course-premium

Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Patrimonio Artístico y Arquitectónico + Titulación Universitaria

5.0
2 opiniones
  • De momento estoy muy satisfecha con la formación. Es online y aún no he realizado prácticas, así que no puedo opinar acerca de las instalaciones. El profesorado correcto y a la altura si los necesito para cualquier consulta. Los conocimientos adquiridos muy buenos. Estoy aprendiendo bastante, la verdad. La relación calidad-precio también positiva. Lo recomiendo sin problemas.
    |
  • El temario, la estructura del curso… Todo muy completo.
    |

MBA

Online

¡24% de ahorro!

Precio Emagister

1.895 € 2.495 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialízate en tu área de preferencia y logra nuevos objetivos.

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Descubre la clave del éxito en la dirección y gestión de empresas del patrimonio artístico y arquitectónico con este máster. Te proporcionará los conocimientos y habilidades necesarias para dirigir y gestionar de forma efectiva instituciones culturales, museos, galerías de arte, fundaciones y proyectos relacionados con el patrimonio arquitectónico. También, aprenderás a desarrollar estrategias de marketing y comunicación adaptadas a este sector, promoviendo el turismo cultural y fomentando la exploración de nuevas vías de financiamiento y patrocinio.

Este Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Patrimonio Artístico y Arquitectónico se encuentra albergado dentro del catálogo web de Emagister. Presenta una modalidad online y es desarrollado por Euroinnova International Online Education durante doce meses. Al concluir, recibirás una titulación universitaria que avalará todo lo que has aprendido.

A lo largo del programa, aprenderás conceptos y técnicas fundamentales para la dirección y gestión de empresas en el sector del patrimonio artístico y arquitectónico. Esto incluye el desarrollo de habilidades de liderazgo, gestión financiera, marketing, planificación estratégica y emprendimiento. Asimismo, el programa también se centra en aspectos específicos del patrimonio cultural, como la conservación y restauración de monumentos históricos, la gestión de museos y galerías de arte, la promoción del turismo cultural y la protección del patrimonio arquitectónico.

También tendrás la oportunidad de estudiar casos prácticos y participar en proyectos reales, lo que te permitirá aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales y desarrollar habilidades prácticas y de toma de decisiones. No dudes en solicitar más información a través de emagister.com.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos del Máster en Gestión del Patrimonio Cultural son los siguientes:  Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s, conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo, ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales, desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico, conocer la legislación y el patrimonio, aprender las características y criterios de valoración de los Bienes Culturales, conocer los organismos para la defensa del patrimonio y gestionar y conservar el patrimonio arquitectónico.

Está dirigido a cualquier persona interesada en dedicarse laboralmente al entorno de la gestión del patrimonio, así como a profesionales que quieran seguir formándose o especializarse en la dirección de empresas de este ámbito.

Efectuar la matrícula. No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Doble Titulación: - Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Patrimonio Artístico y Arquitectónico con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Gestión del Patrimonio Artístico y Arquitectónico con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Disfruta de los cursos desde tu casa. Sin horarios y a tu propio ritmo. Vídeos de alta calidad desde la comodidad de tu casa. Acceso ilimitado para que puedas volver a ver las lecciones tantas veces como desees y de por vida. Los tutores compartirán sus conocimientos y experiencias contigo en cada lección. Al terminar tu curso, recibirás un certificado de finalización con tu nombre y detalles del curso.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Euroinnova International Online Education es una institución educativa que además es reconocida como una agencia de colaboración autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto quiere decir que colaboran con otras empresas, con el objetivo de proporcionarles a sus alumnos la oportunidad de realizar prácticas en empresas y acceder a su propia Bolsa de Empleo donde pueden postularse para diferentes ofertas de trabajo.

Con el máster en Gestión del Patrimonio cultural ampliarás tu formación en el ámbito del turismo. Podrás desarrollar tu actividad profesional como experto en en conservación en patrimonio y marketing turístico.

La máxima prioridad de Euroinnova International Online Education radica en asegurar que sus estudiantes cuenten con una amplia accesibilidad a sus programas educativos. Es por este motivo que ofrecen diversas alternativas de pago, incluyendo métodos como pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Adicionalmente, brindan la opción de fragmentar el pago del curso en cómodos plazos sin intereses.

En Euroinnova International Online Education les ofrecen a sus alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Además continúan ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas, es por eso que a través de este curso los alumnos podrán optar por cuatro diferentes becas: la Beca Antiguos Alumnos del 25%: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, les ofrecen una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado. La Beca Desempleo del 20%: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. La Beca Emprende con el 15%: Dedicada a las personas que estén emprendiendo su propio negocio y deseen actualizar sus conocimientos. Por último la Beca Amigo del 15% que surge como agradecimiento a los estudiantes que han recomendado Euroinnova a sus amigos y familiares. Si optas por inscribirte junto a un amigo o familiar, tendrás acceso a una beca del 15%.

En Emagister tenemos como objetivo principal ayudarte en cada paso hacia tu realización profesional. Es por eso que para que realices tu inscripción de forma correcta te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide información”. Una vez completado el formulario un asesor de Emagister se contactara contigo para ser un mediador ente tú y Euroinnova. Es decir estará a tu disposición para proporcionarte más detalles sobre este master, responder las dudas que presentes y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Hola, me gustaría saber ¿cuántas veces puedo realizar las pruebas de cada tema? Gracias.

