas.
Unidad didáctica 8. Documentación.
Unidad didáctica 9. Pruebas y depuración de un programa.

UNIDAD FORMATIVA 3. DESARROLLO DE COMPONENTE SOFTWARE Y CONSULTAS DENTRO DEL SISTEMA DE ALMACÉN DE DATOS.

Unidad didáctica 1. Carga de datos.
Unidad didáctica 2. Extracción de datos (data warehouse).
Unidad didáctica 3. Herramientas de obtención de información.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER MARKETING RELACIONAL + MÁSTER CRM

Precio Emagister

890 € 1.780 € IVA inc.