Usuario A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario A. (Más de dos años)

Buenos días, tienes la libertad de realizar las autoevaluaciones tantas veces como desees. En cuanto a los exámenes, no hay un límite en la cantidad de intentos que puedes hacer. Sin embargo, si cometes errores, recibirás retroalimentación en pantalla para que puedas avanzar en tu formación con un dominio completo de los conocimientos. Estamos a las órdenes por más consultas.

Buenas tardes, quería consultarles que cosas daban sobre ¿los recursos humanos? Muchas gracias.

Usuario A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario A. (Más de dos años)

Hola, te comentamos que dentro de esa formación contamos con la planificación de planillas, además de la gestión de RR en la organización, gestión por competencias y por último la comunicación interna y externa. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Me interesaría mucho saber sobre ¿si cuentan con algún campus? Gracias.

Usuario A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario A. (Más de dos años)

Buenas tardes, te contamos que tenemos un grandioso campus virtual en donde todo nuestros estudiantes pueden estudiar y además cuentan con acceso ilimitado para poder ingresar en cualquier momento. Si surgen más dudas estamos en contacto.

Buenos días, me gustaría obtener información sobre si ¿las evaluaciones son corregidas por mi tutor/a o si se lleva a cabo la corrección en la plataforma? Muchas gracias.

Usuario A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario A. (Más de dos años)

Las correcciones de las evaluaciones se realizan de manera directa en la plataforma, permitiendo que los estudiantes puedan acceder a estas correcciones en cualquier momento que lo deseen. Por más consultas estamos a las órdenes.

Opiniones

5.0
  • De momento estoy muy satisfecha con la formación. Es online y aún no he realizado prácticas, así que no puedo opinar acerca de las instalaciones. El profesorado correcto y a la altura si los necesito para cualquier consulta. Los conocimientos adquiridos muy buenos. Estoy aprendiendo bastante, la verdad. La relación calidad-precio también positiva. Lo recomiendo sin problemas.
    |
  • El temario, la estructura del curso… Todo muy completo.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Micaela González

5.0
06/05/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: De momento estoy muy satisfecha con la formación. Es online y aún no he realizado prácticas, así que no puedo opinar acerca de las instalaciones. El profesorado correcto y a la altura si los necesito para cualquier consulta. Los conocimientos adquiridos muy buenos. Estoy aprendiendo bastante, la verdad. La relación calidad-precio también positiva. Lo recomiendo sin problemas.
¿Recomendarías este curso?:

Camilo Morales Rincón

5.0
25/04/2022
Sobre el curso: El temario, la estructura del curso… Todo muy completo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Gestión contable
  • Bienes culturales
  • Gestión del patrimonio
  • Patrimonio artístico
  • Proyectos culturales
  • Patrimonio arquitectónico
  • Patrimonio cultural
  • Turismo cultural
  • Recursos Humanos
  • Gestión cultural
  • Empresas culturales
  • Plan de empresas

Temario

Parte 1. La dirección estratégica de la empresa

  • Unidad didáctica 1. Empresa, organización y liderazgo

  • Unidad didáctica 2. El plan de empresa i. la elaboración de un estudio de mercado

  • Unidad didáctica 3. El plan de empresa ii. planificación empresarial en la áreas de gestión comercial, marketing y producción

  • Unidad didáctica 4. El plan de empresa iii. planificación y gestión de infraestructura, rr.hh recursos financieros

Parte 2. Gestión laboral y recursos humanosMódulo 1. Gestión de recursos humanos

  • Unidad didáctica 1. Gestión de recursos humanos

Módulo 2. Gestión laboral

  • Unidad didáctica 1. Gestión de laboral

Parte 3. Gestión contable y prevención de riesgos laboralesMódulo 1. Gestión económico-financiera

  • Unidad didáctica 1. Gestión económico-financiera

Módulo 2. Prevención de riesgos laborales

  • Unidad didáctica 1. Prevención de riesgos laborales

Parte 4. Administración fiscal

  • Unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario

  • Unidad didáctica 2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas i

  • Unidad didáctica 3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas ii

  • Unidad didáctica 4. El impuesto sobre el valor añadido

  • Unidad didáctica 5. Impuesto sobre sociedades

Parte 5. Gestión del patrimonio artístico y arquitectónico

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la gestión cultural. legislación relacionada

  • Unidad didáctica 2. Los bienes culturales, definición, características y catalogación

  • Unidad didáctica 3. Organismos públicos de la defensa del patrimonio cultural

  • Unidad didáctica 4. Patrimonio, conservación y restauración

  • Unidad didáctica 5. Conservación y restauración. aspectos técnicos

  • Unidad didáctica 6. Conservación y restauración del patrimonio artístico. pintura y escultura

  • Unidad didáctica 7. Gestión del patrimonio arquitectónico

  • Unidad didáctica 8. Diseño y gestión de proyectos culturales

  • Unidad didáctica 9. Espacios de conservación y exhibición del patrimonio artístico

  • Unidad didáctica 10. Arte y mercado

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Patrimonio Artístico y Arquitectónico + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.895 € 2.495 € IVA inc.